V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

el gadita escribió:Engaaaaaaaaaaaaaaaaa que casi seguro nos conoceremos el sabadito que parece que podre ir al menos a desayunar con vosotros y a hacer la ruta,ya la comida es imposible pero no me quedare con las ganas de conocer al personal del ForoVStrom,un saludo.
:ok: Nos vemos el Sabado
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

huelva64 escribió:???2HHD :mrgreen: :grin:
:clapping: :clapping:

en verdad me da una jarta de envidia :angry:

:mrgreen:
rosastrom
Cansino
Cansino

#303 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por rosastrom »

5deabril escribió:

Doy fe de que no eres la única... :mrgreen:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por er mario »

OOOLEEEEEEEE, entonces vas en moto a la navideña :yahoo: , aunque sea en una bmw, no? :descojono: :descojono:
Venga, pues no te preocupes, que le monto a las maletas el accesorio allanador de carriles para que puedas meter tu transatlántico :descojono: :descojono:
rosastrom escribió:
5deabril escribió:

Doy fe de que no eres la única... :mrgreen:
Pues no sé por quién lo dirás, eh? porque a mi no me da ninguna, ninguna, ninguna :fie: :mrgreen:, si es que lo decías por mí :mrgreen: .
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

huelva64 escribió:monica llama al MOPU, y que asfalten el camino insofacto :descojono:
:pardon: que conste que lo he intentado y la respuesta ha sido:

:yes: :yes: :yes: mañana empezaran las obras :mrgreen:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#306 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

er mario escribió:.....Vamos a ver, Jose, tú vienes de verdad, no? A ver si tienes previsto liárnosla y sólo se ha enterado el hombre del tiempo :descojono: :descojono:
Una andaluza navideña sin agua? Eso ni es una andaluza navideña ni es ná :angry:.....
Efectivamente, no sabes lo que me esta costando entrar en el servidor del pronostico del tiempo y falsear los mapas de pronósticos...... :diablo: :descojono: :descojono: el real es este:

:descojono: :descojono: ¡¡Que os creíais!! :crazy: :crazy: es ""agüita"" es muy ""guena pal´campo"" :diablo: :diablo:
Última edición por MOTRILES el 24 Nov 2011 00:02, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#307 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: Enhorabuena :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

MOTRILES escribió:
er mario escribió:.....Vamos a ver, Jose, tú vienes de verdad, no? A ver si tienes previsto liárnosla y sólo se ha enterado el hombre del tiempo :descojono: :descojono:
Una andaluza navideña sin agua? Eso ni es una andaluza navideña ni es ná :angry:.....
Efectivamente, no sabes lo que me esta costando entrar en el servidor del pronostico del tiempo y falsear los mapas de pronósticos...... :diablo: :descojono: :descojono: el real es este:

Imagen

:descojono: :descojono: ¡¡Que os creíais!! :crazy: :crazy: es ""agüita"" es muy ""guena pal´campo"" :diablo: :diablo:
recuerdame que te pinche una o las dos ruedas :mrgreen:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por er mario »

5deabril escribió:
MOTRILES escribió:

Imagen

recuerdame que te pinche una o las dos ruedas :mrgreen:
Vale, vale, pero eso cuando las arregle, que la primera ronda corre de mi cuenta :descojono: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

:descojono: :descojono: ya sabéis que por los amigos cualquier cosa es poca:
Imagen

con las bonita fotos que salen en agua:

....por eso......no olvidéis la equipación..... :diablo: de agua........ :descojono: :descojono: este ocupa muy poco sitio..... :descojono: :descojono:
Imagen
Última edición por MOTRILES el 23 Nov 2011 20:15, editado 1 vez en total.
rosastrom
Cansino
Cansino

#311 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por rosastrom »

Er Mario dijo: Pues no sé por quién lo dirás, eh? porque a mi no me da ninguna, ninguna, ninguna , si es que lo decías por mí .

