23f, El Golpe

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

ppmahou escribió:wenassssssssssssss

vaya hierro que llevabas metido.........
ya tienes llavero nuevo "pa" la burra :mrgreen:

salu2
Además q sí, no se me había ocurrido, en lugar de esconderlo en un rincón lo pondré de llavero, muy buena idea. Por cierto, ¿con qué podría limpiarlo para asegurar su asepsia?

Hoy me han cambiado el vendaje y me he asustado al ver el costurón, :shok:

Imagen

el día siguiente a la operación parecía q no era nada y ahora parece un pavo relleno listo para meter al horno, pero el médico ha dicho q está muy bien la herida y la verdad es q no me duele mucho así q seguiré dándole a la mano (pero no como deja entrever mi tocayo jotajotajulio, bueno, eso tal vez pero no se dice :blush: ) y a la muñeca para recuperarlas antes.

Lo q sí os puedo asegurar es q estoy muy contento de ver cómo empieza a volver a funcionar todo, o casi todo. :yahoo:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por SILVANO »

Hola Yasimoto ... hace tiempo que no leia el hilo, ya que estoy un poco liado últimamente, pero acabo de ver tu última intervención y he de decirte que me alegro un montón que vaya mejorando poquito a poco tu situación.

En cuanto a tu pregunta para esterilizar el metal que tienes guardado, te puedo decir que en peluquería, si queremos conseguir la esterilización de algún material, lo hacemos con glutaraldehido, rebajado al 2 ó al 3%. Te lo venden en concentraciones del 25 ó 50% y tu con agua lo rebajas hasta la concentración deseada haciendo una simple regla de 3.

Suerte y ánimo en tu recuperación ... que ya está mas cerca la meta :clapping:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Correcaminos »

Onio Yasi, no sabes cuanto nos alegra ver que esta ultima intervencion te esta mejorando tu movilidad, tu dolr y tus animos. Dentro de nada, volveremos a chupar rueda en alguna ruta serrana, ya lo veras....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por arrozpe »

Desde luego Julio, tener noticias tuyas, tan buenas y verte tan optimista es la mejor noticia que se puede tener. Me alegro mucho de tu recuperación y del resultado de la operación o Viceversa. Pero no seas impaciente, ve trabajando poco a poco no la vayamos a liar. Ya se que esto es muy facil decirlo y que lo dificil es estar en tu situación. Pero si ya llevas bastante esperando a recuperarte un poco más no hace mal a nadie. Recuperate bien que somos muchos los que estamos deseando verte bien, subido en la moto y compartiendo rutas y buena conversación.

Hasta pronto :bye:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por La Coyote »

¡ Que alegria mi rubito :friends: ! e enontrarte por aquí. me alegro muchisimo de que todo vaya saliendo bien. Ell hierro ciertamente debia ser mu jodedor....... pero ¡ Es bonito !, seguro tendrá muchas utilidades más agradables :good: . Un besazo a Pilar y pa tiiii un par más .
Nos vemos!, y no lo dudes..... seguro iras en la burra.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por La Coyote »

En cuanto al hierro tuyo Stormy :fie: :fie: na bonito, y como utilidad....no ssssse.... ¿ dpa defensa personal? o quizás ¿ como tranca pa la puerta ? :descojono: :descojono: . tambien le vendria "mu bien" a TU VERDADERO YERRO, la Harley :mrgreen: . lo siento corazón, pero no he podio evitar nombrarla.
Pa mis convalecientes niños :friends: :friends:

SANA; SANA............CULITO DE RANA..............
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ferkz »

Pero que asco, ver esa foto de tu antebrazo a la hora de cenar. :descojono: :descojono:
Fuera de cachondeo, la zona de la sutura se ve estupenda, pero ojo con moverla tanto, que cerca de la mano se aprecia que no paras quieto, tranquilo que todo tiene buena pinta, pero tomate tu tiempo y no quieras solucionarlo en 2 dias.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Grandote »

Hola Julio, como cambia todo ehhhhh???? Antes de esta otra operación y estos dos ultimos post tuyos, todo lo veias negativo y no veias mejoras y ahora resulta que desde que te has quitado el "hierro" todo marcha a las mil maravillas, recuperas movilidad, funcionalidad, no hay dolor, venga ánimo que ahora se ven las cosas de otra manera y la mejoría ha de ser constante y sobre todo segura, no fuerces ahora ni pretendas correr más de lo necesario, todo vendrá cuando tenga que venir,,, pero por lo que parece mira que regalo de papa noel y reyes te ha llegado,,,, tu mano empezando a volver a la normalidad....

Un saludo amigo, espero que todo vaya bien....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ACHY »

Me alegro mucho Julio¡¡¡ Despacito y buena letra que esto tiene muy buena pinta.

ah¡ cuidado con ese pespunte, :shok: :shok:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#285 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Triskel »

Paciencia SR Yasimoto, paciencia que ya queda muy poquito y el tiron final seguro que es el que mas cuesta.

Animo que ya llegas a la meta, para volver a las andaduras moteras.

Un :hi: y :victory:
Aficion: Perder
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#286 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Cvadratvs »

Ya mismo volvemos a cabalgar por esas tierras de Guadalajara, ya verás.
Mucho ánimo, ya queda menos.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Moncadillo »

Vamos yasimoto que tu eres un tio muy chulo y fuerte,animo un saludo a ti y a tu esposa :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Pilucastromera »

Bueno Julio, que veo que estas mejor, nos alegramos un monton :good: Un beso muy fuerte a Pilar y que el año Nuevo nos traiga ....... :friends: Pilar y Miguel :drinks:
vamosfal
Asiduo
Asiduo

#289 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por vamosfal »

Julio me alegro que tu animo vaya para adelante. :good:

Un abrazo.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ferman »

¿Cómo va esa costura Yasi?
¿Ya se puede tirar de embrague o qué?

