V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Frankestrom
Tímido
Tímido

#301 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Frankestrom »

Para mi gusto si es bonita, pero no es lo que esperaba, me ha defraudado.
¿La compraria como primera moto?, Si.
¿La compraria despues de tener la actual v-strom?, No.
Sigo pensando en la Tiger 800. :diablo:
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#302 Re: V-Strom 2012

Mensaje por MALACAY »

No nos gusta :fie:

pero cuando este en el conce todos corriendo a verla
:shok: :good: :yes: :yes: :yes:
Chichu
Moderador
Moderador

#303 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Chichu »

El domingo pasado coincidí en Motorland Aragón con un colega valenciano que es familiar del dueño de un gran concesionario Suzuki en Valencia y me comentó que parece ser que para vender esta nueva "V" Suzuki va a bajar de manera notable el precio de la "antigua" V650...veremos... :shok:
Ah, en mi opinión la nueva no está mal pero esperaba algo más... :blink:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: V-Strom 2012

Mensaje por spauser »

Frankestrom escribió:Para mi gusto si es bonita, pero no es lo que esperaba, me ha defraudado.
Ese es el kid de la cuestión, has dado de lleno :good:

Es más, incluso como primera moto ahora tiene competencia que antes no existía: Kawasaki Versys, BMW F 650/800 GS, Triumph Tiger 800/XC... lo va a tener realmente difícil para mantener el ritmo de ventas que ha tenido, y espero equivocarme.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

spauser escribió:
Frankestrom escribió:Para mi gusto si es bonita, pero no es lo que esperaba, me ha defraudado.
Ese es el kid de la cuestión, has dado de lleno :good:

Es más, incluso como primera moto ahora tiene competencia que antes no existía: Kawasaki Versys, BMW F 650/800 GS, Triumph Tiger 800/XC... lo va a tener realmente difícil para mantener el ritmo de ventas que ha tenido, y espero equivocarme.
Hombre, yo a la Tiger y la F800GS quizá las excluiría del club de la "primera moto", creo que juegan en otra liga; no es que no sean válidas como primera moto, pero estamos hablando de máquinas que rondan los 10000 euros. A no ser que a los de Suzuki se les vaya (y mucho) la pinza con el precio de la nueva V, creo que va a conservar su nicho de mercado, sí es cierto que compite con la F650 y con la Versys, pero sigo pensando que la V es superior a esas dos, independientemente del precio.

Vsss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
woceku
Tímido
Tímido

#306 Re: V-Strom 2012

Mensaje por woceku »

jod*r ,que desilusión , me quedo con mi k7 tan pancho oiga.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#307 Re: V-Strom 2012

Mensaje por stromcio90 »

Mi humilde opinión como un usuario mas:

Suzuki ha presentado lo que la mayoría imaginabamos, un simple cambio de "look" de la máquina, motor de la Gladius y poco más. Ha sido un poco decepcionante :cray: , al menos podrían haber aumentado un poquitín la cilindrada...hasta 750-800...así la V tendría ese puntito mas de potencia que todos queremos.

Un detalle que no me ha gustado nada: el depósito tiene dos litros menos que la V actual:

Fuel tank 20.0 L (5.3 / 4.4 US / Imp gal)

Un :bronca: para Suzuki por quitarnos esos litrillos. Creo que en rutas largas, cuanto más autonomía de gasolina tengas, mejor.

Si hay que decir algo bueno de ella es que al meter el motor de la Gladius se habrá mejorado algo en suavidad de funcionamiento e incluso en consumos....pero eso habrá que verlo.

