Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
- capo-masm
- Pesao
#276 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
buenas
uno que no puede el sabado , no se puede todo,, llevo toda la semana fuera y toca quedarse ya que si no
colocad fotos y posible rutas madiquitas
uno que no puede el sabado , no se puede todo,, llevo toda la semana fuera y toca quedarse ya que si no
colocad fotos y posible rutas madiquitas
- silver surfer
- Conocido
#277 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Señores vamos a animarnos que el Sabado nos va a hacer un día primaveral . Vamos que nos vamos. Rutita guya del paraguay con final feliz Happyend.
- Pal
- V.I.P.
#278 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Bueno Señores mañana saldremos de ruta a las 9:15 desde la GALP del polígono El Viso con la idea de subir a Ronda por supuesto parando a desayunar en el Burgo.
Venga Señores.... ¿Quien se apunta?
Venga Señores.... ¿Quien se apunta?
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#279 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
yo mañana no puedo ya que llevo casi dos semanas malo con gripe y problemas intestinales, ahora el peque esta tambien malo asi que me quedare en casita muy a mi pesar.
PD: que os divirtais
- Pal
- V.I.P.
#280 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
.....pero que mala es la edadintenxo escribió:yo mañana no puedo ya que llevo casi dos semanas malo con gripe y problemas intestinales, ahora el peque esta tambien malo asi que me quedare en casita muy a mi pesar.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#281 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
si si que sepas que estoy haciendo grandes esfuerzos para estropearme tanto como tu XDPal escribió:
.....pero que mala es la edad
- Pal
- V.I.P.
#282 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Mucho te tendrás que esforzar por que llegar a mis niveles de "derribo" no es fácil, no ha sido simple llegar a estar mas estropeado que "la cama de una loca"intenxo escribió:si si que sepas que estoy haciendo grandes esfuerzos para estropearme tanto como tu XDPal escribió:
.....pero que mala es la edad
- Pal
- V.I.P.
#283 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Hoy hemos disfrutado de una ruta PRECIOSA con una temperatura primaveral, solamente nos ha faltado la compañía de todos vosotros
Espero que no vuelva a suceder
Espero que no vuelva a suceder
- Hermano Paco
- Conocido
#284 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
me alegra ver que la semilla de nuestro comando esta sembrada profundamente y que las
inclemencias de la vida nos pasan por encima sin mermarnos
demasiado, me alegra saber que os lo pasais bien disfruntando de nuestras maquinas
en compañia de los voquerones, sean muchos o pocos, espero que pronto pueda regalaros
mi presencia entre vosotros.
salu2 y talugo.
inclemencias de la vida nos pasan por encima sin mermarnos
demasiado, me alegra saber que os lo pasais bien disfruntando de nuestras maquinas
en compañia de los voquerones, sean muchos o pocos, espero que pronto pueda regalaros
mi presencia entre vosotros.
salu2 y talugo.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- Pal
- V.I.P.
#285 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Señores, os informo que el jueves de la semana próxima tendremos en LIDL material de equipación, así que aquellos que estabais esperando desde hace tiempo la oportunidad de unos pantalones a buen precio que os prepareis a estar los primeros cuando abran esta tienda por que vuelan.
- capo-masm
- Pesao
#286 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
BUENAS COMPAÑEROS
este finde no ando por tierras malagueñas, toca ver a la familia... por lo que os echaré de menos
estoy ultimando el CAPOENCUENTRO del dia 16-18-19
necesito saber que vais a hacer con vuestros bodys:
vais a acompañarnos ha hacer la ruta solo la ruta ; ruta con desayuno y comida (24 €).... ruta con desayuno, comida y camiseta (30€)...... ruta con desayuno, con comida, con camiseta, con cena ...... y con hotel ?? ,
anda que lo necesito saber ya
este finde no ando por tierras malagueñas, toca ver a la familia... por lo que os echaré de menos
vais a acompañarnos ha hacer la ruta solo la ruta ; ruta con desayuno y comida (24 €).... ruta con desayuno, comida y camiseta (30€)...... ruta con desayuno, con comida, con camiseta, con cena ...... y con hotel ?? ,
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#287 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
yo ruta de 30€ y lo mas probable es que venga la jefa asi que serian 2 . por cierto que dias dices que son?? 16-18.19???? o 16-17-18??????
ademas este sabado no podre salir por labores de bricolaje en casa, asi gano puntos para el capoencuentro.
ademas este sabado no podre salir por labores de bricolaje en casa, asi gano puntos para el capoencuentro.
