Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
- verostrom
- Conocido
#301 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
5 de abril tienes un privado
- 5deabril
- V.I.P.
#302 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
contestadoverostrom escribió:5 de abril tienes un privado
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Faroni006
- Tímido
#303 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
mimujeryyol escribió:HOLA a todos, después de varios años esperando por fin me trasladé a Málaga, espero conoceros pronto.
SALUDOS
Bienvenido a Málaga. Espero y deseo que tengas una buena estancia en esta maravillosa ciudad y provincia. Yo también soy de fuera y llevo aquí casi diecinueve años.
POr cierto: ¡¡Feliz año nuevo a todos!!
JL:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#304 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hoy miercoles, despues de las fiestas navideñas, volveremos a encontrarnos, asi que no falteis, que tenemos que ir planificando este nuevo año 2010 con muchas rutas, salidas y kdds. Nos vemos luego.
-
- Cansino
- Contactar:
#305 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Os invitamos a:
RESUMEN GENERAL RUTA OFICIAL ENERO'10 - KOMANDO MALAFOLLÁ - del Genil comunista
Seguiremos el curso del río Genil hasta Puente Genil, en donde nos desviaremos para comer en el pueblo comunista por excelencia... el único pueblo sin paro de España: Marinaleda. Allí comeremos de bocatas y volveremos visitando otros peculiares pueblos del centro de Andalucía.
CITA DE SALIDA: Domingo 31 de enero (como cada último de cada mes). La hora de quedada es a las 8:00 en la puerta del TOYS'R'US de Graná. Salida a las 8:30 en punto!!!
KILOMETRAJE TOTAL: 387 kms., de los cuales unos 170 kms. discurren por autovía.
TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto y otros de asfalto regular.
PRECAUCIONES: Pueden existir curvas con algo de grava en la salida de caminos rurales, cuidado con las zonas de humedad y posibles curvas heladas.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
RITMO DE GRUPO: Siempre se rueda con distintos ritmos, para que nadie se sienta fuera de lugar. El grupo de delante irá un poquito más rápido (sin jugarse la vida ni hacer carreras) y esperará en cada cruce hasta que llegue el que cierre el grupo. Se exige que cada uno esté pendiente del grupo... y el grupo estará pendiente de que nadie se despiste.
TIPO DE MOTO: Cualquier tipo de moto, siempre y cuando pueda mantener 130 km/h para los tramos de autovía.
DESAYUNO: En Loja, en Los Abades justo antes de salir de abandonar la autovía.
COMIDA: Comeremos de menú o de bocatas en cualquier bar de Marinaleda.
MAPA:
DETALLES DE RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
LISTA DE ASISTENTES:
01.- Linde 800 • BMW F800
02.- Rocío 800 • BMW F800
03.- MigueZX6R • KAWA ZX6R
04.- Maskineador 1300 • SUZUKI HAYABUSA 1300
05.- Alex Malafollá • SUZUKI VSTROM 650
06.- Er Guiri • SUZUKI BANDIT 400
07.- Fer • YAMAHA FAZER 600
08.- Raul-strom • SUZUKI VSTROM 650
09.- Pepelu • YAMAHA TMAX 500
10.- Pablostrom • SUZUKI VSTROM 650
11.- Peche • YAMAHA FAZER 600
12.- Picabielas • KTM Adventure
13.- Nachofalin • YAMAHA TMAX 500
14.- ULL • VSTROM 650
Aunque todavía faltan por apuntarse unos 9.
RESUMEN GENERAL RUTA OFICIAL ENERO'10 - KOMANDO MALAFOLLÁ - del Genil comunista
Seguiremos el curso del río Genil hasta Puente Genil, en donde nos desviaremos para comer en el pueblo comunista por excelencia... el único pueblo sin paro de España: Marinaleda. Allí comeremos de bocatas y volveremos visitando otros peculiares pueblos del centro de Andalucía.
