Nos vemos el Sabadoel gadita escribió:Engaaaaaaaaaaaaaaaaa que casi seguro nos conoceremos el sabadito que parece que podre ir al menos a desayunar con vosotros y a hacer la ruta,ya la comida es imposible pero no me quedare con las ganas de conocer al personal del ForoVStrom,un saludo.
V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
- 5deabril
- V.I.P.
#301 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#302 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
huelva64 escribió:???2HHD
en verdad me da una jarta de envidia
- rosastrom
- Cansino
#303 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Doy fe de que no eres la única...5deabril escribió:huelva64 escribió:???2HHD
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
-
- V.I.P.
#304 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
OOOLEEEEEEEE, entonces vas en moto a la navideña , aunque sea en una bmw, no?huelva64 escribió:???2HHD
Venga, pues no te preocupes, que le monto a las maletas el accesorio allanador de carriles para que puedas meter tu transatlántico
Pues no sé por quién lo dirás, eh? porque a mi no me da ninguna, ninguna, ninguna , si es que lo decías por mí .rosastrom escribió:Doy fe de que no eres la única...5deabril escribió:huelva64 escribió:???2HHD
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- 5deabril
- V.I.P.
#305 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
que conste que lo he intentado y la respuesta ha sido:huelva64 escribió:monica llama al MOPU, y que asfalten el camino insofacto
mañana empezaran las obras
- MOTRILES
- V.I.P.
#306 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Efectivamente, no sabes lo que me esta costando entrar en el servidor del pronostico del tiempo y falsear los mapas de pronósticos...... el real es este:er mario escribió:.....Vamos a ver, Jose, tú vienes de verdad, no? A ver si tienes previsto liárnosla y sólo se ha enterado el hombre del tiempo
Una andaluza navideña sin agua? Eso ni es una andaluza navideña ni es ná .....
¡¡Que os creíais!! es ""agüita"" es muy ""guena pal´campo""
Última edición por MOTRILES el 24 Nov 2011 00:02, editado 1 vez en total.
- MOTRILES
- V.I.P.
#307 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Enhorabuenahuelva64 escribió:???2HHD
- 5deabril
- V.I.P.
#308 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
recuerdame que te pinche una o las dos ruedasMOTRILES escribió:Efectivamente, no sabes lo que me esta costando entrar en el servidor del pronostico del tiempo y falsear los mapas de pronósticos...... el real es este:er mario escribió:.....Vamos a ver, Jose, tú vienes de verdad, no? A ver si tienes previsto liárnosla y sólo se ha enterado el hombre del tiempo
-
- V.I.P.
#309 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Vale, vale, pero eso cuando las arregle, que la primera ronda corre de mi cuenta5deabril escribió:recuerdame que te pinche una o las dos ruedasMOTRILES escribió:Efectivamente, no sabes lo que me esta costando entrar en el servidor del pronostico del tiempo y falsear los mapas de pronósticos...... el real es este:er mario escribió:.....Vamos a ver, Jose, tú vienes de verdad, no? A ver si tienes previsto liárnosla y sólo se ha enterado el hombre del tiempo
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- MOTRILES
- V.I.P.
#310 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
ya sabéis que por los amigos cualquier cosa es poca:
con las bonita fotos que salen en agua:
....por eso......no olvidéis la equipación..... de agua........ este ocupa muy poco sitio.....
con las bonita fotos que salen en agua:
....por eso......no olvidéis la equipación..... de agua........ este ocupa muy poco sitio.....
Última edición por MOTRILES el 23 Nov 2011 20:15, editado 1 vez en total.
- rosastrom
- Cansino
#311 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Er Mario dijo: Pues no sé por quién lo dirás, eh? porque a mi no me da ninguna, ninguna, ninguna , si es que lo decías por mí .
Por ti...y por una que se sienta muy cerca de ti, siempre que la dejas...
Por ti...y por una que se sienta muy cerca de ti, siempre que la dejas...
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- Salu
- V.I.P.
