Salu escribió:Preciosa ruta, cuando piensas hacerla??, mañana domingo, pues guardala para la próxima, como te dije, tengo dos semanas de parada. saludos.
Sí. La haré mañana.
La guardamos pero ya para septiembre porque yo trabajo hasta el 17, incluido.
El 18 nos vamos dos semanas a la playita.
Y sin moto.
Salu escribió:Preciosa ruta, cuando piensas hacerla??, mañana domingo, pues guardala para la próxima, como te dije, tengo dos semanas de parada. saludos.
Sí. La haré mañana.
La guardamos pero ya para septiembre porque yo trabajo hasta el 17, incluido.
El 18 nos vamos dos semanas a la playita.
Y sin moto.
Pos nada, ya nos veremos a la vuelta, y no tomes mucho sol, que dicen que no es mu gueno, cervecita y pinchos, eso es vida,
Sergio como te va?, bueno de niñero, ya lo vemos, como acostumbres a quedarte con los niños, veo peligrar la otra pierna, la mujer va a querer que sigas en casa, como decian antiguamente, pero ahora al revés,
Pues ya estoy en casa. Bueno, desde hace ya dos horas.
Toda la mañana en lo alto de la moto.
He empezado la ruta como marqué.
La parte de El Vacar hasta Ovejo y de Ovejo hasta Villaharta: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Curvas con muy buena carretera, un paisaje precioso y nadie por el camino.
Desde Villaharta a Espiel bien y ya desde Espiel hata Alcaracejos muy chulo. Curvas muy rápidas.
Pero desde Alcaracejos hasta Cardeña un poco aburrido. Rectas, rectas y más recta. Y el paisaje ... de dehesa.
La bajada de Cardeña a Montoro, también muy chula. Bajada rápida con curvas también rápidas.
Llegué a Adamuz, pero seguía con ganas de moto, así es que subí por la sierra.
33 Km de curvas reviradas en una carretera con buen firme pero estrecha a más no poder.
Ahí enganché con la carretera que va a Obejo, y para allá tiré.
Curvas, curvas, curvas. Alucinante.
Una vez en Obejo hice la ruta a la inversa hasta El Vacar, Cerro Muriano y Córdoba.
323 Km muy variados y un día precioso.
Lo he pasado muy, muy bien.
En septiembre, si quereis curvas, preparo una ruta por esta zona de Sierra Morena con tantas curvas que vamos a tener que tomar Biodramina si no queremos marearnos.
(En invierno no es recomendable esta zona. Te puedes encontrar placas de hielo y ..................... )
RaulVS escribió:Pues ya estoy en casa. Bueno, desde hace ya dos horas.
Toda la mañana en lo alto de la moto.
He empezado la ruta como marqué.
La parte de El Vacar hasta Ovejo y de Ovejo hasta Villaharta: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Curvas con muy buena carretera, un paisaje precioso y nadie por el camino.
Desde Villaharta a Espiel bien y ya desde Espiel hata Alcaracejos muy chulo. Curvas muy rápidas.
Pero desde Alcaracejos hasta Cardeña un poco aburrido. Rectas, rectas y más recta. Y el paisaje ... de dehesa.
La bajada de Cardeña a Montoro, también muy chula. Bajada rápida con curvas también rápidas.
Llegué a Adamuz, pero seguía con ganas de moto, así es que subí por la sierra.
33 Km de curvas reviradas en una carretera con buen firme pero estrecha a más no poder.
Ahí enganché con la carretera que va a Obejo, y para allá tiré.
Curvas, curvas, curvas. Alucinante.
Una vez en Obejo hice la ruta a la inversa hasta El Vacar, Cerro Muriano y Córdoba.
323 Km muy variados y un día precioso.
Lo he pasado muy, muy bien.
En septiembre, si quereis curvas, preparo una ruta por esta zona de Sierra Morena con tantas curvas que vamos a tener que tomar Biodramina si no queremos marearnos.
(En invierno no es recomendable esta zona. Te puedes encontrar placas de hielo y ..................... )
I M P R E S I O N A N T E, que envidia, conozco muchas de esas zonas ya sabes mis años de curro por la sierra, ademas que crecí hasta los 14 años en Villanueva de Córdoba. Me has recordado muy buenos años de mi vida. Eso esta hecho hay que repetir esa ruta pronto muy pronto.
Me alegra que todavia ,y con este calor tengais ganas de hacer kilometros a la moto ,yo el miercoles fui a Puente Genil a llevar el coche para una revision ,mi mujer fue con el coche y yo en moto y una calor insoportable ,y a la vuelta igual ,no quiero tanta calor ,cuando refresque ya veremos
GOMEZ escribió:Me alegra que todavia ,y con este calor tengais ganas de hacer kilometros a la moto ,yo el miercoles fui a Puente Genil a llevar el coche para una revision ,mi mujer fue con el coche y yo en moto y una calor insoportable ,y a la vuelta igual ,no quiero tanta calor ,cuando refresque ya veremos
Amigo GOMEZ, como os va??, veo que sigues con los preparativos.
Por cierto esos malos ratos cuando has llegado al destino ya no te acuerdas, y si es con una bien fria mejor.
Muy buenos días compañeros, perdonar mi poca participación, pero estoy en el campo y no tengo ni teléfono.
Estoy preparando a mi mulatota para las vacaciones de agosto, me marcho a Salamanca, Pontevedra, Santander, Madrid,… y algún destino mas que esta por determinar. Tengo la moto desmontada para colocarle una toma de corriente y los faros antiniebla.
