Estadisticas duración neumáticos
- winlob
- V.I.P.
#276 Re: Estadisticas duración neumáticos
De origen
Tw delantera 18.000km
Tw trasera 8500km
Siguientes
Bw trasera 9500km
Siguientes
Bw delantera 11500km
Bw trasera 11500km
Todas cambiadas inservibles.
Ahora voy a probar la tourance a secas atras(recomendada por condor) y alante no se q pondre.
Salu2...
Tw delantera 18.000km
Tw trasera 8500km
Siguientes
Bw trasera 9500km
Siguientes
Bw delantera 11500km
Bw trasera 11500km
Todas cambiadas inservibles.
Ahora voy a probar la tourance a secas atras(recomendada por condor) y alante no se q pondre.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#277 Re: Estadisticas duración neumáticos
Bueno pues otra aportación:
Las TW de origen, ambas cambiadas con 17.200 km. La trasera cuadradita (mucho menos de lo que yo creía). La delantera tenía para más, pero no da confianza.
He montado las Anakee II. De momento llevan unos 30 km. jeje
Saludos
Las TW de origen, ambas cambiadas con 17.200 km. La trasera cuadradita (mucho menos de lo que yo creía). La delantera tenía para más, pero no da confianza.
He montado las Anakee II. De momento llevan unos 30 km. jeje
Saludos
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#278 Re: Estadisticas duración neumáticos
Gracias por las aportaciones. Actualizado el informe.
Wssssssssss
Wssssssssss
- QUIXOTE
- Cansino
#279 Re: Estadisticas duración neumáticos
Hola
TW originales 14.000 km, tanto delantero como trasero (al delantero le quedaba un poco)
He montado michelin Pilot Road en ambas y ya veremos que tal, espero que me duren muuuuucho tiempo.
Ahí queda eso
TW originales 14.000 km, tanto delantero como trasero (al delantero le quedaba un poco)
He montado michelin Pilot Road en ambas y ya veremos que tal, espero que me duren muuuuucho tiempo.
Ahí queda eso
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#280 Re: Estadisticas duración neumáticos
Gracias por la aportación Quixote ¡¡
Actualizado pues.
Actualizado pues.
-
- Tímido
#281 Re: Estadisticas duración neumáticos
Hola a todos. Primer cambio de neumaticos.
Originales, ambos 22000. Km.y sin apurar. Con dos años y dos meses de vida
Casi siempre sin acompañante y uso para todo, ciudad, carretera y muy poquito carril.
Presiones: delantero 2.30- 2.35 y trasero 2.60-2.65.
Conducción tranquila.
He puesto las conti trailatack, a ver que tal; seguramente duren menos.
Saludos, Javier.
Originales, ambos 22000. Km.y sin apurar. Con dos años y dos meses de vida
Casi siempre sin acompañante y uso para todo, ciudad, carretera y muy poquito carril.
Presiones: delantero 2.30- 2.35 y trasero 2.60-2.65.
Conducción tranquila.
He puesto las conti trailatack, a ver que tal; seguramente duren menos.
Saludos, Javier.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#282 Re: Estadisticas duración neumáticos
Gracias por la aportación Javier, actualizado pues.
-
- V.I.P.
#283 Re: Estadisticas duración neumáticos
otra!
contitrailattak trasera 8000km,presiones 2'3-2'5 ahora he montado contiroadattak a ver que tal...............
contitrailattak trasera 8000km,presiones 2'3-2'5 ahora he montado contiroadattak a ver que tal...............
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#284 Re: Estadisticas duración neumáticos
Pues incluida tu nueva aportación murdok, y ya de paso cambio un poco el formato del informe para hacerlo más intuitivo y poder actualizarlo más facilmente con las aportaciones de nuevos modelos.
Wsssssssssss
Wsssssssssss
-
- Nuevo
#285 Re: Estadisticas duración neumáticos
A mi con 7500km la delantera esta de dolor toda escalonada y a la trasera le quedaran unos 2mil pero las cambiare por culpa de la delantera no me da confi.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#286 Re: Estadisticas duración neumáticos
Hay un problema con el pdf del informe, en cuanto esté solucionado os lo comento.
Mientras tanto, podéis seguir poniendo vuestras aportaciones a la estadística, y en cuanto esté todo ok, cuelgo la actualización
Wsssssss
Mientras tanto, podéis seguir poniendo vuestras aportaciones a la estadística, y en cuanto esté todo ok, cuelgo la actualización
Wsssssss
-
- Tímido
#287 Re: Estadisticas duración neumáticos
Hola Stromeros.....