CITA DE SALIDA: Domingo 31 de enero (como cada último de cada mes). La hora de quedada es a las 8:00 en la puerta del TOYS'R'US de Graná. Salida a las 8:30 en punto!!!
KILOMETRAJE TOTAL: 387 kms., de los cuales unos 170 kms. discurren por autovía.
TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto y otros de asfalto regular.
PRECAUCIONES: Pueden existir curvas con algo de grava en la salida de caminos rurales, cuidado con las zonas de humedad y posibles curvas heladas.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
RITMO DE GRUPO: Siempre se rueda con distintos ritmos, para que nadie se sienta fuera de lugar. El grupo de delante irá un poquito más rápido (sin jugarse la vida ni hacer carreras) y esperará en cada cruce hasta que llegue el que cierre el grupo. Se exige que cada uno esté pendiente del grupo... y el grupo estará pendiente de que nadie se despiste.
TIPO DE MOTO: Cualquier tipo de moto, siempre y cuando pueda mantener 130 km/h para los tramos de autovía.
DESAYUNO: En Loja, en Los Abades justo antes de salir de abandonar la autovía.
COMIDA: Comeremos de menú o de bocatas en cualquier bar de Marinaleda.
MAPA:
DETALLES DE RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
LISTA DE ASISTENTES:
01.- Linde 800 • BMW F800
02.- Rocío 800 • BMW F800
03.- MigueZX6R • KAWA ZX6R
04.- Maskineador 1300 • SUZUKI HAYABUSA 1300
05.- Alex Malafollá • SUZUKI VSTROM 650
06.- Er Guiri • SUZUKI BANDIT 400
07.- Fer • YAMAHA FAZER 600
08.- Raul-strom • SUZUKI VSTROM 650
09.- Pepelu • YAMAHA TMAX 500
10.- Pablostrom • SUZUKI VSTROM 650
11.- Peche • YAMAHA FAZER 600
12.- Picabielas • KTM Adventure
13.- Nachofalin • YAMAHA TMAX 500
14.- ULL • VSTROM 650
Aunque todavía faltan por apuntarse unos 9.
- mimujeryyol
- Asiduo
#306 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
La verdad es que con este tiempo que estamos teniendo no me dejo ver mucho, yo tengo vistas una V en negra casi todos los días en el Unicaja que hay al final de correos, ¿no seras tu?ibmstrom escribió:Pues nada bienvenido a Malaga compañero es mas veo que resides en el Rincon de la Victoria, lo cual es un agrado por nosotros somos de aqui.A ver si te dejas ver algun dia . Chao
Por esa zona también veía antes muy a menudo otra en azul.
SALUDOS
- mimujeryyol
- Asiduo
#307 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Gracias compi, a mi me va a pasar lo mismo, soy de fuera, pero mi mujer es malagueña a muerte la jodía, y yo la verdad es que me siento como en casa.Faroni006 escribió:mimujeryyol escribió:HOLA a todos, después de varios años esperando por fin me trasladé a Málaga, espero conoceros pronto.
SALUDOS
Bienvenido a Málaga. Espero y deseo que tengas una buena estancia en esta maravillosa ciudad y provincia. Yo también soy de fuera y llevo aquí casi diecinueve años.
POr cierto: ¡¡Feliz año nuevo a todos!!
