SPEIRS-ALATRISTE escribió:Que fuerte 3 años despues el hilo sigue vivo, repito de nuevo lo q funciona no se toca a por el tercer juego

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Que fuerte 3 años despues el hilo sigue vivo, repito de nuevo lo q funciona no se toca a por el tercer juego
.............. vas a flipar de la sensación de seguridad que te van a dar. Yo los he llevado bastante con agua y en mi anterior moto (TA600) siempre tenía sensaciones de buenas con los Anakee y los Tourance, pero cuando probé los EXP en esta, el cambio fué alucinante.En mojado todavía no los he probado.
Pues por lo que dices yo creo que no es normal, en los míos llego al final en la trasera y con la delantera me queda un poco para terminarlos.Marioenlaisla escribió:Bueno, esperando algún comentario, os voy contando que con mis anteriores D607,acababa la goma trasera entera, y quedaban apenas 2 cm de margen en la delantera...
En los 2 días que llevo con las EXP, y en modo "cono" total, he notado que ahora ocurre al contrario....uso más la banda de rodadura de la goma delantera que la trasera.....y no me mola un pelo!
¿esto es normal?
Gracias por las respuestas a este y a mi anterior post!
Gracias por contestar, yo la verdad es que no le encuentro explicación a eso.....Lorrak-Liante escribió: Pues por lo que dices yo creo que no es normal, en los míos llego al final en la trasera y con la delantera me queda un poco para terminarlos.
Lorrak-Liante escribió: Pues por lo que dices yo creo que no es normal, en los míos llego al final en la trasera y con la delantera me queda un poco para terminarlos.
Yo hace no mucho que estoy rodando con los exp, y tambien vengo de dos juegos de D607 traseros por uno delantero (ha sido la unica goma que me he atrevido a conservar al cambiar la trasera). Con los 607 solo tuve un sustillo unos 2 minutos antes de cambiar el primer neumático trasero, y es que me deslizó en una frenada, pero fue el único. Los exp no me dan tanta confianza, la verdad. El otro dia se me fue de delante en una rotonda, despues de circular unos 10 km a ritmo alegre, con una temperatura ambiente de unos 30 grados. Tambien es verdad que me avisó de una forma bastante noble, pero ya no me fio. Me está pasando en muchas rotondas, que las hago con la sensación de "un mm mas de inclinación y resbalón al canto". Y me pasa como a ti mario, yo en las dunlop atras me acababa el perfil, pero delante quedaba un cm libre de rodadura (bueno, en las dunlop, en las anakee y en las originales), pero en estas, curiosamente, ocurre al reves. Yo tambien me habia fijado en eso y estaba a punto de postearlo. Llevo unos 3 o 4 mil km con estas gomas, pero ya me estoy cansando de ellas...Marioenlaisla escribió:Bueno, esperando algún comentario, os voy contando que con mis anteriores D607,acababa la goma trasera entera, y quedaban apenas 2 cm de margen en la delantera...
En los 2 días que llevo con las EXP, y en modo "cono" total, he notado que ahora ocurre al contrario....uso más la banda de rodadura de la goma delantera que la trasera.....y no me mola un pelo!
¿esto es normal?
Gracias por las respuestas a este y a mi anterior post!
El otro dia se me fue de delante en una rotonda, despues de circular unos 10 km a ritmo alegre, con una temperatura ambiente de unos 30 grados.
¿no estaréis entrando demasiado "muertos" en la curva?.......... igual os afecta Mariano y estáis bajando demasiado el puño ;-)En los 2 días que llevo con las EXP, y en modo "cono" total, he notado que ahora ocurre al contrario....uso más la banda de rodadura de la goma delantera que la trasera.....y no me mola un pelo!
+1stromcio escribió:
Yo hace no mucho que estoy rodando con los exp, y tambien vengo de dos juegos de D607 traseros por uno delantero (ha sido la unica goma que me he atrevido a conservar al cambiar la trasera). Con los 607 solo tuve un sustillo unos 2 minutos antes de cambiar el primer neumático trasero, y es que me deslizó en una frenada, pero fue el único. Los exp no me dan tanta confianza, la verdad. El otro dia se me fue de delante en una rotonda, despues de circular unos 10 km a ritmo alegre, con una temperatura ambiente de unos 30 grados. Tambien es verdad que me avisó de una forma bastante noble, pero ya no me fio. Me está pasando en muchas rotondas, que las hago con la sensación de "un mm mas de inclinación y resbalón al canto". Y me pasa como a ti mario, yo en las dunlop atras me acababa el perfil, pero delante quedaba un cm libre de rodadura (bueno, en las dunlop, en las anakee y en las originales), pero en estas, curiosamente, ocurre al reves. Yo tambien me habia fijado en eso y estaba a punto de postearlo. Llevo unos 3 o 4 mil km con estas gomas, pero ya me estoy cansando de ellas...
Marioenlaisla escribió:+1stromcio escribió:
Yo hace no mucho que estoy rodando con los exp, y tambien vengo de dos juegos de D607 traseros por uno delantero (ha sido la unica goma que me he atrevido a conservar al cambiar la trasera). Con los 607 solo tuve un sustillo unos 2 minutos antes de cambiar el primer neumático trasero, y es que me deslizó en una frenada, pero fue el único. Los exp no me dan tanta confianza, la verdad. El otro dia se me fue de delante en una rotonda, despues de circular unos 10 km a ritmo alegre, con una temperatura ambiente de unos 30 grados. Tambien es verdad que me avisó de una forma bastante noble, pero ya no me fio. Me está pasando en muchas rotondas, que las hago con la sensación de "un mm mas de inclinación y resbalón al canto". Y me pasa como a ti mario, yo en las dunlop atras me acababa el perfil, pero delante quedaba un cm libre de rodadura (bueno, en las dunlop, en las anakee y en las originales), pero en estas, curiosamente, ocurre al reves. Yo tambien me habia fijado en eso y estaba a punto de postearlo. Llevo unos 3 o 4 mil km con estas gomas, pero ya me estoy cansando de ellas...
Y me tranquiliza ver que no soy el único al que no le parecen "taaaan" maravillosas estas Metzeller......
La mejor goma que hay (en mi humilde opinión) para nuestras motos es la Dunlop D607 y ya no se fabrica. En cuanto gaste las actuales, habrá que probar la sustituta de la Dunlop a ver si se parece a su precedente.
donde te las has pillado a mi me han dado precio hoy 235 en padockOliverStrom escribió:Al final os he hecho caso y he montado las EXP. Iba con intención de poner solo la trasera, pero me dejé convencer con una oferta de 205€ montadas y equilibradas.
Mañana subiré a quitarle la parafina al Veleta, así que ya os contaré mi impresión.