Huyyyyyyyyy !!!!!
No se, no se................la no fidelidad se paga
Salu2
Huyyyyyyyyy !!!!!
Cuando el tren pasa y no te recoge.. Te quedas en tierra.
BubuDR escribió:Buenos señores ya tenemos el montaje para que podais disfrutar de la entrega del jamon a los VIP
Disfrutar como nosotros lo hicimos, Gracias al foro por tratar tan bien a los mienbros y mienbras de este club.
Una mención especial a MaiN, artillera del Osos por ser su primera ruta, lloviendo y con una cazadora......en fin, con dos co*ones inma
por lo de Mainmiguel-oso escribió:Un gran dia , nos lo pasamos en grande.Un poquito pasados por agua pero bueno, somos ninjas espartanos o madiquitas?
del video poco mas que añadir , fabuloso, Bubu di l a verdad eso no lo has hecho tu. jajajajajaj
un abrazo a todos y hasta la proxima
P.D Main ya se le ha pasado el frio y dice que la apunte a la proxima
en esteBubuDR escribió:para los incredulos
jpbullas escribió:
Huyyyyyyyyy !!!!!
No se, no se................la no fidelidad se paga
Salu2
Cuando el tren pasa y no te recoge.. Te quedas en tierra.
Por cierto vespinos, el queso q enviaste por valija aun no ha llegado!!!
Galahad escribió:
Paquico más que un genio pensando me recuerdas a otra cosa aunque no sé que...
AH ESPERA YA ME ACUERDO!!!!!!!!!!!
Buenísimo... Luis, bueeeenisimo, chico. Me he reído una "jartá"...BubuDR escribió:Buenos señores ya tenemos el montaje para que podais disfrutar de la entrega del jamon a los VIP
Disfrutar como nosotros lo hicimos, Gracias al foro por tratar tan bien a los mienbros y mienbras de este club.
Una mención especial a MaiN, artillera del Osos por ser su primera ruta, lloviendo y con una cazadora......en fin, con dos co*ones inma
aaaaaaaaaaaahh conque esas tenemos "" jeffe "" puesmargiver escribió:Galahad escribió:
Paquico más que un genio pensando me recuerdas a otra cosa aunque no sé que...
AH ESPERA YA ME ACUERDO!!!!!!!!!!!
Estoy con el Sire. Y no voy a dar más explicaciones .
Hola Miguelmiguel-oso escribió:vespistrom tu eras aquel aguerrido motero al que conoci a su paso por novelda hace un año mas o menos o quiza algo mas ? creo que te oriente pàra llegar a san vicente si no me equivoco
a ti pan y aguapaquico escribió:Yo quiero mi queso
Y sin jamónBubuDR escribió:a ti pan y aguapaquico escribió:Yo quiero mi queso
Cierto...BubuDR escribió:vespitrom..............http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... start=6400 CREO QUE NOS DEBES UN QUESO
Si queréis chorizo de almendralejo...jpbullas escribió:Y sin jamónBubuDR escribió:a ti pan y aguapaquico escribió:Yo quiero mi queso
Cuando vengas a recogerlo con tu coche descapotable, porque imagino que si hubieras tenido un coche normalito, habrías venido el domingo sin mojarte a la Kdd que también era en tu honor y que con todo cariño habían preparado tus dos compañeros.paquico escribió:Yo quiero mi queso