- capo-masm
- Pesao
#288 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
me alegro Intexo, que mejor manera de conocernos en persona. los dias son 16-17-18, ruta el sabado
- Hermano Paco
- Conocido
#289 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
capo-masm escribió:BUENAS COMPAÑEROS
yo me apunto con mi broder (intenxo), tambien 30 laureles, ya nos diras el donde el cuando y el como.
tambien el como abonar la tarifa.
salu2, y hasta que nos conozcamos.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- Hermano Paco
- Conocido
#290 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Pal escribió:Señores, os informo que el jueves de la semana próxima tendremos en LIDL material de equipación, así que aquellos que estabais esperando desde hace tiempo la oportunidad de unos pantalones a buen precio que os prepareis a estar los primeros cuando abran esta tienda por que vuelan.
muchas gracias compañero eres de lo mejor.
estaba mirando para adquirir algunos ropajes y atuendos moteros
y me viene de narices lo del lidl, por cercania a mi casa (2 km)
y por el precio.
salu2. y hasta la ruta del sabado 17
este sabado tengo unos compromisos ineludibles (mujer e hijos)
y el proximo trabajo, entonces nos vemos el 17 de marzo en el capoencuentro con capo-masm
- Pal
- V.I.P.
#291 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
capo-masm escribió:BUENAS COMPAÑEROS
Cuenta conmigo para ruta con desayuno, comida y camiseta (no hará falta que te recuerde que mi camiseta la deben hacer en el mismo sitio donde arreglan la carpa del circo price)
- Pal
- V.I.P.
#292 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Si no os cuido yo ¿¿¿quien lo va a hacer??? es que soy como una madreHermano Paco escribió:muchas gracias compañero eres de lo mejor.
estaba mirando para adquirir algunos ropajes y atuendos moteros
y me viene de narices lo del lidl, por cercania a mi casa (2 km)
y por el precio.
salu2. y hasta la ruta del sabado 17
este sabado tengo unos compromisos ineludibles (mujer e hijos)
y el proximo trabajo, entonces nos vemos el 17 de marzo en el capoencuentro con capo-masm
- capo-masm
- Pesao
#293 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
genial
solo teneis que poner el tallaje de las camisetas por favor y hacer el ingreso correspondiente al nº de cuenta 2103 2005 550010016084 UNICAJA (a nombre de Victoria Olmedo) indicar nick y enviar un email, si es posible, para ir controlando el asunto. rogaria inmediated, para tener preparada las camisetas, no son de hoy para mañana
solo teneis que poner el tallaje de las camisetas por favor y hacer el ingreso correspondiente al nº de cuenta 2103 2005 550010016084 UNICAJA (a nombre de Victoria Olmedo) indicar nick y enviar un email, si es posible, para ir controlando el asunto. rogaria inmediated, para tener preparada las camisetas, no son de hoy para mañana
- Pal
- V.I.P.
#294 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Señores, por temas personales me veo obligado a tener que vender mi querida V,
pocas cosas en la vida me han dado mas satisfacciones que mi moto y antes que venderla a algún extraño, prefiero saber si conocéis a alguien que estuviese interesado y con ella pudiese unirse al comando.
........poco mas tengo que deciros ya que me siento muy apenado por todo esto.
pocas cosas en la vida me han dado mas satisfacciones que mi moto y antes que venderla a algún extraño, prefiero saber si conocéis a alguien que estuviese interesado y con ella pudiese unirse al comando.
........poco mas tengo que deciros ya que me siento muy apenado por todo esto.
- Pal
- V.I.P.
#295 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
......se me olvidaba, el asunto que me obliga a tomar esta decisión se llama BMW R1200GS ADVENTURE
Espero que aunque me pase al lado oscuro me permitáis acompañaros
- Pal
- V.I.P.
#296 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Señores, mañana podemos vernos a las 9:30 en la GALP de la salida del Limonar para una rutita que en mi caso debe terminar pronto.
¿Quien se apunta?
¿Quien se apunta?
- silver surfer
- Conocido
#297 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Yo tambien me apunto a la ruta del sabado, la de 30 euros. Yo voy solo.
- Hermano Paco
- Conocido
#298 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
capo-masm escribió:genial
compañero, lo del ingreso lo tengo claro, pero lo del email, no,
necesito saber tu email
o prefieres un mp.
voy a ir sin acompañante
talla del atuendo XL
salu2 y taluego
- Hermano Paco
- Conocido
#299 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Pal escribió:......se me olvidaba, el asunto que me obliga a tomar esta decisión se llama BMW R1200GS ADVENTURE
me alegra mucho conocer tu decision. y mas todavia, por que al parecer y sabiendo
yo la edad que tengo, me faltan pocos años para tener acceso yo tambien al lado
oscuro de la fuerza
todos sabemos que el lado oscuro tira muy fuerte, pero hay que echarle bemoles
y mantenernos a este lado de la bmwoscuridad todo el tiempo posible.
(hasta que llega la hora)
- capo-masm
- Pesao
#300 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
para cuando probamos la nueva machine? , mira que querer comprarte unas cacerolasPal escribió:Señores, mañana podemos vernos a las 9:30 en la GALP de la salida del Limonar para una rutita que en mi caso debe terminar pronto.
¿Quien se apunta?
ya la tienes vista? cuando vamos a por ella?
mirate la nueva explorer.... va mas contigo