Moderador: Emecé
Que envidia vividor...!!jjsanpo escribió:esta semana que viene tengo intencion de sacar a pasear a mi susi, hacia onteniente a tomar un bocata al miranda, y si no hace mucho frio , remojarme en el Pou Clar....el dia entre el lunes y el jueves me da igual, si alguien se anima¡¡¡¡ ya sabe que hable ahora o calle para siempre...![]()
![]()
Alguien quedara para lo que sea segurojjsanpo escribió:Alguien por la taberna para tomarse unas pintas de serveza fresquica...
¿Tú ves? Si es que no puede ser... mi planteamiento de ruta no puede irse tan lejos: entre que vivo en Villarreal y que antes de las 13:00-13:30 quiero estar en casa... pero es de agradecer el ofrecimientosentostrom escribió: ↑14 Mar 2018 13:56 Pues este Domingo si el tiempo no lo impide tengo intención de salir hacia Fuente Higuera ( Molinicos) ,,un almuerzo-comida . ....si no dan lluvias![]()
saldriamos un par de amiguetes de la gasolinera del decathlon a las 9.00h
A mi también mi pilla un poco lejos y esta semana estamos en fallas 2018 la moto se toca para la capi solamentespauser escribió: ↑16 Mar 2018 16:56¿Tú ves? Si es que no puede ser... mi planteamiento de ruta no puede irse tan lejos: entre que vivo en Villarreal y que antes de las 13:00-13:30 quiero estar en casa... pero es de agradecer el ofrecimientosentostrom escribió: ↑14 Mar 2018 13:56 Pues este Domingo si el tiempo no lo impide tengo intención de salir hacia Fuente Higuera ( Molinicos) ,,un almuerzo-comida . ....si no dan lluvias![]()
saldriamos un par de amiguetes de la gasolinera del decathlon a las 9.00h![]()
Supongo que con mis condicionantes deberé planificarme yo una ruta por Castellón y au cacau![]()
spauser escribió: ↑16 Mar 2018 16:56¿Tú ves? Si es que no puede ser... mi planteamiento de ruta no puede irse tan lejos: entre que vivo en Villarreal y que antes de las 13:00-13:30 quiero estar en casa... pero es de agradecer el ofrecimientosentostrom escribió: ↑14 Mar 2018 13:56 Pues este Domingo si el tiempo no lo impide tengo intención de salir hacia Fuente Higuera ( Molinicos) ,,un almuerzo-comida . ....si no dan lluvias![]()
saldriamos un par de amiguetes de la gasolinera del decathlon a las 9.00h![]()
Supongo que con mis condicionantes deberé planificarme yo una ruta por Castellón y au cacau![]()
Eeey chavalote, si que es verdad que estais de fallas, aunque a ti te veré pronto en la Hispanolusa, ves pensando si vais directos , o si nos juntamos y vamos todos para allá.Moncadillo escribió: ↑16 Mar 2018 19:26
A mi también mi pilla un poco lejos y esta semana estamos en fallas 2018 la moto se toca para la capi solamente![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso. Que tengo ganas de pagar unas cervezas..., (cebo)sentostrom escribió: ↑17 Mar 2018 09:44Eeey chavalote, si que es verdad que estais de fallas, aunque a ti te veré pronto en la Hispanolusa, ves pensando si vais directos , o si nos juntamos y vamos todos para allá.Moncadillo escribió: ↑16 Mar 2018 19:26
A mi también mi pilla un poco lejos y esta semana estamos en fallas 2018 la moto se toca para la capi solamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habló el Indio!!