cettork escribió:Te sabes el chiste de las aceitunas y los melones David?? pues ve preparando el culov-dso escribió:
Luego dices que por que te tiramos a los pantanos.........Valem, que este se coma un bocata de bellotas
![]()
Un saludo

Un saludo
Moderador: Emecé
cettork escribió:Te sabes el chiste de las aceitunas y los melones David?? pues ve preparando el culov-dso escribió:
Luego dices que por que te tiramos a los pantanos.........Valem, que este se coma un bocata de bellotas
![]()
Un saludo
David, no le digas eso al mariquina, que ya sabes que este se apunta a un bombardeo de "ese tipo" echando leches...v-dso escribió: A mi el melón es que no me gusta, yo prefiero ser el de las aceitunas ........Los melones pa´ti.
Un saludo
Dejalo Pedro, si él disfruta..........PERIGUAY escribió:David, no le digas eso al mariquina, que ya sabes que este se apunta a un bombardeo de "ese tipo" echando leches... ... y ya de por si hay que sujetarle los garbanzos con anzuelos pa que no se le salgan..... hayyyy que me meoooooooo !!!
V-icho escribió:La que vais a liar pa un cacho comida pasá por agua........ es que me meo............. y me jiño tambien...............![]()
![]()
Yo que tu me lo pensaba.......... que los protectores de animales te embarga hasta los gallumbis deBmw pijo.....willywar escribió:A qué hora hemos quedao el sábado pa ir a la Zarza a darle la paliza al V-ICHO que no me he enterao ???
Mejor escalonadamente Luis.........que cada uno vaya cuando pueda y le vaya dandowillywar escribió:A qué hora hemos quedao el sábado pa ir a la Zarza a darle la paliza al V-ICHO que no me he enterao ???
Si es que eres un guarro David ... que le vas a dar por donde al Vicho??? que pasa... que no quieres que se siente en la vespa, no?v-dso escribió:Mejor escalonadamente Luis.........que cada uno vaya cuando pueda y le vaya dandowillywar escribió:A qué hora hemos quedao el sábado pa ir a la Zarza a darle la paliza al V-ICHO que no me he enterao ???![]()
Un saludo
A este hay que jod*rle la ruta de la vespa como seacettork escribió:Si es que eres un guarro David ... que le vas a dar por donde al Vicho??? que pasa... que no quieres que se siente en la vespa, no?v-dso escribió:Mejor escalonadamente Luis.........que cada uno vaya cuando pueda y le vaya dandowillywar escribió:A qué hora hemos quedao el sábado pa ir a la Zarza a darle la paliza al V-ICHO que no me he enterao ???![]()
Un saludo
¿Lo dudabas??????........cettork escribió:Llueve fijo.
¿¿Tú y cuantos más ?????????............... como os acerquéis por allí............ os vamos a sacar las bielas por los cojinetes............... y eso sin pasar por los astralopitecos y sin quitar los parafusos............willywar escribió:A qué hora hemos quedao el sábado pa ir a la Zarza a darle la paliza al V-ICHO que no me he enterao ???
valem escribió:en el primer post he puesto el enlace de la ruta si lo quereis echar un vistazo.
MIra v-icho como me acerque pallí, voy a hacer camisetas con el dibujo de Metzeler Tourance pa tos vosotros con una plancha de 260 kgs que llevo puesta.......V-icho escribió: ¿¿Tú y cuantos más ?????????............... como os acerquéis por allí............ os vamos a sacar las bielas por los cojinetes............... y eso sin pasar por los astralopitecos y sin quitar los parafusos............![]()
![]()
![]()
Estoy acompañado de rudos y bárbaros Vespistas con las manos llenas de grasa y la cabeza gorda como ninguna..............
¿lo de machote y campeon lo dices con rintintin?? ......que no te veo la caraCáceres escribió:V-dso es o será VIP, enhorabuena, eres un machote, campeón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
v-dso escribió:¿lo de machote y campeon lo dices con rintintin?? ......que no te veo la caraCáceres escribió:V-dso es o será VIP, enhorabuena, eres un machote, campeón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Antonio leete el 1º post andaCáceres escribió:valem escribió:en el primer post he puesto el enlace de la ruta si lo quereis echar un vistazo.
¿Pués no hemos quedado en Valdivia? Según la ruta del empieza en la Encomienda . . . . . . .
Valdivia Encomienda, Encomienda Valdivia
![]()
v-dso escribió:Curro eres un pu*o sacapuntas ........Y ademas falta Lasy