ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
- alcoyano
- V.I.P.
#301 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Que faltaban estasssssssssssssssss
Uploaded with ImageShack.us
Que faltaban estasssssssssssssssss
- sentostrom
- V.I.P.
#302 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
pues nada, gracias buen hombrejjsanpo escribió: P: Un saludo desde Santa Ana ( pa SentoStrom, jejejeje)[/size]
Por cierto Alcoyano-Carmina, muchas gracias por el detalle y por haber preparado una ruta - almuerzo de 10.
Ya puedes ir preparando otra pronto que ahora que Europa nos va soltar cantidad de pasta, seguro que me suben las ventas y se acaba la crisis y podemos salir mas amenudo .................
Bueno y saludos a todos los que he saludado y a algunos que con tanta gente me he dejado por saludar
Por cierto, uno en casa ya duchado, comido y "siesteado" ............. Hasta la próxima
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Astur
- V.I.P.
#303 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Bueno que fotos mas bonitas y que envidia......................sanaaaaa ya pronto me subire de nuevo a una moto jejejeje pero aun no se cual jajajajaja
bueno mi pequeña aportacion de fotillos claro sin ruta
http://youtu.be/yqapT5R-eRM?hd=1
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/yqap ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/yqap ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
bueno mi pequeña aportacion de fotillos claro sin ruta
http://youtu.be/yqapT5R-eRM?hd=1
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/yqap ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/yqap ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- canovasm
- Tímido
#304 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Muchas gracias a todos el almuerzo perfecto y la ruta tambien
en la proxima seguro que nos vemos
-
- Nuevo
#305 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Muchos gracias por común la ruta,particularmente para a los muñidores,comando levante y restantes por amable el saludar.Tengo la esperanza que todavía nos veremos :friends : . Echad dentro mas fotos y peliculas
- jpbullas
- V.I.P.
#306 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Pues hemos pasado un rato bueno....canovasm escribió:Muchas gracias a todos el almuerzo perfecto y la ruta tambien
- Vtortuga
- Conocido
#307 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
SIMPLEMENTE ESTUPENDO
Última edición por Vtortuga el 12 Jun 2012 10:50, editado 2 veces en total.
[flash=]charlie[/flash]
- pumuki
- Moderador
#308 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Pues..., ya por casa...!!!
Un fantástico día que se ha redondeado con una ruta con el Sr Gato.
El "sermón" después de la carrera....
Un fantástico día que se ha redondeado con una ruta con el Sr Gato.
El "sermón" después de la carrera....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- BubuDR
- V.I.P.
#309 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
2 más en casa, ha sido una hemorragia de placer salir con todos vosotros y disfrutar de curvas y marrano
Conocer gente nueva y felicitar a el/la alcoyan@ por la organización y el detalle
Conocer gente nueva y felicitar a el/la alcoyan@ por la organización y el detalle
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
- Cabel42
- V.I.P.
#310 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Dos mas en casa, fantástico día y fantastico almuerzo, nos ha encantado reencontrarnos con los compañeros.
Como no nos esperaba nadie en casa hemos seguido haciendo curvas, nunca mejor dicho, verdad gatho?
Ahora vamos al sofá y mañana fotos.
Pd: Carmina muy chulas las fotos.
a todos
Como no nos esperaba nadie en casa hemos seguido haciendo curvas, nunca mejor dicho, verdad gatho?
a todos
-
- Nuevo
#311 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Sento envio mi el mapa con con adicional ruta,a la mosca a ella reproducir con Ania )))
-
- Moderador
#312 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Un día fantástico, gracias Jose y Carmina superada la prueba con nota bien alta. Muy buen almuerzo y mejor compañia.
Ahora queda pendiente otra ruta para probar esos superbocadillos de nosecuantas longanizas y espero que sea antes de la quedada de Alcañiz
Ha sido toda una sorpresa encontrar a Astur allí esperándonos, pero más sorpresa a sido que estuviera tambien Gloria, Astur, yo creo que se va animando, la tienes en el bote y seguro que en cuanto tengas la moto se anima a hacer alguna salidita con nosotr@s.
Y por último agradecer al sr gatho y su sra gatha habernos enseñado sus dominios, la carrasqueta en moto me ha hecho cambiar el concepto que tenía de ella. Y el pastel de manzana... ya lo comeremos otro día, eso si, un poco más temprano.
Un abrazo a todos.
Ahora queda pendiente otra ruta para probar esos superbocadillos de nosecuantas longanizas y espero que sea antes de la quedada de Alcañiz
Ha sido toda una sorpresa encontrar a Astur allí esperándonos, pero más sorpresa a sido que estuviera tambien Gloria, Astur, yo creo que se va animando, la tienes en el bote y seguro que en cuanto tengas la moto se anima a hacer alguna salidita con nosotr@s.
Y por último agradecer al sr gatho y su sra gatha habernos enseñado sus dominios, la carrasqueta en moto me ha hecho cambiar el concepto que tenía de ella. Y el pastel de manzana... ya lo comeremos otro día, eso si, un poco más temprano.
Un abrazo a todos.
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#313 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
2 mas en casa buen almuerzo y mejor compañia me alegro de ver a los conocidos y de conocer mas gente un saludo a todos
gracias alcoyano y alcoyana por todo hasta la proxima que sea pronto
Saludos y V ssssssssssss Lourdes y Jose Maria
gracias alcoyano y alcoyana por todo hasta la proxima que sea pronto
Saludos y V ssssssssssss Lourdes y Jose Maria
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Astur
- V.I.P.
#314 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Emecé escribió:Un día fantástico, gracias Jose y Carmina superada la prueba con nota bien alta. Muy buen almuerzo y mejor compañia.
Un abrazo a todos.
