COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Rafa, cogiste la tercera imagen que te dio Google ¿verdad? Si es que se pilla antes a un embustero que a un cojo... :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Glubs :oops: :oops: :oops: 3A hundido! .-6
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ja, ja, ja... Te digo eso porque es verdad que me gustaría muchísimo ir. Un abrazo, quillo.
ImagenImagenImagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Hudsin, toma nota: 1 arroz negro. Thanks. :-/ ;-2
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

mira, hudsin, cuando se va de viaje, con ciertos elementos, como será mi caso, tendriamos que empezar por confirmar si será a comer o a cenar, si dormiremos o no, y luego se especifican los detalles....... :mrgreen:
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Hudsin, dos mas confirmados. Arroz a banda y sin hotel.

Nos vemos,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

hudsin, no se que es el arroz a banda, ni el negro tampoco, asi que si alguien me comenta un poco decidire menu, y sino el fideua.

a ver , esto es en el delta, pero exactamente que pueblo? lo digo por el hotel, es que toofast quiere ir de marcha (y yo tambien) a valencia , y claro para saber donde cojer hotel.
nos vemos.
¿Alguien me enseña mundo?

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Mariano.- escribió:Ja, ja, ja... Te digo eso porque es verdad que me gustaría muchísimo ir. Un abrazo, quillo.
Pues vente, anda y no te hagas de rogar. Que como te pongas mu pesao ya estoy es tu casa pa que me hagas las revisiones :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, en qué pueblo va a ser?
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

osiris escribió:hudsin, no se que es el arroz a banda, ni el negro tampoco, asi que si alguien me comenta un poco decidire menu, y sino el fideua.

a ver , esto es en el delta, pero exactamente que pueblo? lo digo por el hotel, es que toofast quiere ir de marcha (y yo tambien) a valencia , y claro para saber donde cojer hotel.
nos vemos.
Pues no es un pueblo en si... es campo... pero de referencia para el tomtom o lo q sea yo estoy cogiendo un pueblo llamado L'aldea...

Y lo del Arroz a Banda... pues es casi igual q el arroz al caldero de Murcia... :mrgreen: y el arroz negro es como al caldero pero en oscuro :mrgreen:

Ah, y del Delta a Valencia hay unas 2 h...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Vamos a por las definiciones:

ARROZ A BANDA = http://es.wikipedia.org/wiki/Arroz_a_banda
ARROZ NEGRO = http://es.wikipedia.org/wiki/Arroz_negro
FIDEUA = http://es.wikipedia.org/wiki/Fideu%C3%A1

El pueblo se llama DELTEBRE y comeremos alrededor de las 3 de la tarde.

Ahora solo falta que me comenteis que tipo de arroz os apetece.

Y si queda cualquier pregunta, aqui estamos para serviros.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

rosendo escribió:Pues vente, anda y no te hagas de rogar.
Que no me liéis, que no me liéis, que sois para temer. Anda, anda...
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

rafaubio escribió:
osiris escribió:hudsin, no se que es el arroz a banda, ni el negro tampoco, asi que si alguien me comenta un poco decidire menu, y sino el fideua.

nos vemos.
Pues no es un pueblo en si... es campo... pero de referencia para el tomtom o lo q sea yo estoy cogiendo un pueblo llamado L'aldea...

Y lo del Arroz a Banda... pues es casi igual q el arroz al caldero de Murcia... :mrgreen: y el arroz negro es como al caldero pero en oscuro :mrgreen:

Ah, y del Delta a Valencia hay unas 2 h...
Puedes tomar la referencia de L'Aldea, ya que sera ahi donde se fijara el punto de encuentro y partida de la ruta. Concretamente en el area que hay cerca de la salida 40 de la AP-7 entre esta y l'Aldea. Se llama EXIT 24 Horas. Id tomando nota. :P
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Roma, lo anoto en el primer post. Cuando tengamos la ruta la incluiremos en el mismo.
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JUANFRAN »

hudsin!!!, gracias por todo el curro que te estás pegando. BRABÍSIMO.
Confirmamos nuestra asistencia a tan suculento evento.
Seremos mi artillera Luna y yo mismo JUANFRAN.
Serán 1 arroz negro + 1 fideuà. Hotel SI. ¿Como vá el tema de hotel, hacemos nosotros la reserva???
(gracias ROMA. Hemos visto el Rull y nos ha gustado).
Para ir, supongo que se formarán grupos quedando en diferentes puntos de encuentro, ¿no?.
Un saludo.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