JL:
SALUDOS
-
- Pesao
#308 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
La V azul que ves al final de la calle de Correos pegando al rio es la mía, trabajo en una asesoría con la fachada en burdeos enfrente del CAR
- verostrom
- Conocido
#309 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola compi soy verostrom la mujer de ibmstrom la negra mate no es la nuestra, la nuestra es gris, animate un miercoles y vente a la reunion venga nos vemos , y taete a tu artillera tb eh? ajajaajaj chaomimujeryyol escribió:La verdad es que con este tiempo que estamos teniendo no me dejo ver mucho, yo tengo vistas una V en negra casi todos los días en el Unicaja que hay al final de correos, ¿no seras tu?ibmstrom escribió:Pues nada bienvenido a Malaga compañero es mas veo que resides en el Rincon de la Victoria, lo cual es un agrado por nosotros somos de aqui.A ver si te dejas ver algun dia . Chao
SALUDOS
- mimujeryyol
- Asiduo
#310 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
verostrom escribió:Hola compi soy verostrom la mujer de ibmstrom la negra mate no es la nuestra, la nuestra es gris, animate un miercoles y vente a la reunion venga nos vemos , y taete a tu artillera tb eh? ajajaajaj chaomimujeryyol escribió:La verdad es que con este tiempo que estamos teniendo no me dejo ver mucho, yo tengo vistas una V en negra casi todos los días en el Unicaja que hay al final de correos, ¿no seras tu?ibmstrom escribió:Pues nada bienvenido a Malaga compañero es mas veo que resides en el Rincon de la Victoria, lo cual es un agrado por nosotros somos de aqui.A ver si te dejas ver algun dia . Chao
SALUDOS
Explícame un poco lo de los miércoles
SALUDOS
-
- Cansino
#311 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola compañero:
Lo de los miercoles..........
Pues eso que los miercoles nos solemos reunir en un bar que hay en la zona de teatinos....... cerca de la plaza de los colorines... se llama el Rincon del Toro.
La gente suele estar a partir de las 20.00 horas.
Un saludo y bienvenido.
Pues eso que los miercoles nos solemos reunir en un bar que hay en la zona de teatinos....... cerca de la plaza de los colorines... se llama el Rincon del Toro.
Un saludo y bienvenido.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- verostrom
- Conocido
#312 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola chicos os comunico mañana vamos a salir de ruta peluquero, ibmstrom, verostrom y el q se apunte bienbenido sera a las 9 en las casillas para desayunar q va hacer un dia genial el plan es ir de picnic es decir unos bocadillos y demas y para donde nos de hambrecilla ok os esperamos chaoooooooooooooooooooo
Para quien no sepa donde estan las casillas de los nuevos os ponemos el numero de peluquero por si..... 652882585
Para quien no sepa donde estan las casillas de los nuevos os ponemos el numero de peluquero por si..... 652882585
- mimujeryyol
- Asiduo
#313 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Ok este miércoles puedo ir, a si se anima mi mujer.Zak escribió:Hola compañero:
Un saludo y bienvenido.
SALUDOS
- Pal
- V.I.P.
#314 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Buenas noches compañeros, esta noche sobre las 8:45h me he pasado por la zona donde está el Mesón de Toro para ver si por fin os conocía, pero no había ninguna V aparcada por la zona, hice algo de tiempo y volví a pasar pero nada, no se si vais sin las motos, pero esperaba ver a alguien motorizado para poder presentarme y poder entrar de esa manera.
Bueno, otra vez será y por favor confirmarme si vais algo mas tarde o coincidió que nadie llevaba la moto o que ocurrió para que otro día pueda tener el placer de compartir una birra con vosotros.
Saludos compañeros.
Bueno, otra vez será y por favor confirmarme si vais algo mas tarde o coincidió que nadie llevaba la moto o que ocurrió para que otro día pueda tener el placer de compartir una birra con vosotros.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Chachi
- V.I.P.
#315 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Pues me resulta raro lo que dices pues habia aparcadas en la misma puerta cuando yo llegue minimo 5 V, encima del a gran acera peatonal justo en frente de la puerta el restaurante. Es mas, yo mismo me fui de alli sobre las 11 y aun asi se quedaron algunos compañeros todavia alli un rato mas. Sabes concretamente que restaurante es? A ver si has mirao otro porque ya te digo, otros dias con las lluvias si hemos ido en coche, pero ayer estaban toas las Vs alli aparcas y nosotros dentro claro esta :S Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Pal
- V.I.P.
#316 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Puede que el problema haya sido que pasé por allí antes de que llegarais los que aparcásteis las motos fuera ya que el sitio era el Mesón de Toro, cerca de la fuente de los colores.
Bueno, el miércoles que viene no podré, pero para el siguiente intentaré pasar algo mas tarde para ver si tengo mas suerte.
