Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
- Moncadillo
- V.I.P.
- Benlacar
- Conocido
#277 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Ché tú, una cosa, una cosa, de categoría, tú, che de categoría.... Hay que ver el buen humor, la simpatía, el grado de complicidAD, ché tú, a ver si llegan pronto la próxima que esto es una pasada de agradable.... Y la próxima, a ser posible, un poco menos cerca de la cibeles, amos digo, yo....
En casa, cómodo y calentito y si puedo esta misma noche, me lio con la faena de las fotos, si no....
MAÑANA!!!
FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO Y UN PLACER DE ENCUENTRO, RUTA Y COMIDA!!!
En casa, cómodo y calentito y si puedo esta misma noche, me lio con la faena de las fotos, si no....
MAÑANA!!!
FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO Y UN PLACER DE ENCUENTRO, RUTA Y COMIDA!!!
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
-
- V.I.P.
#278 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
hay que ver como sois!!! ya os estoy hechando de menos
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#279 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Pues claro, como me ha dicho Tequila que le quedaba gasolina para unos 60 o 70 Kms, creía que parabamos mas adelante, y cuando hemos visto una al lado de la autovía hemos salido, la sorpresa a sido que el que venía detra no era Tequila, era Triki, y los demas han seguidoGalahad escribió:Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!! Y luego vais y os salís...sentostrom escribió: Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki .
Dices tú de milim, pa habernos matao.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
#280 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
no os puedo dejar solos os voy a !! anda pa que no vuelva a ocurrirsentostrom escribió:Pues claro, como me ha dicho Tequila que le quedaba gasolina para unos 60 o 70 Kms, creía que parabamos mas adelante, y cuando hemos visto una al lado de la autovía hemos salido, la sorpresa a sido que el que venía detra no era Tequila, era Triki, y los demas han seguidoGalahad escribió:Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!! Y luego vais y os salís...sentostrom escribió: Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki .
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- crosby
- Cansino
#281 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Buenas noches ,ya tenemos las burricas guardadas en el corral PacoBig y yo
Gracias por compartir Ruta , mesa, y risas
Ha sido un gran dia
Feliz Navidad
Gracias por compartir Ruta , mesa, y risas
Ha sido un gran dia
Feliz Navidad
- jjsanpo
- V.I.P.
#282 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Hola a todos:
El primero que salio y de los ultimos en llegar....., tenia un compromiso ineludible y acabo de llegar a casa.
Mi primera kedada, que puedo resumir en dos palabras COJO NUDA.
un saludo a todos desde Santa Ana.
P: por cierto lo que son las casualidades, en el compromiso me he encontrado con un conocido vuestro, un tal JaviV de SAn javier, un antiguo conocido mio, que no sabiamos que estabamos en el mismo club, jeje. Buena suerte.
El primero que salio y de los ultimos en llegar....., tenia un compromiso ineludible y acabo de llegar a casa.
P: por cierto lo que son las casualidades, en el compromiso me he encontrado con un conocido vuestro, un tal JaviV de SAn javier, un antiguo conocido mio, que no sabiamos que estabamos en el mismo club, jeje. Buena suerte.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- Benlacar
- Conocido
#283 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
Bueno, primer disgustillo y cagadilla por mi parte... Tenía la cámara de forma involuntaria en formato de almacenamiento NEF en vez de JPEG, de manera que no puedo abrirlas con el visor normal de windows. Tengo que descargar un programa que las abra, o bien, buscar un buen programa convertidor de nef a jpeg y luego trabajarlas con normalidad... en fín, un poco de paciencia, y en cuanto pueda, las subo..... Perdones.....
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
- sentostrom
- V.I.P.
#284 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
¡¡¡ Melón !!! ...................Benlacar escribió:Bueno, primer disgustillo y cagadilla por mi parte... Tenía la cámara de forma involuntaria en formato de almacenamiento NEF en vez de JPEG, de manera que no puedo abrirlas con el visor normal de windows. Tengo que descargar un programa que las abra, o bien, buscar un buen programa convertidor de nef a jpeg y luego trabajarlas con normalidad... en fín, un poco de paciencia, y en cuanto pueda, las subo..... Perdones.....
