Bueno, pues otro que va a dar su opinion....
Como algunos ya sabeis, soy el feliz propietario de una dl 1000, la segunda ya.
En cualquier caso, entiendo a todos aquellos que tienen la 650, y que se plantean el cambio por la 1000, la antigua, no os defraudara y la moderna esta por ver, pero creo que tampoco.
Para mi la estetica, ha sido algo siempre secundario en la moto, me han importado mas sus caracteristicas y que estas se adaptasen al uso que yo le doy.
Cuando cambie mi antigua dl1000 k5, por una k8, por un lado influyeron los kilometros, 65000, si no recuerdo mal y por otro lado, lo tremendamente bien que iba la moto, por lo tanto repetí.
Pero en ese momento, no existían .... Supertenere, multiestrada, triump y la mas reciente Ktm.(Bmw, no la contemplo, pero no por nada, si no por el motor, ya que a nivel suspensiones y frenos, esta muy por encima)
En el momento actual, no creo que la nueva V1000 sea mi próxima moto, aunque esperare a ver como queda al final. (de hecho, no puedo reprocharle nada a mi actual moto, que con unas pequeñas modificaciones, frenos, desarrollo y poco mas, solo me da satisfacciones)
Pero la triump y la Ktm, han puesto el listón muy alto, cada una en su estilo.
De lo que si estoy seguro, es que tanto en los mantenimientos, como en los bricos, echare de menos la Vstrom, espero que no en mucho mas.
saludos a todos y......
Pd... Espauser, a la moto no le falta agilidad, eso es que te estas haciendo mayor.