Saludos compañeros
Bueno, el miércoles que viene no podré, pero para el siguiente intentaré pasar algo mas tarde para ver si tengo mas suerte.
Saludos compañeros
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#317 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Como ya te han comentado todos los miercoles echamos un rato con los compañeros del comando que quieras y puedan acercarse. El lugar es este que puedes ver en la imagen de Google Maps que incluyo. Esta en la fuente de colores, y la hora es a partir de las 20:30 horas. Casi siempre hay numerosas Vstrom en la puerta, ademas de BMW, lo que indica que estamos dentro, que ahora hace un poco de frio para estar en la terraza.mimujeryyol escribió:...........
Explícame un poco lo de los miércoles
SALUDOS
La imagen, para que os orienteis un poco mejor.
- el peluquero
- Pesao
#318 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Que pasa voquerones estais dormidos o k despertad y hacer rutas k yo me voy a trabajar.
K POKITO NOS FALTA ALGUNOS JEJEJEJE PARA JAVALAMBRE
K POKITO NOS FALTA ALGUNOS JEJEJEJE PARA JAVALAMBRE
- verostrom
- Conocido
#319 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
eso digo yo boqueronessssssssssssssssssssssssssssssssssss q estais avinagraossssssssssssssssssssss hay q ver na de naaaaaa eh desde luego.Peluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q ya nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajaj nos lo vamos a pasar de escandalo vamos a venir con agujetas de tanto reirnos jjajajajajajajaj y estrella va ha tener q bajar a por nosotros en vez de buscarla nosotros a ella. El miercoles no se si bajara a la reunion tengo los escarpines tuyos sino pues quedo contigo y te los doy ok.Q ganitas tengo ya de irne compañerossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss q nos queda un preparados listos ....... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajaj.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#320 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
falta 6 dia compañeroooooooooooooooooooooooo
- el peluquero
- Pesao
#321 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
EL COMANDO V-OQUERON EN JAVALANBRE DE pu*a MADRE
- POCA ROPA
- V.I.P.
#322 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
el peluquero escribió:EL COMANDO V-OQUERON EN JAVALANBRE DE pu*a MADRE
Doy fe .
Saludos a tod@s. Ya estoy en casita.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- ibmstrom
- Pesao
#323 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Pues nada, por si estaba alguien preocupado de los compañeros del comando que subimos a Teruel pues nada ya podeis dormir trankilos pues ya estamos de vuelta sanos y salvos y con ganas de repetir la verdad, nos lo hemos pasado genial a pesar de que eran unos cuantos km.
luego pondre las fotos por aqui por si alguien quiere verlas.
chao
luego pondre las fotos por aqui por si alguien quiere verlas.
chao
- ibmstrom
- Pesao
- NoVastorm
- V.I.P.
#325 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola
Me alegro de que llegarais bien de vuelta, me sorprendió veros aunque fuera un instante, disculpadme que no os hiciera mucho caso ya que estaba liado intentando arreglar de alguna forma el intermitente derecho después de que se cayera la moto.
Después de ver las fotos he visto que a alguno de vosotros le pasó algo parecido con el intermitente. Desde luego que estais locos por donde os llegasteis a meter.
Por cierto, me gustaría saber si le llegó el sms que le envié a Eko cuando estabais arriba del todo.
Un saludo.
Me alegro de que llegarais bien de vuelta, me sorprendió veros aunque fuera un instante, disculpadme que no os hiciera mucho caso ya que estaba liado intentando arreglar de alguna forma el intermitente derecho después de que se cayera la moto.
Después de ver las fotos he visto que a alguno de vosotros le pasó algo parecido con el intermitente. Desde luego que estais locos por donde os llegasteis a meter.
Por cierto, me gustaría saber si le llegó el sms que le envié a Eko cuando estabais arriba del todo.
Un saludo.
Última edición por NoVastorm el 02 Feb 2010 09:34, editado 1 vez en total.