Ya me toca otra vez cambiar zapatillos......
Aqui mis datos para el informe:
1) Los primeros, los que lleva esta meravillosa moto cundo la compras me duraron 22.000 km (uso mixto autopista y carretera normal, nunca tierra)
2) Los que tengo ahora : Bridgestone BattleWing BW 502 Radial (trasera) = 18.000 km (solo autopista 120-130 km/h)
Bridgestone BattleWing BW 501 Radial (delantera) = 18.000 km (solo autopista 120-130 km/h)
Espero que pronto tienes actualisado esta estadistica para poder elegir.
Gracias y muy buena idea.
Ya me toca otra vez cambiar zapatillos......
Aqui mis datos para el informe:
1) Los primeros, los que lleva esta meravillosa moto cundo la compras me duraron 22.000 km (uso mixto autopista y carretera normal, nunca tierra)
2) Los que tengo ahora : Bridgestone BattleWing BW 502 Radial (trasera) = 18.000 km (solo autopista 120-130 km/h)
Bridgestone BattleWing BW 501 Radial (delantera) = 18.000 km (solo autopista 120-130 km/h)
Espero que pronto tienes actualisado esta estadistica para poder elegir.
Gracias y muy buena idea.
-
- Conocido
#288 Re: Estadisticas duración neumáticos
Otro que aporta:
Vstrom 650 del año 2006. Actualmente con 11.200 Kms.
TW de serie +-10.500 el trasero y en las lonas.
TW delantero 10.500 cambie los dos porque el delantero ya no me dejaba corregir trazadas, sobre todo a la salida de las curvas, y no me daba mucha seguridad.
En los primeros 7-8000 Km comportamiento bueno, a partir de ahí, a pelearse con la moto.
Nuevos neumáticos: Conti Trail Attack.
La trasera llevara unos 600 Km y la delantera unos 3 Km ya que me la cambiaron por salir defectuosa. Comportamiento muy bueno, haces lo que quieres con la moto, pero... ya veremos lo que duran.
UN SALUDO...
Vstrom 650 del año 2006. Actualmente con 11.200 Kms.
TW de serie +-10.500 el trasero y en las lonas.
TW delantero 10.500 cambie los dos porque el delantero ya no me dejaba corregir trazadas, sobre todo a la salida de las curvas, y no me daba mucha seguridad.
En los primeros 7-8000 Km comportamiento bueno, a partir de ahí, a pelearse con la moto.
Nuevos neumáticos: Conti Trail Attack.
La trasera llevara unos 600 Km y la delantera unos 3 Km ya que me la cambiaron por salir defectuosa. Comportamiento muy bueno, haces lo que quieres con la moto, pero... ya veremos lo que duran.
UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#289 Re: Estadisticas duración neumáticos
Currito, apunta que le he tenido que cambiar los zapatos a la gitana......eran los de serie, los temidos TW, me han durado exactamente 18.500 kms...... aun le quedaban vida para mil, mil quinientos kilometros mas pero ya iba muy mosqueado con ellos y mas en agua, asi que ahora llevo los 501 y 502 y ya contare como van, llevo muy pocos kilometros, hala, ahi te dejo eso, a ver si estos me duran por lo menos lo mismo que los anteriores......
-
- Cansino
#290 Re: Estadisticas duración neumáticos
Bueno pues he cambiado las mías con un año y 14.500kms, eran el primer juego, las originales de casa, las BT Trail Wing 101 delante y 152 detrás (MIXTAS.
He cambiado las dos, la de atrás estaba completamente pulida y ya no aguantaba mucho más. La de delante podía aguantar al menos unos mil kilómetros más pero prefería cambiar las dos por unas pilot road 2 detrás y la pilot road normal delante.
Un saludo
He cambiado las dos, la de atrás estaba completamente pulida y ya no aguantaba mucho más. La de delante podía aguantar al menos unos mil kilómetros más pero prefería cambiar las dos por unas pilot road 2 detrás y la pilot road normal delante.
Un saludo
-
- Pesao
#291 Re: Estadisticas duración neumáticos
Los de casa TW con 1 año y 3 meses y 21300km, autovia y carretera al 50%
Buscando un camino para no llegar...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#292 Re: Estadisticas duración neumáticos
Actualizado y subido el informe ya sin problemas.
Wssssssssssssss
Wssssssssssssss
- rabasadas
- V.I.P.
