a cataluña dia 5 diciembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Satrill
Tímido
Tímido

#301 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Satrill »

murdok escribió:salida reus? sera gandesa,no? :pardon:
me parece que te has liado o yo ese recuadro no lo entiendo: :pardon:
gandesa-mora la nova-falset-pradell de la teixeta-porrera-torroja-vilella baixa-pobleda-cornudella-ullemolins-vilanova de prades-prades (aqui podriamos repostar)-cornudella-venta del pubill-porrera-pradell de la teixeta-falset-gratallops y vilella baixa a COMEEEEEER!
SATRILL,es que en el google me lie un poco. :yes:
GONZO ya tengo las curvas de las fotos! :yahoo: :yes: en porrera y vilanova de prades! :good:
:bye:
Cuadro tachado y todo arreglado.

A las 8 en Tgna, a las 10 en Gandesa y luego dios dira
V'sssssssss
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#302 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por joanstrom »

Dl650Girona escribió:Bueno nens...........siguiendo las últimas indicaciones del señor este de la hernia :descojono: , que conste que no me fio mucho......yo creo que quiere despistarnos, :mrgreen: aquí os dejo lo que podría ser la ruta, lo que no entiendo es por que nos lleva a comer hasta Vilella Baixa, si estabamos diciendo de comer en Gratallops.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 44014&z=11

Yo ahora mismo estoy preparandolo todo, incluso..... :butcher:......así que, haced lo que yo sus diga, no lo que yo haga :shok: :shok: :descojono: :descojono:

El de la motofeber que esté tranquilo,............que llevo el tubito pa los trasvases de la lejía :mrgreen:

V´sssss :bye:
Collons, vaya ruta, la estoy cargando en el Garmin y ya me mareo al prepararla :clapping: :clapping:
Por curvas no será :mrgreen:

Saludos,
Por cierto si alguien la quiere en Garmin está aquí http://www.megaupload.com/?d=ORQOY9TX
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

Dl650Girona escribió:Bueno nens...........siguiendo las últimas indicaciones del señor este de la hernia :descojono: , que conste que no me fio mucho......yo creo que quiere despistarnos, :mrgreen: aquí os dejo lo que podría ser la ruta, lo que no entiendo es por que nos lleva a comer hasta Vilella Baixa, si estabamos diciendo de comer en Gratallops.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 44014&z=11

Yo ahora mismo estoy preparandolo todo, incluso..... :butcher:......así que, haced lo que yo sus diga, no lo que yo haga :shok: :shok: :descojono: :descojono:

El de la motofeber que esté tranquilo,............que llevo el tubito pa los trasvases de la lejía :mrgreen:

V´sssss :bye:
si estabamos diciendo de comer en Gratallops.

:shok: :shok: jojo nome digas que no he puesto que al final por precio y sitio para las motos dije que comiamos en la vilellla.........si hasta puse el menu!
yo creo que te tendrias que ir a dormir ya,que ha tu edad................ :descojono: :descojono: yo echare 8 o 10 polvos y tambien me acostare! :yes:
boti
Pesao
Pesao

#304 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por boti »

Bueno pues yo ya voy saliendo, antes de quedarme sin plaza en el restaurante que me parece que Murdok s'a liao y ya no sabe donde hay que comer :descojono: :descojono:

Nos vemos en na :quemao:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#305 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Dl650Girona »

murdok escribió:yo creo que te tendrias que ir a dormir ya,que ha tu edad................ :descojono: :descojono: yo echare 8 o 10 polvos y tambien me acostare! :yes:
Pues dentro un ratito me voy, que me tengo que levantar sobre las 5:45..............es que me cabo de poner cremita en los codos y las rodillas y tengo que dejar que se sequen,............¿conoces articuflex?.....me da a mi que no :descojono: :descojono: , no te preocupes todo llega........yo tampoco me lo creia.

En cuanto a los polvos,.............como no me los hechen a mi :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hasta mañana..............ah!!!!!!!!, aprovechad y dormid bien............ que mañana tendreis pesadillas con la jarta curvas que nos vamos a meter en el cuerpo :mrgreen: :mrgreen:
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
seveyn
Administrador
Administrador

#306 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por seveyn »

Bueno, pues yo espero fotitos de la kdd motero-fronteril :mrgreen: , y no me valen las de la gasolinera repostando, eh?? :no:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
siono1000
Pesao
Pesao

#307 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por siono1000 »

Creo que ya lo he entendido todo. :mrgreen:

Hasta mañana.
Salut i kilómetres
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por gonzo »

en menos de 10 horas nos vemos :yes:
voy a ver si consigo dormir un rato :pardon:
:bye:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por gonzo »

DESPERTAROOOOOOOOOSSSSS
Ya termino de recojer y en cuanto me ponga el traje de romano salgo disparado... :yahoo:
manolin
Cansino
Cansino

#310 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por manolin »

Ya estamos despiertos :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Venga Gonzalo, que en un momento nos vemos

Un saludo :bye:
dime con quien andas y te dire quien eres
Quake
Nuevo
Nuevo

#311 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Quake »

Buenos dias!!!! o noches, no se, jajajajja

Venga que ahora enseguida nos vemos, yo voy a salir ahora mismo!!!
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por gonzo »

:descojono: :descojono: cuando lleguemos por lo menos nos tienen que hacer la ola :mrgreen: salgo ya :grin:
manolin
Cansino
Cansino

#313 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por manolin »

