Moderador: Emecé
paquico escribió:Chaaannnnnn,,, los chicos del hermanamiento nos tIenen preparada una sorpresa muy fuerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,||| que sera ''![]()
me lo ha dicho un gorrion
![]()
![]()
![]()
Aqui en Murcia decimos gorriones lo de pajarito queda muy fino pijoSalu escribió:paquico escribió:Chaaannnnnn,,, los chicos del hermanamiento nos tIenen preparada una sorpresa muy fuerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,||| que sera ''![]()
me lo ha dicho un gorrion
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creía que era un pajarito, el que traía las noticias, no un pajaro gorrión,
![]()
cuenta, cuenta.
![]()
![]()
![]()
achooo en Noviembre comienzan las nievesbrigadier69 escribió:Pues fácil!!!
Será en octubre o noviembre jjj
Hasta ahí se puede leer.
Es por el.......................................................................................surrrrrrrrralcoyano escribió:Y por dondeee?![]()
![]()
jod*r Paquicopaquico escribió:Para hacer bien el amor hay que venir al sur lo importante es que lo hagas con quien quieras tu.......Dos Pax.........a todo,, hasta para ser vigilante nocturno por si hubiese lobos u lobasauuuuuu----auuuuuuu
![]()
![]()
![]()
Genarooooooo a esta no tienes que faltar,, sera el primer hermanamiento juntintos y abrazaditosMoncadillo escribió:jod*r Paquicopaquico escribió:Para hacer bien el amor hay que venir al sur lo importante es que lo hagas con quien quieras tu.......Dos Pax.........a todo,, hasta para ser vigilante nocturno por si hubiese lobos u lobasauuuuuu----auuuuuuu
![]()
![]()
![]()
![]()
como estas
![]()
![]()
Y este tambien ,,, y el siguiente,,,,,,,un gorrioncillo blanco me ha dicho que falta menos que antes,,,,alcoyano escribió:El finde pasoooooo![]()
Anda. Se me había pasado,,,,,,,,,,,,,,pero si vamos. a un castillo.......yo quiero habitación con flechasbrigadier69 escribió:Hello!!!
Este año para el compadreo quizás necesitéis usar armadura jjjj
Un saludo a todos
Entoces ,,.......cambio flechas por escudosbrigadier69 escribió:Tu trae protección que nunca se sabe... Vienen dos y se vuelven 3 jjj