El nuevo modelo os puede o no gustar, pero lo que está claro es que la moto en sí es tan buena y tan equilibrada que los ingenieros no se han atrevido a modificarla de forma radical, y menos aún en los tiempos de crisis que corren. Al menos se podrían replantear el volver a poner a la venta la V-1000 en la CE, pero con motor adaptado a las normativas de contaminación.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#308 Re: V-Strom 2012

Mensaje por sttraping »

No me esperaba esto, creo que un poco en la linea de la mayoria. No he probado una gladius, y supongo que el motor como bien comentais será mas fino, y estarán solventados algunos de los problemas acutales de la V, pero aun así, personalmente no cambiaría mi actual V para irme a ese nuevo modelo.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#309 Re: V-Strom 2012

Mensaje por sttraping »

stromcio90 escribió: ... Al menos se podrían replantear el volver a poner a la venta la V-1000 en la CE, pero con motor adaptado a las normativas de contaminación.
Me da a mi que Suzuki ni se lo plantea, viendo como están el tema las maxitrail con marcas que acaban de sacar modelos nuevos (o los van a sacar en breve) y como se venden las Gs1200 de BMW, Suzuki se centrará en el segmento donde ha triunfado con la DL650, donde ya tiene un mercado abierto y una muy buena impresión general acerca de nuestras V ... al menos eso creo yo.

Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#310 Re: V-Strom 2012

Mensaje por jorkinen »

A mi me gusta, si por cualquier causa me quedara sin mi v-strom y tendria que comprar otra, sin duda seria la nueva, si la antigua es para mi la moto casi perfecta, la nueva creo que va a ser un poco mejor todavia, mas equilibrada si cabe, ni quiero/puedo, mas motor, cardan, mas seguro, mas gastos,ect,ect

PD A los que no cambiarian su actual v-strom por la nueva, a pelo, solo les digo una cosa: mentirosillos :mrgreen:

Un saludo :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Templario F.M. »

naryldor escribió:Hombre, yo a la Tiger y la F800GS quizá las excluiría del club de la "primera moto", creo que juegan en otra liga; no es que no sean válidas como primera moto, pero estamos hablando de máquinas que rondan los 10000 euros. A no ser que a los de Suzuki se les vaya (y mucho) la pinza con el precio de la nueva V, creo que va a conservar su nicho de mercado, sí es cierto que compite con la F650 y con la Versys, pero sigo pensando que la V es superior a esas dos, independientemente del precio.

Vsss :drinks:
Totalmente de acuerdo,si Suzuki hubiese querido sacar una 800 lo habria hecho,y señores no os olvideis de que estamos hablando de una renovación de la VSTROM 650 y no de otra moto ,un cosa es que nos guste o no, pero ya lo dice el dicho,sobre gustos colores.
P.d. yo le hubiera puesto aire acondicionado :descojono: :descojono:
:drinks:
Última edición por Templario F.M. el 21 Jun 2011 20:53, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: V-Strom 2012

Mensaje por gaditanum »

A falta de verla en directo, no me disgusta, aunque podian estirarse en frenos por lo menos... a nivel estetico, hay algun cambio para bien, a mi entender. con lineas algo mas modernas en concordancia con la Triumph, mas vacia en la zona delantera. Si el precio no varia demasiado, que no tendria que hacerlo ya que los cambios parecen que los han ideado en un fin de semana de trabajo y sin muchas complicaciones de ingenieria, va a seguir vendiendose bien.
No se puede pedir cardan, frenos de primera, suspensiones de primera, mas caballos sin que afecte a la fiabilidad por el mismo precio que la anterior... :pardon:

Bienvenida la nueva Vstrom 650.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#313 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DL1000 Osona »

esto en el mundo de las cuatro ruedas es un restilyn o restylin

y no se pasan meses haciendo la puñe...... :mrgreen:

ya estaba pareciendo una telenovela :descojono:

:drinks: :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Eddyman00 »

A mi me gusta. Y me gustaría tenerla. Con los extras se ve preciosa. Peeeeeero... ya tengo moto. Dentro de unos años, quizás.

Creo que se va avender como rosquillas si el precio se mantiene, porque le da 1000 vueltas a la Versys y 2000 a la Gs, estéticamente hablando.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Yo creo que tiene que haber algo mas,
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

esto me sabe a poco, despues de todo lo que se ha dicho..... suzuki tiene algo guardado

y espero que no sean 9000€ por la moto
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: V-Strom 2012

Mensaje por paquico »

Nos van dar una sorpresa en el precio ya vereis. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#318 Re: V-Strom 2012

Mensaje por PabloDL »

