Pero si somos puntuales, el desayuno en Sta. Crucita.Adolfo_Córdoba escribió:TitoPepe escribió:Los que lleguen antes que esperen, las 9,30 es una buena hora para quedar. Esa gasolinara tiene bar?
Pues, no lo se.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#276 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- joséluis
- V.I.P.
#278 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
En la Bartola?Adolfo_Córdoba escribió:Pero si somos puntuales, el desayuno en Sta. Crucita.Adolfo_Córdoba escribió:TitoPepe escribió:Los que lleguen antes que esperen, las 9,30 es una buena hora para quedar. Esa gasolinara tiene bar?
Pues, no lo se.
- joséluis
- V.I.P.
#279 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Buen provecho.Adolfo_Córdoba escribió:Voy a cenar
- joséluis
- V.I.P.
#280 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu, felicidades por los 2.000. Eres el mensajero de los Kalifas y no exajero.
- Salu
- V.I.P.
#281 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola a todos-todas, pues GOMEZ, la idea que tengo es no madrugar mucho, me pensaba ir a Cabra y comernos unos churros, y luego tirar para la estación a ver los coches, pero en este caso, tiraria directamente para Lucena e ir a verte, quieres hacer kms o simplemente hechar un rato de buena charla, tú eres el anfitrión, nos podemos ver en tu pueblo, nos hinchamos de churros, en algún sitio que conozcas, por el centro y los hagan buenos y conozco al resto de la familia GOMEZ, y luego hacemos un poco de hora y me enseñas el centro, y cuando calculemos nos vamos para la estación para juntarnos con los que vengan de Córdoba, que te parece?,GOMEZ escribió:Bueno pues referente al sabado y viendo que si Naxos viene va a venir acompañado por Raul,Adolfo,y Nano pues quedare con Salu si le viene bien para el cafelito tu diras Salu.
- Salu
- V.I.P.
#282 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
+1TitoPepe escribió:Buen provecho.Adolfo_Córdoba escribió:Voy a cenar
- Salu
- V.I.P.
#283 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
A este ritmo todos tendremos pronto esos mensajes, esto está muy animado.TitoPepe escribió:Salu, felicidades por los 2.000. Eres el mensajero de los Kalifas y no exajero.
- joséluis
- V.I.P.
#284 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Voy a vitaminarme y a hidratarme. Ahora vuelvo al trono!!!
- Salu
- V.I.P.
#285 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Mucha culpa por no decir toda la teneis vosotros,GOMEZ escribió:Por cierto Salu felicidades por los 2000 ( lo que escribe este tio)
- Salu
- V.I.P.
#286 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Que no hombre que luego no son tanto, tú eres capaz de comerte hasta dosGOMEZ escribió:Con uno comemos los cuatroAsergi escribió:Haber si te vas a quedar dormido, el sabado con el flamenquín delante,
- Salu
- V.I.P.
#287 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Adolfo_Córdoba escribió:AL final vamos a Lucena al salón del coche Clásico, o es la primera salida 2012 del…..
KOMANDO KALIFA
Oye Adolfo, ha pasado desapercibido lo que dijiste del sabado, del santuario de la Virgen de la Cabeza, cuenta, cuenta, con detalle.
- GOMEZ
- V.I.P.
#288 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:Hola a todos-todas, pues GOMEZ, la idea que tengo es no madrugar mucho, me pensaba ir a Cabra y comernos unos churros, y luego tirar para la estación a ver los coches, pero en este caso, tiraria directamente para Lucena e ir a verte, quieres hacer kms o simplemente hechar un rato de buena charla, tú eres el anfitrión, nos podemos ver en tu pueblo, nos hinchamos de churros, en algún sitio que conozcas, por el centro y los hagan buenos y conozco al resto de la familia GOMEZ, y luego hacemos un poco de hora y me enseñas el centro, y cuando calculemos nos vamos para la estación para juntarnos con los que vengan de Córdoba, que te parece?,GOMEZ escribió:Bueno pues referente al sabado y viendo que si Naxos viene va a venir acompañado por Raul,Adolfo,y Nano pues quedare con Salu si le viene bien para el cafelito tu diras Salu.