Por ti...y por una que se sienta muy cerca de ti, siempre que la dejas... :grin: :pardon:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Salu »

Solo quedan 2 DIAS :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ANSIA VIVAMenudo finde nos espera :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
baldo
Cansino
Cansino

#313 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

rosastrom escribió:Entonces tú prestas el gorrito Baldo?? :blush: Lo digo por no gastar un dineral en los chinos que la cosa está fatal...¿ lo habrás comprado con trencitas no? es que Mario sin trencitas no lo va a querer eh...lo advierto :descojono: :descojono:

Yo estoy convaleciente en mi casita con la garganta muuuuuuu malita, pero puedo prometer y prometo que me curaré antes del viernes , vamos que si me curo :clapping: :ok: :yahoo: :good: :yes:
0´75 ctm. me ha costao, :rtfm:, el que quiera foto navideña que prepare un EURITO, si :nono: se queda fuera.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

baldo escribió:
rosastrom escribió:Entonces tú prestas el gorrito Baldo?? :blush: Lo digo por no gastar un dineral en los chinos que la cosa está fatal...¿ lo habrás comprado con trencitas no? es que Mario sin trencitas no lo va a querer eh...lo advierto :descojono: :descojono:

Yo estoy convaleciente en mi casita con la garganta muuuuuuu malita, pero puedo prometer y prometo que me curaré antes del viernes , vamos que si me curo :clapping: :ok: :yahoo: :good: :yes:
0´75 ctm. me ha costao, :rtfm:, el que quiera foto navideña que prepare un EURITO, si :nono: se queda fuera.
:mrgreen: un cubatita a cambio??? :blush:

:blink: somos 28 a cubatita por cabeza........no te digo ná :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

5deabril escribió:
baldo escribió:

:mrgreen: un cubatita a cambio??? :blush:

:blink: somos 28 a cubatita por cabeza........no te digo ná :descojono:
cucha baldo me invitaras a un par de ello por lo menos que me he quedado muy pero que muy tiesito :cray:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#316 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
Ala, ya estoy preparando maletas, mochila, botas, ropa, chubasqueros y cubrebotas,(pá la previsión meteorológica del MOTRILES) :mrgreen:
Algunos, tardaremos en llegar, (Osea, dejarnos algo de cena, no seais "Ansias") :no:
Como la Mijitilla y yo, curramos,, por la mañana, calculo que antes de las 16.00 no nos ponemos en ruta.
Vamos a ir por la costa... Almería hasta Málaga, subiendo dirección Antequera - Campillos- Olvera - Algodonales - Villamartin y por fin :drinks: "LUGAR POCO RECOMENDABLE, CON VARIADA FAUNA MOTERA".
Mónica, me he apuntado tú móvil,,,, por sí aca. vale ?
Venga,,,,, que en breve estamos tos arremolinaicos.......... :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

cecistrom escribió::clapping:
Ala, ya estoy preparando maletas, mochila, botas, ropa, chubasqueros y cubrebotas,(pá la previsión meteorológica del MOTRILES) :mrgreen:
Algunos, tardaremos en llegar, (Osea, dejarnos algo de cena, no seais "Ansias") :no:
Como la Mijitilla y yo, curramos,, por la mañana, calculo que antes de las 16.00 no nos ponemos en ruta.
Vamos a ir por la costa... Almería hasta Málaga, subiendo dirección Antequera - Campillos- Olvera - Algodonales - Villamartin y por fin :drinks: "LUGAR POCO RECOMENDABLE, CON VARIADA FAUNA MOTERA".
Mónica, me he apuntado tú móvil,,,, por sí aca. vale ?
Venga,,,,, que en breve estamos tos arremolinaicos.......... :bye:
:ok: para cualquier cosa llama :wink: y a disfrutar de la carretera :yes:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#318 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

cecistrom escribió::clapping:
""Hombre prevenido vale por dos"" , :descojono: :descojono: buen viaje, cuidado en la carretera, nos vemos el sábado... :drinks: :drinks:
ÚLTIMO AVANCE: ((A la atención de Huelva 64))
Imagen

