KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
- Alexgranada
- V.I.P.
#276 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Pues otros dos en casa duchados con gallunbos limpios como dice Dely y despues de otra magnifica ruta, "Cosecha Charli del 2012".
Cierto que cuando se pasa realmente bien con buenas rutas, buena compañia y nuestras maquinas, el tiempo vuela y cuando uno quiere acordar se ha hecho 450 kilometrillos sin darse cuenta.
P.D. Amigo Charli, buena cronica y esperando esas fotos de Encarni.
...Por cierto, que para el pronostico del tiempo que según se presentaba mal, no ha estado al final la cosa tan mal. Salvo cuatro gotillas al regreso
Cierto que cuando se pasa realmente bien con buenas rutas, buena compañia y nuestras maquinas, el tiempo vuela y cuando uno quiere acordar se ha hecho 450 kilometrillos sin darse cuenta.
...Por cierto, que para el pronostico del tiempo que según se presentaba mal, no ha estado al final la cosa tan mal. Salvo cuatro gotillas al regreso
Conócete, acéptate, supérate.
- GOMEZ
- V.I.P.
#277 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Alexgranada escribió:Pues otros dos en casa duchados con gallunbos limpios como dice Dely y despues de otra magnifica ruta, "Cosecha Charli del 2012".
Alex me alegro que hayais pasado un buen dia ,algo de agua pero como yo digo con buena compañia eso es lo de menos ,saludos a todos los Kañadú , no los nombro a todos por si me dejo a alguien atras ,y haber esas fotos para que me de envidia sana ,saludos y nos vemos pronto v`ssssssssssssssssssss
- charli2
- Cansino
#278 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
https://picasaweb.google.com/1071390959 ... BURGORONDA#
Bueno pues aqui estan las fotos de ayer espero que os gusten
Bueno pues aqui estan las fotos de ayer espero que os gusten
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Salu
- V.I.P.
#279 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola compañeros, hoy dia de tranquilidad, recordando el finde semana, Carlos y Encarni preciosas fotos, con vuestro permiso me cojo alguna , voy a ponerla en el Kalifa, hasta la próxima, saludos y que llegue pronto la siguiente
- charli2
- Cansino
#280 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Salu y sin permiso las fotos son para todos y para recuerdo y disfrute de un buen dia esta noche te las mando todas
Gomez donde estais que no os veo en las fotos??????? se os echo mucho de menos a todos
Gomez donde estais que no os veo en las fotos??????? se os echo mucho de menos a todos
- GOMEZ
- V.I.P.
#281 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Charli2 que pasa ,pues nada no pudimos ir , y al ver esas fotos nos dio un CORAJE pero en fin otra vez sera. Unas fotos fantasticas y el paisaje genial ,agua si pero por las fotos veo que no deslumbro el dia . Os pusisteis moraos e jejejeje .saludos y nos veremos ,charli2 escribió:Salu y sin permiso las fotos son para todos y para recuerdo y disfrute de un buen dia esta noche te las mando todas
Por cierto saludos a Encarni de nuestra parte.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#282 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Chicos felicidades, por ese pedazo de salida, y esas buenas fotos.
Queda demostrado que el agua no puede con vosotros. Espero que nos podamos ver pronto y compartir ruta, mantel y ese “ANSIA VIVA”.
Un saludo a todos.
Queda demostrado que el agua no puede con vosotros. Espero que nos podamos ver pronto y compartir ruta, mantel y ese “ANSIA VIVA”.
Un saludo a todos.
- RaulVS
- V.I.P.
#283 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Estimados Kañadú,
Me alegra leer que lo habeis pasado bien.
No puede ser de otra forma con tan buena gente.
Espero que nos veamos pronto.
Saludos a tod@s y en especial un abrazo solidario a Alex al que he leído en otro hilo.
Vssssssssssss
Me alegra leer que lo habeis pasado bien.
No puede ser de otra forma con tan buena gente.
Espero que nos veamos pronto.
Saludos a tod@s y en especial un abrazo solidario a Alex al que he leído en otro hilo.
Vssssssssssss
-
- Asiduo
#284 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola a tod@s:
Un saludo a todos los del comando Cordobes, espero que en la próxima nos veamos. Encarni esas fotos magnificas, pero me podrias decir
¿ QUIEN ES EL BURRO DE LOS TRES ? Yo llevo dos días intentando averiguarlo y no he podido, agradeceria alguna ayuda por vuestra parte.
Alex se puede saber donde esta el video que me tienes sin dormir.
Rafagas.
Un saludo a todos los del comando Cordobes, espero que en la próxima nos veamos. Encarni esas fotos magnificas, pero me podrias decir
¿ QUIEN ES EL BURRO DE LOS TRES ? Yo llevo dos días intentando averiguarlo y no he podido, agradeceria alguna ayuda por vuestra parte.
Rafagas.
- Salu
- V.I.P.
#285 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Burro, ...... burro?, que burro?,DELY escribió:Hola a tod@s:
Rafagas.
