En 2013 DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#301 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por DL1000 Osona »

sharkblack escribió:
siono1000 escribió:
Pues a mi la nueva me gusta bastante y seguramente será mi proxima moto, igual soy "raro" de coj*nes o es que estoy muy contento con la Strom 1000. :grin:
No estás solo colega, por lo menos ya somos unos tres o cuatro que nos gusta... :descojono: :descojono:
5 :mrgreen: :mrgreen:
F I R E
Cansino
Cansino

#302 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por F I R E »

Bueno, pues otro que va a dar su opinion....

Como algunos ya sabeis, soy el feliz propietario de una dl 1000, la segunda ya.

En cualquier caso, entiendo a todos aquellos que tienen la 650, y que se plantean el cambio por la 1000, la antigua, no os defraudara y la moderna esta por ver, pero creo que tampoco.
Para mi la estetica, ha sido algo siempre secundario en la moto, me han importado mas sus caracteristicas y que estas se adaptasen al uso que yo le doy.

Cuando cambie mi antigua dl1000 k5, por una k8, por un lado influyeron los kilometros, 65000, si no recuerdo mal y por otro lado, lo tremendamente bien que iba la moto, por lo tanto repetí.

Pero en ese momento, no existían .... Supertenere, multiestrada, triump y la mas reciente Ktm.(Bmw, no la contemplo, pero no por nada, si no por el motor, ya que a nivel suspensiones y frenos, esta muy por encima)

En el momento actual, no creo que la nueva V1000 sea mi próxima moto, aunque esperare a ver como queda al final. (de hecho, no puedo reprocharle nada a mi actual moto, que con unas pequeñas modificaciones, frenos, desarrollo y poco mas, solo me da satisfacciones)

Pero la triump y la Ktm, han puesto el listón muy alto, cada una en su estilo.

De lo que si estoy seguro, es que tanto en los mantenimientos, como en los bricos, echare de menos la Vstrom, espero que no en mucho mas.

saludos a todos y......

Pd... Espauser, a la moto no le falta agilidad, eso es que te estas haciendo mayor. :mrgreen: :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por ebanistas »

F I R E escribió:Bueno, pues otro que va a dar su opinion....
...En el momento actual, no creo que la nueva V1000 sea mi próxima moto, aunque esperare a ver como queda al final....

Pero en ese momento, no existían .... Supertenere, multiestrada, triump y la mas reciente Ktm.(Bmw, no la contemplo, pero no por nada, si no por el motor, ya que a nivel suspensiones y frenos, esta muy por encima)

Pero la triump y la Ktm, han puesto el listón muy alto, cada una en su estilo.
Amigo Sr. Firi :wink:

No puedo estár mas de acuerdo... :grin: aunque sé que descartas la Multistrada porque a dúo es mas pequeña (no te deja sólo tu "jefa" sólo ni ir a por el pan...) y prácticamente pierde su faceta offroad que las otras mantienen algo mejor... y mas cuando aparece la KTM... jejeje

Mi "moto" para el uso que necesito es las Ducati Multistrada (city y salidas de curvas sólo principalmente y algún viaje de vez en cuando a dúo) ... es la mas ligera de peso ...pero tiene un precio que no veas... (no veas la "bicicleta" que es la Ducati MTS 1000DS que tengo ahora... un juguete parece... y lo agradezco mucho).

Ahora... me ha gustado mucho la Triumph Explorer... a espensas de ver la KTM.... La Yamaha no me ha acabado de entrar como "mi moto"... Tampoco lo que he visto de la nueva DL1000 :no:

Por cierto, en la Explorer ya hay unas ofertillas en equipamiento...

http://www.motorpasionmoto.com/accesori ... lorer-1200

F I R E escribió:
Pd... Espauser, a la moto no le falta agilidad, eso es que te estas haciendo mayor. :mrgreen: :drinks:
:rofl: :rofl:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por spauser »

Endeluego, me ponéis de mal piloto qué-pa-qué. Con lo que yo os quiero :angel:

Quizás sea así y no le falte agilidad a la Strom 1000, quizás sea que el alzmanillares que llevo tenga algo que ver al cambiar un poco la geometría... lo más normal es que ya no valgo pa ná, pero nunca lo reconoceré :pardon:

De todas formas el que yo creo que es principal problema de la Strom 1000 Concept es la Versys 1000, porque esa pedazo de moto en 12500€ es un dulce muy atractivo para quienes no buscamos moto "todoterreno". Y no veo yo la Styrom 1000 por debajo de 11000€ peladita habida cuenta que la Strom 650 con el pack turismo se va a los nueve mil y pico de euros.

