COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#276 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

ACHY escribió:Me alegro que no os haya llovido. A nosotros si :angry: y mucho. Pero por lo demás, el viaje hasta la casa del chiquitin fenomenal.

Mañana más :yahoo:
Parece que la previsión del tiempo va mejorando conforme pasa el fin de semana. Así que para la vuelta, será todo muy distinto, "meteorológicamente" hablando :grin: Buen fin de semana!!!

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por brigadier69 »

Achy y Pototo, que tengais un muy buen fin de semana, y que el tiempo os de una tregua.
Que os divirtais y sobre todo que subais muchas fotos!!!!!!

PD: Ya me hubiera gustado ir a mi, :cray: , pero es que con 2 comuniones este fin de semana era demasiado, eso si, me quedo con los dientes largos :angry:

Cuidadin!!!!!!!!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Nos ha caido agua para dar y regalar :angry: Pero cuna vez aquí... esos es "agua" pasada :mrgreen: :descojono:

El invento de los guantes de gore-latex y las botas de gorex-film ha dado resultado, :grin:

El viaje bien, salvo por lo incómodo de la lluvia.

Ya pondremos fotos. :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#279 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Elbujías escribió:Pater y Brigadier, qué buena ruta kbrns!! Yo es que con la alergia... :cray:

Q te mejores :drinks: :drinks:
Tranquilo, no hace falta que te justifiques... ya sabemos que eres alérgico a los crucifijos, :mrgreen: (como otros que incluso llegan a presidente de gobierno... )
brigadier69 escribió: Nos vemos pronto en otra, por cierto Jesus, al Pater el nues no le ha hecho mucha gracia, dice que mejor el martes, jajajaja
Mañana lunes por la mañana tengo una reunión... No puedo.

Además, después de esa estupenda carne a la brasa ecijana, me apetecía pescao frito, y como hace mucho tiempo que no iba por Santa Pola... :blush: :blush: Por cierto, en esta última salida de 900 kms (el sábado), me vi algo apurado... bueno, yo no, el depósito... y cuando reposté le entraron 20,6 litros... :blink: :blink: cualquier día de estos me veo llamando a la grúa para que me traiga una botella de gasofa... :mrgreen:
JosePater

#280 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Achy... pototo!!!... no discutáis de política en la HL, no vaya a ser que os manden al foro de la jonda... :bye:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

Hola a tod@s, Achy y yo estamos en casita desde las 21:00 h, destrozaicos después de hacer 860 Kms de vuelta, y un total de 1900 kms a las espaldas, de los cuales, bastantes de la ida y muchos de la ruta asturiana, fueron pasados por agua, que digo por agua, fueron el DILUVIO UNIVERSAL :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
JosePater

#282 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Pototo escribió:Hola a tod@s, Achy y yo estamos en casita desde las 21:00 h, destrozaicos después de hacer 860 Kms de vuelta, y un total de 1900 kms a las espaldas, de los cuales, bastantes de la ida y muchos de la ruta asturiana, fueron pasados por agua, que digo por agua, fueron el DILUVIO UNIVERSAL :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Aunque os haya llovido en parte, me alegro de que os lo hayáis pasado bien... o eso me imagino, porque no dices nada al respecto... solo que habéis llegado destrozados. Es que os metéis en unos embolaos y fregaos que pa qué.... :mrgreen: Bueno.. cuando queráis avisáis y os ayudo a recuperaros en el jamón.

A mi nunca me han llamado mucho la atención las aches eles, nacionales, autonómicas ni municipales :mrgreen: ... pero de un tiempo a esta parte... con los cambios del foro.... y sobre todo desde que os persigue el juicio divino y su brazo justiciero y vengativo diluviano urbi et orbi... no pienso acudir a ninguna de esas citas :descojono:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#283 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

Pototo escribió:Hola a tod@s, Achy y yo estamos en casita desde las 21:00 h, destrozaicos después de hacer 860 Kms de vuelta, y un total de 1900 kms a las espaldas, de los cuales, bastantes de la ida y muchos de la ruta asturiana, fueron pasados por agua, que digo por agua, fueron el DILUVIO UNIVERSAL :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Bueno, pues una batallita más que contar a los nietos. Espero que os lo hayáis pasado de lujo. Ya nos contaréis.

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

martincito3
Asiduo
Asiduo

#284 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por martincito3 »

pototo;me alegro que esteis de vuelta aqui y lo allais pasado bien.luego las cajas de sidra y fabadas nos lo trincamos el sabado.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

ACHY, PEDRO, me alegro de teneros de nuevo por aquí, me alegro de que hayáis disfrutado y me alegro de que estéis bien.

Ya sabéis, esperamos las fotos y comentarios. Nos vemos :drinks:
Nemo dat quod non habet
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Que si que si felicidades, que si enhorabuena, que si todo eso esta muy bien, pero yo quiero..........................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
JosePater

#287 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Bueno Jesús,,, en principio contad también conmigo el sábado... Aunque no sé si llegaré vivo pa entonces,,, :blink: ... acabo de salir por primera ven en la bici (que sorpresa,,, no se me había olvidado montar en bici) y han sido 50 minutos,,,, .... .... .... jod*r!!!!!!, he llegao hecho polvo, con la lengua fuera, to morao, con un dolor de culo impresionante del sillín y las piernas dolorías,,, agggggg :fie: la bici no está hecha pa mi... :blush:

Con lo agusto que se va en el asiento de la V... y sin pedalear... qué bien se suben las cuestas!!!... Ahora a la bici le faltan unos intermitentes pa indicar los giros,,, joer, qué peligro con los coches!!!,,, y unos espejos, joer, que no veo si viene algún gilip... llas detrás de mi... y casi también le falta una pantalla!!!!,, que tos los mosquitos se estrellan en mi cara!! :angry:

Ains, estoy mu cansao, me voy a la ducha y a por una buena cena y al sillón delante de la tv, esta noche cae una peli con el home-cinema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

Pater, a ver si ahora te vas a beber 3 latas de cerveza, y no va a valer "pa ná" todo el ejercicio que has hecho :descojono: :descojono:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
JosePater

#289 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

:blink: :blink: ya me había abierto la primera lata... :blush: :blush: :blush:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

JosePater escribió: .... .... .... jod*r!!!!!!, he llegao hecho polvo, con la lengua fuera, to morao, con un dolor de culo impresionante del sillín y las piernas dolorías,,, agggggg :fie: la bici no está hecha pa mi... :blush:

Pero Pater, que la bici no es tan dura, eso tiene que ser que con las prisas de la mudanza se te ha olvidado de ponerle el sillin :descojono: :descojono:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

brigadier69 escribió:
JosePater escribió: .... .... .... jod*r!!!!!!, he llegao hecho polvo, con la lengua fuera, to morao, con un dolor de culo impresionante del sillín y las piernas dolorías,,, agggggg :fie: la bici no está hecha pa mi... :blush:

Pero Pater, que la bici no es tan dura, eso tiene que ser que con las prisas de la mudanza se te ha olvidado de ponerle el sillin :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Grandote »

yo cuando estuve por alli, ya le advertí de lo del sillín, pero no me hizo caso y mira por donde ahora sale el asunto.... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
JosePater

#293 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

vale, vale... tomo nota :angry: .. ya decía yo que me dolía demasiao el culo!! :blink: Creo que venden unos sillines de gel... a ver si así duele menos... :mrgreen: :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Si no hay bici.... no hay cerveza :mrgreen:

Es que no sois compatibles :descojono:

Esta te iría mejor :good: ¿quién conduciría?

Imagen
Nemo dat quod non habet
JosePater

#295 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Ea... pa quue veas,,, hoy he salido otra horita y ya un poco mejor... pero igual que con la moto al principio.. una hora en el sillín y ya lo tengo to dolorío... :blush: mañana le pondré vaselina a ver... :bronca:

Y porque se me ha hecho de noche.. que si no hubiera seguido más kms... Ains... cómo me acuerdo de la gasolina en las cuestas arriba... :blush:

Por cierto, Jesús,,, el sábado quizás me de una vuelta por la mañana por la sierra de cazorla, entrando por cazorla y saliendo por el tranco... con un amiguete de aquí de la carolina... (tiene otra jonda :angry: como achy...) Así que alomejor le invito a comer en alguna barbacoa :mrgreen: (pero no es seguro, que lo mismo su mujer le obliga a volver a casa para la hora de la comida) :descojono: Es que si le dice a su mujer que se va con el cura... pues no le dice que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Grandote »

Uhmmmmmmmmmmmm he olido/oido barbacoa???????????? :blush:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
JosePater

#297 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Señores,, ,fue un placer mientras duró... Me doy de baja en el foro.

No puedo seguir en un foro en el que el personal se ha dedicado a insultar reiteradamente... nunca pidieron disculpas, se creen que pueden seguir como si nada y encima desde las altas instancias se les premia. A buen entendedor, sobran palabras.

Con los amigos, seguiré en contacto por teléfono y email.

Que lo paséis bien.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#298 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

JosePater escribió:Señores,, ,fue un placer mientras duró... Me doy de baja en el foro.

No puedo seguir en un foro en el que el personal se ha dedicado a insultar reiteradamente... nunca pidieron disculpas, se creen que pueden seguir como si nada y encima desde las altas instancias se les premia. A buen entendedor, sobran palabras.

Con los amigos, seguiré en contacto por teléfono y email.

Que lo paséis bien.
coñ* :blink: :blink: ¿qué ha pasado? :shok: :shok: Imagino que tus razones tendrás, pero de todas formas, aunque sólo sea en el hilo del Comando Jaén, sigue por aquí hombre :drinks: :drinks:

brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Pater!!!!!!!!!!!! al Comando Jaen espero que sigas entrado, que ya sabes que tu compañia siempre es muy grata.
Pienso que la moto no debe de entender de idiologias, ni de politica, ni de chorradas de esas, simplemnte disfrutar de la moto.

Por eso ya sabes, aunque hagas como hasta ahora entra en la seccion del Comando Jaen.

Un abrazo.
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#300 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por PERSEO VS »

Siento mucho la decisión que has tomado.
Somos muchos los que vamos a perder con tu ausencia, desde una crónica de un viaje, hasta tu forma de ver las cosas, que podrá o no coincidir, será o no la correcta, pero sin duda, es la tuya, la que te ha definido como persona en este foro, la que has defendido y expuesto con valentía y convicción, y que ha dejado su impronta, porque no habrá ya otro Pater con mayúsculas en el foro.
Que no se te olvide que al final de la cuenta, te sale un saldo más alto de amigos y quédate siempre con lo positivo.-
Y sobre todo,
Que el asfalto, la libertad y el viento te sean propicios en cualquier parte a la que puedas llegar.
Nos vemos en el camino.
Va por tí. :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”