Komando INDALO (ALMERIA)
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#276 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
ehhhhhhhhhhh, tropa,,,,,,,
02-04-2009,,, ofertas del Lidl,,,,,,,,,
Si quereis pillar algo,,,,, a primera hora que sí no se acaba,,,,,,
02-04-2009,,, ofertas del Lidl,,,,,,,,,
Si quereis pillar algo,,,,, a primera hora que sí no se acaba,,,,,,
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- ubestrong
- V.I.P.
#277 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Atención a Felmoreno y Ebanistas, os he tomado la palabra y ya tenéis reservada habitación en el Hotel RL Ubeda. El precio sigue siendo de 53'50 leuros la hab. doble, con desayuno buffet y parking.
Os esperamos.
Os esperamos.
Nemo dat quod non habet
- cecistrom
- Conocido
#278 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Felmoreno y Ebanistas,,,,,,,,,que sí no pasa ná ,,,,,,,, ¿? pos también me he apuntao para la "júerga" de Jaén,,,,,
Pos eso,,, que iremos viendo poco a poco y conforme se vaya acercando la fecha,,,,,,, (ah,,, también,,, con artillera),,, si no se raja,,,
Ya le he mandao mensajillo a ubestron,,,,,, pá que me incluya en hotelico,,,
Nos vemosssssssssss.................
Pos eso,,, que iremos viendo poco a poco y conforme se vaya acercando la fecha,,,,,,, (ah,,, también,,, con artillera),,, si no se raja,,,
Ya le he mandao mensajillo a ubestron,,,,,, pá que me incluya en hotelico,,,
Nos vemosssssssssss.................
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#279 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Jejejejejej, ¿ habéis visto que cosica tan bonica?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=35274
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=35274
-
- Conocido
#280 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
kunny que me dices de las camisetas que no me haces caso
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#281 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
¿ Qué camisetas? .........tio perdona, pero no me entero, he revisado Post anteriores, y no me preguntas nada de camisetas............el belga escribió:kunny que me dices de las camisetas que no me haces caso
........................que mi mujer dice que llevo dos meses que me dice las cosas y como si hablara con la pared, pero .............¡¡¡ Bufff!,................que no sé de que me estás hablando, vamos.
Si no te importa repetirmelo.
-
- Conocido
#282 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
rafa que te comente en el bar donde tomamos una cañeja,que si podias localizarme camisetas del club,como la que llevabas,
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#283 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
el belga escribió:rafa que te comente en el bar donde tomamos una cañeja,que si podias localizarme camisetas del club,como la que llevabas,
Ah, vale, eso va por aquí, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 59#p541459
preguntale a Seveyn, que no sé si le quedan o no, ella te dice.
- ubestrong
- V.I.P.
#284 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Cecistrom, te confirmo tú reserva en el Hotel de Ubeda para el Aniversario del Comando Jaén.
Vecinos, un saludo a todo el Komando INDALO.
Vecinos, un saludo a todo el Komando INDALO.
Nemo dat quod non habet
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#285 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
habeis visto ésto?, yo voy a intentar ir, pero al ser sabado todavía no puedo garantizar ná... kunny... esta es de las que te gustan... salidita mañanera, ver a la peña y luego vuelta al templo...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#286 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Yo para ir a eso, hasta que no llegue el Viernes Noche, o Sábado por la mañana ( como me levanto temprano, me da tiempo a pensar )no sé si podré ir.
-
- Cansino
- Contactar:
#287 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
A ver!!! que se manifieste a las V's que he visto hoy por la salida de Tabernas de la A92, iban un par de ellas, y una era azul, ¿¿¿¿vito y el belga??? yo iba en sentido contrario (hacia tabernas) y ellos dirección almería...
-
- Conocido
#288 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
error.vito y belga no salieron este finde.porque a vito le castigo la artillera mara .
