Thanks!

Moderador: Emecé
pello escribió:Buenas!tengo que hacer una compra en Ubricar.Podría mandarme alguien el código de descuento?
Thanks!
luchas7 escribió:Un codigo de esos para una chuche, por favor..
fms2077 escribió:Hola, quería saber si aún tenemos por ahí ese código de descuento de ubricar, si es así.... si alguien es tan amable de pasármelo porque quiero cogerle una batería nueva a la v que ayer cuando fui a encenderla me dijo que no... que como hace mucho frío no le apetece salir de casa
![]()
![]()
Un saludo y muchas gracias.
Tienes un mp.antonio g escribió:Buenas.
Me voy a comprar una airflow.
Me podeis mandar un código de descuentos.
Gracias.
Muchas gracias. La pena es que no es compatible con la oferta que tienen ahora hasta el 15 de febrero.Cheri escribió:Yosi, tienes un MP![]()
Vicen tienes un mpVICEN200 escribió:Hola foreros
Quiero comprar algun accesorio para mi v1000. Me podeis pasar el codigo descuento de ubricarmotos?
Gracias y un saludo
billsinsky escribió:Hola voy a comprar unas pastillas de freno en Ubricar... Me podrias pasar un codigo de descuento?? Gracias
TRACKER escribió:Yo tengo en mente unas antiebla. Posiblemente las S310. Como seria el tema?
Agustronic escribió:Chicos, voy a comprar una cosilla para mi maquina en Ubricar, ¿alguien seria tan amable de pasarme el codigo de descuendo?
valem escribió:buenas , alguien me pasa el código , gracias.