Pues yo la cámara de la moto no se que puñetas he hecho que ha grabado unas veces si y otras no , pero bueno, algo hay de la ruta, en poder lo pongo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- TEQUILA
- V.I.P.
#285 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Gracias por la preocupacion,caballeros.sentostrom escribió:Pues claro, como me ha dicho Tequila que le quedaba gasolina para unos 60 o 70 Kms, creía que parabamos mas adelante, y cuando hemos visto una al lado de la autovía hemos salido, la sorpresa a sido que el que venía detra no era Tequila, era Triki, y los demas han seguidoGalahad escribió:Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!! Y luego vais y os salís...sentostrom escribió: Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki .
Lo importante es que lo hemos pasado todos de pu*a madre,y que tengo mono de hacer otra con todos ustedes
Victor te prometi unas ,que sepas que quedan pendientes
un saludo
- JaviV
- Tímido
#286 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
Que envidia, esta vez ha sido imposible, espero que la proxima no se me escape (aunque sea paella con garbanzos)
Por lo que estoy leyendo no somos los del sector MUR los unicos que tenemos problemas con las gasolineras en los regresos , para que luego nos critiquen.
Por lo que estoy leyendo no somos los del sector MUR los unicos que tenemos problemas con las gasolineras en los regresos , para que luego nos critiquen.
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
- JaviV
- Tímido
#287 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
jjsanpo escribió:Hola a todos:
ESE SOY YO, nada juanjo en la siguiente nos vemos, pero claro tu iras detras porque como ya te han dicho las blancas corren menos
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
- Picapedra
- Pesao
#288 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
Pues otro que llegó a eso de las 19:30 a casa feliz, contento y fresquito.
Un placer haber compartido este día con todos vosotros, y feliz navidad.
Un placer haber compartido este día con todos vosotros, y feliz navidad.
- Benlacar
- Conocido
#289 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
Bueno, menos mal, problema solucionado, todas las fotos en jpeg....Ahora, a ver ai hay alguna alma cándida que me enseñe y me guíe a poner un enlace o algo así para que se ven unas 100 fotos que hay hechas, pues, subirlas con Imageshack, va a ser que no....
Alguna propuesta???
Asssiiaasssss.....
Alguna propuesta???
Asssiiaasssss.....
- Voltereta
- V.I.P.
#290 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
Que pena , no estar presente en esa comida, de todas manerasFelices fiestas para todos.
- Voltereta
- V.I.P.
#291 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
Mi propuestas es que te tomes una cerveza mientras alguien que sepa te comente algo...Benlacar escribió:Bueno, menos mal, problema solucionado, todas las fotos en jpeg....Ahora, a ver ai hay alguna alma cándida que me enseñe y me guíe a poner un enlace o algo así para que se ven unas 100 fotos que hay hechas, pues, subirlas con Imageshack, va a ser que no....
Alguna propuesta???
Asssiiaasssss.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#292 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
Si tienes una cuenta de gmail lo mejor es Picassa, si no pues createla, es lo más rápido y seguro:Benlacar escribió:Bueno, menos mal, problema solucionado, todas las fotos en jpeg....Ahora, a ver ai hay alguna alma cándida que me enseñe y me guíe a poner un enlace o algo así para que se ven unas 100 fotos que hay hechas, pues, subirlas con Imageshack, va a ser que no....
Alguna propuesta???
Asssiiaasssss.....
http://picasaweb.google.com/home?hl=es
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Rutero
- V.I.P.
#293 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
Gracias chic@s, nosotros también nos acordamos de vosotros mientras comíamos con la familia,a la próxima prometemos no faltar, :kiss: para tod@s, ánimo para Roberto y Carlos,cuidaros mucho y recuperaros bien, que tiempo habrá de coger la V, un varazo :friends:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
-
- V.I.P.
#294 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
.
Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!! Y luego vais y os salís...
Dices tú de milim, pa habernos matao.[/quote]
Pues claro, como me ha dicho Tequila que le quedaba gasolina para unos 60 o 70 Kms, creía que parabamos mas adelante, y cuando hemos visto una al lado de la autovía hemos salido, la sorpresa a sido que el que venía detra no era Tequila, era Triki, y los demas han seguido [/quote]
Gracias por la preocupacion,caballeros.
