Que nos vamos a comer los pavos reales?Salu escribió:No te preocupes, como te he dicho es sabado, hay menos gente, dentro en el salon cojeran como 50 personas fijo, y el patio tendrá mas de 300 m cuadrados, hay hasta una jaula con pavos reales y pajaros, y ese fin de semana hará buen tiempo,GOMEZ escribió:Salu yo nunca he ido y no se como es el bar ese ,lo digo por que si se huviese que ir para apartar mesa o algo me pegaria un salto
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#276 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#278 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hombre Asergi,como vamos ,¿ y ese pie?Asergi escribió:Hola como estais.
- Salu
- V.I.P.
#279 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
En serio estoy dandole vueltas, aprovechando que hay una concentra en un pueblo de al lado, no me gusta decir donde voy con mucha antelación, que luego se jode el invento, como esta vez, pero o de Albarracin ya lo habia hablado con mi parienta anteriormente, y tenia ganas, hay una concentra muy conocida, la del jamón de Teruel, y estuvimos a punto, pero hizo muy mal tiempo, y tambien se chafó, a la tercera va la vencida, pero no te preocupes, estaremos juntos en el flamenquín, hecharemos un buen dia.GOMEZ escribió:Pues la mia cumple ahora 6años y tengo 35000km ,y ahora que os conozco es cuando le estoy haciendo algo masSalu escribió:GOMEZ, 22.000 kms no son tanto, yo los hacia sin problemas, y saliendo fines de semana alternos, uno al mes, o dos como mucho, y la salida al extranjero, con 6.000 ó 7.000 kms, yo ya tengo en esta moto mas de 13.ooo kms y llevo con ella 7 meses,GOMEZ escribió: 22000km al año ,ni para se vajara de la moto
- Asergi
- V.I.P.
#280 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No os podeis imaginar la sensacion de volver a ponerse un zapato casi dos meses despues,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#281 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hola Sergio, aquí estamos hechando un rato, ese pie, supongo que va de muerte,(bien), y su dueño como una moto,Asergi escribió:Hola como estais.
- Asergi
- V.I.P.
#282 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Salu no puedes fallar, ahora que casi lo tengo todo listo para ir al flamenquín
- Salu
- V.I.P.
#283 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pequeños pasitos pero reconfortantes,Asergi escribió:No os podeis imaginar la sensacion de volver a ponerse un zapato casi dos meses despues,
- Asergi
- V.I.P.
#284 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hoy me han autorizado a apoyar el pie, ando con las dos muletas, pero muy lento y fatal. Pero bueno un paso es un paso.
- Salu
- V.I.P.
#285 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Si, si, nos veremos y vamos a hechar un buen dia, , le estaba diciendo a GOMEZ, que si no madrugaba mucho hasta le acompañaria a Códoba a recoger a Enrique(Naxos), por fin nos veremos las caras, aunque vosotros ya habeis visto la mia,Asergi escribió:Salu no puedes fallar, ahora que casi lo tengo todo listo para ir al flamenquín
- GOMEZ
- V.I.P.
#286 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Espero que todo vaya bien y estes pronto montado en la moto.Y a comer churritossssssss!me alegro que estes mejor.,poco a pocoAsergi escribió:No os podeis imaginar la sensacion de volver a ponerse un zapato casi dos meses despues,
- Asergi
- V.I.P.
#287 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Gomez cuento contigo, al flamenquín voy con la mujer y las niñas, ehhhh.
- Salu
- V.I.P.
#288 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
hay que seguir las instruciones al pie de la letra, no querer correr, si no te pueden quedar secuelas,Asergi escribió:Hoy me han autorizado a apoyar el pie, ando con las dos muletas, pero muy lento y fatal. Pero bueno un paso es un paso.
- Salu
- V.I.P.
#289 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Los churritos estan mas cerca ,GOMEZ escribió:Espero que todo vaya bien y estes pronto montado en la moto.Y a comer churritossssssss!me alegro que estes mejor.,poco a pocoAsergi escribió:No os podeis imaginar la sensacion de volver a ponerse un zapato casi dos meses despues,
- GOMEZ
- V.I.P.
#290 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Yo tuve hace tiempo muletas y es complicado al principio mantener el equilibrio pero luegoAsergi escribió:Hoy me han autorizado a apoyar el pie, ando con las dos muletas, pero muy lento y fatal. Pero bueno un paso es un paso.
- Asergi
- V.I.P.
#291 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hoy he coincidido con un compañero en el hospital, y se rompio perone y ligamentos y a los 5 meses esta genial, corre ya y todo, me ha dado unas esperanzas que no veas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#292 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
hoy lo e comentado con mi mujer y si no pasa nada iremos la familia GOMEZ al completoAsergi escribió:Gomez cuento contigo, al flamenquín voy con la mujer y las niñas, ehhhh.
- Salu
- V.I.P.
#293 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Yo vi una vez auno que le faltaba una pierna, y manejaba las muletas, que ya quisiera Ronaldo con sus piernas,GOMEZ escribió:Yo tuve hace tiempo muletas y es complicado al principio mantener el equilibrio pero luegoAsergi escribió:Hoy me han autorizado a apoyar el pie, ando con las dos muletas, pero muy lento y fatal. Pero bueno un paso es un paso.
- Asergi
- V.I.P.
#294 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Salu escribió:Los churritos estan mas cerca ,GOMEZ escribió:Espero que todo vaya bien y estes pronto montado en la moto.Y a comer churritossssssss!me alegro que estes mejor.,poco a pocoAsergi escribió:No os podeis imaginar la sensacion de volver a ponerse un zapato casi dos meses despues,
Mira que sois interesados, quereis que me recupere nada mas que para comer churros,
- Salu
- V.I.P.
#295 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Claro hombre, cuando pase tiempo, será un triste recuerdo, y lejano,Asergi escribió:Hoy he coincidido con un compañero en el hospital, y se rompio perone y ligamentos y a los 5 meses esta genial, corre ya y todo, me ha dado unas esperanzas que no veas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#296 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues claro que si pero lo dicho tenias que haber llamado al medico del ReyAsergi escribió:Hoy he coincidido con un compañero en el hospital, y se rompio perone y ligamentos y a los 5 meses esta genial, corre ya y todo, me ha dado unas esperanzas que no veas,
- Salu
- V.I.P.
#297 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Por el interes te quiero Andres, en este caso Sergio.Asergi escribió:Salu escribió:Los churritos estan mas cerca ,GOMEZ escribió: Espero que todo vaya bien y estes pronto montado en la moto.Y a comer churritossssssss!me alegro que estes mejor.,poco a poco
Mira que sois interesados, quereis que me recupere nada mas que para comer churros,
- Asergi
- V.I.P.
#298 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Ok, mi mujer esta algo mas convencida porque le he dicho que ibais la familia Gomez al completo, si no fuera me avisas y ya lo estudio,GOMEZ escribió:hoy lo e comentado con mi mujer y si no pasa nada iremos la familia GOMEZ al completoAsergi escribió:Gomez cuento contigo, al flamenquín voy con la mujer y las niñas, ehhhh.
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#300 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Buen dia vamos a pasar, y tus crios ni te cuento, rodeado de moteros, las ganas que tendran de ser grandes y llevar su moto,GOMEZ escribió:hoy lo e comentado con mi mujer y si no pasa nada iremos la familia GOMEZ al completoAsergi escribió:Gomez cuento contigo, al flamenquín voy con la mujer y las niñas, ehhhh.