COMANDO QUIJOTE
- navarkina
- Pesao
#276 Re: COMANDO QUIJOTE
..hola a todos....para mi tambien fue un placer el conoceros a todos y una pena el no poder rodar mas kms y quedarnos todos mas tiempo,pero no ibamos a eso....
....creo que el logo ya está votado,y deberiamos elegirlo para la parte trasera,y en el blosillo delantero el logo en pequeño de vstrom vlub como lo llevan los demás comandos,y podemos hacer unas camisetas y unos chalecos,entonces,ayer por"unanimidad"decidimos que el gran ausente MAIKEL,hablará con su contacto y pusiese precio de la camiseta,del chaleco,ya serigrafiado,y modelos ,y nos podamos apuntar y empezar con los pedidos/envios,y tambien hablar con la direccion del foro para que nos de permiso para hacer realidad este proyecto(noe y quixote,vi que controlabais algo el tema)....
...estais deacuerdo?..alguna otra idea?...gracias a todos..saludos...
....creo que el logo ya está votado,y deberiamos elegirlo para la parte trasera,y en el blosillo delantero el logo en pequeño de vstrom vlub como lo llevan los demás comandos,y podemos hacer unas camisetas y unos chalecos,entonces,ayer por"unanimidad"decidimos que el gran ausente MAIKEL,hablará con su contacto y pusiese precio de la camiseta,del chaleco,ya serigrafiado,y modelos ,y nos podamos apuntar y empezar con los pedidos/envios,y tambien hablar con la direccion del foro para que nos de permiso para hacer realidad este proyecto(noe y quixote,vi que controlabais algo el tema)....
...estais deacuerdo?..alguna otra idea?...gracias a todos..saludos...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- tytton
- Conocido
#277 Re: COMANDO QUIJOTE
Pero, al final el logo ganador es el mio?, lo digo porque si lo necesitais con más calidad o vectorizado, estoy a vuestra disposición.
Siento no haber podido ir a la Kdd, pero me alegro que lo pasarais bien.
Siento no haber podido ir a la Kdd, pero me alegro que lo pasarais bien.
- QUIXOTE
- Cansino
#278 Re: COMANDO QUIJOTE
Nuestra parte está.
Ayer escribí un privado con las cuestiones que preseentamos y estamos a la espera de la respuesta de los administradores, con algunas consultas que nos surgieron ayer. Ya os contaré. Noé y yo estamos en contacto para ver como comienza esto. Con cualquier novedad os informamos.
En cuanto a camisetas y demás, pues Maikel, ya sabes a preguntar. Pero si alguien conoce otro sitio, pues que pregunte, ley de la oferta y la demanda.
Vamos ánimo que pronto nos vemos de nuevo.
Ayer escribí un privado con las cuestiones que preseentamos y estamos a la espera de la respuesta de los administradores, con algunas consultas que nos surgieron ayer. Ya os contaré. Noé y yo estamos en contacto para ver como comienza esto. Con cualquier novedad os informamos.
En cuanto a camisetas y demás, pues Maikel, ya sabes a preguntar. Pero si alguien conoce otro sitio, pues que pregunte, ley de la oferta y la demanda.
Vamos ánimo que pronto nos vemos de nuevo.
- iuchowin
- Pesao
#279 Re: COMANDO QUIJOTE
Yo creo que se quedó, por "una nimiedad", que Maikel, el gran ausente, sea el que se encargue y, además, que aporte él de su bolsillo una parte del pago por haber faltado ayer a la kdda.
Por cierto, "lo mejón" para este finde me animo a hacer lo que propusieron los amigos Noé y Quixote de ir a Andújar... por si alguien se apuntara o apuntase.
Por cierto, "lo mejón" para este finde me animo a hacer lo que propusieron los amigos Noé y Quixote de ir a Andújar... por si alguien se apuntara o apuntase.
- LeidyV
- Nuevo
#280 Re: COMANDO QUIJOTE
Hola a todos, os subo las fotos que eché en este primer encuentro del "Comando Quijote".
Como soy un poco perezosa con la ranita os pongo el enlace del álbum.
https://picasaweb.google.com/1101523777 ... directlink
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
La Mirilla
- iuchowin
- Pesao
#281 Re: COMANDO QUIJOTE
Muy chulas las fotos, LadyV. Las puedes pasar en calidad buena? Muchas gracias.
