KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Naxos »

TitoPepe escribió:
raulopez escribió:
Naxos escribió:A ver que pregunto... ¿Lo de los coches viejos esos es el día 12 en Lucena? :pardon:
Échale un ojo a esto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=60110
El otro día en la gasolinera de Chinales cuando íbamos a Montoro, coincidimos con un señor allí y nos estuvo enseñando su auto que tenía mas de 80 años. Toda una joya, muy bien conservado y además sonaba muy bien el motor. :good:
Sí que era preciosa la joya, sí... matriculado el 5 de Enero del 29 creo que dijo.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

GOMEZ escribió::yes: :yes: Bueno señores yo me retiro que voy a por pañuelos que esta mi mujer :cray: :cray: viendo una serie y de hay a dormir que tengo sueño ,buenas noches a todos ,y mañana mas :yes: :yes:
Buenas noches, :bye: Gómez.
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos te tiras por la nacional que se hace menos pesado por Fernan Nuñez,Monte Mayor,Montilla,Aguilar,Monturque y Lucena,y no se te hace tan pesado ,pero lo dicho que si quieres voy Cordoba y hacemos el trayecto junto.(anda que no tienes novatos tu). :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Ahora si os dejo buenas noches kalifas :lazy2: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:Naxos te tiras por la nacional que se hace menos pesado por Fernan Nuñez,Monte Mayor,Montilla,Aguilar,Monturque y Lucena,y no se te hace tan pesado ,pero lo dicho que si quieres voy Cordoba y hacemos el trayecto junto.(anda que no tienes novatos tu). :mrgreen: :friends:
Pues si se organiza así no sabes lo que te lo agradecería :good: :good: :good: . De los que iríamos, sólo novato nº1 y yo hemos salido a carretera, los otros nada de nada, y una "ayudita" nunca viene mal.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Naxos »

Aprovecho para comentar que si alguien tiene una "peque" y quiere sacarla, pues eso, que se apunte y entraremos en el grupo de los 90 (cuesta abajo) o de los 60 (cuesta arriba) :descojono: :descojono: :descojono:

joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

Creo que era un Ford, pero no recuerdo que modelo. En el motor, lo que me llamó la atención, es que desde el distribuidor a las bujías no llevaba cables, iba directamente con unas pequeñas pletinas atornilladas y sin pipa.
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Naxos »

La bomba del agua directa (que perdía bastante) y el motor verde pera.. ¿no?

Sí que sonaba bien el cacharrete y al final me quedé con las ganas de pedirle que nos hiciésemos unas fotos dentro con los cascos puestos :descojono: :descojono: :descojono:

joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

Naxos escribió:La bomba del agua directa (que perdía bastante) y el motor verde pera.. ¿no?

Sí que sonaba bien el cacharrete y al final me quedé con las ganas de pedirle que nos hiciésemos unas fotos dentro con los cascos puestos :descojono: :descojono: :descojono:
Es cierto, se nos pasó hacernos una foto. No todos los días se ve un auto de mas de 80 años y con un dueño orgulloso de enseñarlo.
ImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Naxos escribió:Aprovecho para comentar que si alguien tiene una "peque" y quiere sacarla, pues eso, que se apunte y entraremos en el grupo de los 90 (cuesta abajo) o de los 60 (cuesta arriba) :descojono: :descojono: :descojono:
En una ruta que organizó Motoco a Ronda, vino una 125.
Llegó y volvió. :shok:

Eso sí, subiendo las cuestas parecía que la moto iba marcha atrás. :descojono:
ImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Naxos »

A las 125 no hay que temerles, hay que temer al tedio. Lo malo es que las suelen cargar demasiado y son muy sensibles al peso en respuesta. Yo sigo pendiente de subirme la de la jefa a Madrid rodándola... será un día de paradita de picnic y cosas de esas :descojono: :descojono: :descojono:

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Naxos »

Bueno, me voy arriba a ver si es verdad que han planteado la escalera.. que tiene que tener 14 escalones.. como me pierdan alguno... :diablo: :diablo: :diablo: Mañana os leo si tengo un hueco, que viene la jefa y hay que aprovechar el poco tiempo que pasaremos juntos con los peques.

joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

Naxos escribió:Bueno, me voy arriba a ver si es verdad que han planteado la escalera.. que tiene que tener 14 escalones.. como me pierdan alguno... :diablo: :diablo: :diablo: Mañana os leo si tengo un hueco, que viene la jefa y hay que aprovechar el poco tiempo que pasaremos juntos con los peques.
OK, buenas noches. :bye:

Hasta mañana :good:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

Amigo Raúl, me han contagiado. Me despido hasta mañana.

