Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#301 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Segam instala la camara onboard que hay muy buenos tramos dignos de ser grabados!!!
Si nos dejan, metemos las motos en las ruinas romanas para hacer fotos tipos catálogos, que no se os olvide los trajes de romanos, Silver Surfer da el perfil de Cesar, Segam y Pall de Centuriones y yo puedo hacer del que pone el veneno en el Vino,
Nos vemos!!!
Si nos dejan, metemos las motos en las ruinas romanas para hacer fotos tipos catálogos, que no se os olvide los trajes de romanos, Silver Surfer da el perfil de Cesar, Segam y Pall de Centuriones y yo puedo hacer del que pone el veneno en el Vino,
Nos vemos!!!
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#302 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Ya me gustaria, pero me tendre que quedar en tierra, trabajo esta noche, salgo a las 7.00 de la mañana y sin dormir como que no cojo la moto, jejejejejejeje, no se conducirla habiendo dormido, asi que menos aun con sueño.Miguel Dark Side escribió:Segam instala la camara onboard que hay muy buenos tramos dignos de ser grabados!!!
Nos vemos!!!
Sois unas malas personas, las mejores rutas me las pierdo. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasadlo de cine, cine de romanos claro..
- capo-masm
- Pesao
#303 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
buenas
que teneis pensado hacer... podeis poner un mapa para ver si puedo unirme a vosotros si las obligaciones paternas no me lo impiden, recordad que bajo o me incorporo desde antequera, y como sabeis al no ser malagueño todavia me pierdo. algun alma caritativa que me oriente, si bien es verdad que no prometo estar con vosotros, porque depende de convencer a la compi.
Vss
que teneis pensado hacer... podeis poner un mapa para ver si puedo unirme a vosotros si las obligaciones paternas no me lo impiden, recordad que bajo o me incorporo desde antequera, y como sabeis al no ser malagueño todavia me pierdo. algun alma caritativa que me oriente, si bien es verdad que no prometo estar con vosotros, porque depende de convencer a la compi.
Vss
- Pal
- V.I.P.
#304 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Hola compañero, hemos quedado en la gasolinera Galp que encuentras en la carretera de Cártama a la altura del polígono el viso, pero si quieres venir puedo quedar contigo en la Galp del limonar (donde quedamos la otra vez) a las 8:45 y de ahí vamos juntos al punto de encuentro.masm escribió:buenas
Vss
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- capo-masm
- Pesao
#305 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
ok ya se donde esta,alli nos vemos en la galp
ya me visto y bajo desde antequera
- Pal
- V.I.P.
#306 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
¿¿¿¿En la del viso o te espero en la del limonar????masm escribió:ok ya se donde esta,alli nos vemos en la galp
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- capo-masm
- Pesao
#307 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
en el viso
gracias compi
gracias compi
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#308 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Creo que ha sido una ruta muy interesante desde el punto de vista cultural, ruinas Romanas de Acinipo y Setenil de las Bodegas.
Como dice el amigo Galiardo Andalucía es Cine y en el comando V-oquerom hacemos rutas de cine.
A ver que tal las fotos:
http://postimage.org/image/2srkint44/
http://postimage.org/image/2ss2pkmjo/
http://postimage.org/image/2ssrimtyc/
http://postimage.org/image/2st820aw4/
Solo ha faltao el resto de la Legión y una horita mas en Setenil, que bien se estaba junto al río!!!
Saludos y hasta la próxima!!!
Como dice el amigo Galiardo Andalucía es Cine y en el comando V-oquerom hacemos rutas de cine.
A ver que tal las fotos:
http://postimage.org/image/2srkint44/
http://postimage.org/image/2ss2pkmjo/
http://postimage.org/image/2ssrimtyc/
http://postimage.org/image/2st820aw4/
Solo ha faltao el resto de la Legión y una horita mas en Setenil, que bien se estaba junto al río!!!
Saludos y hasta la próxima!!!
-
- Pesao
#309 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Miguellll a mí me apuntas ésta ruta de setenil para otro día, que buena pinta tiene el pueblo, no lo conozco
- Pal
- V.I.P.
#310 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#311 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Que chulo, pongo esta ruta en tareas pendientes.
- capo-masm
- Pesao
#312 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
que magnifica ruta, la de este sabado, me lo pase fenomenal. fue mas que completa, buena compañia, aprendizaje de curvas, totalmente cultural (visitas de monumentos y lugares increibles) gastronomicos (miguel se queria llevar la cena del teatro romano, en la proxima me apunto yo), jo se me cae la baba solo de recordarla.
por cierto Señores, se que estais interesados en realizar un curso de conducción asi que si encontrais alguno, avisadme que quiero aprender.
Vss
por cierto Señores, se que estais interesados en realizar un curso de conducción asi que si encontrais alguno, avisadme que quiero aprender.
Vss
- Pal
- V.I.P.
#313 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores, no quiero decir nada pero el tiempo da bueno para el Sábado, así que a ver si vamos viendo opciones.....
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#314 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Pues ahí va una tipo a la del sabado anterior (tambien de cine):
Subida a los Reales de Sierra Bermeja desde Estepona (1450 m a solo 15 km de la costa), Genalguacil, Gaucín, Cortes de la Fra. (tapeo rápido), Ronda, Cuevas del Becerro, Málaga o Antequera.