Lo importante es que lo hemos pasado todos de pu*a madre,y que tengo mono de hacer otra con todos ustedes
un saludo [/color
yo tambien me siento mono,, !! o no perdon que tengo mono, pero la proxima si pueder un poquito mas larguita, para poder taparos a todos con mi paraguas :
Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!! Y luego vais y os salís...
Dices tú de milim, pa habernos matao.[/quote]
Pues claro, como me ha dicho Tequila que le quedaba gasolina para unos 60 o 70 Kms, creía que parabamos mas adelante, y cuando hemos visto una al lado de la autovía hemos salido, la sorpresa a sido que el que venía detra no era Tequila, era Triki, y los demas han seguido [/quote]
Gracias por la preocupacion,caballeros.
un saludo [/color
yo tambien me siento mono,, !! o no perdon que tengo mono, pero la proxima si pueder un poquito mas larguita, para poder taparos a todos con mi paraguas :
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Astur
- V.I.P.
#295 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
TONGO TONGO TONGO
Donde estan las fotos que prueban tan feliz evento??
Vaaaaaaaaaaaaaaamos con esas fotos no? que los que no hemos podido asistir estamos en ascuas jajajaja
Donde estan las fotos que prueban tan feliz evento??
Vaaaaaaaaaaaaaaamos con esas fotos no? que los que no hemos podido asistir estamos en ascuas jajajaja
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Sofia
- Pesao
#296 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
Roberto, un poquito d paciencia q todavia están en el horno pero ya queda poco, muy poco
- Panou
- Cansino
#297 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
En la págiona 12 solo hay una foto......
"enga" que stamos impacientes..
"enga" que stamos impacientes..
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- herbo
- Cansino
#298 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
+1Galahad escribió:Si tienes una cuenta de gmail lo mejor es Picassa, si no pues createla, es lo más rápido y seguro:Benlacar escribió:Bueno, menos mal, problema solucionado, todas las fotos en jpeg....Ahora, a ver ai hay alguna alma cándida que me enseñe y me guíe a poner un enlace o algo así para que se ven unas 100 fotos que hay hechas, pues, subirlas con Imageshack, va a ser que no....
Alguna propuesta???
Asssiiaasssss.....
http://picasaweb.google.com/home?hl=es
Aquí van algunas fotos:
Saludos
Última edición por herbo el 19 Dic 2011 20:23, editado 3 veces en total.
-
- Cansino
#299 Re: Comida de Navidad. 18 del 12. Fotos a partir pag. 12
Ya sabia yo que no era buena idea eso de conectar la camara a los intermitentessentostrom escribió:
Pues yo la cámara de la moto no se que puñetas he hecho que ha grabado unas veces si y otras no
A la proxima, conecta directo al arranque
Salu22
- margiver
- V.I.P.
#300 Re: Comida de Navidad. Zona Levante y Murcia / 18 del 12.
Yo siento haberos pasado , a todos pero me había pedido el amigo Benja que le hiciera de guía, porque había quedado en Elda y se le hacía tarde.Galahad escribió:Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!! Y luego vais y os salís...sentostrom escribió:Ale pues, otro en casa duchadito y con el batín puesto . Por cierto, felicitar a los organizadores ( Mariano, Victor, Pumuki ) por todo en general, sitio, restaurant, horarios ....... , y lo de siempre, lo mejor ................. ¡¡¡ la compañía !!! .
Nosotros ( Benja, Gabi, Alcoyano-Carmina y yo ) hemos ido por Bañeres, Fontanares, Fuente la Higuera, Navalón, Ayora, sin saber ni conocer ese tramo de nada, y nos a parecido chulísimo, creo que habra que repetirlo . Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki .
Lo dicho, un día estupendo con gente estupenda y con ganas de repetirlo. ¡¡¡ Feliz Navidad y buena entrada de año !!!
Siento si le quité las pegatinas a alguno...
De todas formas ya vi que hacíais ruta turística por todas las gasolineras de la autovía, y que os lo estabais pasando en grande... Nos quedamos el Sire, Angelo, Benja y yo.