KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
picasso
Asiduo
Asiduo

#276 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Buenas tardes trasnochados de las motos :blink:

Esta tarde he tenido dos gratos encuentros y sendas conversaciones, uno con mi amigo
Un beso, :shok: pero solo uno :cray:
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:28, editado 1 vez en total.
charli2
Cansino
Cansino

#277 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Picasso buena ruta y buenas fotos te marcaste el domingo pero como ya sabes solo hace dos meses que estuvimos en la sierra de los Filabres y quedamos en volver pero para Septiembre eres un chico un poco impaciente :diablo: buena aportacion la de los radar ya se sabe que por ahi hay mucho loco suelto que le da por ir con las motos a mas de 200km
amigo Alex creo que no hay cura para la ANSIA VIVA Llevo todo el dia acordandome de la moto y no se si podre aguantar hasta el jueves por la tarde esto no hay antidoto que lo cure
aqui me a preparado Encarni una seleccion de fotos de ayer para poder compartir con vosotros esa magnifica ruta que nos preparo nuestro amigo Jesus

http://img840.imageshack.us/slideshow/w ... mg9152.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Amigos Charli y Encarni, eso es ya "recochineo"; os meteis 645 kms de un entrelazado de curvas sin fin de nada, :yahoo: y todavia os queda cuerda para iros y tomar una leche rizada. :descojono: :descojono:

PURA ANSIA VIVA

Bueno, mañana o quizás el miercoles, llevare a mi amigo "Alex" (un mecanico de confianza de toda la vida) :yes: mi maquina, para cambiarle el aceite y filtros; y asi tenerla lista el jueves para que vayamos a "terapia de grupo" y compartir un Cazique con jamon con los demás enfermos de ANSIA VIVA :yahoo:

P.D. Encarni como siempre preciosas fotos, que nos encanta ver para revivir esa ruta , que como siempre decimos "eso está ahi al lao" :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
salva
Tímido
Tímido

#279 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por salva »

Muy bonitas las fotos,ya tengo ganas de otra salida :descojono: :descojono: un abrazo.
Imagen La vida es lo que haces de ella...
picasso
Asiduo
Asiduo

#280 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Picasso buena ruta y buenas fotos te marcaste el domingo pero como ya sabes solo hace dos meses que estuvimos en la sierra de los Filabres y quedamos en volver pero para Septiembre eres un chico un poco impaciente :diablo: buena aportacion la de los radar ya se sabe que por ahi hay mucho loco suelto que le da por ir con las motos a mas de 200km
amigo Alex creo que no hay cura para la ANSIA VIVA Llevo todo el dia acordandome de la moto y no se si podre aguantar hasta el jueves por la tarde esto no hay antidoto que lo cure
aqui me a preparado Encarni una seleccion de fotos de ayer para poder compartir con vosotros esa magnifica ruta que nos preparo nuestro amigo Jesus

http://img840.imageshack.us/slideshow/w ... mg9152.jpg
Buenos días, esclavos de la cadena :blink: :blink:

Gracias charli, gracias a tí existe este grupo. Me alegro que "TE" gusten las fotos de mi salida, tu trabajo tambien me parece genial (bueno el de tu artillera :descojono: ). El savoir faire de tu persona, abre murallas, ya sabes que el ANSIA VIVA o IMPACIENCIA es caracteristica de este comando, es por eso que decidí plantear mi ruta, porque que necesitaba hacerla, YA. :blush:
En cuanto al tema de los jueves, estoy fuera de onda, aunque tenga una honda :descojono: . :blush:
Un abrazo a todos :friends:
PD. : hoy 14 de junio me constituyen como tribunal de oposiciones en Granada y comenzando el viernes 17 e incluidos los fines de semana no sé cuando terminaremos, ya os contaré.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por ubestrong »

Sí señora, Encarni, buenas fotos, como dicen habrá que repetir... otras rutas :good:
Nemo dat quod non habet
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno, pues dos en casa, despues de una agradable ruta en compañia de los amigos: Carlos/Encarni, Jose Julio, y Juan gs.

Una apacible ruta con buen ritmo y unos "Habana" y despues unas "cervecitas sin".

Pues esta ha sido la pequeña ruta, 154 Kms.

Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#283 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Otros dos mas por casa despues de darnos una racion de antidoto para poder curar la enfermedad :yahoo: :yahoo:
http://img688.imageshack.us/slideshow/w ... mg9276.jpg
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Amigos, aqui vá una fotillo del eclipse, que apenas hace unos minutos hemos podido contemplar. Esta foto es para aquellos que no han tenido ganas de salir a la ventana. :descojono: :descojono:

Imagen
salva
Tímido
Tímido

#285 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por salva »

Buena foto :ok:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Salva, calentad motores que hay que hacer ruta. :drinks: , a ver si os animais para el finde que viene.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno amigos aqui esta el VIDEO correspondiente a la ruta que hicimos por la Sierra de Cazorla, espero que os guste.

http://www.megaupload.com/?d=D5YZG5M3
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por ubestrong »

Alex, sencillamente "muy bueno", dale la enhorabuena a Susana.

Abrazos para todos y ¡¡¡aupa!!! Granada C.F.
Nemo dat quod non habet
charli2
Cansino
Cansino

#289 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Alex y Susana magnifico video que nos a vuelto a recordar la ""pecha "" de km que nos dimos pero eso si con mucho gusto :yahoo:
ande andareis toooooos ?? ???? se nota que ha llegado el verano y no hay quien os saque del chiringuito y la playa :yahoo: :yahoo:
el muchacho aquel que salia por aqui que era de Sevilla habra vuelto o se quedo en Triana????
este fin de semana tendremos que dar una vueltecilla habra que buscar un sitio que no haga mucha calor,ya lo iremos viendo
PD. Josedejaen te estas perdiendo todas las de tu ciudad que vs tienes la 650 o la 1000??
Jose y Ana
Tímido
Tímido

#290 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Jose y Ana »

hola a todos, pues si Carlos estuvimos en triana, pero esa calor tan espantosa que tiene mi tierra nos hizo volver a Granada y el viaje en moto de fabula.

