KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues de nuevo en casa, como decia antes un muy buen dia, fresquito por la mañana 8º a la salida, y 12º a la vuelta.
Esta ha sido la ruta

http://goo.gl/maps/L6lah

En el punto de reunión, algunos con cara de sueño todavia, :grin:
Imagen
picture hosting

Habia que prepararse, y nada mejor que un buen desayuno, y otros buscando pan, :descojono:
Imagen
free image hosting

Una parada técnica, y un intruso se nos ha unido. :shok: , eramos cuatro motos y aparecen cinco. :shok:
Imagen
upload photo

Pero bueno y este que hace ahí????, pero hombre que vas a secar el árboooool. :angry:
Imagen
upload photo

La verdad es que le sienta bien la corona. :grin:
Imagen
images

Llegando a la ermita, y refrigerio de rigor, por cierto hacia bastante fresco, joooder!!!! :drag:
Imagen
picture sharing

Una vez que los compañeros Raul y Juanmi se volvieron para su pueblo, nosotros dimos un paseo por el santuario.
Imagen
free image hosting

Imagen
photo hosting sites

Impresiona ver los recuerdos de gente que ha pasado por aquí, tanta devoción. :yes:
Imagen
upload

OOOOOOtra instantanea del lugar. :grin:
Imagen
upload picture

Vaya vistas!!!!! y vaya diaaaa!!!!! :yahoo: :yahoo:
Imagen
online photo storage

Y como de rutas nada mas no puede vivir el hombre, como bien dijo Miguel Silvestr, lo importante de la ruta no es ir en moto, es COMER!!!!!!, por lo que le hemos hecho caso y paramos a tomar unas cosillas, abajo del santuario, unas croquetillas, y poquito de paté de perdiz, rosadita aliñada, una poquita de carne de ternera lechal, pero poca cosa. :grin: :grin:
En esta foto al amigo Enrique terminando de hacer la chuletilla, venia el plato de barro chisporroteando, :blink:

Imagen
upload

Pero como estabaaaaaa!!!!!!! :rolleyes:
Imagen
photo upload

Otra vista de la mesa, como nos hemos puesto!!!!!! Por cierto observar como mira Enrique el plato, que ansia viva tiene. :descojono: :grin:
Imagen
online photo sharing

Pues nada mas, recordar a los que no han podido venir por un motivo u otro, y nos vemos en la próxima, saludos a todos. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Higinio escribió:Pues el nene se ha pegao un vueltazo por Sevilla, celebrando del cumple de la jefa, nos hemos plantado este finde en http://www.eurostarshaciendalaboticaria ... hotel.html a probar que se siente en un 5*, con el paquete romantico.
El sábado hizo un buen día, estuvimos de tapas por Sevilla en manga corta, pero hoy ha hecho mucho aire y la temperatura ha bajado 10 grados, a vosotros como os ha tratado el día, en cuanto a tiempo, pues en kms, he visto que os habéis dado un banquete

Saludos
Amigo Higinio, veo que tambien os pegais una escapadita, bien que haces, felicitaciones para Toñi, nosotros como veras hemos salido a sufrir un poquito, sobre todo al final, echale un vistazo a las fotos, y la ruta tambien muy entretenida, :descojono: :descojono: y ya me contaras como se está en un 5 *, tendré que probarlo, saluda a la jefa de nuestra parte, y pasate por aquí y veras posibles salidas y si tienes algo en mente, a lo mejor cuadra para salir, :wink: lo dicho saludos y un abrazo. :friends: :friends:
Gala
Asiduo
Asiduo

#278 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Gala »

Hola chicos!!Un día estupendo,fresquito, pero es lo que toca ahora y para mi el mejor tiempo para viajar en moto!!Que bien lo pasamos :descojono: :descojono: con esto del cambio de hora :descojono: :descojono: un poco despistaos todos, como dice Raul,son cosas para contarlas.Un placer como siempre disfrutar de rutas como estas con los Kalifas; Raul,Juanmi y Enrique a los que faltaron se os a echado de menos. Besis y esperando la proximaaa!! :victory:
Nany
Gala
Asiduo
Asiduo

#279 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Gala »

