Menos mal que te dejaste la cámara en casa........ porque si llegas a colgar fotos la Campa te capa.......dragon escribió:campanilla no usa bikini....no foto,camara en csa

Moderador: Emecé
Menos mal que te dejaste la cámara en casa........ porque si llegas a colgar fotos la Campa te capa.......dragon escribió:campanilla no usa bikini....no foto,camara en csa
V-icho escribió:Menos mal que te dejaste la cámara en casa........ porque si llegas a colgar fotos la Campa te capa.......dragon escribió:campanilla no usa bikini....no foto,camara en csa
cettork escribió:Y yo quiero aparecer en el Caribe..
Que no tio, que el Dragon solo sabe ir a HaitiV-icho escribió:Para eso tienes que hablar con Dragón......
Dilo, dilo.....no te cortesvalem escribió:si yo os dijera lo que quiero
Cada 40 km........¡¡¡Qué burrada!!!!!!!!!!!!josemanuelolga escribió: me aburro de salir con quemados parando cada 40 kilometros
Eso es lo que haces tu con la Vespa no?V-icho escribió:Cada 40 km........¡¡¡Qué burrada!!!!!!!!!!!!josemanuelolga escribió: me aburro de salir con quemados parando cada 40 kilometros
Lo suyo es parar cada 20-30 km......... para reorganizar al personal....
cettork escribió:Eso es lo que haces tu con la Vespa no?V-icho escribió:Cada 40 km........¡¡¡Qué burrada!!!!!!!!!!!!josemanuelolga escribió: me aburro de salir con quemados parando cada 40 kilometros
Lo suyo es parar cada 20-30 km......... para reorganizar al personal....
Y ayer que te paso TOPO? es que tampoco te ví en el Hotel Rio ... mira que se te va a pasar el arroz ...ELTOPO escribió:jose m. no tengas prisa tron, si aqui no quedamos ,ni nos vemos en ningun lao ,ni na, yo creo que esto es to virtual , bueno bueno ya veras ya veras.-esto es la caña pero sin , yo he llegao a pens´´a que la mitad de los que aparecen son extranjeros, de suiza , holanda, alemania, no s´´e de mu lejoslo que pasa es que hablan español mu bien y tal, pero ya veras, por cierto mi verdadero nombre es wilson y resido en el cuzco, soy el que cobra las entradas para ver la ruinas estas que tenemos por aqu´´i, jajajajjjaja