II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

bolean, nosotros por motivos familiares no saldremos pronto para ir a la ruta, pero intentaremos venir al Mazinguer para la foto, siempre que no quede muy lejos del restaurante.
No se donde está,podrias inicarme como llegar? A que hora más o menos contais estar allí?
Grácias de antemano por las molestias.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
BooleanA
Cansino
Cansino

Mensaje por BooleanA »

xori650 escribió:bolean, nosotros por motivos familiares no saldremos pronto para ir a la ruta, pero intentaremos venir al Mazinguer para la foto, siempre que no quede muy lejos del restaurante.
No se donde está,podrias inicarme como llegar? A que hora más o menos contais estar allí?
Grácias de antemano por las molestias.

Segun boolean, las motos llegaran al mazinger entre 13:30h. y las 14h. Por lo tanto, los enlatados y los que vengan más tarde podemos quedar al restaurante a las 13:30 e ir a ver al muñeco. Está cerca del restaurante, a unos 5 minutos.

:wa)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

roberto escribió:venga que ya queda menos, tengo ganas de conoceos a todos en persona
ahhhh! ya se que sois gente preparada pero acordaos de abrigaos bien, dado que la rutilla por la montañita , se las traecon la rasca que puede hacer a esas horas, un dia se nos ocurrio ir por estas fechas, haciendo aire y no os cuento,uf!!!......................
el sabado pasado habia niebla por toda la meseta de la mussara, y como un frio de cohone!!

roberto te mando un privi en na
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

ok, visto y contestado boolean,vsssss
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

fazerblanes escribió:Laaaaaaaaa madre que me parió... ;-)
Ni pa ir a currá cada dia me levanto tan trempao... digo temprano. Dos horas pa ir... eso significa que tengo que levantarme a las 6.30 y salir para las 7 de la mañaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa... dioooooooooo... :wh) :mrgreen: Mamone...
A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Boolean, nosotros estaremos dando una vueltecita por aqui http://www.bodasdeisabel.com/ el fin de semana

Asi que [glow=red]iremos directos a Mazinger o al restaurante [/glow]depende como vayamos de tiempo, tenemos que hacer solo 400 kilometros

Saludos
:mrgreen:
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

hola a todos....propuse salir de bcn city conjuntos pero por motivos laborales...no se si podre estar...mi pregunta es la siguiente...alguien puede decirme donde esta el mazinguer????
porque igual vamos directos para alli y......alguna direccion tendre q meterle al tomtom porque yo...ni idea!
gracias!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

skullbcn escribió:...mi pregunta es la siguiente...alguien puede decirme donde esta el mazinguer????porque igual vamos directos para alli y......alguna direccion tendre q meterle al tomtom porque yo...ni idea!
gracias!!!
Sobre el Mazinger Z, un enlace a un post imperdible ;-) :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... iejo+amigo
Está en medio de una urbanización, en medio de un solar y rodeado de pinares, por lo que se hace difícil explicarlo, lo mejor es ir a la Urbanización que está a pocos kms de Valls, Boolean pon el nº de la carretera porfa plis, y preguntar a un lugareño que están habituados a informar sobre la localización de nuestro amigo. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

pepcudie escribió:Hola Boolean i toth@m. Yo, tambien voy, una persona, en principio en moto, actualmente en el taller, yo que me las doy de conductor "casi experimentado", confundi sal por nieve helada,; ya me parecia a mi mucha sal; rebobinando: dia 2....lugar Pirineos....hora 17.30....ZAS....piezas: contrapeso, maneta embrague,intermitente, plasticos varios y para acabar manita de pintura....en 2ª....yo ningun rasguño ni golpe....el armacor fenomeno....nos vemos. SALUDOS
Caray, Pep.
Qué puñeta!. :evil:
En fin, me alegro de que dentro de todo haya sido poca cosa y lo fundamental, que el equipo haya funcionado y no tengas nada.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

A ver Boolean , hazme el favor.

Donde pone Angelito y Hugo ( Hugolum) sumame otro motero más ( David Hornet)

Cuentame si aun hay limite de capacidad

Gracias
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió: Cuentame si aun hay limite de capacidad
tira millas! que de momento no nos han denunciao en el restaurante por abuso :D
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

PapaToni escribió:
skullbcn escribió:...mi pregunta es la siguiente...alguien puede decirme donde esta el mazinguer????porque igual vamos directos para alli y......alguna direccion tendre q meterle al tomtom porque yo...ni idea!
gracias!!!
Sobre el Mazinger Z, un enlace a un post imperdible ;-) :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... iejo+amigo
Está en medio de una urbanización, en medio de un solar y rodeado de pinares, por lo que se hace difícil explicarlo, lo mejor es ir a la Urbanización que está a pocos kms de Valls, Boolean pon el nº de la carretera porfa plis, y preguntar a un lugareño que están habituados a informar sobre la localización de nuestro amigo. :mrgreen:
La carretera es la C-37 entre el Pla de Santa Maria y El Pont d'Armentera, donde tambien cae la salida 10 de la AP-2. Saliento del Pla o de la AP-2 tomar direccion el Pont d'Armentera/Igualada y a los pocos kms hay un cartel a izquierdas que pone "Urb. Mas del Plata". Entrar alli y dejarse guiar por los berridos de afrodita :D:D:D:D que no que no,.... ahora os pondre una foto de SAT para orientaros pq es algo liado si no se conoce.