- QUIXOTE
- Cansino
#282 Re: COMANDO QUIJOTE
LeidyV escribió:Hola a todos, os subo las fotos que eché en este primer encuentro del "Comando Quijote".
Un saludo a todos.
Unas fotos chulísimas, muchas gracias por la aportación.
Tenemos un puesto de fotografo oficial del Comando Quijote .Buenas condiciones y buen sueldo, te interesa?
-
- Pesao
#283 Re: COMANDO QUIJOTE
La verdad, es que ahi que agradecerle las fotos tomadas en ese día, todas ellas tienen su particularidad.LeidyV escribió:Hola a todos, os subo las fotos que eché en este primer encuentro del "Comando Quijote".
Un saludo a todos.
- LeidyV
- Nuevo
#284 Re: COMANDO QUIJOTE
No tengo ningún inconveniente de pasarlas con una resolución mayor pero teniendo en cuenta que son fotos de una KDD y que se visualizan por la pantalla del ordenador, lo normales ponerlas a 72 píxeles/pulgada.Re: COMANDO QUIJOTE
Notapor iuchowin » 06 Mar 2012 09:13
Muy chulas las fotos, LadyV. Las puedes pasar en calidad buena? Muchas gracias.
Po otra parte no sé como las has intentado descargar, si lo haces con el método de "guardar imagen como" la imagen es menor en cuanto al tamaño pero si te las has bajado por "acciones/descargar foto" creo que el tamaño es más de lo que se suele poner en un foro. Es este caso las fotos serán de 1280 píxeles de anchura por unos 720 de altura ( el documento impreso en papel es de unos 45 cm de ancho por 25cm de alto).
Si uso el picassa en vez de la ranita, aparte de por la rapidez y comodidad para mi, lo hago tambien por los tamaños de las fotos. Hay que tener en cuenta que poner mayor resolución implica mas peso en el archivo y una eternidad en las subidas.
Un saludo.
La Mirilla
- navarkina
- Pesao
#285 Re: COMANDO QUIJOTE
...muy buenas las fotos lady V....gracias por tomarlas y colgarlas para que todos disfrutemos y recordemos....nos vemos pronto y acompañado que no te sientas tan sola en la proxima...un saludo
...por donde vayas, de los tuyos haya....
- valderodol
- Asiduo
#286 Re: COMANDO QUIJOTE
Estupendas las fotos. Da gusto ver tantas Va juntas. Aprovecho para preguntar, hay alguna salida para esta fin de semana?...
Es un día estupendo, aprovéchalo.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#287 Re: COMANDO QUIJOTE
LeidyV escribió:Hola a todos, os subo las fotos que eché en este primer encuentro del "Comando Quijote".
Un saludo a todos.
Muy guapas tus fotos, pero veo que no sales en ninguna, a ver como lo arreglamos:
Cazador cazado:
Hacía algo de vientecillo allí arriba:
Otras más de grupo, mis fotos no aportan nada nuevo, pero estas son las que hice :
El precioso 124 Sport no podía faltar:
Pues nada, esperando poder coincidir en la próxima, y a ser posible, que seamos muchos más.
Salu2 !
-
- Conocido
#288 Re: COMANDO QUIJOTE
muy guapas esas fotos LadyV; gracias por colgarlas.
la verdad es que mola ver tanta V junta.
saludos en "V"
la verdad es que mola ver tanta V junta.
saludos en "V"
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- LeidyV
- Nuevo
#289 Re: COMANDO QUIJOTE
Re: COMANDO QUIJOTE
Notapor j.britten » 07 Mar 2012 10:29
Muy guapas tus fotos, pero veo que no sales en ninguna, a ver como lo arreglamos:
Cazador cazado.......
Mira que con la excusa de que llevo la cámara me suelo librar ..... jjjjj de todos modos muchas gracias por tu aportación.
La Mirilla
- vallefrio
- Cansino
#290 Re: COMANDO QUIJOTE
La cazadora cazada!!... en este viaje te han pillado Lady V....se sienté.Gracias por la aportación fotografica. Ya si eso, te invitamos a la proxima, veremos...? vssss.
