Chaval !!!!!
que no tiés ni p*ta idea.....
"eso" si que asusta a los Ñús ( ¡Toma! y a mi..... )
Ay, dios ! ay, dios...!!
cuánta falta siguen haciendo los documentales de sobremesa de TV-2...... (es que la gente no se entera de nada)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
Chaval !!!!!
La pregunta es... si no fueramos capaces de ke este experimento arriesgado saliera bien .. ke sentido tendria todo lo demas? si todos nosotros no somos capaces por nosotros mismos, y no porke nos obliguen, a convivir razonablemente. . no hay nadie ke lo pueda hacer por nosotros.mamut escribió:[Pido disculpas.
Ha sido un experimento arriesgado y habia el peligro de un mal final.
Pero como esto sólo dependia de nosotros mismos, yo tenia una gran confianza de que, aunque se haya rozado la catástrofe, prevalecería el buen sentido de las gentes de éste bendito foro.
Ha quedado demostrado.
(¿Cómo era aquello? : GENTE ASI, SOLO AQUI .)
Espera.......espera...........
"¿¿¿¿ Por qué no te callas ?????"stormbringer escribió:..... por poner textos (aunque sean muy extensos) no hay ningún problema con la base de datos.
PerfectStrom escribió:A ver, por partes... y sigue....
Cuánta razón tienes...PerfectStrom escribió:... Algunos de vosotros desearíais no haberme conocido...
Hecho.PerfectStrom escribió:Tengo unos 1000 euros ahorrados, por lo que os puedo invitar a unas birras hasta que se me acaben, si me las aceptais
No tengo nada en contra en las idas de la olla personales y espontaneas por muy extensas que sean,... lo que me sacó de mis casillas fue cuando vi no se si entero o que "El Ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha" (vease pagina 5 del post)... lo siento pero ahi no tragué y despues de la enciclopedia motera avanzada del vaquero ya fue coando mis valvulas de vacio rebentaronstormbringer escribió: Xavi... no te preocupes, por poner textos (aunque sean muy extensos) no hay ningún problema con la base de datos.
Juanito....¿ aceptas a otrooo ?....!!!! voy preparando la botella y los hielos !!!toofastjuanito escribió:pues no he podido resistir la tentacion de revisar los mesajes anteriores... Mañana, por la noche, antes de que caiga en coma, os espero a los dos por alli...os voy a dar un repaso que os vais a enterar!!!!!!!, preparad una botella de vuestra bebeida alcoholica favorita, os vendra bien...
!!! Lo he leidoooo...lo he leidoooo..!!! jijijiji....
stormbringer escribió:
A shark... espero que este post sirva para que "te cebes" con él y des "descanso" a otros.
sharkblack escribió: ¿ y tu que ?.......te ponemos de mascota....como el loro ese que tienen....va.
Animal de compañia......................Kunny13 ( Rafa )
Salud. .........Pa ti, unas pipas..........
JEJEJEJE.......David, tienes pagadas las birrillas..........!!! otro mas al saco !!!Plegatin escribió:Me parece que Sharkblack tiene un objetivo claro, conciso e irrenunciable :
Llegar a los 3.000 post antes de fin de mes
Y le estamos ayudando mucho , unos dandose leña otros poniendo paz otros invitando a olvidar
¿Y er tio? Er tio está a full con su objetivo
Ricart, espero que tengas solvencia en el bar para invitar a todos
toofastjuanito escribió:pues no he podido resistir la tentacion de revisar los mesajes anteriores...a mi estilo, primero contesto y luego pienso.. me llama poderosamente la atencion que entre mil desfases variados, monica y emili braque tienen muchos mensajes editados por ellos mismos...ni que decir tiene, que monica es mi niña mimada del foro, es que la quiero, y que me como a quien me la toque...pero tambien sé que tiene la misma cabeza que un litro de vino "don simon" (con cariño, pero cierto al menos en parte..), y que emili braque es un tipo de lo mas sensato, prudente, y recomendable, (por lo leido de sus intervenciones)...
como está claro que es un mal entendido, solo puedo pediros que nos veamos en skype, añadiendo a toofatjuanito...y esto queda arreglao en un minuto. Mañana, por la noche, antes de que caiga en coma, os espero a los dos por alli...os voy a dar un repaso que os vais a enterar!!!!!!!, preparad una botella de vuestra bebeida alcoholica favorita, os vendra bien...
eso te pasa por no estar atento al hilo, te dimos caña por tos laos pero......se tuvo que editar ooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dagosa escribió:jod*r en este post ni el fujitsu se da cuenta de mi presencia
Soy un margiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dagosa escribió: tofast está muy bien la terapia del alcohol pero a veces es peor el remedio que la enfermedad (Haber si luego les gusta y se van a volver alcoholicos, o lo peor que puede pasar es que Monica se valla con el guille ya no me acuerdo de su nombre (Emilio? yo que se... ya sabes) y te quedes plofff, ya sabes que los que se pelean se desean )