COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda
-
- V.I.P.
- Contactar:
Supongo que Hudsin pondrá en su momento en el primer mensaje la lista de inscritos.
Pero a bote :-/ pronto, yo diría que un montón y se podría batir la asistencia de la Catgolada fácilmente.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Localizaste a Spauser?
Pero a bote :-/ pronto, yo diría que un montón y se podría batir la asistencia de la Catgolada fácilmente.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Ya estan contadas,... la mia y la de Sonia (fijate en el detalle del "más"),.... para la peque vamos a traer la comida de casa.PapaToni escribió:Xavi, que Afrodita (tu santa) no va a comer nada?boolean escribió:Husdin!!! que mi mujer y mi peque tambien se van a venir a l'arrossada...
Apunta un arros a banda más para el menda, ok? Y cuenta con el espacio de la peque que ya comerà de lo suyo.
Saludos
;-)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Es verdad,.. las KDDs van a mas,.... tiemblo ya para la CAT-çotada 2008 :oops:PapaToni escribió:Supongo que Hudsin pondrá en su momento en el primer mensaje la lista de inscritos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups :oops:boolean escribió:Ya estan contadas,... la mia y la de Sonia (fijate en el detalle del "más"),.... para la peque vamos a traer la comida de casa.PapaToni escribió:Xavi, que Afrodita (tu santa) no va a comer nada?boolean escribió:Husdin!!! que mi mujer y mi peque tambien se van a venir a l'arrossada...
Apunta un arros a banda más para el menda, ok? Y cuenta con el espacio de la peque que ya comerà de lo suyo.
Saludos
;-)
Sólo quería aclararlo. :oops:
Tú ya estabas apuntado y el de más es para Sonia, entiendo entonces, no?
Oído cocina, pues.
P.D.: Subirás hoy o no? Tengo una apuesta con JLPicard. ;-)
- Mariano.-
- V.I.P.
¿Que no estoy para estos trotes? Para estos y para más ;-) En fin, si yo os contara... No, no es posible que acuda.PapaToni escribió:Ah, y no me aprietes tanto a Mariano.- que ya no está para estos trotes.
Intentaré aplicar algunos truquillos de pseudopsicología para ver si entre todos lo animamos. ;-)
-
- Pesao
A mi, contando por encima me salen + de 100 , asi que la ctgolada se va a quedar en una reunion de na.Axel escribió:Dos mas para tierras del delta.
Axel y artillera, arroz a banda y sin Hotel.
Ya queda menos.
Alguien ha contado cuantos somos ya???
V'sssss
COMANDO TARRACO
- jubileta
- V.I.P.
!!SEÑORES!! !!SEÑORES!! A ver si tocamos de pies en las estriberas !!. !!Que es solo una panzada de arroz. Y se apuntan hasta las tortugas Ninja. ¿Que pasaría si montásemos una mariscada en San Carlos de la Rápita?
¿O una fritada en Palamós?.. Hasta Dasa sería capaz de venir con su transatlántico. Lo mejor de todo será, sin duda, el sentarnos a la mesa con tanta variedad de personal y compartir experiencias. BRINDO POR ELLO (Con cava catalán, por supuesto). Nos vemos en el Delta.
¿O una fritada en Palamós?.. Hasta Dasa sería capaz de venir con su transatlántico. Lo mejor de todo será, sin duda, el sentarnos a la mesa con tanta variedad de personal y compartir experiencias. BRINDO POR ELLO (Con cava catalán, por supuesto). Nos vemos en el Delta.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo apuesto que sí. ;-)
Tengo varias razones:
- Conoces Vic bien.
- Te apuntarías a un bombardeo.
- Cualquier excusa es buena para ir en V y hacer kilómetros.
- No te quieres perder los inventos de sulfuradores para embutir butifarras ;-) que nos llevamos entre manos JL y menda.
- Nos quieres enseñar tus nuevas defensas GIVI y el protector Motech.
- Quién dice no a una buena cerveza?