- QUIXOTE
- Cansino
#291 Re: COMANDO QUIJOTE
Que esto no está parado chic@s, seguimos esperando la respuesta del foro
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#292 Re: COMANDO QUIJOTE
QUIXOTE escribió:Que esto no está parado chic@s, seguimos esperando la respuesta del foro
- maikel
- Conocido
#293 Re: COMANDO QUIJOTE
maikel escribió:A ver, un poquito de atención que ya puedo contaros algo de las camisetas.
Como creo que nadie de nosotros queremos gastarnos treinta y pico euros, vamos a obviar lo de las camisas bordadas.
Le he dicho que serían una 25 camisetas. Sé que estamos menos pero seguramente alguien quiere mas de una. Yo le pillaré otra a mi mujer y a lo mejor a mis hijas (eso dependerá de las notas, jajaja).
Bueno, a lo que ibamos:
La camiseta de algodón de un gramaje aceptable nos saldría : 5 euros la impresión y alrededor de 3,50 la camiseta.
La camiseta puede ir serigrafiada o con vinilo. El vinilo acepta cualquier dibujo con todos sus colores, el problema es que si es un logo complicado o grande va en un parche, y esto es incómodo y da calor.
Otra opción que me ha dicho que queda muy bien es una camiseta tipo polo, bordado . Llevaría un logo en la parte izquierda del pecho y detrás el nombre y el logo pequeñito del club. Esto saldría en torno a los 13 euros. Es mas caro, pero queda mas "cool "
De momento eso es todo (se me olvidó lo de las pegatinas)
Si alguien tiene mas presupuestos que lo ponga por aquí y comparamos.
SAludos!!!!
Hola a tod@s!!!! Ya estoy un poco recuperado (al menos he vuelto al curro) y me fastidió mucho no haber podido acompañaros el domingo. Un amigo me dijo que había visto muchas motos por el pueblo y me dije: "ahí debía haber estado yo". Pero en fín, qué se le va a hacer.
EL texto que cito lo puse el pasado mes de Octubre, después de hablar con la empresa de las camisetas. Me imagino que el precio no habrá variado en exceso. Si interesa, cuando sepamos exáctamente qué queremos, le vuelvo a llamar.
Supongo que querríamos chaleco, camiseta y un par de pegatinas, no?
Pensad lo del Polo, que es una prenda que puede resultar chula.
Ladran, luego cabalgamos....
- iuchowin
- Pesao
#294 Re: COMANDO QUIJOTE
Me alegro de que te vayas encontrando mejor, Maikel.
Yo por mi parte me apunto a lo que haga falta... siempre que la economía dé de sí, claro. Lo suyo sería abrir un post nuevo para hacer votaciones y esas cosas, no?
Yo por mi parte me apunto a lo que haga falta... siempre que la economía dé de sí, claro. Lo suyo sería abrir un post nuevo para hacer votaciones y esas cosas, no?
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#295 Re: COMANDO QUIJOTE
Quixote ha estado hablando con los moderadores del foro (con Nieves) y le ha comentado que teníamos pensamiento de hacer ropa. Antes de empezar a movernos con el tema de la ropa es conveniente que sepáis ciertas cosas con respecto al foro.
Cuando entre Quixote que os lo explique, que es el que tiene la información.
Cuando entre Quixote que os lo explique, que es el que tiene la información.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#296 Re: COMANDO QUIJOTE
Motoalmuerzo en Camuñas. Nos podíamos apuntar... https://www.facebook.com/events/229406617153524/
Mas info en el Face https://www.facebook.com/pages/Comando- ... 7003449359
- vallefrio
- Cansino
#297 Re: COMANDO QUIJOTE
Uno que se apunta....alli nos vemos Noé. vssssss.Noé escribió:Motoalmuerzo en Camuñas. Nos podíamos apuntar... https://www.facebook.com/events/229406617153524/
- Tinin
- Conocido
#298 Re: COMANDO QUIJOTE
Pues yo me apunto en principio, a ver mi jefa si no me pone pegas.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
- luisito
- Conocido
-
- Pesao
#300 Re: COMANDO QUIJOTE
Yo de momento y si no ahi ningún contratiempo de última hora, creo que podre acercarme con la jefa incluida, aunque he estado mirando y parece que la cosa va para todo el día, por lo que me queda todavia terminar de últimar el que la jefa pueda para todo el día.-