Buenas noches. :bye:
ImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por RaulVS »

TitoPepe escribió:Amigo Raúl, me han contagiado. Me despido hasta mañana.

Yo también me voy.

Por cierto hoy he estado donde me dijeste.
Ya te contaré.
ImagenImagenImagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#291 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Notapor NANO » 26 Abr 2012 16:38
Por cierto, gestión hecha por el Komando Kalifa con éxito: casco de Chuscm enviado esta mañana a Sant Cebriá de Vallalta :superman:

Adolfo lo del avatar es un perro en una Harley?

No Nano, Soy yo que he salido muy favorecido.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
NANO
Cansino
Cansino

#292 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por NANO »

Habeis visto esto?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=157&t=59910Tiene que haber en esa hispano-lusa una representación del Komando, yo creo que para esa fecha ya monto en moto y voy a intentar acudir, saliendo de Córdoba una hora antes, habrá que sumarle al recorrido marcado 200 kms. (100 de ida y 100 de vuelta) pero merece la pena, es la oportunidad aquí cerquita de juntarnos con gente del foro de todas partes :drinks:
La comida del sábado son 30€ y ya vamos justitos de tiempo
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

NANO escribió:Habeis visto esto?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=157&t=59910Tiene que haber en esa hispano-lusa una representación del Komando, yo creo que para esa fecha ya monto en moto y voy a intentar acudir, saliendo de Córdoba una hora antes, habrá que sumarle al recorrido marcado 200 kms. (100 de ida y 100 de vuelta) pero merece la pena, es la oportunidad aquí cerquita de juntarnos con gente del foro de todas partes :drinks:
Yo si digo de ir ire por libre,como no se si podre ir, paso de hacer un ingreso y luego :pardon: :pardon: :pardon: si digo de ir ire el sabado dare una buelta para ver a la peña y de vuelta a casa :pardon: :pardon: :cray:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, ya estamos de vuelta, (no del viaje) :no: a ese como dije no he podido ir :cray: , problemas de trabajo, no serias, no me dieron los dias y encima me endiñan el fin de semana, te deja el cuerpo :fie: regular, y para colmo un aparatejo electrico importante en la casa (lavadora), se estropea ayer, y estuvimos buscando otra para el fin de semana, en fin una semana rara, y te deja el cuerpo sin ganas de nada, y por esto he estado un poco desconectado del foro, pero ya estoy aquí de nuevo, saludos y gracias por lo animos, y por cierto NANO, te tomo la palabra, esa ruta está pendiente, y Asergi, como nos vamos a poner de churros :wink: :yahoo: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
NANO escribió:Habeis visto esto?
Yo si digo de ir ire por libre,como no se si podre ir, paso de hacer un ingreso y luego :pardon: :pardon: :pardon: si digo de ir ire el sabado dare una buelta para ver a la peña y de vuelta a casa :pardon: :pardon: :cray:
Yo pienso igual que GOMEZ, no quiero hacer el ingreso, y si luego no puedo ir, en fin he visto una salida para ese dia, para ir al YONI, y me he preapuntado, hay un post abierto, :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu animo amigo,otra vez sera que como te dije una vez hay mas dias que motos chicuelas :friends: :friends:

hay mas dias que motos chicuelas
:descojono: :descojono: :descojono:

Gracias GOMEZ, ya estoy deseando que llegue el dia 12, ya nos organizaremos para ese dia, :yes: :friends: , vamos a hechar un pedazo de dia, :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Buenos dias, un dia lluvioso, para estar en casita, nada de moto, como dice el amigo GOMEZ, "hay mas dias que motos chiquitillas" :descojono: :descojono: , hoy dia de traanquilidad, ver los entrenos de motos, mucha tele y ordenador, :yes: :bye: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

NANO escribió:Por cierto, gestión hecha por el Komando Kalifa con éxito: casco de Chuscm enviado esta mañana a Sant Cebriá de Vallalta :superman:
NANO, buen trabajo, gente así sólo aquí, se acordará de los Kalifas para bien. :yes: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Estaba repasando mensajes anteriores, y la verdad es que las horas que son, hay una gana de unos churritos, y la pintan que tienen, y para cuando dice Asergi que es la invitación? :clapping: :clapping: :grin: :grin:

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Notapor NANO » 26 Abr 2012 16:38
Por cierto, gestión hecha por el Komando Kalifa con éxito: casco de Chuscm enviado esta mañana a Sant Cebriá de Vallalta :superman:

Adolfo lo del avatar es un perro en una Harley?

No Nano, Soy yo que he salido muy favorecido.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
jod*r Adolfo eso del avatar que es?, :shok: :shok: , que pintas, :fie: :fie:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”