La versión descafeinada es de Gaucín directo a Ronda.
Cualquier otra idea es bienvenida!!! Incluido una subida a Almogía, Valle de Abdalajis, etc...
Nos vemos!!!
Subida a los Reales de Sierra Bermeja desde Estepona (1450 m a solo 15 km de la costa), Genalguacil, Gaucín, Cortes de la Fra. (tapeo rápido), Ronda, Cuevas del Becerro, Málaga o Antequera.
Cualquier otra idea es bienvenida!!! Incluido una subida a Almogía, Valle de Abdalajis, etc...
Nos vemos!!!
- capo-masm
- Pesao
#315 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Tocayo
La ruta tiene buenA pinta lástima que me la pierda ya que estare por ubeda, así que me tomare unas cañítas a vuestRa salud
Buena ruta y poned fotos pa ponerme los dientes largos
La ruta tiene buenA pinta lástima que me la pierda ya que estare por ubeda, así que me tomare unas cañítas a vuestRa salud
Buena ruta y poned fotos pa ponerme los dientes largos
- Pal
- V.I.P.
#316 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Esta ruta solamente tiene el problema de que es demasiado larga (300km aproximadamente), así que tenemos que estudiar alguna otra algo mas corta.Miguel Dark Side escribió:Pues ahí va una tipo a la del sabado anterior (tambien de cine):
Nos vemos!!!
Haces bien recordando el pasar por Almogía en alguna ruta alternativa a la que planteas ya que algún compañero está muy triste por que hace mucho que no pasamos por allí y a él una ruta sin Almogía es como un jardín sin flores
Saludos compañeros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#317 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Comunicado urgente, pero urgente de los urgente de toda la vida. Tengo un monazo que flipas, asi que sea la ruta que sea, YO me apunto. jijijijiji.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#318 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Pues no se va a quedar sin flores en su jardín:
Almogía, Vva. Conchi, Torcal, Valle de Abdalajis, Chorro, Embalse Guadalhorce, Antequera, Málaga (la hice con Segam hace un huevo) son unos 170 km y así no hay riña por llegar tarde!!!Si va bien poned hora.
Saludos y Preparad las Fotos que vamos pa Almogía, jejeje
Almogía, Vva. Conchi, Torcal, Valle de Abdalajis, Chorro, Embalse Guadalhorce, Antequera, Málaga (la hice con Segam hace un huevo) son unos 170 km y así no hay riña por llegar tarde!!!Si va bien poned hora.
Saludos y Preparad las Fotos que vamos pa Almogía, jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
#319 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Pal66, mira este video y se lo enseñas a tu mujer, pecha de reiiiii.
Miguel, por mi cualquier ruta sera perfecta. Lo importante es la compañia de los amigos y que el tiempo acompañe. Para el sabado el viento que nos acompaña estos dias habra desaparecido.
Miguel, por mi cualquier ruta sera perfecta. Lo importante es la compañia de los amigos y que el tiempo acompañe. Para el sabado el viento que nos acompaña estos dias habra desaparecido.
- Pal
- V.I.P.
#320 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
¿¿video que video?? creo que el video se lo han llevado por que no lo veo en ninguna partesegam escribió:Pal66, mira este video y se lo enseñas a tu mujer, pecha de reiiiii.
-
- Asiduo
#321 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Atención amigos del Comando.... he estado leyendo esto en el foro y parece interesante.
"Lidl Supermercados ha anuciado la semana temática de motociclismo, que dará comienzo el próximo 3 de marzo. Bajo el lema
“Equipamiento completo para motoristas”, LIDL ofrecerá una amplia gama de productos de gran calidad a precios imbatibles"
Si quereis seguir leyendo, está aquí : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 45#p873945
habrá que estar atentos.
Salu2
"Lidl Supermercados ha anuciado la semana temática de motociclismo, que dará comienzo el próximo 3 de marzo. Bajo el lema
“Equipamiento completo para motoristas”, LIDL ofrecerá una amplia gama de productos de gran calidad a precios imbatibles"
Si quereis seguir leyendo, está aquí : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 45#p873945
habrá que estar atentos.
Salu2
Última edición por Lolomel el 24 Feb 2011 19:59, editado 1 vez en total.
Lolomel = anterior Nick Málaga
-
- V.I.P.
- Contactar:
#322 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Jejejejeje, se me paso ponerte el enlace.pal66 escribió:¿¿video que video?? creo que el video se lo han llevado por que no lo veo en ninguna partesegam escribió:Pal66, mira este video y se lo enseñas a tu mujer, pecha de reiiiii.
[youtube][/youtube]
- Pal
- V.I.P.
#323 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Muy bueno, me ha encantado y mi mujer se partía por que le ha puesto nombre a cada uno de los que salensegam escribió:Jejejejeje, se me paso ponerte el enlace.pal66 escribió:¿¿video que video?? creo que el video se lo han llevado por que no lo veo en ninguna partesegam escribió:Pal66, mira este video y se lo enseñas a tu mujer, pecha de reiiiii.
[youtube][/youtube]
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#324 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Muy bueno Segam, se lo acabo de enviar a unos amiguetes funcionarios, sin acritud!!! jejeje,
Saludos!!!
Saludos!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#325 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Jujujuju, alguno se sentira identificado. No nos salgamos del tema. Mañana sabado a que hora y donde????