- Por cierto, me debes varias (bueno, dejémoslo en una) cervezas.
- Estás chalado para hacer tantos kms por una horita de charla motera.
- Es jueves y las universitarias saldrán de parranda.
- Mañana no trabajas.
P.D.: Si al final vienes tráete un pie de rey, que hemos de medir una cosa y no tenemos ninguno a mano.
Tengo varias razones:
- Conoces Vic bien.
- No te quieres perder los inventos de sulfuradores para embutir butifarras ;-) que nos llevamos entre manos JL y menda.
- Mañana no trabajas.
P.D.: Si al final vienes tráete un pie de rey, que hemos de medir una cosa y no tenemos ninguno a mano.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, aparte de la kdd-sectaria, ACABO DE ACTUALIZAR EL PRIMER POST CON LA LISTA DE ASISTENCIA. ESTA MUY INCOMPLETA, FALTAN UN MONTON DE DATOS (por causas que no se sabian)
RUEGO ME LAS VAYAIS ACTUALIZANDO, COMO ES ELEGIR TIPO ARROZ, CONFIRMAR ASISTENCIAS, HOTEL ....
ESPERO CONTESTACIONES PARA IR RELLENANDO LA EXCEL.
POR CIERTO, CUANDO VAYAMOS DE RUTA, LLEVAD SUELTO 0'75 EUROS. YA OS EXPLICARE EL PORQUE MAS ADELANTE.
RUEGO ME LAS VAYAIS ACTUALIZANDO, COMO ES ELEGIR TIPO ARROZ, CONFIRMAR ASISTENCIAS, HOTEL ....
ESPERO CONTESTACIONES PARA IR RELLENANDO LA EXCEL.
POR CIERTO, CUANDO VAYAMOS DE RUTA, LLEVAD SUELTO 0'75 EUROS. YA OS EXPLICARE EL PORQUE MAS ADELANTE.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
jodó, pues si que te queda por actualizar!!
corrigeme:
Daresa: * num asistentes 2
* arroz negro 1
* arroz abanda 1
* hotel NO
y porque no podria con todo que si no te pido el fideua y el menu infantil pa probarlos
corrigeme:
Daresa: * num asistentes 2
* arroz negro 1
* arroz abanda 1
* hotel NO
y porque no podria con todo que si no te pido el fideua y el menu infantil pa probarlos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
SACRILEGIO SACRILEGIOOOOOOOOOOO
PAPATONI QUE LA BOTELLA DE LA FOTO ES DE CHAMPAGNEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOO
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
jur,.. pero es que sablarme 300kms com quien no quiere duelen, sobretodo por los 150 nocturnos,... ya veras mi Afrodita cuando se lo diga,.... tssss eh! que a lo mejor se apunta y todo! que le tiene un aprecio especial a esta ciudad,....quien sabe pero no doy falsas esperanzas, esta chunga la cosa :(PapaToni escribió:Yo apuesto que sí. ;-)
Tengo varias razones:
- Conoces Vic bien.
- Mañana no trabajas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pssssttt, calla tio. :oops:Adi Kaifern escribió:SACRILEGIO SACRILEGIOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOO
No me descubras el pastel. ;-)
Con lo que me ha costado encontrar una foto en la que apareciera una V y una botella de cava.
Aparte, es creo recordar del foro norteamericano, y ellos no saben, aún, lo que es bueno y lo que es mucho mejor.
-
- V.I.P.
Si, si, ya, ya...Mariano.- escribió:¿Que no estoy para estos trotes? Para estos y para más ;-) En fin, si yo os contara... No, no es posible que acuda.
PARA HUDSIN:
ASISTENTES: Rafaubio+ Mariamnesia+Selva (mi hija.. nada de menú infantil... 18 años )
HOTEL: NO, continuaremos hacia BCN, espero q con compañía...
MENÚ: 1 FIDEUÁ+1 ARROZ NEGRO+1 ARROZ A BANDA(en plan menú degustación )
:wa)