Ronquidonocturno escribió:J*der y yo pensaba que era el unico que pasaba hambre.
Me consuela saber que el lado femenino no anda mucho mejor
eso no se le dice a unas srtas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
Ronquidonocturno escribió:J*der y yo pensaba que era el unico que pasaba hambre.
Elora escribió:Ronquidonocturno escribió:J*der y yo pensaba que era el unico que pasaba hambre.
Metiendo cizaña?
O acaso es un ofrecimiento?
Cuidado que igual te toman la palabra, alguna foto para hacernos una idea?
Ya, y las mujeres no os fijais solo en lo fisico, sino tambien en como es la persona y todo eso .... y al final babeais igual que nosotros delante de un buen cuerpo, interior ???? eso no es un ministerio ????VMAN-Girl escribió:Ronquidonocturno esto no es pasar hambre , es alegrar la vista
Ronquidonocturno escribió: Ya, y las mujeres no os fijais solo en lo fisico, sino tambien en como es la persona y todo eso .... y al final babeais igual que nosotros delante de un buen cuerpo, interior ???? eso no es un ministerio ????
Elora escribió:.. y todas sabemos que la mayoría no estais muy por la labor de escuchar...
Elora escribió: es que por muy bueno que este un tío si te aburres con él..
Ninguno, somos sinceros, ni nos engañamos a nosotros mismos ni a los demas .... y no sigo pq entonces si que me la ganoElora escribió: me pregunto cuántos dirían que no a una tía buena aún sabiendo que no puede ofrecerles nada más..
Ronquidonocturno escribió:Buf esto se puede alargar hasta el infinito, replico desde el cariño, que conste ...
:
Ronquidonocturno escribió:Y no sera que no decis nada interesante , esto es mu facil de comprobar, si por la noche al irse a la cama tu pareja esta mas pendiente del De la Morena que de ti, seguramente es porque a tu pareja le importa un pimiento, lo que le ha pasado a tu amiga Keka, la caries de tus sobrinos o que si una compañera de trabajo te copia "tu estilo"
5deabril escribió: Como es eso???? que un tio bueno aburre???? ................cuando???????? donde esta ese tio bueno que me quiero aburriiiiii!!!!! .................
Touche .... aunque eso es casi un golpe bajo ...Elora escribió: o será la falta de costumbre?
Joer Fernando, en menudos berenjenales te metesRonquidonocturno escribió:Touche .... aunque eso es casi un golpe bajo ...Elora escribió: o será la falta de costumbre?
Ahora entiendo, no le habras soplao tu la respuesta??????Axel escribió:Joer Fernando, en menudos berenjenales te metesRonquidonocturno escribió:Touche .... aunque eso es casi un golpe bajo ...Elora escribió: o será la falta de costumbre?
Ahora solo te separa un charco, pero en cuanto vuelvas a mi no te arrimes que yo no pienso ayudarte con semejante ejercito de feminas, ya te las apañaras,
Have fun!!!
V'ssssss
Yo????? soplarle una respuesta???? Que va, que va....Vade retro Satanas Ya sabes muy bien como es ELLA!!!!!!!Ronquidonocturno escribió:
Ahora entiendo, no le habras soplao tu la respuesta??????
Ya me parcia a mi demasiao, demasiao ......... ! Lucida !!
Hay que aprovechar que estoy lejos y no me puede je je je, ni tampoco puede presentarme ninguna maiga suya
Axel escribió: ni tampoco puede presentarme ninguna maiga suya Ahí le has dado
Ronquidonocturno escribió:Digamos que puedo seguir incendiando unos meses mas, y aun asi le dara tiempo a olvidar, je je je
Ronquidonocturno escribió:Axel tu la defiendes porque ha contado hasta 4, ahora ya te puedes cambiar el nick por el de superman
Vaya de lo que se entera uno ..... ay ay ayElora escribió:He de recordarte quien insistió en que la trajera a la kedada?
Buf las mujeres y sus topicos ... que si el interior, la persona, la calidadElora escribió:Ay que ver, que diferentes pueden ser las perspectivas.. Aunque no voy a ser yo quién te saque de tu error, siempre es una ventaja que el contendiente te menosprecie
Que va chiquilla ni me entienden ellos a mi ni yo a ellos ni yo a mi mismo, uf que lioElora escribió:Me pregunto si por allí entienden también tu sentido del humor.. seguro que nunca esta de más que lleves siempre contigo tu manual de instrucciones
.................. si me dejara un laito!!!!Cheri escribió:
Cheri escribió:Toma chocolate...!!!!