23f, El Golpe

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ferkz »

Que alegria el leerte y aún más si cabe el que te encuentres tan bien, dejate de escusas y a escribir más :descojono: :descojono: .
Este año en el dique seco, para tí que llevas más de 50 años subido en una moto ha sido muy duro, pero como ves, gracias al empeño y a lo luchador que eres no te has dado por vencido y ya ves que la recuperación está a la vuelta de la esquina.
Haz lo que te digan :good: que por un mes que esperes no te va a pasar nada, me cachis que pena que el 23 f este año cae en martes.
Habrá que celebrarlo por todo lo alto. :yahoo: :yahoo:
Lo dicho genial que las cosas vayan por el buen camino y que todo se vaya solucionando. :clapping:
Mucho ánimo apañero que ya no te queda nada.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ferkz »

Que alegria el leerte y aún más si cabe el que te encuentres tan bien, dejate de escusas y a escribir más :descojono: :descojono: .
Este año en el dique seco, para tí que llevas más de 50 años subido en una moto ha sido muy duro, pero como ves, gracias al empeño y a lo luchador que eres no te has dado por vencido y ya ves que la recuperación está a la vuelta de la esquina.
Haz lo que te digan :good: que por un mes que esperes no te va a pasar nada, me cachis que pena que el 23 f este año cae en martes.
Lo dicho genial que las cosas vayan por el buen camino y que todo se vaya solucionando. :clapping:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por arrozpe »

Yasimoto escribió:yo calculo q para la primavera iniciaré "el retonno" y con calma, mucha calma.
La mejor noticia en lo que va de año. Como puedes ver por los comentarios, somos unos cuantos los que te echamos de menos y tenemos ganas de disfrutar de tu compañia. Eso si el dia que salgas macrokedada, pero no te vamos a hablar para bajarte un poco la autoestima, que con tanto comentario te lo vas a creer :descojono: :descojono: :descojono:

salu2 :bye:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por La Coyote »

:yahoo: :yahoo: ¡ Bien, biiiiiiiiennnnnmmmmm !. Aquí está NUESTRO YASI :friends: . ¡ Que vivan esos animos :drinks: .
Julio, este es tu año...... y el nuestro : YASIMOTO al atakeeeeeee :clapping: ..... JULIO resurgió de ¿las cenizas? :clapping: :superman: .
Preparemonos....... pronto nos tendrá de rutillas por ahí :good: ....... ¡ Ya las echamos de menos " rubito".
Unos besazos pareja :brunette:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

ferkz escribió:Que alegria el leerte y aún más si cabe el que te encuentres tan bien, dejate de escusas y a escribir más :descojono: :descojono: .
Bueno, bueno, tampoco exagers q ni soy tan viejo ni me parieron en el sillín :descojono: empecé como todo el mundo con un "caballito" de madera, un triciclo, una bicicleta (la de mi hermana, claro)... y no fue hasta los 12 años cuando me dijeron "ahí tienes lo que fue una moto, si consigues que funcione y aprendes a montarla, será tuya, hijo mío (Rudyard Kipling, no eso es otra cosa), pero deja de tocarme el seiscientos q me lo vas a jo... a fastidiar": :bronca:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#306 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ferkz »

50 :shok:
Eso no lo toques :bronca: que lo va a fastidiar. :descojono: :descojono:
TRANQUI YASI :good:
ImagenImagen Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#307 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

Hola amigos.

¿Que qué me dijo el médico?, poca cosa (nueva), que los 2 últimos centímetros del hueso había estallado y se habían hecho como arena, que la tuvieron q retirar con una cucharilla, que si hubieran quedado 3 ó 4 fragmentos los hubiera pegado y listo, que lo que ahora tengo es lo más parecido a una muñeca que han podido rehacer, que al menos tengo cierta movilidad, que en estos casos es frecuente que duela mucho y se termine por inmovilizarla con unas placas metálicas, que quizás sea mejor tener poca movilidad sin dolor que ganar algo más con él ... en fin, que yo doy por buena las intervenciones aunque seguiré con la rehabilitación mientras me lo permitan (aunque ya estoy hasta los webs), pero no más de 2 ó 3 meses más.

Respecto a la pregunta del millón: ¿puedo ya coger la moto? "mi consejo es que no la coja nunca más por lo peligrosas que son" a lo que le contesté: Dr., ¿le gusta esquiar?, ¿lleva mucho tiempo haciéndolo?, y como contestó afirmativamente le dije ¿si le hubiera pasado esto mismo esquiando abandonaría el esquí? al contestar que "seguramente no" se desarmó y no tuvo fuerza moral para rebatir nada cuando le conté que llevaba montando en moto desde los 12 años.

Y eso es lo que hay. Todavía sigo avanzando a base de machacarme la mano y la muñeca durante más de 2 horas cada día en rehabilitación, luego hago hora y media de natación relajada incluidos sábados y domingos, pero llego a casa y me como "medio cochinillo" del apetito q tengo, es decir, estoy mejor en cuanto a forma física pero no bajo ni un gramo de peso (es q es de los pocos placeres q me sigo dando). A ver si mejora el tiempo y me pongo con la revisión de la moto q ya estoy deseando montarla.