- cecistrom
- Conocido
#289 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Ya veo que algunos,,,, se dan vueltecicas,,, en el finde. Bueno,,, ya nos iremos apuntando , los demás, cuando podamos o, nos dejen ( Caso vito)
Yo este fin de semana pasao,, como ya os explique, me tocaba viajico a Graná. Me fuí , pá riba el sábado sobre las 12.00 y llegué pá dar la gorra a mediodía. Me subí por la costa, (Azud de Velez,,, y claro siempre que dejes autovía , pues te lo pasas como un enano, .
Ayer domingo, volví, pero por el interior, (tenía que parar en Hueneja a comprar algunos dulces y luego en Rioja, para pillar algunas naranjas ). Llegué sobre las siete de la tarde y tó mu tranquilico,. y controlao.
Y esta mañana, apenas dejo la autovía, cerca de El Ejido,,, sorpresaaaaaaa Una furgoneta de color blanco,,,, desde lejos, me está echando luces,,, cada vez nos vamos acercando.............. veo que el conductor,,, es alguién mú grande,,,,,,, y que lleva puesto algo de color amarillo,,,,,,,,,,,,
Y cuando nos cruzamos,,,,, veo esa carica de gente GÜENA,,,,,,,, "FELMORENO",,,,,,
Pues eso, que má echo ilusión,,, cruzarme contigo,,, lo malo,,, es que tú cagando leches pá tú curro y yo pues,,, lo mismo con el mío.
No se puede uno ni parar un ratico.... ayyyyyyyyyyy.
Ala a seguri....
Vs......... pá tos.
Yo este fin de semana pasao,, como ya os explique, me tocaba viajico a Graná. Me fuí , pá riba el sábado sobre las 12.00 y llegué pá dar la gorra a mediodía. Me subí por la costa, (Azud de Velez,,, y claro siempre que dejes autovía , pues te lo pasas como un enano, .
Ayer domingo, volví, pero por el interior, (tenía que parar en Hueneja a comprar algunos dulces y luego en Rioja, para pillar algunas naranjas ). Llegué sobre las siete de la tarde y tó mu tranquilico,. y controlao.
Y esta mañana, apenas dejo la autovía, cerca de El Ejido,,, sorpresaaaaaaa Una furgoneta de color blanco,,,, desde lejos, me está echando luces,,, cada vez nos vamos acercando.............. veo que el conductor,,, es alguién mú grande,,,,,,, y que lleva puesto algo de color amarillo,,,,,,,,,,,,
Y cuando nos cruzamos,,,,, veo esa carica de gente GÜENA,,,,,,,, "FELMORENO",,,,,,
Pues eso, que má echo ilusión,,, cruzarme contigo,,, lo malo,,, es que tú cagando leches pá tú curro y yo pues,,, lo mismo con el mío.
No se puede uno ni parar un ratico.... ayyyyyyyyyyy.
Ala a seguri....
Vs......... pá tos.
- 5deabril
- V.I.P.
#290 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Se esta preparando ya, el ANIVERSARIO DEL COMANDO CAI para aquellos que el año pasado,, en esa peazo de inaguracion no pudieron estar...............no lo dejeis pasar que hay plazas limitadas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p552568
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p552568
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
- Contactar:
#291 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
mañana por la tarde, casi seguro 95% que voy a Graná en un viaje de esos de ida y vuelta en un pis-pas, el caso es que voy a ver una maletas laterales que tiene un compañero del foro en venta, por si me cuadra, hago como con las botas, ¡me las traigo puestas!, ; mi idea es salir de aquí a eso de las 4:30 +/-, cuando llegue, charlar con el compi, ver las maletas, si hacemos el trato, montar los soportes, las maletas, y venirme pa'cá con 200€ menos, pero con las maletas puestas y tó; ya sé que no es un plan muy apetecible, pero bueno, si alguno tiene mono de moto y puede escaparse solo tiene q llamarme!
Mi tlf, es 629*****4; mañana editaré el mensaje y borraré el tlf, para que no me llamen las admiradoras que tengo por tó el mundo mundial Ea! pa que luego digais que no propongo ná...
