tio pepeTitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido
Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#301 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#302 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
OK, Gómez.GOMEZ escribió:tio pepeTitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido
- GOMEZ
- V.I.P.
#303 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Como me has calao Salu,tres semanas sin echarle un vistazo (haber si arranca jejejeje)
- joséluis
- V.I.P.
#304 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Según el tiempo.com, no lloverá por la mañana.
- RaulVS
- V.I.P.
#305 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Si venís a la gasolinera os espero.GOMEZ escribió:tio pepeTitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido
Os mando mi teléfono por MP.
Vsssssssss
- joséluis
- V.I.P.
#306 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Oído cocina Raúl.
- RaulVS
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
- RaulVS
- V.I.P.
#309 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Bueno. Espero veros mañana.
Ahora a dormir que así llega el día antes.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
- joséluis
- V.I.P.
#310 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Nos vemos mañana.raulopez escribió:Bueno. Espero veros mañana.
Buenas noches a todos.
Buenas Noches.
- Salu
- V.I.P.
#311 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Esto va a ser mañana, ...bueno dentro de un rato, una reunión de Kalifas en toda regla
- Salu
- V.I.P.
#312 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Se nota que hay muchas ganas, pero no eres el único , no quiero lanzar las campanas, pero espero mañana salir tambien ANSIA VIVAque tiene uno ya, 15 dias que llevo sin coger la blanquita, y....eso es mucho tiempoGOMEZ escribió:Como me has calao Salu,tres semanas sin echarle un vistazo (haber si arranca jejejeje)
- Salu
- V.I.P.
#313 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Buenas noches Raulraulopez escribió:Bueno. Espero veros mañana.
Buenas noches a todos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#314 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Buenos dias a todos ,señores a muy pesar mio no podre ir ,aqui el dia a amanecido mas o menos como ayer y viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos
- Salu
- V.I.P.
#315 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
GOMEZ escribió:Buenos dias a todos ,señores a muy pesar mio no podre ir ,aqui el dia a amanecido mas o menos como ayer y viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos
Si que está negrillo por aquí, pero al horizonte se ven claros, así que la compañera está preparandose y yo ya estoy, voy a por mi manteca de la güena ya os contare a la vuelta, ahora frio hace un rato
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#316 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Bueno pues ya estamos por casa, después de una larga comida familiar.
Una salida estupenda esta mañana con los compañeros Kalifas,
Encantado de conocerte Enrique, y a Raúl y José Luis, me he alegrado de volver a compartir ruta con vosotros. La concentración de Montoro, algo flojita, pero la escusa perfecta para dar una vuelta con los amigos. En cuanto pueda subo las fotos.
Una salida estupenda esta mañana con los compañeros Kalifas,
Encantado de conocerte Enrique, y a Raúl y José Luis, me he alegrado de volver a compartir ruta con vosotros. La concentración de Montoro, algo flojita, pero la escusa perfecta para dar una vuelta con los amigos. En cuanto pueda subo las fotos.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#317 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
GOMEZ escribió:Buenos dias a todos ,señores a muy pesar mio no podre ir ,aqui el dia a amanecido mas o menos como ayer y viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos
Te hemos echado de menos, Haber si nos ponemos de acuerdo todos a la vez para hacer una salida.
- RaulVS
- V.I.P.
#318 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Otro en casa.
Buenos ya hace tiempo que llegué, pero entre que recogí a los niños y preparé algo para comer se me echó el tiempo encima.
Luego llegó mi mujer y después de comer no es que me haya echado una siesta. Yo, para mi, que me he desmayado.
Que sueño tenía.
Buena mañana. Ha sido una ruta cortita pero necesaria para quitarme el mono que tenía de moto.
Además me he alegrado de volver a veros y de conocer a dos nuevos compañeros.
Nos vemos pronto.
Vsssssssssssss
Buenos ya hace tiempo que llegué, pero entre que recogí a los niños y preparé algo para comer se me echó el tiempo encima.
Luego llegó mi mujer y después de comer no es que me haya echado una siesta. Yo, para mi, que me he desmayado.
Que sueño tenía.
Buena mañana. Ha sido una ruta cortita pero necesaria para quitarme el mono que tenía de moto.
Además me he alegrado de volver a veros y de conocer a dos nuevos compañeros.
Nos vemos pronto.
Vsssssssssssss
- Asergi
- V.I.P.
#319 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Me alegro de que esas rutas hayan ido bien.
Aprovecho para que me recomendeis algun sitio con las tres b y que haya variedad, para comprarle a mi artillera una equipacion completa (botas, guantes, chaqueta y pantalon), yo suelo comprar en racing boutique de lucena , pero me gustaria que me dijerais de algun sitio que conozcais y etse bien.
Estas cosas no me atrevo comprarlas por internet, por el tema de las tallas, prefiero que se lo pruebe en directo.
Saludos compañeros,
Aprovecho para que me recomendeis algun sitio con las tres b y que haya variedad, para comprarle a mi artillera una equipacion completa (botas, guantes, chaqueta y pantalon), yo suelo comprar en racing boutique de lucena , pero me gustaria que me dijerais de algun sitio que conozcais y etse bien.
Estas cosas no me atrevo comprarlas por internet, por el tema de las tallas, prefiero que se lo pruebe en directo.
Saludos compañeros,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#320 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Pues me de no haber ido pero el tiempo no estaba muy bien que se diga ,pero la proxima ,no faltare .Asi que en un clarito que hubo me dijo mi motero¡papa dame una vuelta con la v!,y se la di por el pueblo ,bueno saludos a todos, nosotros tambien os hechamos de menos.Saludos tambien a vuestras artilleras.Adolfo_Córdoba escribió:GOMEZ escribió:Buenos dias a todos ,señores a muy pesar mio no podre ir ,aqui el dia a amanecido mas o menos como ayer y viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos
Te hemos echado de menos, Haber si nos ponemos de acuerdo todos a la vez para hacer una salida.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- GOMEZ
- V.I.P.
#322 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Asergi aqui en Lucena racing boutique esta muy bien pero hay otro que esta justo al lado de la estacion de tren,tiene unos trajes que a mi parecer son mas bonitos y variedad para mujer y como no precio .Hace tiempo estuve alli y conjunto pantalon y chaqueta para mujer alrededor de unos 230 leureles ,pasate y pregunta interesa(la de mi mujer es de hay ) por preguntar no te cobran jejejeje ,saludosAsergi escribió:Me alegro de que esas rutas hayan ido bien.
Saludos compañeros,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#323 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Asergi escribió:Me alegro de que esas rutas hayan ido bien.
Saludos compañeros,
Solo puedo recomendarte, Romavi en Córdoba, si vas dímelo para que te traten bien.
Y de oídas Motos Garrido en Alaurin de la torre en Málaga.
- GOMEZ
- V.I.P.
#324 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Pero si iba el seño Naxos con vosotros!que cayaito lo tenia el tio , ¿ya lo han soltado?,me alegro que pasaseis un dia esplendido , la foto se ve .Para la proxima avisar que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy saludos
- GOMEZ
- V.I.P.
#325 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Por cierto ,y Salu no a llegado todavia,una vueltecita jajajaaja de 400km por lo menos