Higinio escribió:Pues el nene se ha pegao un vueltazo por Sevilla, celebrando del cumple de la jefa, nos hemos plantado este finde en http://www.eurostarshaciendalaboticaria ... hotel.html a probar que se siente en un 5*, con el paquete romantico.
El sábado hizo un buen día, estuvimos de tapas por Sevilla en manga corta, pero hoy ha hecho mucho aire y la temperatura ha bajado 10 grados, a vosotros como os ha tratado el día, en cuanto a tiempo, pues en kms, he visto que os habéis dado un banquete

Saludos
Hola Guapis!!!!!Que guay!!Que envidia!!!!Que bonito! :ok: Me alegra saber que lo pasais tan bien!!!Besiss y a la proxima ruta os apuntais !!!! :good:
Nany
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Que bien lo habeis pasado. Las fotos una pasada. Enrique me alegro que estes tan mejorado, se te ve muy bien, hasta te ha crecido el pelo, haber si me das la receta, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que envidia sana, me dais, tengo predilección por ese lugar, y tengo pendiente una visita obligada a la cripta de abajo. Pronto ire seguro con la V.
Estoy con Gala, ahora llega el tiempo bueno para la moto, :yes: :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Gala
Asiduo
Asiduo

#281 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Gala »

Asergi escribió:Que bien lo habeis pasado. Las fotos una pasada. Enrique me alegro que estes tan mejorado, se te ve muy bien, hasta te ha crecido el pelo, haber si me das la receta, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que envidia sana, me dais, tengo predilección por ese lugar, y tengo pendiente una visita obligada a la cripta de abajo. Pronto ire seguro con la V.
Estoy con Gala, ahora llega el tiempo bueno para la moto, :yes: :yes: :yes: :yes:
:descojono: :descojono: Que bueno :descojono: :descojono: cuando lo veas le pide la receta :descojono: :descojono: !!
Que sitio más bonito,estuvimos en otra ocasión pero no pudimos subir a ver la ermita y lo que representa,Me a encantao!! :ok: Hay que repetir!! :good:
Nany
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Me alegro que lo hayáis pasado todos muy bien, a pesar de haber tenido una mañana un poco fresquita. Me hubiera gustado poder acompañaros a la ruta, pero no ha podido ser. Otra vez será.

Un saludo a todos :friends:
ImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#283 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

tranquilo Raul,yo preferi no arriesgar,esa ultima raya parpadeando y como veniamos no podia durarme mucho,y a pesar de llegar algo tarde,era mejor que tener que empujar la bestia,os habeis dado cuenta que el chuleton de enrique tiene la forma de la cabeza del aguila del monumento,si la girais un poco se ve bien, :rofl: :rofl:
Gala
Asiduo
Asiduo

#284 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Gala »

:shok: :shok: :shok: :rofl: :rofl: :rofl:
Nany
juanmimc
Cansino
Cansino

#285 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

bueno gente,como yo salgo de viaje al pueblo,desearos buen puente,y si salis ya sabeis mucho cuidao,salu2 ,nos vemos pronto :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

juanmimc escribió:bueno gente,como yo salgo de viaje al pueblo,desearos buen puente,y si salis ya sabeis mucho cuidao,salu2 ,nos vemos pronto :good:
Saludos Juanmi!!! feliz viaje y que lo pases muy bien.

Nos vemos. :drinks:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Esta semana va a ser que no, de descanso, que lo paseis muy bien saludos. :friends: :drinks: :drinks:
Última edición por Salu el 02 Nov 2012 19:24, editado 1 vez en total.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Esta semana va a ser que no, de descanso, que lo paseia muy bien saludos. :friends: :drinks: :drinks:
Pues buena ruta que os habeis pegado :good: :good: ,pues nosotros si salimos :mrgreen: Gonzalo y yo pero en bici :descojono: :descojono: haber lo que duramos ,no creo que hagamos mas de 200km :descojono: :descojono: un saludo :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

juanmimc escribió:bueno gente,como yo salgo de viaje al pueblo,desearos buen puente,y si salis ya sabeis mucho cuidao,salu2 ,nos vemos pronto :good:
Bueno, puente no hago, pero descansar el jueves no está nada mal.
Que lo paséis bien por tierras charras.