Mi tlf, es 629*****4; mañana editaré el mensaje y borraré el tlf, para que no me llamen las admiradoras que tengo por tó el mundo mundial Ea! pa que luego digais que no propongo ná...
-
- Conocido
#292 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
pos zi felmoreno, entre maletas estamos tos yo me pille las e41 de uno que las vendia en madrid,por 100 napos,le llame,me dijo que si estaban todavia en venta,me busque un camion que hace mercamadrid,le di los cuartos,y al dia siguiente las tenia en casita los soportes no entraban,me los fabrique por dos veces y no me terminaron de convencer y al final he pillado unos soportes de ocasion en asturias pero nuevos por 50 napos con portes y to y el colega me ha mandado en el mismo lote un quikt de reparapinchazos asin que ya no se que colgarle mas a la v
-
- Cansino
- Contactar:
#293 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
al final has triunfao!! tá salio tó po0r 150€ ya puesto en casita, ...
..... y yo que pensaba que en 200 era un precio cojonúo... pos anda que el tuyo...
..... y yo que pensaba que en 200 era un precio cojonúo... pos anda que el tuyo...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#294 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
¿ Y tú que haces contestando a estas horas?....................¿ No deberías de estar en Granada?FELMORENO escribió: al final has triunfao!! tá salio tó po0r 150€ ya puesto en casita, ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ay, no !!!!!!!!!, espera, que hace mal tiempo, que si puede lloverme, .........que si el viento........
Ya explicarás.
EDITO: Ya sé que tienes maletas.
-
- Cansino
- Contactar:
#295 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
como me conoces Rafa, tenía toa la intención de ir pa'llá en la burra, pero viendo el viento hipohuracanado que hacía aquí en El Ejido, y despues de consultarla a AEMET, y ver que tó el camino desde aquí a Motril, estaba como poco igual de complicaillo, al final me rajé y fuí en coche... , de lo que me alegro, ya que pude comprobar el viento racheado que tuve durante todo el trayecto de la costa, si me movía el coche, no quiero ni pensar el mal rato que hubiera pasao yo solo en la moto , ten en cuenta que yo al ser mas grande el viento se ceba mas conmigo que contigo... En fin, que fuí, las maletas estaban "nuevas" y el compi super-legal, echamos un ratillo de casquera, e intenté convencerlo de que no vendiera la moto... por lo menos lo dejé dudando...kunny13 escribió:¿ Y tú que haces contestando a estas horas?....................¿ No deberías de estar en Granada?FELMORENO escribió: al final has triunfao!! tá salio tó po0r 150€ ya puesto en casita, ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ay, no !!!!!!!!!, espera, que hace mal tiempo, que si puede lloverme, .........que si el viento........
Ya explicarás.
EDITO: Ya sé que tienes maletas.
-
- Conocido
#296 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
bueno ,ya esta todo montado todo perfecto , pero el colega dice que las puso una vez y las guardo,pero creo que no las puso nunca porque venian bien selladas ,empaquetadas,con su bolsa de givi y hasta la caja es de givi pero bueno ,mejor asi saluditos pa la peña
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#297 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
A verrrrrr. ¿ Quién se va a venir a la Manifa del día 25?. Yo voy.
-
- Cansino
- Contactar:
#298 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
yo quiero ir, pero ya te confirmo mas adelante...kunny13 escribió:A verrrrrr. ¿ Quién se va a venir a la Manifa del día 25?. Yo voy.
-
- Conocido
#299 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
aleluya , ya creia que el comando indalo habia desaparecido pero no, estabais de nazarenos con los capuruchos puetos como vosotros teneis procesiones todos los dias santos,no tenias tiempo , cachondeo aparte ,el 25 cae en sabado y los sabados lo tenemos mal porque algunos les castigan y no doy nombres que se puede mosquear
-
- Conocido
#300 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
felmoreno te tragistes las maletas o no