COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#301 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

1 DE JULIO, MIERCOLES:

Muy rápido que me comen los mosquitos, que estoy en la terraza de la recepcion del camping, donde hay wifi y todos los bichos acuden a la luz de la pantalla.

Esta mañana, previsión salir a las 9. Realmente me levanté a las 9,30 y he salido casi a las 11.... y con un buen desayuno que me he metido en el cuerpo, que no he comido más hasta la tarde-noche ya en el camping, jejeje.

Pues nada, salida de grenoble y 7 horas en la moto, todo por nacional, harto ya de autopista, para disfrutar de curvas y paisajes, total como tengo tiempo y estoy de vacas.... (verás como no llego a cabo norte, jejeje). Ya al final algo dolorido, pero bueno, nada que no se pueda soportar. Así que el asiento se está portando de maravilla. Albertville, ciudad olímpica y parece una feria para domingueros,,, la lexe, cuanto souvenir y tiendas, parece el pueblo un centro comercial. Al salir del pueblo estaban de obras y la carretera comarcal hacia Chamonix-mont blanc estaba cortada, así que me he tenido que tirar por un desvío provisional que discurre por una carretera lleeeeeena de curvas,paellas, pa mi y pa tos... cuestas y pendientes, una maravilla oiga. Y desde Chamonix, una maravilla las vistas,,, ya pondré fotos (me he dejado la camara en la tienda de campaña y no vuelvo otra vez a darme el paseo para ir por ella) del mont-blanc.
Continúo direccion Martigny, y una pasada la carretera,,, sube hasta los.. no sé si eran 1.600 mts. pero una subida y bajada espectaculares... eso sí... con lluvia y algunos granizos. Menos mal que me paré a tiempo y me metí el mono de agua. Al final se baja a Martigny, en el comienzo del valle del rhöne, valle inmenso, lar´guísimo, precioso... con nubes que iban y venian... y cada vez que pasaban, chaparron que dieron.

Como tenia ganas de continuar... tras dejar atrás muchas señales de camping y hostales... he llegado hasta brig-glis, a unos kms del grimselpas, furkapass, y paso de san gotardo, que es lo que haré mañana hasta dormir en Lugano.

La tienda de campaña, sin problemas, 20 minutos para montarla (ha sido la primera vez en mi vida). Las vistas desde el camping, impresionantes, el anochecer bellísimo, y ahora, todo a oscuras... rodeado de montañas y pequeñas aldeas, veo a todo a mi alrededor en las montañas, como salpicadas de diminutas luces lejanas . Precioso hasta de noche.

Por5 cierto,,, en suiza, el litro de 95 a 1,59, vaya tela... :angry: El camping, en total, 12 euros incluido wifi, ducha caliente,mmmm, la tienda,, todo. Y la comida me la compré en un super, en una parada, platanos, manzanas, salchichon, pan, paté, 2 bot de agua... todo por 6 euros.

Bueno, os dejo, que mañana será un dia tooodo dedicado a los passes y curvas. Hasta mañana, si tengo wifi....
JosePater

#302 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por NACHO.35 »

Compañeros, perdonad por la intromisión, pero os adjunto un hilo de una kedada muy guapa que hacemos en Málaga ya hace 3 años, y merece la pena. Ahí os lo cuelgo. viewtopic.php?f=45&t=37695&p=596930#p596930.

Animaros. Saludos, Nacho.35.
Kolino
Tímido
Tímido

#304 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Kolino »

muy buenas las fotos, seguid poniendo! q disfrutemos aunque sea de verlas...jeje

(me gusta que se me pongan los dientes largos)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió: Bueno, os dejo, que mañana será un dia tooodo dedicado a los passes y curvas. Hasta mañana, si tengo wifi....
Pues anda .... que estamos todos iguales :descojono: :descojono: :descojono:

Que envidia me das joio :mrgreen: ... QUE LO SIGAS PASANDO BIEN :good: y no te preocupes, que el dolor general de cuerpo, se te irá quitando a medida que pasen los días (al menos eso me pasó a mí)

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#306 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Javiestrom »

que opinais de esto????
ademas estais invitados a asistir :clapping: :drinks: :good: :drinks: :drinks:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37877
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#307 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

A ver, Pater, ya estas por esas carreteras de Dios...que ando un poco perdido

Con mis ganas me he quedado de acompañarte, pero tu sabes que no podia, pero si no estas todavia por ahi, para cuando estes, que disfrutes por todos nosotros.. que no es tarea facil, (que somos muchos...jeje)
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Ya he comentado que en Sintra no lo pasamos genial. Con algo de retraso pero con muchas ganas de recordar Pedro ha cogaldo un video que en su día yo titule "momento pantano".

Lo podéis ver AQUI
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Elbujías
Cansino
Cansino

#309 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

Hola, compañeros. No es por daros envidia, pero comentaros que anoche llegué de una gira en solitario en moto por Asturias. Ha sido un viaje inolvidable de 7 días y 3000 Km, 1200 de ellos por las carreteras de Asturias, parte de León y Cantabria.
Yo ya conocía una parte, pero en moto ha sido una pasada, miles de curvas en puertos, acantilados y desfiladeros; paisajes de cuento, playas... Bueno, cuando tenga tiempo haré una crónica.

