15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
-
- Conocido
#301 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/03/09)
Silvano ayer te hice el ingreso, también el de XJR1300 y muebleuve, 45 leuros en total (te he mandado un mp).
- ACHY
- V.I.P.
#302 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/03/09)
MP enviado.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#303 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Bien .... acabo de actualizar la lista de asistentes y de la gente que ha hecho el ingreso.
Cheroky, en cuanto a la salida de los de Jaén y Manchegos, creo que lo mejor es que lean tus instrucciones que están perfectas, ya que si lo pongo en el primer post, puede haber gente que se confunda.
Tengo que deciros que yo finalmente saldré desde la Planeta, con lo cual, Cheroky ... tu te encargas de los que salgan desde La Yuca
Cheroky, en cuanto a la salida de los de Jaén y Manchegos, creo que lo mejor es que lean tus instrucciones que están perfectas, ya que si lo pongo en el primer post, puede haber gente que se confunda.
Tengo que deciros que yo finalmente saldré desde la Planeta, con lo cual, Cheroky ... tu te encargas de los que salgan desde La Yuca
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#304 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Señores, a ver si alguien me refresca la memoria, que con tanto apunte de última hora, ahora no recuerdo quien es DANI, que lo tengo apuntado en el puesto 46.SILVANO escribió:.
.
.
42 - Ricardo y artillera (PAGADO COMIDA)
43 - Alexki y artillera (PAGADO COMIDA)
44 - XJR1300 (PAGADO COMIDA)
45 - Muebleuve (alcalaino ... ya no estarás solo con el yerro ) (PAGADO COMIDA)
46 - DANI
47 - CVADRATVS y artillera (HABITACIÓN DOBLE - PAGADO) (PAGADO COMIDA)
48 - JAVIKTM (COMIDA - PAGADO)
49 - Amigo de ubestrong y artillera (COMIDA - PAGADO)
.
.
.
He mirado todas las páginas del post, pero con tanto mensaje no lo he encontrado. Y miraría también todos los privados, pero ahora mismo no puedo.
Mi duda es, que no sé si se ha apuntado él mismo, o lo ha apuntado alguien. Y necesito saberlo para ir cerrando el tema de los pagos.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
#305 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
HOLAAA A TODOS....chicos esto eslo que tiene trabajar curando enfermos ....he estado intentando cambiar la tarde del domingo sea como sea ...pero logicamente no lo encuentras facilmente a nadie que te quiera hacer una tarde asi.....asi que por lo tanto me tengo que caer de laconcentracion con toda mi pena....me dejara alguna vez este pu*o trabajo disfrutar de una juerga en condiciones con mi V??Lo siento
- ubestrong
- V.I.P.
#306 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
JosePater, veo que estás conectado, no dices nada respecto a recibir a los del comando venao a Andújar.
Sería el sábado y es cuando tú puedes
Sería el sábado y es cuando tú puedes
Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
#307 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Es verdad Pater!!! Que mejor guia que tu para mostrarles el Santuario!!!
Ea, pues ya estas tardando en apuntarte
Como empecemos asi ... nos veo colapsando el sabado la carretera del Cerro
Ea, pues ya estas tardando en apuntarte
Como empecemos asi ... nos veo colapsando el sabado la carretera del Cerro
- ubestrong
- V.I.P.
#308 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Esto no ha empezao y ya la vamos a armar
Nemo dat quod non habet
#309 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Pues no sé si es que yo no me entero bien o me he perdido algo.... Los extremeños dicen que salen el sábado por la mañana, puesto que el viernes algunos salen tarde del curro.... Si no son esos... quiénes son los que vienen el sábado por la mañana y a los que hay que recoger en Andújar???,,, y eso a qué hora sería???? y quiénes vamos a ir?????
#310 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Silvano ... si alguien colapsa la carretera del cerro.. eso soy yo... porque voy más despacio que con el coche por esas curvas...
- ubestrong
- V.I.P.
