COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

si es que al final creo un hilo pa vosotros dos,bueno pues sebas tu tranquilo que yo tampoco se eso del hotel ni el lio que se trae el Yayo con salud,igual es que nos quiere dar una sorpresa y nos quiere invitar un fin de semana por supuesto a coste 0 (cero), pa nosotros, lo que si tengo claro pa que se haga una idea es que en Mayo nadi de nadi y solo tengo la primera quincena de junio libre a si que ya veremos oído cocina
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:si es que al final creo un hilo pa vosotros dos,bueno pues sebas tu tranquilo que yo tampoco se eso del hotel ni el lio que se trae el Yayo con salud,igual es que nos quiere dar una sorpresa y nos quiere invitar un fin de semana por supuesto a coste 0 (cero), pa nosotros, lo que si tengo claro pa que se haga una idea es que en Mayo nadi de nadi y solo tengo la primera quincena de junio libre a si que ya veremos oído cocina

:shok: :shok: :shok: De pedir el leuro a pedir un fin de semana gratis, a corte sero "O" pero no estamos en crisis? :descojono:
Baldo dile algo a esta gente, que parece que se animan :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

_SEBAS_ escribió:
baldo escribió:Tu como siempre en la imnopia y neófito total, que pena de persona, tonto que eres tonto :rofl:
Si no lo digo reviento, que agustito me queao, mira mira como se me han puesto los bellitos ozu.
Seba, Sebaaaaa despierta ostias.
No .... si "Dios los cría y ellos se juntan" ..... si tú sin llegar a tonto ..... mu listo no eres .... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno .......pues que sigo igual ........ :yes: :yes: :yes:

Y vamos a dejarlo que ya nos va a llamar al orden Edu diciendo que porqué utilizamos su post pa estas cosas :angry: :angry: :angry:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
:descojono: :descojono: :descojono: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

cubacrack escribió:Señores, q a nosotros, si me cuadra y ustedes tienen a bien acogernos, también nos gustaría apuntarnos pa comernos un peaso de flamenquín de esos. Un saludo a todos.
Eso está hecho :yes: el problema es ponerlos a tos de cuerdo :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

Os gustan los flamenquines tanto como a esta :rofl: :rofl:

Imagen

Me cago en too lo que se menea, los tontos de los coj..es de imageshack borrandome las fotos, ya no cuelgo nada con ellos :angry: :angry:
Última edición por Salu el 23 Mar 2012 21:04, editado 2 veces en total.
baldo
Cansino
Cansino

#281 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso es un flamenquin o te esta haciendo burlas, que babaria
garganta profunda. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
baldo
Cansino
Cansino

#282 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:si es que al final creo un hilo pa vosotros dos,bueno pues sebas tu tranquilo que yo tampoco se eso del hotel ni el lio que se trae el Yayo con salud,igual es que nos quiere dar una sorpresa y nos quiere invitar un fin de semana por supuesto a coste 0 (cero), pa nosotros, lo que si tengo claro pa que se haga una idea es que en Mayo nadi de nadi y solo tengo la primera quincena de junio libre a si que ya veremos oído cocina
Amigo Edu, el proximo día 14 te aclarare la mente tan despejada que tienes, mientras tanto
puedes seguir comiendote el coco, en cuanto a Seba, como siempre ba a rueda pués eso que
siga sufriendo y ale al rebufo que yá sera informado a su debido tiempo :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

baldo escribió:
Amigo Edu, el proximo día 14 te aclarare la mente tan despejada que tienes, mientras tanto
puedes seguir comiendote el coco, en cuanto a Seba, como siempre ba a rueda pués eso que
No le des mas pistas, que si no no van a dormir :no: Y en Junio es muy buena fecha pa too :rofl: , hace calor, apetece la cervecita, las tardes son largas, hace dia de piscina........ :descojono: :descojono: en fin buen tiempo pa too, lo que yo te diga Baldo :yes: :ok: :rofl: :rofl:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

baldo escribió:Amigo Edu, el proximo día 14 te aclarare la mente tan despejada que tienes, mientras tanto
Tupendo ........ el 14 lo hablamos con unas :drinks: :drinks: :drinks:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#285 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Lo que me temia, la crisis ha cojido de lleno a este comando, yo pense que pasaria rosando
y :bronca: pleo al quince, no se ha librao ni el tato :cray: mucho bla bla bla y ala a la :tecagas:
que pandilla de cobardes y decelebraos. Po vale por bocazas :pegon: pues sabeis que os digooooo
que os den :fuck: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
baldo
Cansino
Cansino

#286 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Po no me queao tranquilo niná, si :no: lo digo REVIENTO :yes
TENIA YO ESA COCILLA POR DENTRO, anda que no ni ná :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

baldo escribió:Lo que me temia, la crisis ha cojido de lleno a este comando, yo pense que pasaria rosando
y :bronca: pleo al quince, no se ha librao ni el tato :cray: mucho bla bla bla y ala a la :tecagas:
que pandilla de cobardes y decelebraos. Po vale por bocazas :pegon: pues sabeis que os digooooo
No jodas Baldo que tienen diarrea? :shok: :shok:
baldo
Cansino
Cansino

