Enrique mejor échale el ojo a este, que se ve un buen primer plano , y el dia 12 le hecharemos el diente,Naxos escribió:Gracias, Sr. GOMEZ y Sr. raulopez...raulopez escribió:Échale un ojo a esto.Naxos escribió:A ver que pregunto... ¿Lo de los coches viejos esos es el día 12 en Lucena?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=60110
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#301 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#302 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Algo falla en la foto, o el flamenquin es muy grande o el plato muy chico. . Eso no es higienico, , como llegue Sanidad, ,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#303 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues habrá que comerselo antes de que llegue sanidad.
Por cierto como va ese pie?, los futbolistas y el rey se recuperan en un plis-plas, tú que le estas hechando un poco de cuento o qué.
Por cierto como va ese pie?, los futbolistas y el rey se recuperan en un plis-plas, tú que le estas hechando un poco de cuento o qué.
- Asergi
- V.I.P.
#304 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues ya cinco sesiones de rehabilitación, se nota mejoria pero esto va pa tiempo. El ultimo que tuvo con rotura de tobillo (que fue un compañero, por un accidente en moto), estuvo en rehabilitación 5 meses y medio, pero tambien es verdad que tambien se rompio ligamentos. Yo por suerte no tengo nada de eso y es tan solo rotura de tibia y perone, solo, . Me dijeron que en dos meses podria conducir, lo que no le pregunte fue el que, por miedo a la respuesta,
Ya me han dicho , que mi jefe nos va a requisar las motos a todos, que no gana para gente de baja y lesionados,
Ya me han dicho , que mi jefe nos va a requisar las motos a todos, que no gana para gente de baja y lesionados,
-
- Asiduo
#305 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hola q tal?
-
- Asiduo
#306 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hola soy gonzalo de lucena ,trabajo con gomez tambien de lucena
tengo una gsx650f
tengo una gsx650f
- Salu
- V.I.P.
#307 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hola Gonzalo79, yo bien y tú?, pasate por presentaciones primero, y cuentanos algo de tí, y vuelve despues de presentaciones y únete a este grupo que te espera con los brazos abiertos, saludos.gonzalo79 escribió:Hola q tal?
- Salu
- V.I.P.
#308 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
gonzalo79 escribió:Hola soy gonzalo de lucena ,trabajo con gomez tambien de lucena
tengo una gsx650f
Pues no podrias tener mejor padrino, a GOMEZ , es obligatorio primero pasarte por presentaciones, y contarte algo, para que te conozcamos y te demos la bienvenida, y despues participar de pleno derecho en el resto del foro,
-
- Asiduo
#309 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hola salu ya me he presentado
lo has visto?
O no lo e hecho bien?
lo has visto?
O no lo e hecho bien?
- Asergi
- V.I.P.
#310 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Amigo, otro de la SUbbetica. Al final tenemos que hacer otro Komando dentro del Kalifa,gonzalo79 escribió:Hola soy gonzalo de lucena ,trabajo con gomez tambien de lucena
tengo una gsx650f
-
- Asiduo
#311 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hola asergi q tal?
Creo q conoces a mi compañero gomez no?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#312 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hola Gonzalo, que tal la vuelta a casa?, espero que bien. En la próxima te toca acompañar a Gómez y compartir unos churritos. Jajajagonzalo79 escribió:Hola asergi q tal?
- Salu
- V.I.P.
#313 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Mejor no lo hubiera hecho yo, , pues ahora queda conocernos en persona, acóplate a GOMEZ, que es un elemento de lo mejor,gonzalo79 escribió:Hola salu ya me he presentado
lo has visto?
O no lo e hecho bien?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#314 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Es mi perro, que es motero.Salu escribió:jod*r Adolfo eso del avatar que es?, , que pintas,Adolfo_Córdoba escribió:Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Notapor NANO » 26 Abr 2012 16:38
Por cierto, gestión hecha por el Komando Kalifa con éxito: casco de Chuscm enviado esta mañana a Sant Cebriá de Vallalta
Adolfo lo del avatar es un perro en una Harley?