Un saludo a todos y buenas Vacaciones.
que pedazo de viaje te vas a dar! que lo disfruteis bien y tengais buena ruta,si os pasais por ciudad rodrigo os invito a comer,no se si os pillara de camino,pero dicho queda.joe raul,tenias ansia de moto eh,si es que cuando no nos condicionan....por cierto salu,como mi empresa es la mas grande de españa,cosa importante,me han dicho que sin problem,hasta que quiera,pero que de leuros nothing,salu2 a tod@s
Adolfo_Córdoba escribió:Muy buenos días compañeros, perdonar mi poca participación, pero estoy en el campo y no tengo ni teléfono.
Estoy preparando a mi mulatota para las vacaciones de agosto, me marcho a Salamanca, Pontevedra, Santander, Madrid,… y algún destino mas que esta por determinar. Tengo la moto desmontada para colocarle una toma de corriente y los faros antiniebla.
Adolfo!!! como te vas a poner de Guijuelo, marisco, anchoas y de potaje. Como se nota el poderío. Tu no eres un Kalifa, tú eres un jeque!!!
Última edición por joséluis el 06 Ago 2012 13:54, editado 1 vez en total.
Raúl, buena ruta te marcaste el finde. Hacía tiempo que pregunté por el tramo de Adamuz a Obejo o viceversa y nadie sabía en qué estado se encontraba. Gracias por la información.
Adolfo_Córdoba escribió:Muy buenos días compañeros, perdonar mi poca participación, pero estoy en el campo y no tengo ni teléfono.
Hola Adolfo,
¡Guau! Pedazo de ruta que os vais a pegar.
Que la disfrutéis como os merecéis.
Un abrazo para los dos y traed fotillos.
P.D.:
No olvideis el traje de agua. Que por allí arriba llueve hasta en verano.
TitoPepe escribió:Raúl, buena ruta te marcaste el finde. Hacía tiempo que pregunté por el tramo de Adamuz a Obejo o viceversa y nadie sabía en qué estado se encontraba. Gracias por la información.
Salu2
Hola Jose Luis,
Pues a mí, la carretera de Adamuz al curce de la carretera Obejo-Villanueva que son 33 Km, no me gustó mucho.
Es una carretera de muchísimas curvas que aunque está muy bien de firme, es muy muy estrecha, de manera que nunca estás tranquilo de que venga un coche en sentido contrario y te lo comas. (Aunque también es verdad que yo sólo me crucé con un coche en todo el tramo).
Desde el cruce hasta Obejo (15 Km) es otra cosa. Sigue habiendo muchas curvas pero ahí la carretera es algo más ancha y te da un poco más de confianza. Tampoco tiene tráfico.
Tengo que "explorar" las carreteras de Villaharta-Pozoblanco, Pozoblanco-Obejo y Obejo-Villanueva.
¿Las conoces? ¿Merecen la pena?
GOMEZ escribió:Me alegra que todavia ,y con este calor tengais ganas de hacer kilometros a la moto ,yo el miercoles fui a Puente Genil a llevar el coche para una revision ,mi mujer fue con el coche y yo en moto y una calor insoportable ,y a la vuelta igual ,no quiero tanta calor ,cuando refresque ya veremos
Por cierto esos malos ratos cuando has llegado al destino ya no te acuerdas, y si es con una bien fria mejor.
Salu estamos haciendo preparativos por lo menos para un mes ya tenemos ganas de que llegue el dia para irnos de vacaciones ,y mi mujer mas ganas todavia,estoy pensando en dejar a los niños aqui e irnos mi mujer y yo solossssssssssss ¿te quieres quedar con ellos ? aburridos no estareis saludos
Adolfo que lo paseis bien, y cuidado con la carretera y el agua y afotillos que no falten ,un saludo para vosotros
juanmimc escribió:que pedazo de viaje te vas a dar! que lo disfruteis bien y tengais buena ruta,si os pasais por ciudad rodrigo os invito a comer,no se si os pillara de camino,pero dicho queda.joe raul,tenias ansia de moto eh,si es que cuando no nos condicionan....por cierto salu,como mi empresa es la mas grande de españa,cosa importante,me han dicho que sin problem,hasta que quiera,pero que de leuros nothing,salu2 a tod@s
juanmimc que gran empresa tenemos eh !tu tambien de vacaciones , como se notan los capitalistas yo me tengo que comformar con un camping [ /size]
Adolfo!!! como te vas a poner de Guijuelo, marisco, anchoas y de potaje. Como se nota el poderío. Tu no eres un Kalifa, tú eres un jeque!!!
Salu estamos haciendo preparativos por lo menos para un mes ya tenemos ganas de que llegue el dia para irnos de vacaciones ,y mi mujer mas ganas todavia,estoy pensando en dejar a los niños aqui e irnos mi mujer y yo solossssssssssss ¿te quieres quedar con ellos ? aburridos no estareis saludos
Hombre eso está hecho, estareis como de luna de miel otra vez, pero no creo que se quieran quedar aquí, estarian todo el dia cabreados, seguro que disfrutareis mucho juntos, y tú enseñandole cosillas, tipo Mcguiver, Pasadlo bien.
Adolfo que lo paseis bien, y cuidado con la carretera y el agua y afotillos que no falten ,un saludo para vosotros
Hola Adolfo,
¡Guau! Pedazo de ruta que os vais a pegar.
Que la disfrutéis como os merecéis.
Un abrazo para los dos y traed fotillos.
P.D.:
No olvideis el traje de agua. Que por allí arriba llueve hasta en verano.
Por cierto hoy despues de 20 añitos han contactado conmigo un compañero de la mili ,y no veas como hemos cambiado hoy e vuelto haber a compañeros por el facebook, y estan organizando la 1ª kedada de compañeros de la mili para este sabado en San Roque ( Cadiz) que es donde yo serví.Lo mismo me pego un salto ya veremos ,otra cosa en la que entretenerme