UN SALUDO A TODOS.... :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#291 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Este domingo dia 26 vamos a hacer una ruta por las Alpujarras y contraviesa de Granada dado el miedo al calor que se espera de algunos de los miembros de este comando se aplaza la salida por la zona de la sierra de Malaga
a las 8.50 gasolinera de curro vargas 9.30h venta el buñuelo para juntarnos con los compañeros de Granada desde alli se acordara por la zona que vamos a subir al puerto de la ragua y para los que nos quedamos a comer lo haremos en Trevelez
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Amigo Juan Gs, felicidades de Susana y mias, aunque un poco a destiempo. :friends: :friends: :friends:
picasso
Asiduo
Asiduo

#293 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Buenas tardes moteros :cray:

Me alegro de que os pongáis de acuerdo para salir en moto algunas tardes de laborable, se nota que tenéis una gran amistad .Como ya os comenté la consejería de educación me ha encargado un nuevo trabajo temporal que me ocupa de lunes a sábado desde el 17 de este mes, mi trabajo comienza en Granada capital a las 7:45 horas de la mañana y acaba sobre las 19 horas de la tarde. Os escribo en un claro desde el Aynadamar junto a la facultad de ciencias de la educación. Mañana domingo no trabajamos :yahoo: con lo que voy a descansar de autovia un día, nos quedan aún dos semanas más, pero eso para un motero académico como yo no supone gran esfuerzo :cray: Al salir para el aparcamiento de la facultad a las 4 de la tarde de hoy estábamos a 32 grados a la sombra y un aire irrespirable; espero que aunque seáis moteros aguerridos no os derritáis mañana en la salida que habéis planeado. :blush:

Un abrazo para todos y que lo paséis bien :drinks: :drinks:

PD. Esta noche celebro mi cumpleaños en familia. Las frescas me las tomaré a vuestra salud :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#294 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Ya estamos por casa despues de un dia bastante bariopinto donde solamente ibamos a hacer ciento y pico km pero como ya es costumbre en este comando la ANSIA VIVA y como de costumbre hemos terminado con 300km en el cuerpo de Cherin pasamos a Laujar de andarax,Bayarcal,puerto la ragua,Trevelez
despues de las estupendas tapas que nos fueron sirviendo en todas las paradas que ibamos haciendo al llegar a Trevelez ya no teniamos ganas de comer con lo que volvimos a tapear y a aplazar la comida para el siguiente pueblo terminando en el mirador de Pitres a las 5 de la tarde encargando una paella que nos ha sabido a gloria pero eso es lo que tiene el verano dias largos que da tiempo a todo incluso a jugar al billar despues de comer
tambien nos ha acompañado una agradable temperatura por toda la ruta que ha hecho muy soportable este magnifico dia
las fotos estan en el horno cuando esten listas las pondremos
PD.Amigo picasso deseamos que ayer pasaras un buen dia de cumpleaños en compañia de tu familia y que te lo sigas pasando bien en Granada pese a las altas temperaturas :good:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Cierto amigo Charli. Empezamos a creer que tanta ANSIA VIVA, no puede ser buena. :descojono: :descojono:

Bueno ya en serio, maravilloso dia como dice Charli. En principio lo que aparentaba ser una ruta con no muchas pretensiones, ha terminado siendo, toda una ruta en la que ha habido variedad, buena compañia, excelente ritmo de marcha, ya que al amigo Juan Gs se le ha vuelto a encasquillar el "acelerador utomatico"; de todas maneras creo que nos gusta a todos que suela tener esa averia. :descojono: :descojono: :descojono:

Pues nada, con el pensamiento puesto en la proxima salida.

Señores que bendicion poder disfrutar de tanta curva como hay por nuestra querida y fresquita Alpujarra. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
charli2
Cansino
Cansino

#296 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

bueno aqui ha preparado Encarni unas cuantas fotos para recuerdo de este estupendo dia

http://img703.imageshack.us/slideshow/w ... mg9321.jpg
salva
Tímido
Tímido

#297 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por salva »

buena ruta charli2,veo que la ANSIA VIVA!! no tiene cura :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Hola amigos, aqui teneis la ultima entrega de VIDEO, correspondiente a la ultima ruta que hicimos por las Alpujarras, espero que os guste.

ANSIA VIVA para todos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

http://www.megaupload.com/?d=H6UMQGYR
Jose y Ana
Tímido
Tímido

#299 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Jose y Ana »

Hola Amigos, aqui teneis la foto de despedida del Curso 2010-2011. El uniforme nos sienta muy bien a todos

Imagen

Hasta el Curso 2011-2012 :drinks: :friends: :bye: :bye:
Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno amigos, acabo de recibir de manos del cuerpo docente, la orla del curso academico correspondiente al año 2010-2011.

Nos dan la enhorabuena por la excelente puntuacion alcanzada por todos los miembros, en el ya referido curso academico 2010-2011, en el que se demuestra la probada formacion y valía de todos sus componentes en el campo de las ciencias del ANSIA VIVA. :grin:

Imagen

P.D. Amigo Jose, que "bonicos" y "blanquicos" nos has cogio a tos. :clapping:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”