#311 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Ya te has perdido por esos caminos de Dios!!! No ta´s enterao de que vienen unos cuantos del comando venao. Vienen por Puertollano, atravesando la Sierra de Andújar.JosePater escribió:Pues no sé si es que yo no me entero bien o me he perdido algo.... Los extremeños dicen que salen el sábado por la mañana, puesto que el viernes algunos salen tarde del curro.... Si no son esos... quiénes son los que vienen el sábado por la mañana y a los que hay que recoger en Andújar???,,, y eso a qué hora sería???? y quiénes vamos a ir?????
A ver si estamos al loro, ehhh?
Nemo dat quod non habet
#312 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
vale, comando venao, los de los cuernos... por el cerro.... pero a qué hora vamos a por ellos, quiénes y dónde quedamos??
-
- Conocido
#313 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Eso, eso.... si es por la mañana soy capaz de apuntarme también.JosePater escribió:vale, comando venao, los de los cuernos... por el cerro.... pero a qué hora vamos a por ellos, quiénes y dónde quedamos??
- ubestrong
- V.I.P.
#314 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Aviso a navegantes para recibir a los del comando venao. Silvano es el que tiene más información de cuándo y onde andarán a no se qué hora...
Aquí tenéis el hilo de la bajada del comando venao:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4&start=50
Aquí tenéis el hilo de la bajada del comando venao:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4&start=50
Nemo dat quod non habet
#315 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
amos a ver, silvano!!!! he visto el hilo de los venaos... y parece que habrá que ir a recogerlos al santuario bastante tarde,,, incluso después de comer..... Si quieres, los que podamos ir a recogerlos un poco más temprano y comemos en las viñas o uno de los restaurantes que hay a mitad de camino en la carretera del cerro y allí te unes a nosotros....
Y si quedáis después de comer, pos nada, no cuentes conmigo que no me da tiempo. Yo tengo que estar a las 6,30 de la tarde en mi destino.
Pero no sería mala idea quedar con ellos en el Santuario a la 1 de la tarde, por ejemplo... y a las 2 estamos en uno de esos restaurantes... Y si tú llegas pa las 2,30 pos comemos todos juntos...
Y si quedáis después de comer, pos nada, no cuentes conmigo que no me da tiempo. Yo tengo que estar a las 6,30 de la tarde en mi destino.
Pero no sería mala idea quedar con ellos en el Santuario a la 1 de la tarde, por ejemplo... y a las 2 estamos en uno de esos restaurantes... Y si tú llegas pa las 2,30 pos comemos todos juntos...
-
- V.I.P.
#316 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Pater, la cosa es que no depende de mi la hora de quedar con ellos. Como habras visto en el hilo, me van a llamar cuando lleguen a Puertollano y asi poder calcular cuanto pueden tardar y sobre que hora podemos vernos.
Por mi seria perfecto que podamos comer en la carretera del Santuario (en Los Pinos por ejemplo), pero no se que ritmo van a llevar ni a que hora pasaran por el cerro.
De todas formas, ahora les pongo un mensaje, que ya me ha dado Lydia permiso para comer, y les digo que a ver si podemos quedar sobre las 14:00 o 14:30 o asi en la zona del Santuario, y nos da tiempo a visitarlo, comer por el camino y a que llegues a tiempo a tu trabajo
Por mi seria perfecto que podamos comer en la carretera del Santuario (en Los Pinos por ejemplo), pero no se que ritmo van a llevar ni a que hora pasaran por el cerro.
De todas formas, ahora les pongo un mensaje, que ya me ha dado Lydia permiso para comer, y les digo que a ver si podemos quedar sobre las 14:00 o 14:30 o asi en la zona del Santuario, y nos da tiempo a visitarlo, comer por el camino y a que llegues a tiempo a tu trabajo
-
- Cansino
#317 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Pues al final ire el sabado ,a mi no hace falta que vayais a buscarme
-
- Cansino
- Contactar:
#318 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
QUE TE GUSTA UNA FIESTA MALAFOLLÁ!rodman escribió:Pues al final ire el sabado ,a mi no hace falta que vayais a buscarme
#319 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
silvano, por cierto, te acordaras de llevarme mi intermitente y se le pone alli mismo???
