Salu escribió:Que os parece esta rutica, logicamente el tramo de vuelta a mi pueblo, no lo hariais , tengo ganas de subir por Hornachuelos y bajar por Constantina, ya que no pude hacerla en otra ruta que teniamos preparada,
Salu, el tramo de la A-447 de cerca de Fuente Obejuna hasta Alanis, esta de asfalto malo malo, espero que tengas unos buenos neumaticos mixtos, pero sierra salvaje total, la recorria mucho cuando trabajaba por alli, y cuidadin con los ciervos que por ahi hay muchisimos,
Esos preparamos una barbacoa y , lo malo es que esten por allí los de verde , en serio, no se si voy a ir, con este tiempo, si fuera seria a ritmo muy despacio, disfrutando del entorno
escribo estas lineas para que sepais que no me he muerto lo que pasa es que la empresa me traslada a la zona centro y norte de España y me paso el dia viajando de un lado a otro por el curro, estoy buscando un pisito de alquiler por esta zona ya que la casa de La Carlota no habra co..nes de venderla asi que estare de un lado para otro, espero conoceros pronto y me alegra ver al comando califa tan activo.
Si, yo me preguntaba eso mismo, hoy he estado cerca de La Carlota e iba a ir al Ayuntamiento a preguntar por un tal Juan, , tú tranquilo, el trabajo es lo primero,
Salu escribió:Que os parece esta rutica, logicamente el tramo de vuelta a mi pueblo, no lo hariais , tengo ganas de subir por Hornachuelos y bajar por Constantina, ya que no pude hacerla en otra ruta que teniamos preparada,
Salu, el tramo de la A-447 de cerca de Fuente Obejuna hasta Alanis, esta de asfalto malo malo, espero que tengas unos buenos neumaticos mixtos, pero sierra salvaje total, la recorria mucho cuando trabajaba por alli, y cuidadin con los ciervos que por ahi hay muchisimos,
Esos preparamos una barbacoa y , lo malo es que esten por allí los de verde , en serio, no se si voy a ir, con este tiempo, si fuera seria a ritmo muy despacio, disfrutando del entorno
Salu, me gusta la rutita.
Vamos a ver mañana que día hace y si no llueve y sigues con la idea, yo me apunto.
En esas carreteras no es buena idea ir rápido como bien dice Asergi. Por el asfalto y por los animales.
Despacito. Que no hay prisa y disfrutamos del paisaje. Y si hay que para para disfrutar de unas vistas y hacer unas fotos, pues se para y punto.
Salu, el tramo de la A-447 de cerca de Fuente Obejuna hasta Alanis, esta de asfalto malo malo, espero que tengas unos buenos neumaticos mixtos, pero sierra salvaje total, la recorria mucho cuando trabajaba por alli, y cuidadin con los ciervos que por ahi hay muchisimos, :
Ya corria yo, por aquellos lugares detras de unos que visten de verde, pero con buenos rifles, miras telescopicas y focos, , el personal que le gusta el furtiveo,
Por eso se de buena tinta los ciervos que andan por el lugar, :
Vamos a ver mañana que día hace y si no llueve y sigues con la idea, yo me apunto.
En esas carreteras no es buena idea ir rápido como bien dice Asergi. Por el asfalto y por los animales.
Despacito. Que no hay prisa y disfrutamos del paisaje. Y si hay que para para disfrutar de unas vistas y hacer unas fotos, pues se para y punto.
A ver cómo se porta Maldonado.
Hola Raul, haber si mañana pudiesemos salir, pero me parece que el fin de semana es todo igual, te pongo el mapilla del Maldonado(oficial) , este mapa es a las 14,00 h, así que este fin de semana de descanso en casa
¿Qué parte de lo que dice el amigo Asergi no entendeis? EL ASFALTO ESTA, “MALO, MALO, MALO”
Vamos que es mejor ir por mitad del campo, os vais a un buen rato.
Chicos, yo me voy a la concentración de Montoro, hemos pensado ir a hechar un vistazo, desayunar en Adamuz, tomar una cervecita en Montoro y venirnos a comer a Casa.
Hemos quedado a las 10 en la Gasolinera de Repsol (la de abajo) de Chinales?
Un saludo.
¿Qué parte de lo que dice el amigo Asergi no entendeis? EL ASFALTO ESTA, “MALO, MALO, MALO”
Vamos que es mejor ir por mitad del campo, os vais a un buen rato.
Chicos, yo me voy a la concentración de Montoro, hemos pensado ir a hechar un vistazo, desayunar en Adamuz, tomar una cervecita en Montoro y venirnos a comer a Casa.
Un saludo.
Pero eso cuando es, mañana domingo?, yo según tiempo haga, como haga un dia medio que? me hago la rutica que marqué . http://g.co/maps/jq2hz
Hoy tambien he hecho cositas,.....me levanté.......sofá.............ordenador...........comida.............siestón de casi dos horas .........ordenador............pues anda que no he hecho cosas hoy , y yo pensaba que no habia hecho nada
Escucha Salu, el tramo que te sale en el mapa como Pista de IARA, que une la A-3151 con la A-447, es una carretera que accede al Cementerio de residuos nucleraes del Cabril y al menos cuando yo estaba por alli, los fines de semana lo cerraban y tenias que tener autorizacion y llamar por telefono a los vigilantes para que vinieran a abrirte a la puerta.