Imagen

Hola a todos :good: . Desde luego el catalogo de accesorios va a ser bastante completo desde el principio (la primera 650 y 1000 siempre pecaron de un catalogo de accesorios mínimo al principio)

saludos
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: V-Strom 2012

Nadie se ha dado cuenta de que falta lo más importante?
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: V-Strom 2012

LA PEGATINA! :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pirruca »

esperaba algo un poco distinto ( aunque conservase los componentes originales )
no me disgusta , pero tanta espectativa ........para .....esto :blink:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pirruca »

Templario F.M. escribió:LA PEGATINA! :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

si señor !!!!!!!!!!!!!!!.......eso no lo pueden quitar :descojono: :descojono: :descojono:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pirruca »

ademas ....con ese angulo de tubo de escape ................ahora como le ponemos el falso del otro lado :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#324 Re: V-Strom 2012

Mensaje por MALACAY »

en el foro bmwmotos.com un forero ha puesto un comentario, creo que muy acertado sobre la renovacion

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 4355/15#15

"Lamentable la página de Suzuki ESPAÑA: siguen sin poner fotos ni datos ni ná de ná, cuando ya se encuentran por otras páginasy foros bastantes fotos reales, datos... En fin. A este paso a lo mejor se dignan a ponerla en la página un par de meses después de empezar a venderla Lengua.

Bueno, al tema: En mi opinión han sido bastante prudentes por haber mantenido, digamos que en un 90% ó 95% el modelo anterior. Los cambios van poco más allá de lo estético: aparentemente se mantiene íntegramente el chasis (a falta de saber si habrán mejorado los mediocres frenos delanteros... aunque en las fotos parecen ser los mismos que antes Lengua ). Motor: básicamente el mismo. Quizá un pelín más afinado y potente (Gladius), pero vamos, poco más. Y todo esto, que parece una crítica, la verdad es que no lo es. Podían optar por una renavación total... o mantener una base excelente y a precio muy contenido (comparado con la competencia; frente al mundo del automóvil todas las motos son carísimas). Han optado por lo segundo, es decir, han aplicado aquello de "si funcinal, no tocal"... limitándo los cambios a digamos "maquillaje" y poco más.

Como todo en la vida, esto puede interpretarse de dos formas:
a.- Han sido "cobardes", no se han atrevido a hacer algo realmente nuevo, y han evitado entrar en el creciente segmento de las nuevas 800 cc con unos 85-90 CV. Para eso, haberse quedado como estaban.

b.- Han sido prudentes, y más en las circunstancias económicas actuales. Sí han hecho cambios, aunque escasos... pero es que no eran cambios realmente necesarios, funcional o técnicamente havblando. Al modelo anterior (actual) es realmente equilibrado. Fiabilidad excepcional. Buenas prestaciones, comodidad de conducción... y prestaciones más que suficientes para ir legal. ¿Para qué arriesgarse a no acertar con algo totalmente novedoso?. Han centrado los (pocos) cambios en el tema de imagen, estética... y es que casi ocho años en el mercado con la misma linea, ya empezaba a dejar fríos a muchos potenciales clientes (pese a las enormes virtudes "funcionales" de la moto)

El corazón me dice que vote por la opción "a" (simepre queremos algo nuevo, rompedor, que nos haga subir el pulso...), pero la razón acaba ganando y creo que han acertado, por lo que les aplico el razonamiento "b". Mientras la moto se siga vendiendo mínimamente bien, pueden ahorrar pasta y esfuerzos para que, cuando realmente esté desfasada, pero desfasada de verdad, lancen una totalmente renovada y mejorada. Mientras tanto, creo que tres o cuatro años más van a poder tirar con este maquillaje.

Vsss

PD.- Los frenos delanteros, por favor, que los hayan mejorado. Lo agradecerán los nuevos propietarios. Bueno, y ya puestos a pedir, que dichas mejoras se puedan trasladar fácilmente al modelo "antiguo" (vamos: pastillas con la misma forma, pero más blandas)."
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#325 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Romerito »

MALACAY escribió:en el foro bmwmotos.com un forero ha puesto un comentario, creo que muy acertado sobre la renovacion

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 4355/15#15

...
Estoy bastante de acuerdo con el forero que ha puesto todo ese tocho :mrgreen:

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”