NO;NO;NO, en este plato a mojado mas gente,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- Salu
- V.I.P.
#276 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#277 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Muy buenas Kalifas
Pues estaba aquí pensando un poco, para que no se me oxiden las neuronas, y se me ha venido una idea que quería compartir.
Se me ha ocurrido que podíamos organizar una reunión de Kalifas y amigos, con las familias y los enan@s y todo aquel que se quiera apuntar. La idea es simple, o un tapeo organizado o una comida, ambos con precios económicos y cerrados de antemano. Así podrán venir las parientas que quieran y sin escusa, pues se averigua también algo para los niños.
La fecha, domingo o festivo que no tengan turno los que trabajen tales días. De hecho, que se proponga una fecha y ya vamos viendo y solucionando los problemillas que vayan saliendo.
El lugar, lo mismo digo, proponer si conocéis el sitio más apropiado, por descontando con aparcamiento fácil para nuestras burras y un sitio donde los enanos puedan correr hasta hartarse.
Para dar ejemplo, la fecha podía ser el 1 de mayo (miércoles), día entre semana y con poco que hacer por norma general. El sitio, un bar en La Victoria, el Burger La Torre, de un conocido y motero hasta la medula, que tiene justo al lado un parque con columpios para los enanos. La calle es muy tranquila, de hecho las mesas del bar se ponen en mitad cuando empieza el buen tiempo. Y el menú se le podía proponer que hiciera un arroz o una barbacoa, lo que sea más cómodo, cerveza, refrescos, etc.
Ya me vais diciendo que os parece la idea, sugerencias y demás.
Un saludo.
Pues estaba aquí pensando un poco, para que no se me oxiden las neuronas, y se me ha venido una idea que quería compartir.
Se me ha ocurrido que podíamos organizar una reunión de Kalifas y amigos, con las familias y los enan@s y todo aquel que se quiera apuntar. La idea es simple, o un tapeo organizado o una comida, ambos con precios económicos y cerrados de antemano. Así podrán venir las parientas que quieran y sin escusa, pues se averigua también algo para los niños.
La fecha, domingo o festivo que no tengan turno los que trabajen tales días. De hecho, que se proponga una fecha y ya vamos viendo y solucionando los problemillas que vayan saliendo.
El lugar, lo mismo digo, proponer si conocéis el sitio más apropiado, por descontando con aparcamiento fácil para nuestras burras y un sitio donde los enanos puedan correr hasta hartarse.
Para dar ejemplo, la fecha podía ser el 1 de mayo (miércoles), día entre semana y con poco que hacer por norma general. El sitio, un bar en La Victoria, el Burger La Torre, de un conocido y motero hasta la medula, que tiene justo al lado un parque con columpios para los enanos. La calle es muy tranquila, de hecho las mesas del bar se ponen en mitad cuando empieza el buen tiempo. Y el menú se le podía proponer que hiciera un arroz o una barbacoa, lo que sea más cómodo, cerveza, refrescos, etc.
Un saludo.
Descansar es empezar a morir...
- alandalus
- Conocido
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
- Salu
- V.I.P.
#280 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
UFFF!!!! el dia 1 de mayo nosotros no podemos, lo sentimos, el trabajo, por eso es el dia del trabajo,
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#281 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Un momento, Kalifas, yo he puesto un ejemplo, nada definitivo. Vamos a ver que lle parece al personal y a partir de ahí vamos paso a paso.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
- RaulVS
- V.I.P.
#283 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Muy buena idea.
Mi mujer es de ese grupo que trabaja domingos y festivos, y aunque el 1º de mayo trabaja, estará de noche así es que sí podríamos.
En principio, teniendo en cuenta que queda bastante y que nunca se sabe qué puede surgir, nos apuntamos (con los 2 niños, claro).
Mi mujer es de ese grupo que trabaja domingos y festivos, y aunque el 1º de mayo trabaja, estará de noche así es que sí podríamos.
En principio, teniendo en cuenta que queda bastante y que nunca se sabe qué puede surgir, nos apuntamos (con los 2 niños, claro).
-
- Cansino
#284 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
buena propuesta,tambien iria con mi mujer y la niña.ya iremos concretando fecha.salu2
- GOMEZ
- V.I.P.
#285 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Es muy buena idea, pero sintiendolo mucho ese dia comunion, asi que si no se cambia que disfruteis
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#286 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Una buena iniciativa, yo me apunto, a falta de concretar día y lugar. (Mis niños no me acompañan ni a la esquina)
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#287 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno, viendo la aceptación y a falta de algunas respuestas, veamos el tema de la fecha.
