COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
- eNormy
- Pesao
#276 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Salgo de currar a las siete y media, supongo que me dará tiempo a llegar porque me apetece veros y y reirnos del que le toque el mollete más custrío!!!
RUN TO THE HILLS
- mpr41
- Conocido
#277 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
hola, soy Miguel nuevo poraqui y me gustaria dar una vueltecita el sabado si es posible, no conozco a ninguno de vosotros, ¿ de donde vais a salir los de jerez ? o ¿ donde esta el Chaparrito ? seguro que he pasao un ciento de veces pero ahora no recuerdo
un saludo
un saludo
- pacosanch
- V.I.P.
#278 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Hola Miguel,mpr41 escribió:hola, soy Miguel nuevo poraqui y me gustaria dar una vueltecita el sabado si es posible, no conozco a ninguno de vosotros, ¿ de donde vais a salir los de jerez ? o ¿ donde esta el Chaparrito ? seguro que he pasao un ciento de veces pero ahora no recuerdo
un saludo
de jerez sale juan,rutaman puedes quedar con el.
El chaparrito esta en el cruce de la barca-san jose del valle con la carretera de paterna-arcos.
- MLOUZADO73
- Tímido
#279 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Veo que es sin comida, mejor, alguien saldra de San fernando, Chiclana o Cadiz? es para quedar.
- Rutaman
- V.I.P.
#280 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Hola Miguel, podemos quedar en la Venta Juan Carlos, en la Bda. la Milagrosa a las 8:00 h., coje de camino para la carretera del cementerio (Cortes) y La Barca-Chaparrito.mpr41 escribió:hola, soy Miguel nuevo poraqui y me gustaria dar una vueltecita el sabado si es posible, no conozco a ninguno de vosotros, ¿ de donde vais a salir los de jerez ? o ¿ donde esta el Chaparrito ? seguro que he pasao un ciento de veces pero ahora no recuerdo
un saludo
Tú me dices si nos vemos.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- mpr41
- Conocido
#281 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
OK si no hay ningun cambio a las 8 estare en la la venta juan carlos, gracias
- eNormy
- Pesao
#282 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Manolo, yo salgo desde Cádiz, supongo que iré con "la hora pegada en el culo" porque salgo a las siete y media de currar, si quieres podemos intentar quedar en algún lado (no recuerdo de dónde sales tú, creo que de SFdo, pero no estoy seguro)
Por cierto, la kedada es en la venta, verdad? no el cruce, lo digo porque me vais pidiendo un café... jeje...
Oye franito, te debo una, así que no faltes!!!
Por cierto, la kedada es en la venta, verdad? no el cruce, lo digo porque me vais pidiendo un café... jeje...
RUN TO THE HILLS
- MLOUZADO73
- Tímido
#283 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Normy, la verdad no se donde esta esa venta y lo de quedar es por ir acompañado y no perderme , si vas muy justo y te veras apurado por quedar conmigo, alguien sale o pasa por el hotel Ciudad del sur, Puerto real, me desplazo no tengo problema. saludos.
-
- Cansino
#284 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Bueno pues para lo de mañana, he quedado con Pacosanch a las 07:55 h. en Medina, a las 07:40 h. o un poco antes, voy a estar en la salida de la autovía de Cadíz para Medina por si los de Cadíz y San Fernando queréis quedar por aquí.
Última edición por kikestrom el 24 Ago 2012 12:09, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#285 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Paco, Fran como pone por ahi arriba el Sábado estará por Caceres, así que según lo que sea que le debes, que al no estar el que me lo puedes pagar a mi, hombre eso es si evidentemente tienes la necesidad de pagar algo.eNormy escribió:
Última edición por kikestrom el 24 Ago 2012 14:54, editado 1 vez en total.
- Rutaman
- V.I.P.
#286 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Vale, los de Cáceres pueden quedar en la venta el Alto y luego nos vemos en....
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- eNormy
- Pesao
#287 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Kike, a tí lo que me pidas, cari...
Manolo, en el Ciudad del Sur puedo estar a las ocho, no antes, pero creo que vamos sobrado de tiempo si salimos a esa hora... tú mandas...
Manolo, en el Ciudad del Sur puedo estar a las ocho, no antes, pero creo que vamos sobrado de tiempo si salimos a esa hora... tú mandas...
RUN TO THE HILLS
-
- Cansino
#288 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pero ¿¿¿Que pasa aquí??? ¡¡¡¡que me estoy perdiendo!!!!, pero si resulta que me están saliendo pretendientes por to los laos, tu Paco por aquí, el Largo por el Facebook, no si al final seré carajote y me quedare con mi mujer.
eNormy escribió:Kike, a tí lo que me pidas, cari...
sherryman ¡¡¡¡PREPARAME ALGO PAR CULO PISHA.!!!!El Largo, en el Facebook escribió: tu sabes que eres el unico para mi!!!!!
y
Feliz cumpleaños mi amor!!!!