Otro que sale yaaaaaaaaaa :bye:
dime con quien andas y te dire quien eres
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#314 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Buenos dias, otro que sale en 10 minutos... como el señor STV todabia no ha dicho nada pasaré por Martorell, y si a las 7,15 np veo una sola amoto por el peaje me voy de cabeza a la plaza imperial de Tarrako... nos vemos...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

buenos dias yo me levanto ahora porque no puedo dormir mas!me voy a comer algo que la mañana sera larga,luego limpio un poco la V y pa! la carretera!
:ok: :yahoo: :yahoo: :ok: :descojono: :pardon: :bye: :bye:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Moncadillo »

Queremos foto y muchas,para darnos envidia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

bueno, yo ya estoy en casa :yes: espero que os lo hayais pasado bien,yo me lo he pasado pipa,me habeis dado una leccion de compañerismo ya que unos cuantos podias ir delante por tener mas ritmo que yo y en todo momento me habeis respetado,bueno, STV-bacchus me adelanto! pero bien . No lo vimos en toda la mañana(madre mia como va el tio)espero que no se te haya echo la ruta corta :pardon: ,nada mas que decir,pues espero qe vosotros digais el resto,a sido un gustazo rutear con vosotros!
pd:espero cronia y las fotos! :yes: :good:
blue devil
Conocido
Conocido

#318 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por blue devil »

Bueno, otro que ya está en casa duchado y arreglado, reposando las curvas no vaya a ser que se me indigesten. :grin: :grin:

Que atracon de curvas diooooooos.

La comida muy bien, el menú tambien (todo estaba bueno y lo digo porque lo he probado todo). :shok: :shok: :shok:

Bueno, en cuanto pueda repetimos, por allá por Mayo? Lo digo para que no nos pillé mucho frío.

Bueno, espero que todos llegueís bien y no os perdaís, espero las fotos y reportajes varios que se han hecho y un abrazo a todos.

:mrgreen: :clapping: :mrgreen: :clapping:
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Ya hace un ratico que estamos en casa, como dice blue devil "jartón de curvas", pero aún se podian haber hecho más.

El personal genial, la comida muy bien, la salida perfecta, habrá que repetir.

Gracias a todos por tan genial dia.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
mininosstrom
Cansino
Cansino

#320 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por mininosstrom »

LOS MININOS YA ESTAMOS EN LA GATERA, UN DIA ESTUPENDO, UNA BUENA RUTA Y MEJOR COMPAÑIA Y DE LAS RISAS YA NI HABLAMOS :friends: :drinks: :descojono:
Satrill
Tímido
Tímido

#321 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Satrill »

Yo he sido el primero en llegar a casa, me ha sabido mal pero no podía quedarme a comer.

¿Curvas?, ¿quién ha dicho curvas? pero si casi no he tocado el freno en toda la mañana, hoy pocos neumáticos he gastado y lo poco que he gastado por el centro :grin:

Ha sido una salida de lo más tranquila, me ha tocado hacer de coche escoba pero no era plan de que nadie se quedase descolgado y se perdiese, no me ha importado lo más mínimo ya me he desfogado en la subida a Prades y en la última pasada por Porrera.

Espero que todos lleguéis a casa sin incidentes, a ver si coincidimos pronto en alguna salida.
V'sssssssss
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

Satrill escribió:Yo he sido el primero en llegar a casa, me ha sabido mal pero no podía quedarme a comer.

¿Curvas?, ¿quién ha dicho curvas? pero si casi no he tocado el freno en toda la mañana, hoy pocos neumáticos he gastado y lo poco que he gastado por el centro :grin:

Ha sido una salida de lo más tranquila, me ha tocado hacer de coche escoba pero no era plan de que nadie se quedase descolgado y se perdiese, no me ha importado lo más mínimo ya me he desfogado en la subida a Prades y en la última pasada por Porrera.

Espero que todos lleguéis a casa sin incidentes, a ver si coincidimos pronto en alguna salida.
tienes razon!se me olvidaba,muchisimas gracias por tu paciencia ya que se que te gusta ir un poco mas alegre! :yes:
este lunes salgo con los scipions ven y desahogate!
:yes: :pardon: :good:
Satrill
Tímido
Tímido

#323 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Satrill »

murdok escribió:
Satrill escribió:Yo he sido el primero en llegar a casa, me ha sabido mal pero no podía quedarme a comer.

tienes razon!se me olvidaba,muchisimas gracias por tu paciencia ya que se que te gusta ir un poco mas alegre! :yes:
este lunes salgo con los scipions ven y desahogate!
:yes: :pardon: :good:
Tranquilo Murdok, ya te dije que si podía vendría y te echaría una mano, a veces se va delante y otras detras, la cuestión es salir y pasarlo bien.
Desde la Venta del Pubill a Porrera he tirado y he llegado al cruce justo destras vuestro y en las subida a la teixeta subía con vosotros.

Este lunes no tengo puente así que no toca moto.

Por cierto ¿sabéis algo del compañero al que se le ha estropeado la moto?
V'sssssssss
STV
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

Otro en casa y en perfecto estado de "revista". :mrgreen:

Esperaré a leer los comentarios de "algunos" y más tarde ya entraré "a matar" :butcher:

Prepárate Arturo para "cerrar" el post.

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#325 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por enric13 »

Bon dia Satrill,
Satrill escribió: Por cierto ¿sabéis algo del compañero al que se le ha estropeado la moto?
Pues si, al final ha solucionado el problema, la ha puesto en marcha y ha llegado al retaurante y ha podido comer y hemos podido disfrutar un rato más de su compañia.

Es que este siono1000 es un tipo muy apañado y con soluciones para todo.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”