Saludos!
Viajar es Victoria
toofastjuanito

#310 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por toofastjuanito »

te lo habras pasado de lujo, esa zona de España es de las mejores para andar en moto, yo he estado por alli alguna vez, picos, riaño, sanabria, potes, fuente de...impresionante.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#311 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por luiska »

Elbujías escribió:Hola, compañeros. No es por daros envidia, pero comentaros que anoche llegué de una gira en solitario en moto por Asturias. Ha sido un viaje inolvidable de 7 días y 3000 Km, 1200 de ellos por las carreteras de Asturias, parte de León y Cantabria.
Yo ya conocía una parte, pero en moto ha sido una pasada, miles de curvas en puertos, acantilados y desfiladeros; paisajes de cuento, playas... Bueno, cuando tenga tiempo haré una crónica.

Saludos!
Joooooooooder!!!!! Con las ganas que tengo yo de volver por esas tierras ...., y ya si lo hiciera en moto sería la leche. Qué envidia!! Bueno, me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Esperamos esa crónica, con sus correspondientes fotos, obviamente.

:bye: Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Espero impaciente la crónica. :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Mario, como te gusta ponernos los dientes afilados!!!!!.

Ya estás tardando en poner la crónica, so jodío, te vas pareciendo al Guadiana :grin:
Nemo dat quod non habet
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Pues aquí va un videomontaje, de una ruta que hicimos Ubestrong, Achy y yo hace unos días. Va por vosotros :drinks: :

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Y aquí otro video, de nuestro paso por Sintra, ¡¡CUANTO CUESTA HACER UNA FOTO!! :descojono:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/[/youtube]

¿Quién será el que mueve la cámara, tiene la idea de darse la vuelta, corre hacia el objetivo... ? :mrgreen:

Pero al final Achy consiguió hacer la foto :mrgreen:

Imagen

Comando Entre Oliv@s

Imagen
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#316 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por OMILUISO »

anda que bien os lo pasais,,, Jesus y Pedro con esas carreteras que teneis por ahi, desde luego que yo estaria todo el dia haciendo lo mismo que vosotros,,,, curvear,,,,curvear,,,jajajaja ,,, bueno pues nada hasta otra, un abrazo para vosotros y vuestras respectivas ,,, :mrgreen: :bye: aaaaaaaaaa !!!!! se me olvida lo mejor,,, el helado al final de la ruta lo mejor de lo mejor ,,, jajajaja . :descojono:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

os dejo el enlace para el que este interesado

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=38015
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
JosePater

#318 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

bUJIAS!!! quiero ver fotos de cantabria y asturias!!!!!, k recuerdos!!!!!,,,, lo mismo al volver de nordkapp me bajo por picos de europa un par de dias, jajajajaja....

STROMER: puedes ver mi hilo en crónicas,,, es el primer hilo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todosssssssssss,q ue se me acaban las 2 horas de internet!!!!!
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

JosePater escribió:bUJIAS!!! quiero ver fotos de cantabria y asturias!!!!!, k recuerdos!!!!!,,,, lo mismo al volver de nordkapp me bajo por picos de europa un par de dias, jajajajaja....

STROMER: puedes ver mi hilo en crónicas,,, es el primer hilo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todosssssssssss,q ue se me acaban las 2 horas de internet!!!!!

Eso Mario, que ya estás tardando en colgar la crónica¡¡¡.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#320 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

¡Va, vaaaaa!

Es que no he tenido ni un minuto aún, y son más de 700 fotos! Tranquis que no las voy a poner todas! El 90% no valen pa ná.

Bueno, mientras que hago la crónica ahí van unos caramelillos, jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.....y así más de 1300 Km... :grin:

ATENCIÓN: al que acierte cual es el lugar de .... mmmmmm.... 6 de las fotos, tiene una comida + cubatas gratis.

Bueno, en unos días, pondré una crónica!
Viajar es Victoria
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#321 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por luiska »

Bueno, a falta de la crónica, las fotos muy muy guapas :ok: :good: Sí señor!!!!

:bye: Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Elbujías
Cansino
Cansino

#322 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

Venga, animarse, que es gratis y se estará fresquito :grin:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 38#p604138
Viajar es Victoria
Kolino
Tímido
Tímido

#323 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Kolino »

Que no sirven de nada las fotos?? he de reconocer que esas fotos son guapisimas y muuy bien hechas, sigue que sigamos disfrutando del paisaje los que no nos movemos de aquí!
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Pues aquí os dejo un video, de la ruta del Domingo 12 de Julio :

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Comando Entre Oliv@s

Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#325 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

Hola, Pedro! Muy bonita esa ruta. Aun no he pasado por ahí con la V, lo tengo pendiente. El domingo estuve en Jaen un poco sin hacer nada por el calor, si lo llego a saber me voy con vosotros. :cray:
Bueno, la próxima será :drinks:
Por cierto,, comisteis en ese restaurante cueva?, es caro?
Viajar es Victoria
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”