Emece, aunque lo intento será muy muy muy difícil que veas a Gloria en una ruta subidas la moto pero yo insisto a ver si por aburrimiento al final cede pero creo que res de res la seguirás viendo donde vallamos enlatados algo es algo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- alcoyano
- V.I.P.
#315 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Bueno,veo que todos estais ya por casa,gracias por la asistencia a este almuerzo, Paloma y margiver, espero que os recupereis pronto, Paco y M@ Angeles animo chicos
- alcoyano
- V.I.P.
#316 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Al final,nada de nada sobre Alcañizzz, bueno con un bocata de 10 longanizas y queso, a lo mejor cantasssEmecé escribió:Un día fantástico, gracias Jose y Carmina superada la prueba con nota bien alta. Muy buen almuerzo y mejor compañia.
Un abrazo a todos.
- alcoyano
- V.I.P.
#317 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Gracias Luis, Carmina se pega una buena currada con las fotosssCabel42 escribió:Dos mas en casa, fantástico día y fantastico almuerzo, nos ha encantado reencontrarnos con los compañeros.
a todos
- borosalva
- V.I.P.
#318 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Dos mas en casita.
La gente fenomenal, la ruta muy buena, mucha naturaleza.
Y el almuerzo junto con el detalle de herbero y la sorpresa de Roberto y Gloria espectaculares.
Saludos y hasta la próxima.
La gente fenomenal, la ruta muy buena, mucha naturaleza.
Y el almuerzo junto con el detalle de herbero y la sorpresa de Roberto y Gloria espectaculares.
Saludos y hasta la próxima.
la vida es bella, disfrutala
- alcoyano
- V.I.P.
#319 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
San Jose esta lejossss, pero San Juan.........TEQUILA escribió:Jose, si pagando cada uno lo suyo hemos sido 40 u massss, imaginate si nos invitas por san Jose los que nos podriamos juntaralcoyano escribió:Para no dar mucha envidia al personaaaaalllll , dos que hace ya ratito que estan en casaaaaaa.
Muchisimas gracias a todos los compañeros que habeis venido a apoyarnos en esta nuestra primera "ruta-almuerzo". Esperamos hayas pasado un rato agradable que esa era nuestra intención.
Gracias a Tod@ssssssss
Sois los mejores.
Señores dos mas en casa.
Jose, jefa y compañia un 10.
Nos vemos en la proxima y si puede ser pronto, possssss mejoooorrrrr
- Picapedra
- Pesao
#320 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Uno más en casa, ya con todos los deportes vespertinos vistos.
Una mañana espectacular. Hay poco más ha decir.
Nos vemos pronto.
Una mañana espectacular. Hay poco más ha decir.
Nos vemos pronto.
- jjsanpo
- V.I.P.
#321 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
sentostrom escribió:pues nada, gracias buen hombrejjsanpo escribió: P: Un saludo desde Santa Ana ( pa SentoStrom, jejejeje)[/size]
yaaaaaaas, es que me he equivocado de Sento, jeje, el saludo va pa todos, pero en particular para pumuki (Sento) que tanta gracia le hace jejeje. Voy a rectificarlo.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- triki
- Conocido
#322 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Que bien me lo he pasado.
Todo excelente: la compañía, la ruta y hasta la comida. Por fin un restaurante que nos atienden en condiciones y no como el amigo que tenemos en Benassau o proximidades.
Felicidades Alcoyano, señora y a todos los asistentes.
Sr moderador del Alimur recuperese pronto, "que no puedes dejarlos solos, que se van pal lao contrario".
A ver quién se pica, y organiza una salida para superar la de hoy.
Hasta la próxima.
Todo excelente: la compañía, la ruta y hasta la comida. Por fin un restaurante que nos atienden en condiciones y no como el amigo que tenemos en Benassau o proximidades.
Felicidades Alcoyano, señora y a todos los asistentes.
Sr moderador del Alimur recuperese pronto, "que no puedes dejarlos solos, que se van pal lao contrario".
A ver quién se pica, y organiza una salida para superar la de hoy.
Hasta la próxima.
- ricky99
- Cansino
#323 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Hola a todos:
Después de seguir en ruta, ya estamos en casa, aunque hace ya 3 horitas.
Muy buena compañía con gran ruta, preciosos los paisajes y perdón a todos por la tardanza, algunos querían llegar con los neumaticos calientes y han decidido hacernos la carrasqueta dos veces.
Agradecer a Alcoyano y Carmina por la gran organización y por todas las molestias que se han tomado por hacer esta gran ruta y reunir a gente tan fabulosa como la asistente.
Mañana subiré fotos y si puedo algún vídeo.
Después de seguir en ruta, ya estamos en casa, aunque hace ya 3 horitas.
Muy buena compañía con gran ruta, preciosos los paisajes y perdón a todos por la tardanza, algunos querían llegar con los neumaticos calientes y han decidido hacernos la carrasqueta dos veces.
Agradecer a Alcoyano y Carmina por la gran organización y por todas las molestias que se han tomado por hacer esta gran ruta y reunir a gente tan fabulosa como la asistente.
Mañana subiré fotos y si puedo algún vídeo.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#324 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Un día perfecto. Queda agradecer al jefe de la manada la organización del evento. Un 10.
Hemos conocido a gente nueva y a los "viejos", pues eso, me ha gustado verlos otra vez, je, je.
.
.
.
Voy a buscar alguna foto más que tengo por ahí.
Hemos conocido a gente nueva y a los "viejos", pues eso, me ha gustado verlos otra vez, je, je.
.
.
.
Voy a buscar alguna foto más que tengo por ahí.
- BubuDR
- V.I.P.
#325 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Última edición por BubuDR el 11 Jun 2012 10:59, editado 1 vez en total.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
sector ALI