- charli2
- Cansino
#286 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
- Salu
- V.I.P.
#287 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Claro, ahora sí, pues yo lo tengo clarito
- charli2
- Cansino
#288 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Clarito clarito no se yo no lo veo todavia a ver si el niño nos saca de dudas
este domingo parece que el tiempo nos da un respiro podiamos dar una vueltecita por nuestras Alpujarras que creo que hay un pueblo en el que se come el potaje de semana santa que ha sobrado de todos estos dias
Miguel Angel ya tiene la moto limpia engrasada y preparada para la ruta
este domingo parece que el tiempo nos da un respiro podiamos dar una vueltecita por nuestras Alpujarras que creo que hay un pueblo en el que se come el potaje de semana santa que ha sobrado de todos estos dias
Miguel Angel ya tiene la moto limpia engrasada y preparada para la ruta
-
- Asiduo
#289 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola chic@s:
Yo creo que el domingo es un buen día para dar una vuelta, y creo que la hora por si alguien quiere incorporarse es a las 9.30 en Rex.
Lo que no tengo claro es si podremos seguir a Miguel Angel con su nueva montura ( ni en burro podriamos pillarlo )
Nos vemos el domingo.
Rafagas.
Yo creo que el domingo es un buen día para dar una vuelta, y creo que la hora por si alguien quiere incorporarse es a las 9.30 en Rex.
Lo que no tengo claro es si podremos seguir a Miguel Angel con su nueva montura ( ni en burro podriamos pillarlo )
Nos vemos el domingo.
Rafagas.
- GOMEZ
- V.I.P.
#290 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Saludos Dely ,ese cambio de Miguel Angel seguro que habra puesto dinero encima en el cambio a esa no la cojeis tan facilmente sobre todo en las curvas cerradas saludos Dely.DELY escribió:Hola chic@s:
Nos vemos el domingo.
Rafagas.
- Alexgranada
- V.I.P.
#291 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Bueno amigos, aqui os dejo el VIDEO correspondiente a la ultima ruta a Ronda. Espero que os guste. ANSIA VIVA para todos.
http://uploading.com/files/32bbaad5/Ronda2012.mpg/
http://uploading.com/files/32bbaad5/Ronda2012.mpg/
Conócete, acéptate, supérate.
- charli2
- Cansino
#292 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Alex no pensabamos que te podias superar pero has vuelto a hacerlo el video esta de escandalo como se nota que llevas una gran camera woman que sabe sacarle el jugo a cada paisaje y cada curva !!!un equipo fenomenal!!!nos vemos dentro de un rato y ahora a buscar una plaza en el sofa que empiezan los entrenamientos de moto gp
mucha ANSIA VIVA para todos
mucha ANSIA VIVA para todos
-
- Asiduo
#293 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Queridos Alex y Susana me he que dado sin................ enhorabuena por el video.
Rafagas.
Rafagas.
- Salu
- V.I.P.
#294 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Alexgranada escribió:Bueno amigos, aqui os dejo el VIDEO correspondiente a la ultima ruta a Ronda. Espero que os guste. ANSIA VIVA para todos.
Ya lo he visto , que guapo, con el tiempo estas cosas se saborean mas , precioso, lo he visto dos veces
- Gala
- Asiduo
#295 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Alex,Susanaaa!!!!Buaaa "impre""cionante""En dos palabras!!!Ajaaa!!!
Que videoo!!!Los pelos como escarpias!!!
Precioso!!!Solo a los que nos gustan las motos saben lo que sentimos!!!
Que videoo!!!Los pelos como escarpias!!!
Precioso!!!Solo a los que nos gustan las motos saben lo que sentimos!!!
Nany
- Salu
- V.I.P.