No Nano, Soy yo que he salido muy favorecido.
Bueno es una foto de mi mejor perfil.
Animalitooooo
- Salu
- V.I.P.
#315 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Estaba repasando los hilos del Kalifa, el primer hilo se ha tardado en cerrarse 6 años, , el segundo dos meses y medio , el tercero menos de un mes, , y el cuarto llevamos casi la mitad y en sólo cinco dias, , esto es increible,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#316 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Saluuuuuuuuuu, vas a lo del Yoni???
- Salu
- V.I.P.
#317 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
La verdad es que da un poco de miedo, encontrartelo de noche, con esas pintas,Adolfo_Córdoba escribió:Es mi perro, que es motero.Salu escribió:jod*r Adolfo eso del avatar que es?, , que pintas,Adolfo_Córdoba escribió:Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Notapor NANO » 26 Abr 2012 16:38
Por cierto, gestión hecha por el Komando Kalifa con éxito: casco de Chuscm enviado esta mañana a Sant Cebriá de Vallalta
Adolfo lo del avatar es un perro en una Harley?
No Nano, Soy yo que he salido muy favorecido.
Bueno es una foto de mi mejor perfil.
Animalitooooo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#318 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Salu escribió:Estaba repasando los hilos del Kalifa, el primer hilo se ha tardado en cerrarse 6 años, , el segundo dos meses y medio , el tercero menos de un mes, , y el cuarto llevamos casi la mitad y en sólo cinco dias, , esto es increible,
Hemos cogido carrerilla,
- Salu
- V.I.P.
#319 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
En principio tengo libre, y tiene buena pinta, y me atrae mas que ir a Bailen a la nacional, APUNTATE y vamos juntos, es el sabado,Adolfo_Córdoba escribió:Saluuuuuuuuuu, vas a lo del Yoni???
- Salu
- V.I.P.
#320 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hay que seguir sumando nuevos miembros y miembras al grupo, y hacer salidas aunque sean cortas y para tomar sólo café y churros, Asergi vete preparando, que cada vez hay mas gente para los churros,Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió:Estaba repasando los hilos del Kalifa, el primer hilo se ha tardado en cerrarse 6 años, , el segundo dos meses y medio , el tercero menos de un mes, , y el cuarto llevamos casi la mitad y en sólo cinco dias, , esto es increible,
Hemos cogido carrerilla,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#321 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Tengo un bodorrio, es que se me va complicando el calendario.Salu escribió:En principio tengo libre, y tiene buena pinta, y me atrae mas que ir a Bailen a la nacional, APUNTATE y vamos juntos, es el sabado,Adolfo_Córdoba escribió:Saluuuuuuuuuu, vas a lo del Yoni???
- Salu
- V.I.P.
#322 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Adolfo_Córdoba escribió:Tengo un bodorrio, es que se me va complicando el calendario.Salu escribió:En principio tengo libre, y tiene buena pinta, y me atrae mas que ir a Bailen a la nacional, APUNTATE y vamos juntos, es el sabado,Adolfo_Córdoba escribió:Saluuuuuuuuuu, vas a lo del Yoni???
Pues nada, nada la boda es lo primero, por lo menos para los novios, , vete preparando la cartera,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#323 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
[/quote][/quote]Salu escribió: Pues nada, nada la boda es lo primero, por lo menos para los novios, , vete preparando la cartera,
Ya te digo, a firmar.
Alguien se anima a salir el día 1, si el tiempo lo permite...
- Salu
- V.I.P.
#324 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió: Pues nada, nada la boda es lo primero, por lo menos para los novios, , vete preparando la cartera,
Pero el dia 1 no es el dia del trabajo, pues hay que trabajar,Ya te digo, a firmar.
Alguien se anima a salir el día 1, si el tiempo lo permite...
Yo tengo trabajo , si no es una salida muy larga podria ir, con las ganas que tengo de sacar la blanquita, tu verás.
- Salu
- V.I.P.
#325 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Venga familia, a ver si os manifestais para el dia 1, unos churros y cafelito.