Otra opcion seria continuar por la A-3151 hasta la Cerdenchosa que es una aldea de Fuente Obejunay de alli orientarte para cojer otra vez la A-447.
Asergi escribió:Escucha Salu, el tramo que te sale en el mapa como Pista de IARA, que une la A-3151 con la A-447, es una carretera que accede al Cementerio de residuos nucleraes del Cabril y al menos cuando yo estaba por alli, los fines de semana lo cerraban y tenias que tener autorizacion y llamar por telefono a los vigilantes para que vinieran a abrirte a la puerta.
Otra opcion seria continuar por la A-3151 hasta la Cerdenchosa que es una aldea de Fuente Obejunay de alli orientarte para cojer otra vez la A-447.
Supongo que al llegar al cruce ese estará señalzado hacia Cardenchosa, y luego sale donde estuvimos el otro fin de semana, a Ojuelos Altos-Bajos-Argallón-Alanis, y modificar en este punto la ruta y continuar hacia Cazalla-Constantina-La Puebla de los Infantes y vuelta a casa, por cierto como se llamaba el sitio de Ojuelos altos donde ponian buenas tapas , saludos. y gracias por el apunte, ya te queda menos para que salgamos por esas zonas
Esta seria la nueva ruta, menos mal que es gratis dibujar las rutas , esperando a que mañana haga un dia medio bueno, si no seria salida cortita y a comer a casa, ya vendran dias majores, Esta seria modificada
TitoPepe escribió:Salu, desde la Cañada del Gamo en vez de ir a Fuenteobejuna, puedes girar en el cruce que hay e ir directamente a Argallon.
Efectivamente OK. Salu el bar se llama Plaza, tapas no se , pero comer al menos hace unos años genial. Es una bar muy simple de pueblo pero el trato familiar y exquisito.
Era nuestro lugar preferido para desayunar, entrabamos a la cocina y nos serviamos nosotros,
No hay carta , te sientas y ellos te poner de comer, todo comida casera y tipica de la sierra.
Como me gustaria poder acompañarte, pero beno ya queda menos, el viernes me quitan la ferula y empiezo la rehabilitacion.
TitoPepe escribió:Salu, desde la Cañada del Gamo en vez de ir a Fuenteobejuna, puedes girar en el cruce que hay e ir directamente a Argallon.
Efectivamente OK. Salu el bar se llama Plaza, tapas no se , pero comer al menos hace unos años genial. Es una bar muy simple de pueblo pero el trato familiar y exquisito.
Era nuestro lugar preferido para desayunar, entrabamos a la cocina y nos serviamos nosotros,
No hay carta , te sientas y ellos te poner de comer, todo comida casera y tipica de la sierra.
Como me gustaria poder acompañarte, pero beno ya queda menos, el viernes me quitan la ferula y empiezo la rehabilitacion.
Yo era para estar allí en torno a las 12,30-13,00 y tomar un vinito, y continuar para comer Alanís, mas o menos, sólo era un refresco en ese pueblo,
Ya la he modificado, pero creo que no hará muy buen dia mañana, y esa ruta es para hacerla con buen tiempo
Estoy de acuerdo.
Esas carreteras mejor hacerlas con buen tiempo.
Más ahora que he leído el hilo de la salida del comando aceituno "caña de la güena" en la que cuentan como está el asfalto.
Un saludo.[/color][/size]
[/quote]
Adolfo, si me levanto y no está lloviendo, me uno.
Tengo que llevar a los niños a casa de mis padres, pero yo creo que me da tiempo a todo.
Si veo que voy a llegar tarde, te llamo.
Yo era para estar allí en torno a las 12,30-13,00 y tomar un vinito, y continuar para comer Alanís, mas o menos, sólo era un refresco en ese pueblo,
El nombre del bar no lo sabía, pero sé que estaba en la plaza del pueblo y por lo que me han comentado unos compañeros del curro (cazadores) sigue igual el sistema que emplean.
Ánimo que ya queda menos para el viernes!!!
Tengo que llevar a los niños a casa de mis padres, pero yo creo que me da tiempo a todo.
Si veo que voy a llegar tarde, te llamo. [/quote] Pues yo si no llueve mucho ire a Montoro ,mas que todo por corger la moto un poco ,que llevo tres semanas de nada de nada ,haber sobre que hora estareis alli por si voy, tengo ganas de veros .saludos
Pues a mí se me ha quedado un saborcillo de boca, , viendo hoy a los aceitunos campando a sus anchas por nuestro dominios, y no haber ningún Kalifa acompañandolo, en fin mañana hay mas , esparando al tiempo mañana
Si veo que voy a llegar tarde, te llamo.
Pues yo si no llueve mucho ire a Montoro ,mas que todo por corger la moto un poco ,que llevo tres semanas de nada de nada ,haber sobre que hora estareis alli por si voy, tengo ganas de veros .saludos [/quote]
GOMEZ, ya tienes ganas, no te puedes aguantar, verdad?, saludos.
Salu escribió:Pues a mí se me ha quedado un saborcillo de boca, , viendo hoy a los aceitunos campando a sus anchas por nuestro dominios, y no haber ningún Kalifa acompañandolo, en fin mañana hay mas , esparando al tiempo mañana
¡con lo que a caido! lo que es por aqui no a dejado de llover