COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
- Santi,,,
- V.I.P.
#301 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Estaré atento por si alguién se anima, si mañana no hay aforo... Playa..
- cubacrack
- V.I.P.
#302 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Señores, el próximo finde voy a ir con la parienta a comer a Jabugo, a cierto restaurante al que ya fui en una ocasión hace cerca de un año y que nos gustó bastante. Seguramente sea el domingo, pero no lo podré concretar hasta mediados de semana por temas laborables. Si al final no pudiera salir el domingo con la parienta seguramente saldré a dar una vuelta el sábado aunque sea de estar para comer en casa. Parece que el finde que viene el tiempo será menos caluroso q esta semana. Todo el que quiera apuntarse será bien recibido
-
- V.I.P.
- Contactar:
#303 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Estoy atento a ver si este finde me quedo aqui.cubacrack escribió:Señores, el próximo finde voy a ir con la parienta a comer a Jabugo, a cierto restaurante al que ya fui en una ocasión hace cerca de un año y que nos gustó bastante. Seguramente sea el domingo, pero no lo podré concretar hasta mediados de semana por temas laborables. Si al final no pudiera salir el domingo con la parienta seguramente saldré a dar una vuelta el sábado aunque sea de estar para comer en casa. Parece que el finde que viene el tiempo será menos caluroso q esta semana. Todo el que quiera apuntarse será bien recibido
#304 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Que tengan buena ruta los que vayan, creo que a mí me toca otras cosas que no son moto el siguiente domingo. Una de ellas, reparar la tienda de campaña... poca cosa...
Y que también hay que decir que 5 mil km en unos 22 días no está mal. Tres mil de ellos en 9.
Ya mismo a por gomáticos... ¿Metzeler Tourance? Pues creo que sí.
Un saludo a tod@s.
V´ssssss
Y que también hay que decir que 5 mil km en unos 22 días no está mal. Tres mil de ellos en 9.
Ya mismo a por gomáticos... ¿Metzeler Tourance? Pues creo que sí.
Un saludo a tod@s.
V´ssssss
- speed285
- V.I.P.
#305 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Bueno para que se haga "vox populi" también nos apuntamos nosotros, por cierto... Mª Angeles ha preguntado... A qué hora hay que levantarse????
Mi propuesta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Glorie ... ,7&t=m&z=9
se admiten otras, claro!!!
Mi propuesta:
-
- Cansino
#306 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Habrá que empezar a hacer rutas de "tostaita y patrás". Este fin de semana estoy ocupado pero a partir del que viene estaré atento al post a ver si esto se anima.
Un saludos para todos.
Un saludos para todos.
- cubacrack
- V.I.P.
#307 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Juanma, esa me parece estupenda. Entiendo que el Berrocal para la vuelta no? Lo de la hora, pues a las 9:00 en el Alamillo o quizas mas tarde? A nosotros nos da un poco igual. A ver si se apunta alguien mas y si no mas carnaca pa nosotrosspeed285 escribió:Bueno para que se haga "vox populi" también nos apuntamos nosotros, por cierto... Mª Angeles ha preguntado... A qué hora hay que levantarse????
Mi propuesta:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#308 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Kiyo salis mañana o el domingo
- speed285
- V.I.P.
#309 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Domingo... que mañana trabajo, no marees la perdiz ahora Borja!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#310 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ok. Intentare ir.speed285 escribió:Domingo... que mañana trabajo, no marees la perdiz ahora Borja!!!!
- speed285
- V.I.P.
#311 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
faaaaale, otra cosa... ya que hoy me ha tocado madrugar, si lo ponemos a las 9:30 ó 10:00?????
- cubacrack
- V.I.P.
#312 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Hoy estoy liado con curro. Pór mí no hay problema, yo tb he madrugado hoy, lo que pasa es que si salimos a las 10 a que hora vamos a desayunar y donde? Lo digo más que nada porque se nos ve a hacer muy tarde para esto. A mí me da igual, lo dejo a vuestro criterio.speed285 escribió:faaaaale, otra cosa... ya que hoy me ha tocado madrugar, si lo ponemos a las 9:30 ó 10:00?????
Venga socio, vente que tenemos que charlar sobre la andaluzaBORJACOMET escribió:Ok. Intentare ir.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#313 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Chicos no podré ir. Mi mujer no está muy católica. Así qué lo dejo para la siguiente que se organice. Pasarlo bien.