:drinks:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Esta semana va a ser que no, de descanso, que lo paseia muy bien saludos. :friends: :drinks: :drinks:
Pues buena ruta que os habeis pegado :good: :good: ,pues nosotros si salimos :mrgreen: Gonzalo y yo pero en bici :descojono: :descojono: haber lo que duramos ,no creo que hagamos mas de 200km :descojono: :descojono: un saludo :friends: :friends:
Hombre GOMEZ, como te va??, veo que te estas castigando un poco lo fisico, :yes: , ya veo 200 kms está muy bien, casi de profesionales, pues nada, tener cuidado con las agujetas, :descojono: :descojono: :friends: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
Hombre GOMEZ, como te va??, veo que te estas castigando un poco lo fisico, :yes: , ya veo 200 kms está muy bien, casi de profesionales, pues nada, tener cuidado con las agujetas, :descojono: :descojono: :friends: :friends:
Que pasa Salu , ya ves hombre 200km no ,hoy han sido 60km ,nos hemos quedado a las puertas de tu pueblo :mrgreen: ,pues mira he cambiado la bicilindrica por la bici a secas :descojono: : hay que ponerse en forma .saludos :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Por cierto Salu no sales en ninguna foto :bronca: :bronca: malamen :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Por cierto Salu no sales en ninguna foto :bronca: :bronca: malamen :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends:
No, :no: :no: era el que sostenia la camara de fotos, :grin: :grin: . un saludo para tus chicos y vosotros. :friends: :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Parece que el fin de semana viene con agua. :angry:
Bueno. ¿Qué se le va a hacer?
Nos quedaremos en dique seco. ¿Qué remedio?

Saludos a todos.
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#295 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Buenas kalifas... yo me he puesto chorreando de agua el fin de semana pasado con bici.... y con moto todos los días como un campeón al trabajo... me he puesto de agua hasta el ombligo.. y más allá... a ver si me dá un poco de seco por fuera... que por dentro ya me mojo yo... :drinks:

Gomez yo me hice 30 km. monte arriba monte abajo cuando acabe no era capaz de levantar las zapatillas.. to quemao... :quemao:

Raúl como va la cosa del pedido..? dime por privado C.C. e importe pendiente por mi parte,,,, que ahora estamos a primeros de mes juas.. juas... y luego ya se sabe...

Salud2 para todos. :drinks:
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:Parece que el fin de semana viene con agua. :angry:
Bueno. ¿Qué se le va a hacer?
Nos quedaremos en dique seco. ¿Qué remedio?

Saludos a todos.
Bueno, :pardon: :pardon: , así guardamos las ganas para el finde próximo, :rolleyes: :yes: , a mal tiempo buena .......ir pensando en la próxima, :clapping: :clapping: . un saludo. :friends: :drinks:

PD. Todavia me estoy acordando del chuletón del domingo, como estaba. :pardon: :pardon: :rolleyes: :rolleyes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:Buenas kalifas... yo me he puesto chorreando de agua el fin de semana pasado con bici.... y con moto todos los días como un campeón al trabajo... me he puesto de agua hasta el ombligo.. y más allá... a ver si me dá un poco de seco por fuera... que por dentro ya me mojo yo... :drinks:

Gomez yo me hice 30 km. monte arriba monte abajo cuando acabe no era capaz de levantar las zapatillas.. to quemao... :quemao:

Raúl como va la cosa del pedido..? dime por privado C.C. e importe pendiente por mi parte,,,, que ahora estamos a primeros de mes juas.. juas... y luego ya se sabe...

Salud2 para todos. :drinks:
Oye Javi, si para el verano falta mucho, lo digo por lo de ponerse en forma, la playita, tú sabes. :yes: :yes:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Pues esta mañana he ingresado el dinero y ya he mandado el correo que había que mandar.
Ahora sólo queda esperar.

El pago en mano.
Cuando yo os dé las camisetas, vosotros me dais la pasta.
Así tenemos doble motivo para vernos las caras y salir de ruta.

ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

RaulVS escribió:Pues esta mañana he ingresado el dinero y ya he mandado el correo que había que mandar.
Ahora sólo queda esperar.

El pago en mano.
Cuando yo os dé las camisetas, vosotros me dais la pasta.
Así tenemos doble motivo para vernos las caras y salir de ruta.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Aunque con emoción, al final han recibido mi correo y me han confirmado que han recibido el ingreso.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3#p1075623
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”