Para hacerlo sencillo he pensado en poner tres fechas distintas, y que diga cada uno cuando NO puede, si no contestais se supone que os viene bien cualquiera de las tres.
1 de mayo ---> Salu y Gomez no pueden
5 de mayo ---> carreras de Jerez, tengo que hablar con el dueño vaya a que este año tenga intencion de ir
12 de mayo
Lo de hacerlo en mayo es simplemente para ir hablando y planeando sin prisas. Como no soy de por aquí, solo adoptado, si coincide con alguna fecha local importante me avisais.
Para hacerlo sencillo he pensado en poner tres fechas distintas, y que diga cada uno cuando NO puede, si no contestais se supone que os viene bien cualquiera de las tres.
1 de mayo ---> Salu y Gomez no pueden
5 de mayo ---> carreras de Jerez, tengo que hablar con el dueño vaya a que este año tenga intencion de ir
12 de mayo
Lo de hacerlo en mayo es simplemente para ir hablando y planeando sin prisas. Como no soy de por aquí, solo adoptado, si coincide con alguna fecha local importante me avisais.
- Salu
- V.I.P.
#288 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Siento decir que el 5 de mayo tampoco, puedo semanas alternas, un saludo kalifas.
- Pal
- V.I.P.
#289 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amig@s del Komando Kalifa, dentro de no mucho hará un año de la Primera Ruta del Flamenquín de Moriles, así que tenemos que ir preparando el cuerpo para una
SEGUNDA RUTA DEL FLAMENQUÍN
Vamos a ir pensando fechas, ruta y...... HAMBRE
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Salu
- V.I.P.
#290 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Pal, la verdad es que hay ganas yá de degustar este manjar, o directamente irnos a por el de 1 metro, pero tenemos el problema del tiempo, que por mi zona los agricultores estan pensando en sacar los olivos y plantar cultivos alternativos, como el arroz, , estamos en contacto, un saludo a esos malagueños.Pal escribió:Amig@s del Komando Kalifa, dentro de no mucho hará un año de la Primera Ruta del Flamenquín de Moriles, así que tenemos que ir preparando el cuerpo para una
- Salu
- V.I.P.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#292 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Dios mío de mi vida, Salu, no me seas cruel y dime dónde ponen eso, que voy hoy mismo...
- GOMEZ
- V.I.P.
#293 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Eso no puede ser bueno !!! eso que es para todos los Kalifas no???????
- GOMEZ
- V.I.P.
#294 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pero hombre Pal,a mi familia y a mua todavia tenemos el flamenquin que se nos repitePal escribió:Amig@s del Komando Kalifa, dentro de no mucho hará un año de la Primera Ruta del Flamenquín de Moriles, así que tenemos que ir preparando el cuerpo para una
- Salu
- V.I.P.
#295 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Si el tiempo nos respetara , podriamos hacer una degustación,Jkin escribió:Dios mío de mi vida, Salu, no me seas cruel y dime dónde ponen eso, que voy hoy mismo...
- Salu
- V.I.P.
#296 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues a mí se me a olvidado hasta la forma que tiene un flamenquín,GOMEZ escribió:Pero hombre Pal,a mi familia y a mua todavia tenemos el flamenquin que se nos repitePal escribió:Amig@s del Komando Kalifa, dentro de no mucho hará un año de la Primera Ruta del Flamenquín de Moriles, así que tenemos que ir preparando el cuerpo para una
- Asergi
- V.I.P.
#297 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Genial idea, Joaquin, estaria encantado de asistir con la familia al completo.Jkin escribió:Muy buenas Kalifas
Un saludo.
Yo, ya sabes en un principio no puedo ningun dia y puedo todos.
Solo se lo que trabajo hasta el 31 de marzo, despues ni idea, pero lo mejor de todo es que tengo tiempo para organizarme yo y mi mujer y pedir el dia.
Así que por mi, cualquiera es bueno, tan solo un favior cuanto antes se decida mejor , para ir organizando con los jefes.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#298 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues lo dicho menos el 28 de abril, comunion de Iván , y el 1 de mayo que es de una sobrina ,cuando querais
- Salu
- V.I.P.
- Alexgranada
- V.I.P.
#300 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu, esas fotos son las que quedan para el recuerdo. Era guapa tu antigua "V". ...Y como tiene que ser llena de bartulos.
Conócete, acéptate, supérate.