Hola Jorge.winlob escribió:Quien dices q se ha muerto pajaro????
Salu2...
Que dices?..... es que no me he enterado?
--JC
Hola Jorge.winlob escribió:Quien dices q se ha muerto pajaro????
Salu2...
Nada, dejalo estar,jajjajajjajjaCóndor escribió:Que dices?..... es que no me he enterado
Bueno machote de los 10 mensajes que llevas 7 son simplezas como prueba 1 prueba 2 etc en distintos post de este foro.Niham escribió:toc, retoc...prueba tropecientos....
Lolooooololotb escribió:Bueno machote de los 10 mensajes que llevas 7 son simplezas como prueba 1 prueba 2 etc en distintos post de este foro.Niham escribió:toc, retoc...prueba tropecientos....
Aqui solo vas a encontrar gente con ganas de comuncarse, conocerse y divertirse. Para hacer el gamba ya existe el tuenti
Si quieres participar, dejate de chorradas y escribe algo inteligible.
Ha sido un fallo de inteligencia, no militar sino la mia, y la culpa la tiene el cetto que ma ha dejado sin rossicio de ese.seveyn escribió:Lolooooololotb escribió:Bueno machote de los 10 mensajes que llevas 7 son simplezas como prueba 1 prueba 2 etc en distintos post de este foro.Niham escribió:toc, retoc...prueba tropecientos....
Aqui solo vas a encontrar gente con ganas de comuncarse, conocerse y divertirse. Para hacer el gamba ya existe el tuenti
Si quieres participar, dejate de chorradas y escribe algo inteligible.
Hay que visitar más el foro
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7&start=25
Por cierto, eres el afortunado que has descubierto el mensaje que faltaba, jejeje
willywar escribió: Aqui no se cuela el que no tenga papeles. Mú bien....
No creo..... si fuera de inteligencia aquí estaríamos siempre fallandololotb escribió: Ha sido un fallo de inteligencia
Un beso.
Entose va a se po la umedá.Cóndor escribió:No creo..... si fuera de inteligencia aquí estaríamos siempre fallandololotb escribió: Ha sido un fallo de inteligencia
Un beso.
Hay que buscar otro motivo
--JC
Tenemo un poglema con la cominicasion sordao. Ofisiamente se dise lumedá poque umeá es lo cacen los palo al quemase.V-icho escribió:La umeá, claro........... ¿cómo no se me ocurrió antes?????......... sería por la umeá....¿no mi salgento???????.......
Se bienvenido, espero que no tengas ningun temor a cruzar del Guadiana hacia abajo como alguno de nuestros compañeros del comando (Sector Caceres y alrededores). Entra de vez en cuando en el foro y veras que se organizan reuniones habitualmente. Ahora estamos con la comida de navidad. Tu por ser el ultimo tines que traer el jamon y votar porque se haga en el chalet del pelon. (Ya le conoceras y no encontraras razones pa llamarle pelon con la melena que tiene) pero aqui hay mucho tio raro, practicamente todos son tios raros menos yo.espadabel escribió:Hola a todos, quería presentarme y que me apuntarais a ese peassso comando, me llamo Angel (espadabel) y estoy en Cáceres, aunque soy de Madrid la parienta y la descendencia son todas mangurrinas, después de muchos años y haber realizado ya varios test tengo el título de más extremeño que la "patatera", ahora solo me falta pertenecer al comando V-Extrem, ah! mi niña es una V 650 de color negro, con solo una semanita ya ha conquistado mi corazón.-
Un saludo a todos.
Bienvenido compañero ¡¡¡ has caido en mala zona si te gustan los kilómetros pero bueno, no todo iba a ser perfectoespadabel escribió:Hola a todos, quería presentarme y que me apuntarais a ese peassso comando, me llamo Angel (espadabel) y estoy en Cáceres, aunque soy de Madrid la parienta y la descendencia son todas mangurrinas, después de muchos años y haber realizado ya varios test tengo el título de más extremeño que la "patatera", ahora solo me falta pertenecer al comando V-Extrem, ah! mi niña es una V 650 de color negro, con solo una semanita ya ha conquistado mi corazón.-
Un saludo a todos.
Una VSTROM en MERIDA?? no será negra verdad???pastrom escribió:Hola, mi nick es pastrom y poseo una v-strom en merida y me gustaría formar parte del club.