- sherryman
- V.I.P.
#289 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pero...kikestrom escribió:Pero ¿¿¿Que pasa aquí??? ¡¡¡¡que me estoy perdiendo!!!!, pero si resulta que me están saliendo pretendientes por to los laos, tu Paco por aquí, el Largo por el Facebook, no si al final seré carajote y me quedare con mi mujer.
eNormy escribió:Kike, a tí lo que me pidas, cari...sherryman ¡¡¡¡PREPARAME ALGO PAR CULO PISHA.!!!!El Largo, en el Facebook escribió: tu sabes que eres el unico para mi!!!!!
y
Feliz cumpleaños mi amor!!!!
¿Pa disfruta mas?
o pa protegerte de los acosadores
AMM Socio nº 13049
#290 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Yo también estaré a las 8:00 en la venta Juan Carlos.
Kike, llévate el aparato que te dio Selu para mi, y que a él no le servía
Kike, llévate el aparato que te dio Selu para mi, y que a él no le servía
AMM Socio nº 13049
#291 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Antonio y a mi me servirá, dímelo, dímelo, por favor dímelo.sherryman escribió:Kike, llévate el aparato que te dio Selu para mi, y que a él no le servía
Joer hoy estoy totalmente inspirado
- MLOUZADO73
- Tímido
#292 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
eNORMY, KIKE va a estar en el cruce de la salida de Chiclana hacia Medina y como sales de Cadiz, sera mejor para los dos y asin no te desplazas por mi, aun asin te agradezco tu voluntad ,
-
- Tímido
#293 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
mpr41 escribió:hola, soy Miguel nuevo poraqui y me gustaria dar una vueltecita el sabado si es posible, no conozco a ninguno de vosotros, ¿ de donde vais a salir los de jerez ? o ¿ donde esta el Chaparrito ? seguro que he pasao un ciento de veces pero ahora no recuerdo
un saludo
Miguel pisha,que no sabes donde está el chaparrito ? no has pasado un ciento de veces,si no miles de veces jejee.. y las que te quedan
por cierto,si vais a desayunar a la venta del mojón de la víbora,no pidas zumo de naranja natural,que la última vez que fuí con Rutaman,Paco,Kike,Enormy,Franito and company seguro que fueron por las naranjas al tesorillo jejee.. pero los molletes y la compañía de sobresaliente
- eNormy
- Pesao
#294 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pos weno, a lasocho media nel Chaparrito, bien, así me da tiempo a prepararme para la ruta, o igual me tomo un café con ustedes y me vuelvo, o a lo mejor me alargo a Ronda, o a lo mejor correteo un poco a Kike, dependera cómo se de la noche...
Kike, vete preparaito... jajaja
RUN TO THE HILLS
-
- Cansino
#295 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Oju Paco ya veras como al final nos vamos a liar. AUUUUUUU, AUUUUUU, AU, AU, AYYYYYYY, AYYYYYYYY, AY, AY, AY.eNormy escribió:Pos weno, a lasocho media nel Chaparrito, bien, así me da tiempo a prepararme para la ruta, o igual me tomo un café con ustedes y me vuelvo, o a lo mejor me alargo a Ronda, o a lo mejor correteo un poco a Kike, dependera cómo se de la noche...
Como esto lo vean los moderadores, seguro, seguro , que lo censuran.
- PESCAILLA
- Cansino
#296 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Rutaman escribió:Hola Miguel, podemos quedar en la Venta Juan Carlos, en la Bda. la Milagrosa a las 8:00 h., coje de camino para la carretera del cementerio (Cortes) y La Barca-Chaparrito.mpr41 escribió:hola, soy Miguel nuevo poraqui y me gustaria dar una vueltecita el sabado si es posible, no conozco a ninguno de vosotros, ¿ de donde vais a salir los de jerez ? o ¿ donde esta el Chaparrito ? seguro que he pasao un ciento de veces pero ahora no recuerdo
un saludo
Tú me dices si nos vemos.
Me apunto, os veo a los de Jerez a las 08:00 en la Venta Juan Carlos
- pacosanch
- V.I.P.
#297 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
kike, paco,antonio,yo os puedo dejar un poco de lubricante por si hay alguna pieza que no entra bien,
- sherryman
- V.I.P.
#298 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
No, si el problema es que ya hay holgurapacosanch escribió:kike, paco,antonio,yo os puedo dejar un poco de lubricante por si hay alguna pieza que no entra bien,
AMM Socio nº 13049
#299 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Si, si,si, y hay mucho movimiento,sherryman escribió:No, si el problema es que ya hay holgurapacosanch escribió:kike, paco,antonio,yo os puedo dejar un poco de lubricante por si hay alguna pieza que no entra bien,
- el gadita
- Pesao
#300 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Coñiiiiiiii para esta salida me coje en Marbella con la familia a ver si para la proxima me puedo apuntar cachisssssssssssssss,un saludo a todos y que lo paseis bien.