#293 Re: Estadisticas duración neumáticos
Pues yo el delantero de fabrica con 10.800km aproximadamente.(sustituido por BW)
Escalonado,con grietas,parecia de carton.Al trasero todavia le queda bastante,calculo unos ¿5.000 mas?
Salud rabasadas
Escalonado,con grietas,parecia de carton.Al trasero todavia le queda bastante,calculo unos ¿5.000 mas?
Salud rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#294 Re: Estadisticas duración neumáticos
Por cierto se me olvidaba,le puse tambien la valvula delantera en L ,para inflar las gomas,mucho mejor
Salud
Salud
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#295 Re: Estadisticas duración neumáticos
OIDOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Michelin Anakee, pensaba cambiarle el trasero,,, estaba ya bastante "liso", pero desde hace tres o cuatro días, al entrar en curvas, rotondas,,, el manillar había empezado a "bailar".
Le miro la presión y "correcta", en esto que le doy vueltas con la mano al neumático y veo y noto que en el centro de la banda de rodadura, una parte, (unos 20 cm), esta como "hinchado". Le empujo con la mano y parece como sí estuviera "blando".
Llamo al taller y le digo el tema, contestan: se te ha ido la banda de rodadura.
Pues a encargar otas y,,, el dilema,,¿cuales?..
Pues lo he tenido muy claro. Al juego que acabo de cambiar le he hecho " 29.000 km".
Osea , que acabo de montar un juego de Anakee 2.
Sí salen al menos como las anteriores. fenomenal.
Recomendables,,,,, totalmente.
Saludos....
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
-
- Cansino
#296 Re: Estadisticas duración neumáticos
V-Strom k8 18.00km al año, autovía y carreteras normalitas (no montaña ni tierra), conducción suave sin sobresaltos.
Llevo los de serie originales, los TW, y con casi 22.000 km no veo excesivo desgaste, la de delante como nueva, la de atrás comienza a cuadrarse pero con bandas de rodadura suficientes para seguir hasta el infinito y más allá.
La moto tiene año y medio y le pienso cambiar la trasera a BW en la revisión de los 24.000 km, no puedo cambiar las dos a la vez por economía, y además la delantera no lo precisa.
Llevo los de serie originales, los TW, y con casi 22.000 km no veo excesivo desgaste, la de delante como nueva, la de atrás comienza a cuadrarse pero con bandas de rodadura suficientes para seguir hasta el infinito y más allá.
La moto tiene año y medio y le pienso cambiar la trasera a BW en la revisión de los 24.000 km, no puedo cambiar las dos a la vez por economía, y además la delantera no lo precisa.
V´Strom 650 ABS gris K8
- Don Paco
- Conocido
#297 Re: Estadisticas duración neumáticos
Saludos Cettork:
Ahí va mi aportación, por si sirve de algo, aunque me temo que romperé estadísticas.
Llevo las originales que traía la V. las Bridgestone Trail Wing y acabo de hacer 44.000 kms
Reconozco que soy un poco dejado. Creo que es hora de cambiarlas y por el buen resultado que me han dado, pondré las mismas.
Ahí va mi aportación, por si sirve de algo, aunque me temo que romperé estadísticas.
Llevo las originales que traía la V. las Bridgestone Trail Wing y acabo de hacer 44.000 kms
Reconozco que soy un poco dejado. Creo que es hora de cambiarlas y por el buen resultado que me han dado, pondré las mismas.
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- JUSTITO
- V.I.P.
#298 Re: Estadisticas duración neumáticos
..jod*r tio.....Octava Maravilla escribió:Saludos Cettork:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Gogorra
- Cansino
#299 Re: Estadisticas duración neumáticos
Iras mas tieso que una p*cha!!!Octava Maravilla escribió:Saludos Cettork:
"Modo bilbaino:ON" Yo le he metido a las de origen 76000 km y luego me he metido a dar unos giros a circuito."Modo bilbaino:OFF"
Última edición por Gogorra el 14 Abr 2010 14:25, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#300 Re: Estadisticas duración neumáticos
ahi va mi granito de arena.
las tw de serie se cambiaron a los 12000 la trasera muy cuadrada
los contitrailatack cambiada la trasera a los 14000
la delantera en perfecto estado
rodado mucho por vias rapidas, y se cuadran mucho
las tw de serie se cambiaron a los 12000 la trasera muy cuadrada
los contitrailatack cambiada la trasera a los 14000
la delantera en perfecto estado
rodado mucho por vias rapidas, y se cuadran mucho