Me gustaria tener mas detalles de como esta la hacienda (botelleros, barbacoa,etc) para que no nos coja de imprevisto.

Un saludo.
Moderador: Emecé
er mario escribió:Hola a todos, yo no me caigo de la lista. Oye Ilde, que digo yo que el plano está co*onudo, creo que hasta yo seré capaz de llegar, sin embargo dices que se ve perfectamente la casa, la piscina y el lago pero yo no los veo en el google map por ninguna parte, igual te refieres a que se ven sin problemas cuando se llega en la moto. De todas formas, supongo que habrá alguna indicación, no? pero bueno, aunque no la haya, creo que no habrá ningún problema para llegar allí.
Otra cosita, creo que la idea para el viernes es cenar por ahí en cualquier pueblo de la zona y dar una vuelta a tomar algo, no? si es así os pediría que me pasarais el teléfono de alguien que vaya a estar el viernes por allí, es por si puedo escaparme el viernes, para que no me encontreis viendo la tele con el mando en la mano. Así os llamaría para ver por dónde andais y salir a buscaros a donde sea. Gracias por adelantado. Un saludo.
Vssssssss
Lo siento, has tardado mucho en decidirte y se te han adelantado, solo habia 5 dobles y ya estan pedidas (si convences a alguno de que te la ceda, pa ti).BORJACOMET escribió:si hay suerte y queda alguna doble, me le quedo yo. Si no pos nada. Yo llegare el sabado sobre las 11 o las 12 de la mañana ok??? Ilde, tienes un privado
Creo que lo de las suites climatizadas va a ser que no, pero he estado mirando en el windguru y dan poniente y descenso de temperaturas para el fin de semana, esperemos que no se equivoquen. Echad una rebequita por si acasocamareta escribió:ilde :las suite.... estan climatizadas...???..que por que ? pues por que a mi gordi se la comen las calores de embarazo..jeje para llevarme al menos un abanico para la rubia![]()
En cuanto a tu ofrecimiento, la mayor preocupacion ahora mismo es conseguir una plancha grande o barbacoa grande para el sabado por la noche, Cisco tambien esta en ello, pero si alguien tiene acceso a alguna qu lo diga para ver si podemos solucionarlo.camareta escribió: va todo bien ,si necesitais algo ,lo que sea .....decidlo y buscamos a alguien por ahi![]()
broma ,si hay que llevarse algo decidlo ,pues voy en coche ..ok?
Hay que ver Mario, las pillas al vuelo,er mario escribió:Hola a todos, yo no me caigo de la lista. Oye Ilde, que digo yo que el plano está co*onudo, creo que hasta yo seré capaz de llegar, sin embargo dices que se ve perfectamente la casa, la piscina y el lago pero yo no los veo en el google map por ninguna parte, igual te refieres a que se ven sin problemas cuando se llega en la moto. De todas formas, supongo que habrá alguna indicación, no? pero bueno, aunque no la haya, creo que no habrá ningún problema para llegar allí.
Yo tampoco tengo muy claro lo de la cena del viernes, porque aun no sabemos a que hora llegara cada uno y el hambre que traera. A ver si intentamos llegar prontito para ir organizandonos.er mario escribió:Otra cosita, creo que la idea para el viernes es cenar por ahí en cualquier pueblo de la zona y dar una vuelta a tomar algo, no? si es así os pediría que me pasarais el teléfono de alguien que vaya a estar el viernes por allí, es por si puedo escaparme el viernes, para que no me encontreis viendo la tele con el mando en la mano. Así os llamaría para ver por dónde andais y salir a buscaros a donde sea. Gracias por adelantado. Un saludo.
Vssssssss
Eso es lo que me gusta, solucionando problemas, y no como otros que solo tienen pegasSecreta-v escribió:Yo confirmo mi llegada el viernes, he podido cambiar de turno, así que saldré por la tarde![]()
![]()
Ya que lo preguntas, esto es lo que hay:miguelon escribió:Tansferencia realizada.
Me gustaria tener mas detalles de como esta la hacienda (botelleros, barbacoa,etc) para que no nos coja de imprevisto.![]()
Un saludo.
ilde_dl650 escribió:Ya que lo preguntas, esto es lo que hay:miguelon escribió:Tansferencia realizada.
Me gustaria tener mas detalles de como esta la hacienda (botelleros, barbacoa,etc) para que no nos coja de imprevisto.![]()
Un saludo.
Tenemos:
-Un botellero para la bebida
Falta:
-Como dije antes, una plancha o barbacoa grandes
-La musica, si "alguien" trae su portatil que lleva a todos lados, yo puedo llevar unos altavoces, a no ser que alguien pueda aportar un equipo profesional.
-Tened en cuenta que no hay toallas de baño o ducha (excepto en las habitaciones dobles), asi que traedlas los que penseis ducharos
-Seguro que faltan mas cosas, cuando se me ocurran las voy diciendo.
Nos vemos.
Nacho no se la hora que terminare de currar pero el javi que va enlatado se lleva mi artillera y yo salgo directo del curro pero no tengo hora de terminar,queda con javi .Secreta-v escribió:La verdad es que es una pena que no puedas venir Litri, que sepas que te echaré de menos. Pero si es para que termines de recuperarte, pues habrá que hacerlo.
Yo confirmo mi llegada el viernes, he podido cambiar de turno, así que saldré por la tarde![]()
![]()
Rubio, a que hora sales tu???
Un saludo.
Creo que el tintorrillo para casera estara bien,para el calor es lo suyo.camareta escribió:cuanto estres ñoressss.......parece que estan los de hacienda tras vuestro.
![]()
ILDE =LA BARBACOA SERA COMPLICADO-tengo plancha electrica. ??sirve??
que preferis para el viernes tintorro para casera fresquita o vinito de la sierra (mistela de prado del rey)parecido a solera pero mas dulce
cabesa er bubu tiene una ,,pero no se si vaentra las chuletas vuerta vuerta que tu te metes entre pecho y esparda sabonó?.Javiestrom escribió:para la cena del viernes mi inmastrom tenia pensado llevar algo,y a mi me parece buena idea que cada uno lleve cosas a modo de tapeo
barbacoa no tengo pero si alguien consigue una en sevilla que lo diga que voy a recogerla donde sea y la llevo en el coche