#288 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Yo creo que estan bajitos de defensas Salu y con sobredosis de ANEMIA bolsillera :descojono: :descojono: :descojono:
La crisis amigo que esta pasando factura, y de que manera la joia, ozu :shok: :shok: mosqueao me tiene a mi la
cosa :angry:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

baldo escribió:Yo creo que estan bajitos de defensas Salu y con sobredosis de ANEMIA bolsillera :descojono: :descojono: :descojono:
La crisis amigo que esta pasando factura, y de que manera la joia, ozu :shok: :shok: mosqueao me tiene a mi la
Pues si quieres matar el gusanillo, vente el sabado a la sierra de Córdoba, y o el domingo a Ronda :yahoo: :yahoo:

La crisis, nos esta afectando a todos, :cray: :cray:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió:Yo creo que estan bajitos de defensas Salu y con sobredosis de ANEMIA bolsillera :descojono: :descojono: :descojono:
cucha pabilao hoy en el dentista dos empaste 150 euros asi que ni ninero ni comida puedo,solo aguita y del ayuntamiento,que haber si se me vana caer los empastes,asi que el jod*d* del dentista me ha jod*d* valga la burrancia otro fin de semana de moto, asi que o me susbenciona vuestra merce o no me ves el pelo en una tempora,

ea yo tabien me e quedao tranquilitito :mrgreen:

pd y encima me dice que a partir del 1 de abril ya no me entra por asisa asi que los proximos empaste con escallola y los titis :rofl:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:
cucha pabilao hoy en el dentista dos empaste 150 euros asi que ni ninero ni comida puedo,solo aguita y del ayuntamiento,que haber si se me vana caer los empastes,asi que el jod*d* del dentista me ha jod*d* valga la burrancia otro fin de semana de moto, asi que o me susbenciona vuestra merce o no me ves el pelo en una tempora,

pd y encima me dice que a partir del 1 de abril ya no me entra por asisa asi que los proximos empaste con escallola y los titis :rofl:
Mira que eres enreante, entonces estos te han entrado pos asisa :angry: :bronca:

Por cierto 150€de que son los empastes quillo,de oro :shok: :shok: , si eso la proxima vez te sueldo un poquillo estaño :descojono: :descojono:
baldo
Cansino
Cansino

#292 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:

Amove Edu, eso te pasa por comerte la carne quema del tó, pones a los piños a plemo rendimiento y pasa lo que pasa,que
se estropea la turmi, arme caso come gaspachito y tacita de salmorejo que la caja de cambio dura más, eso si los postres
ni probarlo no sea que se te piquen, tú no sufras por dejarlos que siempre hay cerca un alma candida presto a hecharte un
cable que pa eso estan los amigos.

Que conste que lo ago por ti bién sabe dios el sacrificio que me cuesta, pero bueno no hay dolor compañero :haha:
rosastrom
Cansino
Cansino

#293 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Oye, que ya tengo mooootooooooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen

Si no lo digo reviento :descojono: :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
xantyelias
Cansino
Cansino

#294 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias »

baldo escribió:Lo que me temia, la crisis ha cojido de lleno a este comando, yo pense que pasaria rosando

a estas palabras buen señor baldo tengo que decir que la crisis no ha cogido al comando, yo porlo pronto de crisis na, lo que tengo es mas curro que un barrendero en la urbanización al lado del sahara. si no salgo con la jamona es por que no tenemos tiempo y de las pelas las pocas que hays e están guardan pa cuando salgamos pero que sepan ustedes que la 3ª comunión del pata negra confirmo que se celebra y con alguna que otra novedad.

asi que estamos presentes en el recuerdo ,,,,,
jajajaj
besos pa todos!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#295 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias »

rosastrom escribió:Oye, que ya tengo mooootooooooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen

ole guapaaaaaaaaa
a la 3ª comuión tienes que traertela!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
fran3914
Asiduo
Asiduo

#296 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por fran3914 »

señores quien quiera guarcarter de acero inoxidable para la strom que me lo comente, ya que me dedico a hacerlos
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

rosastrom escribió:Oye, que ya tengo mooootooooooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen

muy guapa que digo yo que tendras que empezar a tunearla, cuando acabe mario con el sofa, unas nevera pa la playa :mrgreen:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

Imagen

Vaya motito guapa, habrá que ir pa huerva al bautisooooo!, NO? Mario :good: :drinks:
rosastrom
Cansino
Cansino

#299 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Salu escribió:
Imagen

Vaya motito guapa, habrá que ir pa huerva al bautisooooo!, NO? Mario :good: :drinks:
:clapping: :clapping: :clapping: Eso digo yo que está el comando más disuelto que el de la ETA joooooooooooo :clapping:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
fran3914
Asiduo
Asiduo

#300 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por fran3914 »

rosa si no veo las 5 fotografias que tienes no me doy cuenta que te has comprado una moto nueva :clapping: :clapping: :clapping: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”