- speed285
- V.I.P.
#314 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Juan a las 9:30 en el alamillo????????
- Mariano.-
- V.I.P.
- cubacrack
- V.I.P.
#316 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Muy bien Mariano Ahí nos veremos.Mariano.- escribió:Nos apuntamos nosotros también para mañana. 9,30 o'clock.
speed285 escribió:Juan a las 9:30 en el alamillo????????
Efectivamente y como ya hemos hablado a las 9:30 en el alamillo
Una lástima socio. Espero verte pronto.BORJACOMET escribió:Chicos no podré ir. Mi mujer no está muy católica. Así qué lo dejo para la siguiente que se organice. Pasarlo bien.
- cubacrack
- V.I.P.
#317 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Por cierto, como la última vez que fuimos al restaurante no tuvimos mucha suerte y estaba cerrado, el otro día llamé para hablar con ellos. Me dijo que estaban abiertos y que le avisara si íbamos muchos (unas 5 o 6 parejas). Como no va a ser así y solo somos 3 he decidido no avisar. Me lo dijeron más que nada porque tenía una cocinera de vacaciones y para no verse desbordada de imprevisto. Nos vemos mañana.
- MANUEL-MARTIN
- Nuevo
#318 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Hola a todos soi nuevo en este foro recojo mi strom en esta semana solo era para saludaros a todos
- cubacrack
- V.I.P.
#319 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pedazo de ruta, pedazo de comida, compañía co*onuda y encima hemos hecho motorland lloviendo Que más se puede pedir? Ah! sí, el haber llevado la ropa de agua . Pero bueno, al final no nos hemos mojado tanto porque siempre hay una venta cuando se le necesita Deseando repetir. Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#320 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Me alegro xavales. Tengo envidia. Nos vemos en la proxima.cubacrack escribió:Pedazo de ruta, pedazo de comida, compañía co*onuda y encima hemos hecho motorland lloviendo Que más se puede pedir? Ah! sí, el haber llevado la ropa de agua . Pero bueno, al final no nos hemos mojado tanto porque siempre hay una venta cuando se le necesita Deseando repetir. Un saludo
- cubacrack
- V.I.P.
#321 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
La próxima puede que sea el sábado que viene, que a lo mejor me acerco a lo de la verbena benéfica en Málaga y me como un plato de paella por una buena causa. Si me acompaña alguien es probable que vaya, si no se anima nadie pues no creo que vaya porque ir solo hasta Málaga pues como que noBORJACOMET escribió:Me alegro xavales. Tengo envidia. Nos vemos en la proxima.cubacrack escribió:Pedazo de ruta, pedazo de comida, compañía co*onuda y encima hemos hecho motorland lloviendo Que más se puede pedir? Ah! sí, el haber llevado la ropa de agua . Pero bueno, al final no nos hemos mojado tanto porque siempre hay una venta cuando se le necesita Deseando repetir. Un saludo
-
- V.I.P.
#322 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
buenas
me parece que han cerrado la tienda de nautica que habia por maria auxiliadora , no???
alguno sabe donde comprar la toma de mechero parecida ???
me parece que han cerrado la tienda de nautica que habia por maria auxiliadora , no???
-
- Cansino
#323 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Hola Manuel, bienvenido, no sé si lo has hecho, cuando nos damos de alta en el foro debemos pasar por presentaciones.MANUEL-MARTIN escribió:Hola a todos soi nuevo en este foro recojo mi strom en esta semana solo era para saludaros a todos
Te vas a alegrar muchísimo de comprar una V, es una moto que te dará muchas satisfacciones.
- cubacrack
- V.I.P.
#324 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ni idea Javi, yo me la compré allí precisamente. En Ubricar no la venden a un precio parecido? Si es así podrías organizar algo para ir a Ubrique y echar el día y así aprovechas para comprarla. Yo me pauntoJaviestrom escribió:buenas
Bienvenido, no me había dado cuenta del mensaje. Estate atento y cuando quieras te apuntas a alguna salida, aunque últimamente se sale pocoMANUEL-MARTIN escribió:Hola a todos soi nuevo en este foro recojo mi strom en esta semana solo era para saludaros a todos
-
- V.I.P.
#325 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
lo miro cuba
y segun me digan miramos lo de rutabrique
y segun me digan miramos lo de rutabrique