No sé, estéticamente me gusta y creo que a poco se vea por las calles comenzará a gustar a más de un@. Dinámicamente y en general se supone que debe ser un paso adelante sustancial. Ojalá así sea y oyes, si en 12000€ la tuviera equipada al máximo como su hermana pequeña... en ese precio tampoco hay tanto donde elegir, que a veces hablamos de los miles de euros como si fueran decenas. Y no es tan fácil ganarlos :no: . Además recordemos que las Strom de cualquier cilindrada no han dado más que satisfacciones, tampoco es que se compre a ciegas.

No quiero defender más algo que es muy particular, simplemente recordar que en este y muchos foros nos hemos quejado de que todas las novedades se van de precio (entendiendo el baremo límite como los 15000€) y ahora que sale esta con una previsión claramente por debajo de ese límite... nos quejamos también. No lo acabo de entender.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
siono1000
Pesao
Pesao

#305 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por siono1000 »

A mi no és que no me gusten "las otras", que me gustan y mucho, sinó que cuando compré la Strom 1000, alla por el lejano 2004, una de las razones de mas peso fué porque según todas las revistas especializadas era la trail mas R del momento.
por el uso que yo le doy a una moto necesito una Trail pero el "sabor" del gas también me gusta y mucho.
Mis condiciones obligatorias son sencillas:
- Grande para poder cargarla a tope.
- Posición de conducción cómoda.
- Autonomia mínima de 300 km.
- Que tenga suficientes caballos para poder exprimirlos el dia que toque.
- Précio contenido.

las otras:
-Bonita.
- Moderna.
- De moda
- Mayoritaria...etc
pues mira, si las tiene mejor pero no son decisivas..

Si la nueva Strom sale con 120-130 cv será mi próxima moto practicamente seguro, que en este mundo no hay nada seguro al 100 %. :rolleyes:
-
Salut i kilómetres
Studio1
Conocido
Conocido

#306 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Studio1 »

A veces sobran los caballos. Depende del uso, hasta molestan...
Para un uso normal con 100 caballos por banda, dependiendo de cómo los entregue, creo que hay de sobra para disfrutar de la moto incluso a dúo.
Las transmisiones sufren menos, la rueda trasera se desgasta menos, (creedme, llevo una Tiger 1050 y de esos 115 caballos de serie, le sobran los 15...)
Las Varas no llegan a los 100 y van que se las pelan y eso que pesan un quintal, no se puede hacer caballitos ni salidas espectaculares, pero para el concepto de moto tiene de sobra. Si le quitaran 30 kilosss... uhmmm, tendrían un serio competidor las demás Trail-ruteras.
A la 650 no le han añadido más que dos o tres, sigue sin llegar a 70, y qué queréis que os diga, para mí va de fábula lo poco que la probé comparándola con mi K4 anterior.
Y al contrario, he probado alguna con mucho caballaje, que no me llegó a decir nada.
Se puede quedar con los 1.000 c.c. que encima tributan menos a Ali Ba... estooo a Hacienda.
Lo del cardán, pues sí, mejor mantenimiento, nada que un buen engrasador de cadena semiautomático actual no pueda solucionar.
Y por último, a mí también me está gustando bastante, para discrepar. Sin el pico y cambiando esos retrovisoreeesss... y poca cosa más.
Salud :friends:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#307 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Patri »

