KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#301 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

como para hacerle caso al niño no nos quiere llevar nada mas que a sitios de perdicion mas vino queria el tio
aqui ha preparado Encarni unas fotillos del dia de hoy espero que os gusten
https://picasaweb.google.com/1071390959 ... TURONCANAS#
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:como para hacerle caso al niño no nos quiere llevar nada mas que a sitios de perdicion mas vino queria el tio
aqui ha preparado Encarni unas fotillos del dia de hoy espero que os gusten
https://picasaweb.google.com/1071390959 ... TURONCANAS#

Carlooooos!las fotos no funcionan, :no: mira haber que ha fallado en el enlace :yes: :good: :drinks:

Por cierto eso se avisa, que tu sabes que a mi el tema gastronómico es lo que mas me interesa, mas que todo por los estudios que yo llevo a cabo :yes: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
DELY
Asiduo
Asiduo

#303 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Fotos ¿ que fotos ? , yo creo que la tecnologia y el vino no son buenas compañeras

YO OS VALE A LOS DOS :drinks: :drinks: :drinks: :blush: :blush:

Rafagas
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:Enhorabuena a todos los aficcionados del motociclismo primer triplete y acabamos de empezar Salu tu crees que estaremos dopaooooossssss???????
Salu lo de hoy no ha sido normal a sido un desproposito todo el dia comiendo y bebiendo como los peces en el rio y encima llegamos a la taberna de darrical y nos dice el tabernero que no tiene vasos pequeños no veas el testarazo de vino que nos ha metido :descojono: :descojono: despues de terminar de comer no habia forma de montarnos en la moto esto en vez de rutas moteras se a convertido en rutas gastronomicas :ok: :ok:
Como a mi me gustan las rutas, con paradas haciendo las pruebas correspondientes. :descojono: :descojono:

DELY escribió:Hola Chic@s:

Yo tambien duchado y flipando con las carreras y nuestros compatriotas que son cojon........La ruta de esta mañana simplemente estupenda y eso que no me hicieron caso y no nos paramos en Los cuatro vientos, ( nunca me hacen caso ) pero no pasa nada porque los quiero mucho.

Salu haber si te crees que solo es dar gas y curvear, que ademas es comer,beber,comer, beber + comer +beber......en fin un sufrimiento.

Rafagas
Y ahora lo dices, que todo no es curvear, precisamente el dia que no voy yo :angry: , dile a Carlos que el próximo domingo que se ponga a preparar una rutica por donde queria, él sabe donde es, :yes: , que hay que animar a los vecinos. :yahoo: :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

DELY escribió:Fotos ¿ que fotos ? , yo creo que la tecnologia y el vino no son buenas compañeras

YO OS VALE A LOS DOS :drinks: :drinks: :drinks: :blush: :blush:

Rafagas
Madre mia!!!! como estarás para no haber visto las fotos, y seguro que las carreras tampoco las has visto, seguro que te lo han contado :rofl: :rofl: :rofl:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#306 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

¡¡¡Peaso de Lorenzo y de dani!!!,
Salu, ¡¡¡que dia nos ha dao el niño!!! en toaas las tabernas queria parar. :bronca: :bronca: :bronca:
Conócete, acéptate, supérate.
charli2
Cansino
Cansino

#307 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

A mi me parece que vosotros estais muyyyyyyyy mal yo veo las fotos perfectamente Dely no bebas mas que luego mira lo que pasa no ves ni las carreras ni las fotos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:¡¡¡Peaso de Lorenzo y de dani!!!,
Salu, ¡¡¡que dia nos ha dao el niño!!! en toaas las tabernas queria parar. :bronca: :bronca: :bronca:
Hola Alex, joe! con er niño, ya, ya se le nota, no ve ni las fotos,..........pero yo tampoco :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:A mi me parece que vosotros estais muyyyyyyyy mal yo veo las fotos perfectamente Dely no bebas mas que luego mira lo que pasa no ves ni las carreras ni las fotos
Ahora SIIIIIII, a que boton las tocao, estate quieto y no toque mas, la vayas a jod*r, que las voy a ver
DELY
Asiduo
Asiduo

#310 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Muy a mi pesar retiro lo del vino, las fotos como siempre estupendas. ( la postura que tiene el niño con el café parece un marques ). :blush:

Rafagas.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Vaya foticos :yes: :good: , y vaya dia, lo dicho tendremos que ir a saludar a la buena gente de esa zona :yes: :rolleyes: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

DELY escribió:Muy a mi pesar retiro lo del vino, las fotos como siempre estupendas. ( la postura que tiene el niño con el café parece un marques ). :blush:

Rafagas.
Si, te faltaba el bastón de Antonio Gala. :yes: :rofl: :rofl:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Encarni buenas fotos que reflejan los sacrificios que hoy hemos hecho, y ese peaso de ruta llenica de curvas. :drinks: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Pues hoy nosotros tambien hemos estado de ruta, EA!, tenia que deciroslo, preparamos unos bocadillos, y habremos hecho, como....... :rolleyes: unos 10 kms :shok: ....si, si, habeis oido bien, 10 kms, pero A PIE!, por la sierra, venimos reventaicos :fie: :fie: , con lo bien que se va en moto, pero habia que rebajar el tocino que llevo pegado en la cintura, pero oye, vengo casi igual que me fuí :yes: :descojono: :descojono: , mas cansado, con deciros que las perritas llegaron y no se han levantado todavia de dormir, pero quien me mandaria a mí hacerme ecologista de domingo :grin: , en fin, me duele hasta la cabeza del solaneron que he pillado, así que pronto a la cama, que tengo toda la semana para descansar, :descojono: :descojono: :descojono:

Asi estoy yo

Imagen
image upload

Y asi las perritas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
image host
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Pues hoy nosotros tambien hemos estado de ruta, EA!, tenia que deciroslo, preparamos unos bocadillos, y habremos hecho, como....... :rolleyes: unos 10 kms :shok: ....si, si, habeis oido bien, 10 kms, pero A PIE!, por la sierra, venimos reventaicos :fie: :fie: , con lo bien que se va en moto, pero habia que rebajar el tocino que llevo pegado en la cintura, pero oye, vengo casi igual que me fuí :yes: :descojono: :descojono: , mas cansado, con deciros que las perritas llegaron y no se han levantado todavia de dormir, pero quien me mandaria a mí hacerme ecologista de domingo :grin: , en fin, me duele hasta la cabeza del solaneron que he pillado, así que pronto a la cama, que tengo toda la semana para descansar, :descojono: :descojono: :descojono:

Asi estoy yo

Imagen
image upload

Y asi las perritas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
image host

¡Te has bajado de la moto 10km andando :descojono: :descojono: : :friends: nos veremos pronto Salu. :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada escribió:Bueno amigos, aqui os dejo el VIDEO correspondiente a la ultima ruta a Ronda. Espero que os guste. ANSIA VIVA para todos. :drinks: :drinks:

http://uploading.com/files/32bbaad5/Ronda2012.mpg/
Alex hasta hoy no he visto el video ¡impresionante! esa camara se ve que no es la primera vez que hace un reportaje ,unas tomas desde la moto impresionantes,enorabuena por el reportaje y el montaje estais todos :ok: saludos a todo el comando Kañadú ,espero juntarnos pronto :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Nos alegra saber a Susana y a mi que os gustó el video. Ha sido colaboracion de Susana, Encarni y mia :drinks: :drinks:

P.D. Amigo Gomez a ver si contamos con la presencia de tu artillera y la tuya, hay que hacer una rutilla. :yahoo: :yahoo: :friends: :drinks: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#318 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada escribió:Nos alegra saber a Susana y a mi que os gustó el video. Ha sido colaboracion de Susana, Encarni y mia :drinks: :drinks:

P.D. Amigo Gomez a ver si contamos con la presencia de tu artillera y la tuya, hay que hacer una rutilla. :yahoo: :yahoo: :friends: :drinks: :drinks:
Esperaremos a la proxima que prepareis una rutilla :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
kawa
Asiduo
Asiduo

#319 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

Hola a todos soy Jose vivo aqui en Motril os he conocido gracias a Carlos Castillo,he hablado con Charli2 y me gustaria unirme a vuestro grupo para hacer unas ruticas en moto y si hay que tomarse una cervecica con su tapa por el camino pos haremos el esfuerzo. :drinks: Si alguien me dice como poner fotos pondre una de mi careto,por que la ranica no me deja.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

kawa escribió:Hola a todos soy Jose vivo aqui en Motril os he conocido gracias a Carlos Castillo,he hablado con Charli2 y me gustaria unirme a vuestro grupo para hacer unas ruticas en moto y si hay que tomarse una cervecica con su tapa por el camino pos haremos el esfuerzo. :drinks: Si alguien me dice como poner fotos pondre una de mi careto,por que la ranica no me deja.
Hola Jose, buena gente la de Motril, no te vas a aburrir con ellos :no: , para salir, durante la semana, te pasas por aquí y miras si alguien sale, y si no pon tu salida, seguro que alguien se animará, pones el lugar de salida y ya está, facil, a disfrutar, ya nos veremos, :yes: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#321 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

amigo Jose sera un placer contar con vosotros en nuestras salidas que como dice nuestro gran amigo Salu casi todos los fines de semana tenemos algo preparado si has visto el foro ya tenemos una para el ultimo fin de semana del mes
casi todos los domingos hacemos una salida por lo cual no te costara trabajo unirte a la que puedas si el tiempo no nos lo impide ya pondremos algo para este finde
lo de subir las fotos abre el apartado de dudas y preguntas del foro y tienes un tutorial de como subir fotos si tienes algun problema te lo explicamos cuando nos veamos
z naked
Nuevo
Nuevo

#322 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por z naked »

Hola Jose, ya somos dos z´s :drinks: , espero que nos veamos en alguna salida para amenizar con nuestras pura sangre :neo: las motarrancas estas :descojono: que se hacen muuu repetitivas, jejejejeje( aludidos quejas en atención al consumidor :scenic: , jejejejeje), bueno bromas aparte ( no se te ocurra probar una de esas que empezarás a pensar cosas, ya le pasó hace muy poquito a uno que busca nueva montura), bienvenido.
kawa
Asiduo
Asiduo

#323 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

Ahí va mi careto con mi moto.Imagen
adult upload image.Gracias salu por las explicaciones.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

kawa escribió:Ahí va mi careto con mi moto.[url=http://postimage.org/]adult upload image.Gracias salu por las explicaciones.
Ya veo que has aprendido rapido, se ve que eres buen alumno, espero que las explicaciones te sirvieran, :yes: , y lo mejor este cargador de imagenes no te las borra, imageshack las borra cada vez que les sale de la coronilla :yes: , saludos y a la espera de hechar unas :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#325 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

kawa escribió:Hola a todos soy Jose vivo aqui en Motril os he conocido gracias a Carlos Castillo,he hablado con Charli2 y me gustaria unirme a vuestro grupo para hacer unas ruticas en moto y si hay que tomarse una cervecica con su tapa por el camino pos haremos el esfuerzo. :drinks: Si alguien me dice como poner fotos pondre una de mi careto,por que la ranica no me deja.

Kawa, bienvenido a este komando, con el que seguro te vas a encontrar comodo.

Esperamos que te unas lo antes posible para castigarte con buenas curvas y buenos chatos. :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”