#312 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Solo quedan 2 DIAS
ANSIA VIVAMenudo finde nos espera
ANSIA VIVAMenudo finde nos espera
- baldo
- Cansino
#313 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
0´75 ctm. me ha costao, , el que quiera foto navideña que prepare un EURITO, si se queda fuera.rosastrom escribió:Entonces tú prestas el gorrito Baldo?? Lo digo por no gastar un dineral en los chinos que la cosa está fatal...¿ lo habrás comprado con trencitas no? es que Mario sin trencitas no lo va a querer eh...lo advierto
Yo estoy convaleciente en mi casita con la garganta muuuuuuu malita, pero puedo prometer y prometo que me curaré antes del viernes , vamos que si me curo
- 5deabril
- V.I.P.
#314 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
un cubatita a cambio???baldo escribió:0´75 ctm. me ha costao, , el que quiera foto navideña que prepare un EURITO, si se queda fuera.rosastrom escribió:Entonces tú prestas el gorrito Baldo?? Lo digo por no gastar un dineral en los chinos que la cosa está fatal...¿ lo habrás comprado con trencitas no? es que Mario sin trencitas no lo va a querer eh...lo advierto
Yo estoy convaleciente en mi casita con la garganta muuuuuuu malita, pero puedo prometer y prometo que me curaré antes del viernes , vamos que si me curo
somos 28 a cubatita por cabeza........no te digo ná
- huelva64
- V.I.P.
#315 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
cucha baldo me invitaras a un par de ello por lo menos que me he quedado muy pero que muy tiesito5deabril escribió:un cubatita a cambio???baldo escribió:0´75 ctm. me ha costao, , el que quiera foto navideña que prepare un EURITO, si se queda fuera.rosastrom escribió:Entonces tú prestas el gorrito Baldo?? Lo digo por no gastar un dineral en los chinos que la cosa está fatal...¿ lo habrás comprado con trencitas no? es que Mario sin trencitas no lo va a querer eh...lo advierto
somos 28 a cubatita por cabeza........no te digo ná
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#316 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Ala, ya estoy preparando maletas, mochila, botas, ropa, chubasqueros y cubrebotas,(pá la previsión meteorológica del MOTRILES)
Algunos, tardaremos en llegar, (Osea, dejarnos algo de cena, no seais "Ansias")
Como la Mijitilla y yo, curramos,, por la mañana, calculo que antes de las 16.00 no nos ponemos en ruta.
Vamos a ir por la costa... Almería hasta Málaga, subiendo dirección Antequera - Campillos- Olvera - Algodonales - Villamartin y por fin "LUGAR POCO RECOMENDABLE, CON VARIADA FAUNA MOTERA".
Mónica, me he apuntado tú móvil,,,, por sí aca. vale ?
Venga,,,,, que en breve estamos tos arremolinaicos..........
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- 5deabril
- V.I.P.
#317 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
para cualquier cosa llama y a disfrutar de la carreteracecistrom escribió:
Ala, ya estoy preparando maletas, mochila, botas, ropa, chubasqueros y cubrebotas,(pá la previsión meteorológica del MOTRILES)
Algunos, tardaremos en llegar, (Osea, dejarnos algo de cena, no seais "Ansias")
Como la Mijitilla y yo, curramos,, por la mañana, calculo que antes de las 16.00 no nos ponemos en ruta.
Vamos a ir por la costa... Almería hasta Málaga, subiendo dirección Antequera - Campillos- Olvera - Algodonales - Villamartin y por fin "LUGAR POCO RECOMENDABLE, CON VARIADA FAUNA MOTERA".
Mónica, me he apuntado tú móvil,,,, por sí aca. vale ?
Venga,,,,, que en breve estamos tos arremolinaicos..........
- MOTRILES
- V.I.P.