Edu.............¿que hacemos?, mira que el tiempo cambia y es caprichoso..... menudo bautismo de la Alemana....((es que piensan en todo, como saben que les gusta el frío)).... :diablo: :diablo: :crazy: :crazy: .....((voy buscando las cadenas del Renault 4.....por si las puedo adaptar a la tigresa))...a este paso necesito un sidecar.... :descojono: lo bueno la temperatura, 0º, ni frío ni calor... :shok: :shok:
Última edición por MOTRILES el 23 Nov 2011 23:55, editado 1 vez en total.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por GOMEZ »

Pues nosotros iremos el sabado a la ruta y almuerzo --------------- y para llegar a hora de la ruta tendremos que salir alrededor de las siete de la mañana.
----------------llegaremos para tomar una buena sopa calllllllentita .que falta nos hara . ---------------- esperamos conoceros a todos y todas . ¡ha! cuidadin con la carretera
Imagen Imagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

GOMEZ escribió:Pues nosotros iremos el sabado a la ruta y almuerzo --------------- y para llegar a hora de la ruta tendremos que salir alrededor de las siete de la mañana.
----------------llegaremos para tomar una buena sopa calllllllentita .que falta nos hara . ---------------- esperamos conoceros a todos y todas . ¡ha! cuidadin con la carretera
:good: llegareis sobre las 10:30h mas menos , no?

Por aqui llegais y aun nos estamos despertando :mrgreen:

Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por GOMEZ »

Espero que si -----------primero tengo que llevar a los niños con mis padres ....pobres me da pena levantarlos tan pronto ........... de todas formas si no llegase tengo las coordenadas ------------------- y tu telefono ............buen trabajo con la ubicacion es genial ............. a pasar un dia grande.vssss Monica
Imagen Imagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

GOMEZ escribió:Espero que si -----------primero tengo que llevar a los niños con mis padres ....pobres me da pena levantarlos tan pronto ........... de todas formas si no llegase tengo las coordenadas ------------------- y tu telefono ............buen trabajo con la ubicacion es genial ............. a pasar un dia grande.vssss Monica
:ok: no tengas problema de llegar mas tarde, ya te damos el encuentro o nos coges por el camino :yes:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:cucha baldo me invitaras a un par de ello por lo menos que me he quedado muy pero que muy tiesito :cray:
No te preocupes xuli ..... yo llevaré "agua de fuego" ..... al final tó s´arreglao ..... :friends: :friends: :friends:

Alfombra roja no vas a tener ......... pero ya buscaremos petalos de rosa que tirarte cuando vayais pasando ....... (si alguna va con espina es mía ...... ) ........ envidia me das .......... :angry: :angry: :angry:

Baldete ........ t´as quedao con la ruta pa llegar al sitio???? ....... el niño este nos ha abandonado ........ asi que ve cargando la bateria del Baldo-Google ....... que somo capaces de llegar a Tarifa buscando el sitio ....... :descojono: :descojono: :descojono:

Ansia viva???? ..... más bien desesperación en toda regla porque llegue el viernes ..... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

pues sintiendolo mucho y visto la previsiones de motriles cambio la babara por el coche al final en lata no me fio hacer un chorro de km de novato,asi que a jod*rs* toca ya decia yo que una navideña sin agua no podia ser y encima con el historial de alguno,pero.lo siento llamarme cobarde y gallinita pero lo que no es no es
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#325 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

huelva64 escribió:pues sintiendolo mucho y visto la previsiones de motriles cambio la babara por el coche al final en lata no me fio hacer un chorro de km de novato,asi que a jod*rs* toca ya decia yo que una navideña sin agua no podia ser y encima con el historial de alguno,pero.lo siento llamarme cobarde y gallinita pero lo que no es no es
Este cuento ya nos lo sabemos... queremos otrooooooo que sea mas convincente :mrgreen:
Última edición por 5deabril el 24 Nov 2011 00:23, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”