hudsin escribió:Roma, lo anoto en el primer post. Cuando tengamos la ruta la incluiremos en el mismo.
La tengo ya clara. Solo me falta probarla, por el tema tiempo.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Punto de encuentro
Imagen
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Tal como dije el punto de encuentro sera en el EXIT :-5 . Saldremos en dirccion Amposta por la N-340. Despues de cruzar el rio por el puente de la 340 nos desviaremos hacia Sant Carles de la Rapita por la TV-3408. Antes de llegar a La Rapita encontraremos el cruce de la TV-3406 que nos llevara a l'Encanyisada. Aqui haremos una paradita para hacer alguna foto, o no. :mrgreen: Despues del cigarrito pasaremos por Poble Nou del Delta e iremos hasta donde empieza la barra del Trabucador, .-1 para luego seguir en direccion Sant Jaume d'Enveja hasta llegar al trasbordador Garriga. Pondremos los flotadores y los manguitos por si acaso y cruzaremos el Ebro hasta Deltebre .-6 .
Desde el Garriga cruzaremos Deltebre hasta la salida por la T-340, que nos dirigira hacia la urbanizacion Riumar, la rodearemos y seguioremos en direccion al puerto pesquero para llegar finalmente al Tramontano. ;-3
Todo el trayecto es asfaltado, llano y sin curvas. Se pasara por casco urbano lo estrictamente necesario y por evitar cruces complicados.
Esto me dice el Google que son 60 kilometros que se hacen en 1 hora y 23 minutos, pero yo me asegurare para hacer calculos mas fiables por lo de las paradas y demas.
Lo que se comento de ir a Caro decidimos con Hudsin que seria en otra ocasion ya que hay muchos que se pegan un buen palizon para venir, y ademas esta ruta es mas "deltera y arrocera".
Y nada. espero sea del agrado de todos. ;-)

Imagen
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Buen trabajo Roma

Vssss
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Importante, muy importante para mí y mi pequeño komando familiar... a qué hora quedaremos y sobre qué hora comeremos Hudsin?? :wa)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Rafaubio, en el primer mensaje del post esta todo explicado, pero te informo. La Kdd sera sobre las 11 de la mañana y la comida sera sobre las 3 de la tarde.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Hudsin, he visto que me has puesto hotel. Y no se lo que voy a hacer aun, estoy a la espera de que los demas sureños (toofast y osiris) me digan sus planes
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

rosendo, tenemos que hablar aun eso, a mi me parece buena opcion valencia, pero no sé lo que pensais los demas.......619 09 76 03.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

estoy con toofast, VALENCIA, asi ademas se gana tiempo y distanci para la vuelta para andalucia. Asi que el que se apunte a valencia lo diga...o caye para siempre y se pierda una noche loca loca...TIEMBLA VALENCIA!!!
¿Alguien me enseña mundo?

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Ok chicos, sí que habeis tardao!! Pos me apunto pa Valencia
a vivir que son 2 dias
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ondia ... los Nazaríes a banda !!!

Uffff, que tras pelearme un rato (largo y tedioso) con el pichincha que envía los "codigos visuales de seguridad" antes de conectarse y resultar en múltiples bloqueos de mi cuenta del foro en las últimas semanas ... pos que volvemos a la carga (he ganao, jejeje).

Vayamos por partes:

- Alegrísimos y hiper-honraos de que los más ilustres Nazaríes (por lo menos de los que yo he tenido el plaser de compartir cama-mesa y arena) vengan al territorio Cat a vernos. Es una honda satisfaccción la sola perspectiva de pensar que volveremos a vernos (si os acordáis, traedme un poquitín de arena de la Gran Duna si os sobra ... que me haría ilu...). Espero (y deseo) que mi compañero de ronquidos Don (con mayúscula) Cisco pueda presentarse, que así conocerá a su sosias en Barcelona. Lo mismo va por Samia, que no ha confirmado (tironcín de orejas, Rosen...). Y si el empacho de Km lo permite, pues al Osiris, que rayos... (hijo, te importaría pedirle a Josean si lo ves por el norte norteño los restos de mi ex-casco que creo que por allí rondan (si hay alguna pegatina aprovechable...) ? Es que me encantaría tenerlo y no sé como contactar con él...). Y al Rafa y a la Marian... pues que ya nos daremos un abrazotre, que les tengo ganas !!!

- Saludos rolleros al margen...

***** Dos (enlataos, que la mano todavía no da para pilotajes...) para la pitanza, ambos banda: mi Santa esposa y ex-artillera (por causa mayor y temporal) RosaCOYOTE y el menda, SantiCOYOTE.
***** NO Hotel (llegamos, comemos, charlamos y ya que os largáis p'a Valencia pos nos abrimos..., aunque esperamos que tras una laaaaaarga sobremesa). Por cierto, que de subida podríais recoger al Fazerino y al Lagartijo... y casi tamos tós, jejeje

- Acotaciones a añadir:

***** Nuestro Golfo-Strom (asistencia-cochescoba y lo que se tercie, como siempre) dispondrá de dos o tres plazas extra (depende de lo delgaditas que estén las candidatas), así que el que lo precise... que avise.

Pos eso.

Saludos y ráfagas en Uve

SantiCOYOTE

Imagen

Imagen

Imagen
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”