#318 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
""Hombre prevenido vale por dos"" , buen viaje, cuidado en la carretera, nos vemos el sábado...cecistrom escribió:
ÚLTIMO AVANCE: ((A la atención de Huelva 64))
Edu.............¿que hacemos?, mira que el tiempo cambia y es caprichoso..... menudo bautismo de la Alemana....((es que piensan en todo, como saben que les gusta el frío)).... .....((voy buscando las cadenas del Renault 4.....por si las puedo adaptar a la tigresa))...a este paso necesito un sidecar.... lo bueno la temperatura, 0º, ni frío ni calor...
Última edición por MOTRILES el 23 Nov 2011 23:55, editado 1 vez en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#319 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Pues nosotros iremos el sabado a la ruta y almuerzo --------------- y para llegar a hora de la ruta tendremos que salir alrededor de las siete de la mañana.
----------------llegaremos para tomar una buena sopa calllllllentita .que falta nos hara . ---------------- esperamos conoceros a todos y todas . ¡ha! cuidadin con la carretera
----------------llegaremos para tomar una buena sopa calllllllentita .que falta nos hara . ---------------- esperamos conoceros a todos y todas . ¡ha! cuidadin con la carretera
- 5deabril
- V.I.P.
#320 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
llegareis sobre las 10:30h mas menos , no?GOMEZ escribió:Pues nosotros iremos el sabado a la ruta y almuerzo --------------- y para llegar a hora de la ruta tendremos que salir alrededor de las siete de la mañana.
Por aqui llegais y aun nos estamos despertando
- GOMEZ
- V.I.P.
#321 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Espero que si -----------primero tengo que llevar a los niños con mis padres ....pobres me da pena levantarlos tan pronto ........... de todas formas si no llegase tengo las coordenadas ------------------- y tu telefono ............buen trabajo con la ubicacion es genial ............. a pasar un dia grande.vssss Monica
- 5deabril
- V.I.P.
#322 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
no tengas problema de llegar mas tarde, ya te damos el encuentro o nos coges por el caminoGOMEZ escribió:Espero que si -----------primero tengo que llevar a los niños con mis padres ....pobres me da pena levantarlos tan pronto ........... de todas formas si no llegase tengo las coordenadas ------------------- y tu telefono ............buen trabajo con la ubicacion es genial ............. a pasar un dia grande.vssss Monica
- _SEBAS_
- V.I.P.
#323 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
No te preocupes xuli ..... yo llevaré "agua de fuego" ..... al final tó s´arreglao .....huelva64 escribió:cucha baldo me invitaras a un par de ello por lo menos que me he quedado muy pero que muy tiesito
Alfombra roja no vas a tener ......... pero ya buscaremos petalos de rosa que tirarte cuando vayais pasando ....... (si alguna va con espina es mía ...... ) ........ envidia me das ..........
Baldete ........ t´as quedao con la ruta pa llegar al sitio???? ....... el niño este nos ha abandonado ........ asi que ve cargando la bateria del Baldo-Google ....... que somo capaces de llegar a Tarifa buscando el sitio .......
Ansia viva???? ..... más bien desesperación en toda regla porque llegue el viernes .....
Salud ........
- huelva64
- V.I.P.
#324 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
pues sintiendolo mucho y visto la previsiones de motriles cambio la babara por el coche al final en lata no me fio hacer un chorro de km de novato,asi que a jod*rs* toca ya decia yo que una navideña sin agua no podia ser y encima con el historial de alguno,pero.lo siento llamarme cobarde y gallinita pero lo que no es no es
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- 5deabril
- V.I.P.
#325 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Este cuento ya nos lo sabemos... queremos otrooooooo que sea mas convincentehuelva64 escribió:pues sintiendolo mucho y visto la previsiones de motriles cambio la babara por el coche al final en lata no me fio hacer un chorro de km de novato,asi que a jod*rs* toca ya decia yo que una navideña sin agua no podia ser y encima con el historial de alguno,pero.lo siento llamarme cobarde y gallinita pero lo que no es no es
Última edición por 5deabril el 24 Nov 2011 00:23, editado 1 vez en total.