Imagen
Imagen

Saludos
jorgegm
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por jorgegm »

Saludos de uno nuevo.
Si aun estoy a tiempo me gustaria participrar en la CAT-ÇOTADA.
¿El importe de la misma se ingresa en alguna cuenta o se paga en el restaurante? :ch)
UTOPIAS
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por UTOPIAS »

PUNTO y HORA DE ENCUENTO

Hora de salida 09:30h
Lugar: gasolinera Repsol al lado del LIDL que esta al lado del ALDI :mrgreen:

Esto quiere decir que a las 9:00 MAX. en el lugar. Por lo tanto salir de BCN a las 8:00 por autopista ya que la ruta será la de la salida.
Levantarse 6:30
100 km a Valls + 160 de Ruta + 100 a BCN

Bueno bueno menudo madrugón. :-1
Salu2
viewtopic.php?t=22303
Si hoy, que puede ser un gran día, no pudiste hacer algo, tranquilo, mañana podrás.Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

skullbcn escribió:hola a todos....propuse salir de bcn city conjuntos pero por motivos laborales...no se si podre estar...mi pregunta es la siguiente...alguien puede decirme donde esta el mazinguer????
porque igual vamos directos para alli y......alguna direccion tendre q meterle al tomtom porque yo...ni idea!
gracias!!!
Salida 10 de la autopista Ap2 (el pla de santa María). Un vez dejas el peaje, giras a la izquierda, pasarás por encima de la autopista y a un km arox tienes la entrada a la urbanizacón a la izquierda (esta señalizada justo en la entrada y se llama "Urbanización Mas del Plata". Sigues la carretera asfaltada (una curva a la izquierda, una a derecha, otra a izquierda y llegas a una rotonda) una vez en la rotonda giras a la derecha y si no me equivoco, creo que es la segunda o la tercera calle a la derecha. No tienes que meterte mucho en la calle para verlo, así que si no es en una de las dos, media vuelta y a la siguiente calle. :ch)
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
BooleanA
Cansino
Cansino

Mensaje por BooleanA »

UTOPIAS escribió:PUNTO y HORA DE ENCUENTO

Hora de salida 09:30h
Lugar: gasolinera Repsol al lado del LIDL que esta al lado del ALDI :mrgreen:

Esto quiere decir que a las 9:00 MAX. en el lugar. Por lo tanto salir de BCN a las 8:00 por autopista ya que la ruta será la de la salida.
Levantarse 6:30
100 km a Valls + 160 de Ruta + 100 a BCN

Bueno bueno menudo madrugón. :-1
Salu2

Quien dice 9h. en Valls también se acepta las 9:30, aunque se salga a las 9:45h.
Piensa que vendran unas 60 motos, y mover a tanta gente es lento.

manolin
Cansino
Cansino

Mensaje por manolin »

Buenas noches... se puede?. ¿Aceptais a unos valencianos para probar los famosos CALÇOTS?. :mrgreen:
Bueno, si aún estamos a tiempo, podeis apuntar a dos más.

Un saludo y gracias
dime con quien andas y te dire quien eres
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Buenas tardes. Yo pasaré la noche del sábado en Valls y me ahorro el

madrugón.... :mrgreen: ¿Le interesa a alguien el plan?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
BooleanA
Cansino
Cansino

Mensaje por BooleanA »

manolin escribió:Buenas noches... se puede?. ¿Aceptais a unos valencianos para probar los famosos CALÇOTS?. :mrgreen:

Un saludo y gracias

Pues claro!!! :-:;Z27
UTOPIAS
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por UTOPIAS »

manolin escribió:Buenas noches... se puede?. ¿Aceptais a unos valencianos para probar los famosos CALÇOTS?. :mrgreen:

Un saludo y gracias
:-1 Ches; :-1
Aquí se acepta hasta gente que venga en "amoto" y vengan de donde vengan:
"venim del nort, venim del sur, de terra endins de terra enllà de tota reu on hagi pau, amor i llibertat"
Así sea por los siglos de los siglos ...
Amén. :-1
Salu2
viewtopic.php?t=22303
Si hoy, que puede ser un gran día, no pudiste hacer algo, tranquilo, mañana podrás.Imagen
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

BooleanA:

Apunta dos mas que vienen con Tomijims. Es decir, que seremos Tonijims, Lauve y dos agregados mas (mi hermano y su pareja). Vendrán enlataos con nosotros. ¿Es posible? Si hay algun problema mandame un privado.

Gracias.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Gracias boleanA, estaremos pendientes de la hora exacta que quedan los enlatados y los rezadados "o sea yo" para ir al peuqeño muñequito.
nos vemos el domingo :-4 :-4
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
BooleanA
Cansino
Cansino

Mensaje por BooleanA »

jorgegm escribió:Saludos de uno nuevo.
Si aun estoy a tiempo me gustaria participrar en la CAT-ÇOTADA.
¿El importe de la misma se ingresa en alguna cuenta o se paga en el restaurante? :ch)

El dinero ya te lo pediré yo, en cuanto te vea :mrgreen:

BooleanA
Cansino
Cansino

Mensaje por BooleanA »

tonijims escribió:BooleanA:

Apunta dos mas que vienen con Tomijims. Es decir, que seremos Tonijims, Lauve y dos agregados mas (mi hermano y su pareja). Vendrán enlataos con nosotros. ¿Es posible? Si hay algun problema mandame un privado.

Gracias.

No hay ningun problema. El restaurante es grande.

BooleanA
Cansino
Cansino

Mensaje por BooleanA »

Para los enlatados, los que se pierdan, los que vengan a la hora que sea....quedamos a las 13:30h. en el restaurante e iremos a ver el mazinger. Si quereis, podeis ir directo a la urbanización El Mas del Plata, que es donde está el mazinger.

Os dejo mi tlf. por cualquier cosa : Sònia - 658431014

Los indecisos, tendríais que decir alguna cosa lo antes posible. Gracias.
.

Hasta el domingo :wa)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”