III HMNTO. DEL COMPADREO
-
- V.I.P.
#276 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Y pregunto yo,,, habra patitas de cabrito y marrano muerto y gazpachico y carne de caza o tendremos que salir a cazar
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Gala
- Asiduo
#277 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Mari Angeles!!Hola niñaaa!Como te va!!Espero verte en el compadreo!!Que en Bacares lo pasamos muy bien!Un besote y asta pronto!!
Nany
- Grandote
- V.I.P.
#278 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Ya voy mirando algun BK cercanos!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Correcaminos
- V.I.P.
#279 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
paquico escribió:Y pregunto yo,,, habra patitas de cabrito y marrano muerto y gazpachico y carne de caza o tendremos que salir a cazar
¡¡¡Tu siempre pensando en lo mismo...!!!!!!
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- M@angeles
- Nuevo
#280 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
hola guapisima todo va bien ya tengo ganas que llegue el dia de juntarnos otra vez, la verdad que ya hace un año sin vernos, un abrazo y hasta pronto.Gala escribió:Mari Angeles!!Hola niñaaa!Como te va!!Espero verte en el compadreo!!Que en Bacares lo pasamos muy bien!Un besote y asta pronto!!
-
- V.I.P.
#281 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Si te puedes traer un javali de tu zona a por el y ajo arrieroCorrecaminos escribió:paquico escribió:Y pregunto yo,,, habra patitas de cabrito y marrano muerto y gazpachico y carne de caza o tendremos que salir a cazar
¡¡¡Tu siempre pensando en lo mismo...!!!!!!
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#282 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Yuju correcaminos !!! otras cositas con patas que hay por tu linda tierra , venaos corzos y gamos le puedes poner un pequeñico remolquico a la V y llevarte unos cuantos pallll el hermanamiento yujuu a comer
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#283 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
BUENO,,, BUENO... SABEIS QUE SOLO QUEDAN... 36....... DIAS!!!!
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Gala
- Asiduo
- jjsanpo
- V.I.P.
#285 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
pues yo solo por ver lo bien q lo estais pasando antes de ka kedada. me muero de envidia por ir. Asi q voy a ir a heceros una visita cuando os junteis.
Mientras un saludo desde Castro Ur diales.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- cubacrack
- V.I.P.
#286 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Me hubiera encantado poder acudir pero por motivos laborales me es imposible. Al final estas reuniones son las mejores xq además de ir muy buena gente salen económicamente mucho mejor q las nacionales o hispano lusas. Un saludito y q lo paséis muy bien
-
- V.I.P.
#287 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
En Castro Urdiales mariconeti con la calosm que hacer por aqui, pasadlo muy bien y bajate un poquito de fresco, y avisa cuando llegues que vallamos a comernos ese pescaito y pulpito con unas bien fresquitasjjsanpo escribió:pues yo solo por ver lo bien q lo estais pasando antes de ka kedada. me muero de envidia por ir. Asi q voy a ir a heceros una visita cuando os junteis.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#288 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Seguimos esperando pero solo quedan !!! 33 DIAS !!!!! que bien y bajaran las temperaturas, muy buena epoca para rutear con nuestras lindisimas y maravillosas Vsssssssssssss aijo aijo laralala aijo aijo, creo que tambien tendremos algun venao para el desayuno o para el almuerzoGala escribió:Ya queda menos Paquico!!Que de zufrir!!
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Grandote
- V.I.P.
#289 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
paquico escribió:Seguimos esperando pero solo quedan !!! 33 DIAS !!!!! que bien y bajaran las temperaturas, muy buena epoca para rutear con nuestras lindisimas y maravillosas Vsssssssssssss aijo aijo laralala aijo aijo, creo que tambien tendremos algun venao para el desayuno o para el almuerzoGala escribió:Ya queda menos Paquico!!Que de zufrir!!
Bajando las temperaturas????? 44ºC en casa.
Esperemos que bajen en estos días.....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- ubestrong
- V.I.P.
#290 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Qui'stoy, ya era hora, no?
Os RECUERDO a los que estéis pedientes de confirmar asistencia y los pendientes de ingresar que la fecha tope es el próximo día 3 de septiembre y que quien no haya hecho la transferencia quedará fuera de la lista, salvo que exista un certificado médico que acredite la imposibilidad de realizar los actos correspondientes
Muchas gracias, pandilla gamberros, ellas no, solo vosotrOOOOOs
Os RECUERDO a los que estéis pedientes de confirmar asistencia y los pendientes de ingresar que la fecha tope es el próximo día 3 de septiembre y que quien no haya hecho la transferencia quedará fuera de la lista, salvo que exista un certificado médico que acredite la imposibilidad de realizar los actos correspondientes
Nemo dat quod non habet
- Grandote
- V.I.P.
#291 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Ahora q has vuelto y despues del gasto economico de TUS vacaciones........misteriosamente no habran subido el precio de algun alojamiento/comida del evento y habra que hacer algun reajuste y consiguiente ingreso en cuenta?????.ubestrong escribió:Qui'stoy, ya era hora, no?
jajajajajajjajaaj.
Total si son 2,20!!!
- javier.ruiz38
- Conocido
#292 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Ojo que en Septiembre sube el I.V.A y será más caro.
- ubestrong
- V.I.P.
#293 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Pedro, 3 lereles más por no traer bocadilloGrandote escribió:Ahora q has vuelto y despues del gasto economico de TUS vacaciones........misteriosamente no habran subido el precio de algun alojamiento/comida del evento y habra que hacer algun reajuste y consiguiente ingreso en cuenta?????.ubestrong escribió:Qui'stoy, ya era hora, no?
jajajajajajjajaaj.
Nemo dat quod non habet
- Cabel42
- V.I.P.
#294 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Pues nada compañeros que un saludo a tod@s y esperando que llege el dia para poder saludar a los ya conocidos y conocer a otros, que seguro lo pasaremos en grande hermanando comandos
-
- V.I.P.
#295 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
+ 1,,, y solo quedan !!! 29 !! diassssssss y se espera nieve para esas fechasCabel42 escribió:Pues nada compañeros que un saludo a tod@s y esperando que llege el dia para poder saludar a los ya conocidos y conocer a otros, que seguro lo pasaremos en grande hermanando comandos
VAMOS , VAMOS, VAMOS ,
QUE NOS VAMOSSSSSSSSS
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Cabel42
- V.I.P.
#296 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
SOLAMENTE 29 DIAS QUE POQUITO NOS QUEDA..... vamos a disfrutar, que larga se hace la espera, quiero que llegue aunque nieve..
- La Coyote
- V.I.P.
#297 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
¡ nosotros ya le hemos puesto las cadenas a la motooo ! Que más vale prevenir
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- La Coyote
- V.I.P.
#298 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Oye Paquico.... tranki que nos conocemos y ya empiezas de los nerviosss !!!!!. Que cuantito empiezas a descontar días...... ya estás perdidoooo !!!!!!!!!??:mrgr.een:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- herbo
- Cansino
#299 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Si no pasa nada, allí estaré. Por ello, ruego al Sr. Ubestrong, organizador de tan magno evento, me envíe las instrucciones pertinentes para ingreso y demás.
Sería una sola persona (yo mismo). Estamos en contacto.
Saludos
Sería una sola persona (yo mismo). Estamos en contacto.
Saludos
- Cabel42
- V.I.P.
#300 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Que no sete vayan a olvidar los esquíes de Rodolfo...La Coyote escribió:¡ nosotros ya le hemos puesto las cadenas a la motooo ! Que más vale prevenir
Ya queda menos lo vamos a pasar en grande..