- FONTROM
- V.I.P.
#320 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
nos vemos en otra ocasión, nos es imposible ir.
-
- V.I.P.
#321 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Una lastima FONTROM, otra vez sera, asi que si te animas, en Junio haremos otra bastante wapa
Jimmy ... al final cambias de moto y no coincidimos en una , te digo igual, ve tachando el 21 de Junio que es nuestro aniversario
Juan, tu intermitente lo tengo en a escuela, a ver si hay suerte y no se me olvida echarlo, y el libro para el galgo tambien
Por cierto ... no se si sabras que pronto seran las fallas en tu nuevo pueblo, y que este finde promete ser un poco movidito ... asi que POR DIOS ... ABRE LAS VENTANAS DE PAR EN PAR!!!
Y por ultimo, Pateeeeeer ... que al final voy a intentar salir antes de las 14:00 a por los del norte, asi que si te apuntas dame un toque
Jimmy ... al final cambias de moto y no coincidimos en una , te digo igual, ve tachando el 21 de Junio que es nuestro aniversario
Juan, tu intermitente lo tengo en a escuela, a ver si hay suerte y no se me olvida echarlo, y el libro para el galgo tambien
Por cierto ... no se si sabras que pronto seran las fallas en tu nuevo pueblo, y que este finde promete ser un poco movidito ... asi que POR DIOS ... ABRE LAS VENTANAS DE PAR EN PAR!!!
Y por ultimo, Pateeeeeer ... que al final voy a intentar salir antes de las 14:00 a por los del norte, asi que si te apuntas dame un toque
#322 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
silvano, claro que voy. Nos encontraremos en la rotonda en andujar donde sale la carretera pal cerro. Solo falta que luego me digas la hora...
- KOLDAK
- V.I.P.
#323 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Je, je, je... ¡os he pillado!, si resulta que al final vaís a subir todos los "buenos" a ver a los "malos", me parece muuuuuu bien, así vaís acompañaditos en las curvitas , pues sería genial y a comer todos juntos, así nos contaís todos los cientos de mensajes de vuestros post que no hemos podido leer , ya nos veremos compañeros.
...............
-
- Pesao
- Contactar:
#324 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
LUGARES DE CONCENTRACIÓN:SILVANO escribió:Bien .... acabo de actualizar la lista de asistentes y de la gente que ha hecho el ingreso.
- Estación de servicio de La Yuca: Jaén ( N 37º 46' 38'', W 3º 44' 03'')
- Estación de servicio La Planeta: Mancha Real ( N 37º 48' 10'', W 3º 38' 22'')
- Cafetería Josema y Anabel: Úbeda --> Avenida Ciudad de Linares 12 ( N 38º 48' 10'', W 3º 22' 41'')
La Yuca-----> Mancha Real---(15 minutos de cortesia)--->Mancha Real --> Ubeda
08:20-------->----08:35---------------------------------------->----08:50 ------>---9:30
De Mancha Real, a Úbeda, 15 minutos de cortesía, para repostar, y por si se retrasa alguno de los que viene de fuera, o alguien de Jaén no llega a tiempo a La Yuca...
Pues ale, ya sabeis donde teneis que estar y a que hora...
Yo estaré en La Yuca a las 8 y 10. Si alguien no llega a tiempo, que tire para La Planeta.
Y luego, en las cuestas no le piseis mucho... acordaros que algunos "vamos limitados" y con la parienta detras...
Por cierto SILVANO:
Otra cosa: Tened en cuenta la autonomía de los compañeros que NO llevan una V (por desgracia para ellos ) y que segúramente tengan necesidad de repostar antes que nuestros dromedarios...
Lo digo por que no se si paramos a repostar luego durante la ruta...
#325 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Ubestrong, te vienes el sábado a media mañana pa andujar y pal cerro??? y comemos con esta gente.... A la parienta le puedes decir que te he obligado y que le concedo una indulgencia plenaria especial Ya sabes que no me gusta ir solo por esos caminos de Dios... que luego me pierdo con el gps.... Vega,,, venteeeeeeeeeeee