po me da ami que sanios to de vacaciones, po yá vendre otro dia con más tiempo.
Me voy a la cama a

Moderador: Emecé
Amigo Baldo, tienes que darle mas mimitos y animarlos, estan muu decaidosbaldo escribió:PON,PON,PON, se puede, hay alguien en casa, me temo que nó porte ta to apagao
po me da ami que sanios to de vacaciones, po yá vendre otro dia con más tiempo.
Me voy a la cama a
baldo escribió:Pués como no les toque las castañuelas Salu,les voy a presentar un ERE a estas gente que se
ban a entererar. El dia 14 tengo una junta de gobierno con unos cuantos de ellos y les voy a
poner las cositas muy claritas y encima de la mesa que ya esta bién con los notas estos.
Po cuxa, ya sabes lo que tienes que hacer, pendiente de lo que ponen de comer que ta la cosa mu achucha, en tus mano lo dejo.huelva64 escribió:Estoy escondido que tengo al que falta pasando unos dias en matalascaña.y yo currando no como otros por cierto baldo en frete de mi casa estan montando otro wok
Que digo yo...que en vez de estar pendiente de lo que ponen, será mejor ir a comer, por la crisis y lo baratito, el otro dia hasta una boda habia en uno de esosbaldo escribió:Po cuxa, ya sabes lo que tienes que hacer, pendiente de lo que ponen de comer que ta la cosa mu achucha, en tus mano lo dejo.huelva64 escribió:Estoy escondido que tengo al que falta pasando unos dias en matalascaña.y yo currando no como otros por cierto baldo en frete de mi casa estan montando otro wok
Se está creando un comando nuevo que se llamara " LOS RUTEROS DEL PAPEO " .huelva64 escribió:Estoy escondido que tengo al que falta pasando unos dias en matalascaña.y yo currando no como otros por cierto baldo en frete de mi casa estan montando otro wok
baldo escribió:Se está creando un comando nuevo que se llamara " LOS RUTEROS DEL PAPEO " .huelva64 escribió:Estoy escondido que tengo al que falta pasando unos dias en matalascaña.y yo currando no como otros por cierto baldo en frete de mi casa estan montando otro wok![]()
![]()
![]()
![]()
El tio esá de semana santa por MATALASCAÑAS, bueno almenos eso dice, no sé yo que cofradia hay en el lugar, pero bueno cada unoSalu escribió:Amigo Baldo, por lo menos el Edu dice de vez en cuando, "aquí estoy yo", pero el SEBAS, sigue viviendo por Sevilla?, lo han trasladado, en fin estará bien digo yo, porque no dice ni feliz semana santa![]()
![]()
![]()
Y luego vendrá llorando, que si no tiene un ,l€uro, y si al cosa esta mu mal, que si al abuela fuma, que le huele el aliento, en finbaldo escribió:El tio esá de semana santa por MATALASCAÑAS, bueno almenos eso dice, no sé yo que cofradia hay en el lugar, pero bueno cada unoSalu escribió:Amigo Baldo, por lo menos el Edu dice de vez en cuando, "aquí estoy yo", pero el SEBAS, sigue viviendo por Sevilla?, lo han trasladado, en fin estará bien digo yo, porque no dice ni feliz semana santa![]()
![]()
![]()
se traslada de vacaciones donde les sale de alma,lo mismo se ha ido a bañarse y le da verguenza decirlo.
Ahhhhhhhhhhhhhh!, ahora sibaldo escribió:Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que el que está en Matalascañas es el amigo Sebas
que Edu es un desgracio y curra aunque sea en Semana Santa porque la tetona
necesita mucho LEURITOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está jecho_SEBAS_ escribió:Gueno... como toy tieso entre las gambitas y lo que no son gambita... pos me tenio que conectar con el movi dun cuniao mio que ta en er taco... poseso sieso... seguimo vivo y con gana de veros... el finde que viene si Dios quiere...
Cada vez que esta uno aqui mas enamorao me voy desta tierra de Huerva...
Salu... tengo pendienye finde en Iznajar... tengo que buscar finde que no estes por ahi con ningun comando...en una quincena que no libres... ya lo iremos viendo...
Salud...
gracias xantyxantyelias escribió:eduuuu felicidades pichita que ento poco pero me acuerdo de todos vosotros!!!!
un abrazo!!
Je, cualquiera tarda más de 5 minutos, menuda me hubiera caído después de lo de la orla