Un abrazo,

Fer
ImagenImagen Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por jotajotajulio »

Julito cuentanos algoooo como vas!!!!!!!!!
para cuando voy preparando la ruta gastronomica a potes????
tu diras, espero noticias....un saludo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

ferman escribió:¿Cómo va esa costura Yasi?

Un abrazo,

Fer
jotajotajulio escribió:Julito cuentanos algoooo como vas!!!!!!!!!

Mucho mejor, gracias, cada día más fuerte tanto la muñeca como los dedos, también funcionan mejor y gira más, lo único q no va todo lo que yo quisiera es la torsión en extensión y un dolor residual en flexión, pero también va mejorando algo.

¿El embrague? espera q voy a probar ... ¡CHUPAO! y supongo q la posición también pero no he podido subirme en ella, como llevo casi un año sin tocar la moto mi contraria ha decidido q hace mejor labor a modo de despensa y me tiene toda la fruta encima de ella (como hace más frío en el garaje q en el frigorífico), es q estas trail sirven "pa' to".

El viernes tengo médico y le preguntaré si ya puedo oficialmente volver a cogerla, me dará igual lo q diga pero más q nada para q luego nadie me reproche q soy un inconsciente (q lo soy).

A pesar de todo tengo q pasarle la revisión de los 70.000 y todavía hace frío en el garaje (más q nada por el q queda por venir q justo ahora hace demasiado buena temperatura para estas fechas), yo calculo q para la primavera iniciaré "el retonno" y con calma, mucha calma.

Ah! y la cicatriz ya casi ni se nota.

¡Qué poco me quedaaaaaaaaaaaa!
Última edición por Yasimoto el 19 Feb 2010 17:42, editado 1 vez en total.
Cheri
Moderador
Moderador

#293 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Cheri »

Venga Julio que ya no te queda nada! Ya mismo estás dando guerra... :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Mariano.- »

¡Bien, Julio, bien! :clapping:
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Mamut »

Yo te vi ya muy bien cuando hace poco nos conocimos en Azuqueca.
Por cierto, gracias por el detalle de acercarte. Tenia yo ganas de conocer ya a uno de los buenos cronistas del Foro.
Saludos a la "frutera"... :descojono:
:drinks: :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por cadistrom »

fenomenal Julio, ya queda menos y pronto podrás cambiar el post y poner 23f "EL RETONNO" :good:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Grandote »

El día que Julio "vuelva" habrá que hacer una kdd y celebrarlo por todo lo alto, no???? :mrgreen:

Me alegra Julio que todo vaya saliendo bien, veias todo negro durante mucho tiempo pero fué quitarte los "hierros" que te sobraban y todo ha dado un giro sustancial, no??? Así que todo si transcurre como Dios manda tiene solución y en tu caso también, asi que a terminar de recuperarse y ya pensando en "El retonnno"

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por NoVastorm »

Yasimoto escribió:
..... yo calculo q para la primavera iniciaré "el retonno" y con calma, mucha calma.

No tengo que añadir nada a esto de aqui arriba. Escrito queda.

Un saludo.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por KOLDAK »

.
Venga Julio, que ya estás a punto de conseguirlo, paciencia y recupérate bién que es lo importante, Un abrazo a los dos y Feliz Año. :friends:

Por cierto... no me pongas esas fotos de la "cicatriz" que me mareo tio :blink: , cuando he visto la foto pensaba que tenías una "escolopendra" en la muñeca :descojono: , jod..r, !vaya cicatriz de guerra¡ ... poco te has quejado :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#300 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Sergio Escorial »

Yasimoto escribió:
ferman escribió:¿Cómo va esa costura Yasi?

Un abrazo,

Fer
jotajotajulio escribió:Julito cuentanos algoooo como vas!!!!!!!!!

Mucho mejor, gracias, cada día más fuerte tanto la muñeca como los dedos, también funcionan mejor y gira más, lo único q no va todo lo que yo quisiera es la torsión en extensión y un dolor residual en flexión, pero también va mejorando algo.

¿El embrague? espera q voy a probar ... ¡CHUPAO! y supongo q la posición también pero no he podido subirme en ella, como llevo casi un año sin tocar la moto mi contraria ha decidido q hace mejor labor a modo de despensa y me tiene toda la fruta encima de ella (como hace más frío en el garaje q en el frigorífico), es q estas trail sirven "pa' to".

El viernes tengo médico y le preguntaré si ya puedo oficialmente volver a cogerla, me dará igual lo q diga pero más q nada para q luego nadie me reproche q soy un inconsciente (q lo soy).

A pesar de todo tengo q pasarle la revisión de los 80.000 y todavía hace frío en el garaje (más q nada por el q queda por venir q justo ahora hace demasiado buena temperatura para estas fechas), yo calculo q para la primavera iniciaré "el retonno" y con calma, mucha calma.

Ah! y la cicatriz ya casi ni se nota.

La mejor noticia posible. :clapping:

Cuando arranques la moto me debes una ruta por la muralla china. :grin:

Bueno da igual,cuando arranques la moto avisa y nos damos una vuelta.

Además creo que vamos a ser unos cuantos. :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”