Salu2
YaCASImoto
seveyn
Administrador
Administrador

#308 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por seveyn »

Venga Julio, ánimo.
Estas noticias son mucho mejores que las que te auguraban hace meses!!!
¿quieres pasar algo de frío el sábado?.... :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por NoVastorm »

Es una alegría recibir noticias.
Este hilo se ha reconvertido de la comunicación de un accidente en el proceso de rehabilitación y mejora de tu estado.
Tu tesón tiene premio y es un ejemplo para mi.

Un abrazo.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ferkz »

Estupendo son buenas noticias, esto va por buen camino.
TRANQUI que verás que en poco tiempo lo tienes todo solucionado.
ImagenImagen Imagen
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#311 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por RoVeSTROM »

Un abrazo grande Yasi, parece mentira lo cerca que estamos y lo poco que nos vemos.

Me alegra seguir leyendo tus mejoras. :drinks: :drinks: :drinks:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

seveyn escribió:Venga Julio, ánimo.
Estas noticias son mucho mejores que las que te auguraban hace meses!!!
¿quieres pasar algo de frío el sábado?.... :mrgreen:
Te veo las intenciones, seveyn: :mrgreen:

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#313 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por seveyn »

Si la encuentro en "hierro y hueso" te vienes a probarla?? :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Sergio Escorial

#314 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Sergio Escorial »

Animo Julio,

Las noticias que das cada vez son mas positivas.

Saludos. :drinks:

Sergio.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por La Coyote »

:drinks: ¡ Que güenas noticias las del " rubito" :friends: , .......¿ no me digas que tas gastao to lo que has ahorrado en tu forzoso retiro '........EN COCHINILLO :bronca: :mrgreen: .
Si ya te consideras " Casimoto" :clapping: :clapping: ...... es que to va muy bien, y en ná Yasimoto :grin: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
pumuki
Moderador
Moderador

#316 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por pumuki »

Aunque no he escrito, sigo la evolución de tu recuperación....
Y me alegro un motón, de que pronto podamos contar contigo por estas carreteras....

Un abrazo fuerte..... :friends:

PD: Lo del cochinillo tendrás que compartirlo..., no ????
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

Debería hacerle a mi GeiSha la revisión de los 70.000 kms. Voy a ver si me da tiempo ...

Imagen

:blink: ¡Ya ta! :ok: :yes:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#318 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por PapaToni »

Me alegra saber que todo va bien.
Un abrazo.
Salut!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Luipy »

Julio, te esperamos en Asturias en moto ..... o en coche ! :yes:
Que buenos ratos!
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#320 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por RoVeSTROM »

Yasimoto escribió:Debería hacerle a mi GeiSha la revisión de los 70.000 kms. Voy a ver si me da tiempo ...

Imagen

:blink: ¡Ya ta! :ok: :yes:
Coña Julio, mañana tenía pensado pintar en casa, sacar al perro y hacer limpieza general. Te podías pasar a echarme una mano. :shok: :shok: :shok:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

Y llegó el día, tras casi un año esperando para saber si podría volver a conducir mi querida GeiSha, hoy se ha producido la esperada "conjunción planetaria" y me he decidido a probar:

Imagen

Imagen

Un paseíto hasta la presa del Atazar, pasando por el siniestro lugar de mi accidente para superar cualquier miedo q pudiera quedar escondido en mi recuerdo, me ha devuelto la confianza en mi compañera de ruta y en mi mismo. He de re conocer q al principio tomaba las rotondas como si fuera con ruedas de aprendiz pero con el paso de los kilómetros, 129 en total, la confianza y los hábitos se han adueñado de la situación hasta tal punto q he salido con la convicción de q esta es la mejor rehabilitación q podría tener mi muñeca, de hecho ha estado como nunca. No obstante, soy consciente de q he de volver de forma progresiva y sin confiarme demasiado, es por eso q todavía no me atrevo a unirme a rutas organizadas por el foro así como para no ralentizar al resto.

Resumiendo, los viejos moteros nunca mueren, bueno, sólo cuando les llega su hora (es decir, como a todos). :yahoo:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por gaditanum »

Me alegra ver esa foto Yasi..... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por shannen »

Me alegra enormente leer tus palabras... :drinks:
Buena ruta amigo!!! :friends: :ok:
CARPE DIEM
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#324 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Triskel »

Esto hay que celebrarlo, donde te podemos pagr unas :drinks:.
Sera un placer conocerte en persona y sino puede ser me gustaria sesguir leyendo cronicas de tus andazas con la Geisha.

Un saludo y :victory:
Aficion: Perder
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#325 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Grandote »

Hola Julio, no sabes cuanto nos alegra leer esas noticias tuyas...

Como muy bien dices es el primer paso, pero no por ello has de dejar la rehabilitación,,, y por otro lado, eso de que pq estes convaleciente todavia y ralentizes el grupo, permiteme que te diga............. :descojono: ........... estoy seguro que ruedas más rápido con las manos " estropeas " todavia que yo con ambas manos bien.......

Tampoco es para que te vayas asi de pronto a Cabo Norte, pero primero un pasito y luego otro...

Un saludo Julio y Pilar....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”