Studio1 escribió:A veces sobran los caballos. Depende del uso, hasta molestan...
Para un uso normal con 100 caballos por banda, dependiendo de cómo los entregue, creo que hay de sobra para disfrutar de la moto incluso a dúo.
Las transmisiones sufren menos, la rueda trasera se desgasta menos, (creedme, llevo una Tiger 1050 y de esos 115 caballos de serie, le sobran los 15...)
Las Varas no llegan a los 100 y van que se las pelan y eso que pesan un quintal, no se puede hacer caballitos ni salidas espectaculares, pero para el concepto de moto tiene de sobra. Si le quitaran 30 kilosss... uhmmm, tendrían un serio competidor las demás Trail-ruteras.
A la 650 no le han añadido más que dos o tres, sigue sin llegar a 70, y qué queréis que os diga, para mí va de fábula lo poco que la probé comparándola con mi K4 anterior.
Y al contrario, he probado alguna con mucho caballaje, que no me llegó a decir nada.
Se puede quedar con los 1.000 c.c. que encima tributan menos a Ali Ba... estooo a Hacienda.
Lo del cardán, pues sí, mejor mantenimiento, nada que un buen engrasador de cadena semiautomático actual no pueda solucionar.
Y por último, a mí también me está gustando bastante, para discrepar. Sin el pico y cambiando esos retrovisoreeesss... y poca cosa más.
OK,en todo;incluso en los retrovisores..¡Parecen alpargatas!Yo,cuando me caí,por no pagar unos originales,le puse los de la Aprilia Tuono y no veas como cambia..¡Hasta se ve mejor por ellos!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
F I R E
Cansino
Cansino

#308 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por F I R E »

Studio1 escribió: Si le quitaran 30 kilosss... uhmmm, tendrían un serio competidor las demás Trail-ruteras.

Me parece que son justo los que no tiene la actual V 1000.

Saludos
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Studio1
Conocido
Conocido

#309 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Studio1 »

F I R E escribió:
Studio1 escribió: Si le quitaran 30 kilosss... uhmmm, tendrían un serio competidor las demás Trail-ruteras.

Me parece que son justo los que no tiene la actual V 1000.

Saludos
Ahí, ahí voy. Pero le falta el ABS para mi gusto a la 1000 actual. :friends:
MAAX
Conocido
Conocido

#310 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por MAAX »

:cray: Mi opinión, siento decirlo pero fea de narices, esteticamente no me gusta nada, creo que Suzuki tendria que esmerarse mas en este apartado si no se va a quedar sin un buen trozo del pastel, cualquiera de las grandes de las otras marcas me gusta mas ( Triumph Explorer, Bmw Gs, Ktm, Yamaha, etc), a falta de los detalles técnicos que imagino que sera lo fuerte de esta máquina (sencillez mecánica, fiabilidad, facilidad de uso, etc,), no me gustaaaaaaaaaa... :nono:
pelanas
Tímido
Tímido

#311 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por pelanas »

yo con que hicieran esto ya tenía decidido "moto nueva"
http://img834.imageshack.us/img834/4551 ... 000con.jpg
http://img547.imageshack.us/img547/4662/timthumb.jpg

este es para nota incrementando la altura y protección de la pantalla:
http://img442.imageshack.us/img442/7509 ... mpliad.jpg

¿algo más que no te guste?
https://dl.dropbox.com/u/92527003/VStro ... egidos.gif
Última edición por pelanas el 20 Nov 2012 10:57, editado 1 vez en total.
Studio1
Conocido
Conocido

#312 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Studio1 »

pelanas escribió:yo con que hicieran esto ya tenía decidido "moto nueva"

Hombre, ya puestos a imaginar, podrías haber cambiado los retro-visores. :descojono:
La verdad, no está nada mal. Un buen ejercicio de diseño, sin el pico pato, pero con un pote detrás que asusta. Los dos escapes de la actual 1000 son mucho más estéticos para mi gusto. Aún así es la que me compraria para viajar a dúo si la economía lo permite y si está a la altura de las circunstancias respecto a la compe. :good:
pelanas
Tímido
Tímido

#313 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por pelanas »

Studio1 escribió:
pelanas escribió:yo con que hicieran esto ya tenía decidido "moto nueva"

Hombre, ya puestos a imaginar, podrías haber cambiado los retro-visores. :descojono:
La verdad, no está nada mal. Un buen ejercicio de diseño, sin el pico pato, pero con un pote detrás que asusta. Los dos escapes de la actual 1000 son mucho más estéticos para mi gusto. Aún así es la que me compraria para viajar a dúo si la economía lo permite y si está a la altura de las circunstancias respecto a la compe. :good:

¿Algo más que quieras modificar?
https://dl.dropbox.com/u/92527003/VStro ... egidos.jpg
:mrgreen: :ok:
inakigr
Pesao
Pesao

#314 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Gana bastante sin el pico... :good:
Studio1
Conocido
Conocido

#315 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Studio1 »

Jo--er, qué rapidez. Como se maneja la peña con el potochop, pues esta sí, la estética estaría bastante bien ya para mi gusto. :descojono:
Se agradece el esfuerzo diseñador, a ver si te hacen caso... :rolleyes:
Salud.
Última edición por Studio1 el 20 Nov 2012 22:19, editado 1 vez en total.
Tisan
Cansino
Cansino

#316 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Tisan »

Aquí tenéis un pequeño reportaje del salón de Milan con la V 1000.

http://salon.motos.net/milan/2012/notic ... 9-nono.htm

Saludos
AndresV
Conocido
Conocido

#317 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por AndresV »

Tisan escribió:Aquí tenéis un pequeño reportaje del salón de Milan con la V 1000.

http://salon.motos.net/milan/2012/notic ... 9-nono.htm

Saludos
Muy bonita.... peeeeero, ¡todo tíos en el salón este!, al menos en las fotos. Digo yo que tendría que haber alguna azafata por lo menos :drinks:
Studio1
Conocido
Conocido

#318 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Studio1 »

AndrésV escribió: Muy bonita.... peeeeero, ¡todo tíos en el salón este!, al menos en las fotos. Digo yo que tendría que haber alguna azafata por lo menos :drinks:
Ahi ahi, Andrés. :wink: :diablo:
No sólo de motores vive el hombre...
pelanas
Tímido
Tímido

#319 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por pelanas »

Ahí va mi modificación al frontal:
https://dl.dropbox.com/u/92527003/167990%202.jpg
:mrgreen:
esa pantallita over-siced "pa las truuubulencias" :descojono: :ok:
espejiiito... espejiiito... de menor tamaño :good:
inversión de configuración del faro "pa velo to mejón" :rofl:
un poquito más de protección "pa no zobrezali lo michelines tanto"
con las maletas lo tendría claro... :diablo:
manolon-17
Nuevo
Nuevo

#320 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por manolon-17 »

Solucionando el problemilla de los tirones en baja y dando mas potencia de frenado, pocas cosas mas quedan para luchar con la competencia sin subir el precio.
:wink:
Mike
Cansino
Cansino

#321 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Mike »

Pues que quereis que os diga.......
a mi me gusta mucho, aparte, si se deja tocar.......
Sólo falta el precio, a ver si se ponen a tiro.
Pero en mi caso ya digo yo que no toca el año que viene ni el próximo. mi V ya tiene los 70.000 km y espero que llegue a los 100.000 km. :grin:

Un saludo. :bye:
Studio1
Conocido
Conocido

#322 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Studio1 »

Mike
Sólo falta el precio, a ver si se ponen a tiro.
Pero en mi caso ya digo yo que no toca el año que viene ni el próximo. mi V ya tiene los 70.000 km y espero que llegue a los 100.000 km. :grin:

Un saludo. :bye:
Seguro que llega con toda la salud. Estas V's han salido muy honrás, toas toas. :yahoo:
En mi caso creo que tampoco será el año que viene. Igual dentro de dos ya hay de segunda de algún que otro capricho o mala compra de algún quemadillo, jeje. :diablo:
Magnificstrom
Pesao
Pesao

#323 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Magnificstrom »

Mike escribió:Pues que quereis que os diga.......
a mi me gusta mucho.......
Y a mi, a mi también me gusta mucho.
granizado
Asiduo
Asiduo

#324 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por granizado »

Y a mi, pero el doble faro no se debería perder, es una de las razones por las que me compre la V, por cierto la 650 es más chula :blush2:
No cavo trincheras en las que vivir.
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#325 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por interceptor-rc46 »

Exacto para mi es lo unico que falla y que le quita caracter ,pero vamos que si sale asi y luego cuando les realicen las pruebas resulta un maquinon veras como no parece tan fea :grin: :yes: Desde luego ami mi vstrom no me lleno por la vista y estoy como loco con ella,pues vereis que con esta pasa igual ,si no tiempo al tiempo.saludos a todos y v,sssssssss
La v azul
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”