Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
-
- Nuevo
#276 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola a todos los malagueños
- Santi,,,
- V.I.P.
#277 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Feliz Navidad a todos, os deseo que paseis unas felices fiestas y que los reyes os traigan muchos juguetes...
Santi,,,
Santi,,,
- ibmstrom
- Pesao
#278 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
muchas gracias santi, te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
- ibmstrom
- Pesao
- ibmstrom
- Pesao
#280 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
AQUI HOS MANDAMOS NUESTRA FELICITACION NAVIDEÑA, ESPERAMOS QUE OS GUSTE.
http://elfyourself.jibjab.com/view/Cf7Cq7n4SiOqJYIk
http://elfyourself.jibjab.com/view/Cf7Cq7n4SiOqJYIk
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#281 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
hola sita papelSita Pápel escribió:Hola a todos los malagueños
- charli2
- Cansino
#282 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
hola compañeros felices fiestas desde el comando nazari y subcomando nazari costa esperamos que este proximo año cambien un poquito las cosas y haya mas animo para hacer mas rutas y que podamos coincidir en mas ocasiones
cuando levante un poco el tiempo queremos hacer la ruta de ronda subiendo por campillos ya os mantendremos informados por si podemos hacerla juntos
cuando levante un poco el tiempo queremos hacer la ruta de ronda subiendo por campillos ya os mantendremos informados por si podemos hacerla juntos
FELICES FIESTAS
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- MOTRILES
- V.I.P.
#283 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Vecinos, desde el puesto más meridional del Komando Nazarí, los componentes del subcomando Nazarí-Costa os felicitamos a todos los que formáis este Gran Komando, esperando poder coincidir en futuras salidas con vosotros/as, así que desde los Motriles....medio inundados.....desearos Feliz Navidad, y Prospero 2.010
Un brindis por todos.....
Un brindis por todos.....
- Pal
- V.I.P.
#284 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola a todos los V-oqueromes, lo primero que quiero es desearos a todos lo mejor para estos días y que el año próximo sea el primero de los mas felices años de vuestra vida.
Llevo desde hace un par de meses intentando ir a alguna de vuestras reuniones de los miercoles, incluso desde antes de tener la moto, pero a causa del curro me ha sido imposible, aunque no desespero y algún día lo lograré...
En este tiempo que llevo con la V he hecho algunas rutillas en solitario y un viajito con unos amigos, a día de hoy llevo unos 3.500km, con lo que ya he podido quitarle "los ruedines" a la moto y no caerme Así que me encantaría poder unirme a alguna rutilla que hagais para ir soltándome con gente experimentada como vosotros y además aprender todo lo que me podeis enseñar sin estorbar demasiado.
Seguiré intentando acudir algún miercoles a conoceros y os agradecería que me invitaseis a alguna vueltecilla que tengais prevista.
Un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES
Llevo desde hace un par de meses intentando ir a alguna de vuestras reuniones de los miercoles, incluso desde antes de tener la moto, pero a causa del curro me ha sido imposible, aunque no desespero y algún día lo lograré...
En este tiempo que llevo con la V he hecho algunas rutillas en solitario y un viajito con unos amigos, a día de hoy llevo unos 3.500km, con lo que ya he podido quitarle "los ruedines" a la moto y no caerme Así que me encantaría poder unirme a alguna rutilla que hagais para ir soltándome con gente experimentada como vosotros y además aprender todo lo que me podeis enseñar sin estorbar demasiado.
Seguiré intentando acudir algún miercoles a conoceros y os agradecería que me invitaseis a alguna vueltecilla que tengais prevista.
Un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Pesao
#285 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola amigos y amigas Voquerones, desearos que éstos días lo paseis con la gente que más quereis y que el próximo 2010 nos traiga lo mejor y por supuesto muchas rutas juntos, un abrazo a todos
- Juan GS
- Pesao
#286 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#287 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
FELIZ NAVIDAD
- huelva64
- V.I.P.
#288 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
FELIZ 2010 DESDE EL PATA NEGRA
http://img40.imageshack.us/img40/5879/s ... lucia4.mp4
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
#289 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO!
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- capo-masm
- Pesao
#290 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Sr@ del comando Voqueron y quien resida en estas tierras o mas lejanas.
les deseamos la familia serrano olmedo al completo una feliz y prospero año 2010, que se cumplan todos vuestros sueños y que lo podamos ver y compartir.
muchas RAfagas para el 2010
les deseamos la familia serrano olmedo al completo una feliz y prospero año 2010, que se cumplan todos vuestros sueños y que lo podamos ver y compartir.
muchas RAfagas para el 2010
- verostrom
- Conocido
#291 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Van a decir q los voquerones somos sosos y con razon eh? no hablamos nada de na bueno pues nada un saludo y un abrazo nos veremos pronto
- mimujeryyol
- Asiduo
#292 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
HOLA a todos, después de varios años esperando por fin me trasladé a Málaga, espero conoceros pronto.
SALUDOS
SALUDOS
- ibmstrom
- Pesao
#293 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Pues nada bienvenido a Malaga compañero es mas veo que resides en el Rincon de la Victoria, lo cual es un agrado por nosotros somos de aqui.A ver si te dejas ver algun dia . Chao
-
- Cansino
- ibmstrom
- Pesao
#295 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
amontes pero cuando seria el dia mas o menos para saber si se puede asistir y comentarselo a la genteamontes escribió:Os hago la siguiente invitación ...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=42468
Animaros
- 5deabril
- V.I.P.
#296 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Son los dos dias, el año pasado hicimos una kdda el sabado y algunos se quedaron por la noche alli para la fiesta esta muy bien esa concentracion ya nos ira diciendo amontes.........ibmstrom escribió:amontes pero cuando seria el dia mas o menos para saber si se puede asistir y comentarselo a la genteamontes escribió:Os hago la siguiente invitación ...
Animaros
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ibmstrom
- Pesao
#297 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
OK GRACIAS 5 de abril si nos viene bien por el curro creo que iremos.5deabril escribió:Son los dos dias, el año pasado hicimos una kdda el sabado y algunos se quedaron por la noche alli para la fiesta esta muy bien esa concentracion ya nos ira diciendo amontes.........ibmstrom escribió:amontes pero cuando seria el dia mas o menos para saber si se puede asistir y comentarselo a la genteamontes escribió:Os hago la siguiente invitación ...
Animaros
-
- Cansino
#298 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
ibmstrom escribió:amontes pero cuando seria el dia mas o menos para saber si se puede asistir y comentarselo a la genteamontes escribió:Os hago la siguiente invitación ...
Animaros
el dia es el 6 y Feb, el año pasado echamos un muy buen rato animaos
Un abrazo
- verostrom
- Conocido
#299 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola a todos y FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!! Yo por mi me apunto lo unico miraremos a ver si mi motero ibmstrom puede cambiar el trabajo, yo me apunto a un bombardeo y si hay marchita mejor un beso a todos y BOQUERONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS APUNTARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAAJA
- 5deabril
- V.I.P.
#300 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Eso espero!!! que vengais los voqueronesss que estai como los del comando Cai congelaos hay que empezar a moverseeee (yo incluida) lo pasaremos muy bienverostrom escribió:Hola a todos y FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!! Yo por mi me apunto lo unico miraremos a ver si mi motero ibmstrom puede cambiar el trabajo, yo me apunto a un bombardeo y si hay marchita mejor un beso a todos y BOQUERONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS APUNTARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAAJA
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.