- charli2
- Cansino
#297 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
Ya estamos por casa y disfrutando de la victoria de Viñales y marquez
hoy la ruta ha sido corta solo 260km pero llena de bonitos paisajes, elegimos entrar por la alpujarra baja de Almeria, tomamos el primer vino en Laujar donde en una anterior visita descubrimos una taberna en la plaza del ayuntamiento que ponen media barra con aceite tomate y jamon de tapa, salimos hacia Alcolea, Lucainena y paramos para el segundo vino en Darrical esta vez tocaron callos, seguimos por el embalse de Beninar para subir por Turon y tomar el tercer vinito en la Haza del lino esta vez con ""azaura con `papas""seguimos direccion Orgiva donde nos despedimos de Jose Julio y Marta que se quedaban con unos amigos ,los demas subimos a Cañas para darnos un festival de comida casera compuesta de: potaje de garbanzos, hinojos con pringa, y plato alpujarreño acompañado de su postre arroz con leche y plato de roscos con pestiños
Salu la familia del PIKI te mandan recuerdos todavia se acuerdan del dia que estuvisteis con nosotros nos han preguntado por los cordobeses
a las 5h no con muchas ganas nos tuvimos que despedir para que nos diera tiempo de ver las carreras esperando con muchisima ANSIA VIVA
poder volver a juntarnos otra vez
seguimos viendo las motos y cuando tengamos tiempo ponemos unas fotillos
Ya estamos por casa y disfrutando de la victoria de Viñales y marquez
hoy la ruta ha sido corta solo 260km pero llena de bonitos paisajes, elegimos entrar por la alpujarra baja de Almeria, tomamos el primer vino en Laujar donde en una anterior visita descubrimos una taberna en la plaza del ayuntamiento que ponen media barra con aceite tomate y jamon de tapa, salimos hacia Alcolea, Lucainena y paramos para el segundo vino en Darrical esta vez tocaron callos, seguimos por el embalse de Beninar para subir por Turon y tomar el tercer vinito en la Haza del lino esta vez con ""azaura con `papas""seguimos direccion Orgiva donde nos despedimos de Jose Julio y Marta que se quedaban con unos amigos ,los demas subimos a Cañas para darnos un festival de comida casera compuesta de: potaje de garbanzos, hinojos con pringa, y plato alpujarreño acompañado de su postre arroz con leche y plato de roscos con pestiños
Salu la familia del PIKI te mandan recuerdos todavia se acuerdan del dia que estuvisteis con nosotros nos han preguntado por los cordobeses
a las 5h no con muchas ganas nos tuvimos que despedir para que nos diera tiempo de ver las carreras esperando con muchisima ANSIA VIVA
poder volver a juntarnos otra vez
seguimos viendo las motos y cuando tengamos tiempo ponemos unas fotillos
- Salu
- V.I.P.
#298 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola Carlos, que buen dia ha hecho hoy , primer vino con media barra de pan con aceite, tomate y jamón , segundo vino con callos , y tercer vino , con azaura de papas , y os habeis podido subir a la moto y conducirla, seguro que era vino sin alcohol
Y para colmo potaje de garbanzos, hinojos con pringa plato alpujarreño , pero bueno vosotros que vais de ruta con moto o a deleitar delicatessen , y encima me lo restriegas , eso no se hace hombre , si lo sé hoy me voy y que le den porc...lo al telf , bueno prepera algo para el finde que viene,................ que estaba yo pensando no hablamos de hacer algo por Jaen?, pues ya es hora , y lo de los recuerdos para el PIKI, no te digo que les des recuerdos, ya iremos personalmente a darselos, no sé cuando, pero tengo ahora mismo la boca.........bueno te puedes hacer una idea el hambre que tengo , saludos a todos y me voy a cenar.
Y para colmo potaje de garbanzos, hinojos con pringa plato alpujarreño , pero bueno vosotros que vais de ruta con moto o a deleitar delicatessen , y encima me lo restriegas , eso no se hace hombre , si lo sé hoy me voy y que le den porc...lo al telf , bueno prepera algo para el finde que viene,................ que estaba yo pensando no hablamos de hacer algo por Jaen?, pues ya es hora , y lo de los recuerdos para el PIKI, no te digo que les des recuerdos, ya iremos personalmente a darselos, no sé cuando, pero tengo ahora mismo la boca.........bueno te puedes hacer una idea el hambre que tengo , saludos a todos y me voy a cenar.
ANSIA VIVA
- charli2
- Cansino
#299 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Enhorabuena a todos los aficcionados del motociclismo primer triplete y acabamos de empezar Salu tu crees que estaremos dopaooooossssss???????
Salu lo de hoy no ha sido normal a sido un desproposito todo el dia comiendo y bebiendo como los peces en el rio y encima llegamos a la taberna de darrical y nos dice el tabernero que no tiene vasos pequeños no veas el testarazo de vino que nos ha metido despues de terminar de comer no habia forma de montarnos en la moto esto en vez de rutas moteras se a convertido en rutas gastronomicas
Salu lo de hoy no ha sido normal a sido un desproposito todo el dia comiendo y bebiendo como los peces en el rio y encima llegamos a la taberna de darrical y nos dice el tabernero que no tiene vasos pequeños no veas el testarazo de vino que nos ha metido despues de terminar de comer no habia forma de montarnos en la moto esto en vez de rutas moteras se a convertido en rutas gastronomicas
-
- Asiduo
#300 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola Chic@s:
Yo tambien duchado y flipando con las carreras y nuestros compatriotas que son cojon........La ruta de esta mañana simplemente estupenda y eso que no me hicieron caso y no nos paramos en Los cuatro vientos, ( nunca me hacen caso ) pero no pasa nada porque los quiero mucho.
Salu haber si te crees que solo es dar gas y curvear, que ademas es comer,beber,comer, beber + comer +beber......en fin un sufrimiento.
Rafagas
Yo tambien duchado y flipando con las carreras y nuestros compatriotas que son cojon........La ruta de esta mañana simplemente estupenda y eso que no me hicieron caso y no nos paramos en Los cuatro vientos, ( nunca me hacen caso ) pero no pasa nada porque los quiero mucho.
Salu haber si te crees que solo es dar gas y curvear, que ademas es comer,beber,comer, beber + comer +beber......en fin un sufrimiento.
Rafagas