- Salu
- V.I.P.
#289 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Aquí estaremos, si la mujer no me quita el sitio,TitoPepe escribió:Voy a vitaminarme y a hidratarme. Ahora vuelvo al trono!!!
- Salu
- V.I.P.
#290 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Tu me dices donde podemos quedar, tú supongo que iras en coche, quedamos en algún sitio que yo conozca y hacemos eso que te digo, en el centro que iglesia representativa de Lucena hay, u otra cosa, y los churros no te olvides,GOMEZ escribió:Salu escribió:Hola a todos-todas, pues GOMEZ, la idea que tengo es no madrugar mucho, me pensaba ir a Cabra y comernos unos churros, y luego tirar para la estación a ver los coches, pero en este caso, tiraria directamente para Lucena e ir a verte, quieres hacer kms o simplemente hechar un rato de buena charla, tú eres el anfitrión, nos podemos ver en tu pueblo, nos hinchamos de churros, en algún sitio que conozcas, por el centro y los hagan buenos y conozco al resto de la familia GOMEZ, y luego hacemos un poco de hora y me enseñas el centro, y cuando calculemos nos vamos para la estación para juntarnos con los que vengan de Córdoba, que te parece?,GOMEZ escribió:Bueno pues referente al sabado y viendo que si Naxos viene va a venir acompañado por Raul,Adolfo,y Nano pues quedare con Salu si le viene bien para el cafelito tu diras Salu.
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#292 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Pero tu no estabas cojo, que juegas al regaña asta luego AsergiAsergi escribió:Hasta luego Gomez, me voy a salir a jugar un rato con las niñas. Un saludos , nos vemos.
Pues poco más , me siento en una silla en la puerta de la casa y veo a mis niñas corre y jugar,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#294 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:Asergi escribió:Mejor cambiamos de tema, aclarado ya un poco,
Vaya calor que hace, ehhhh, que bien vendrian nuestras camisetas para el sabado,
OK, cambiandode tema, como esta tu hija, esta mejor de la fiebre,
Gracias por preguntar Salu, hoy la han llevado al medico, y lo normal un catarrillo, pero la dejaré con los abuelos, y a la grande hoy la han invitado a un cumple y la dejare en el pueblo.
Así que se quedan sin chicas los niños de Gomez, :descojono:
- Salu
- V.I.P.
#295 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Estupendo vamos al lio de los flamenquines.Asergi escribió:Salu escribió:Asergi escribió:Mejor cambiamos de tema, aclarado ya un poco,
Vaya calor que hace, ehhhh, que bien vendrian nuestras camisetas para el sabado,
Gracias por preguntar Salu, hoy la han llevado al medico, y lo normal un catarrillo, pero la dejaré con los abuelos, y a la grande hoy la han invitado a un cumple y la dejare en el pueblo.
- joséluis
- V.I.P.
#296 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
- Salu
- V.I.P.
#297 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
- Asergi
- V.I.P.
#298 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Mi jefe es el primero que lo vio, que estaba jugando al futbol conmigo y me vio la luxacion del tobillo y se quedo,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
Y un par de vecinos de Salu, idem,
- GOMEZ
- V.I.P.
#299 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Y ahora que lo imporante es que no sea nada ,los mios estan igual de resfriados pero cualquiera le dice al chico que no viene con la gana que tiene de conoceros ,Asergi escribió:Salu escribió:Asergi escribió:Mejor cambiamos de tema, aclarado ya un poco,
- RaulVS
- V.I.P.
#300 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Buenas a todos,En la Bartola?
La Bartola me parece un sitio estupendo.
Nos vemos a las 09:30h en la gasolinera (yo también creo que ahí no hay bar).
Naxos no se pronuncia.
Naxos: Manifiestate.
Nano, ¿OK hora y sitio?