Accesorio indispensable

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

toofastjuanito escribió:la caña!!!!!!! vamos a peor!!! no fumeis mas por favor!!!! que alguien lleve a estos tios a un centro de desintoxicacion!!!!!!!!!!!
Toofastjuanito: !!Que me acaban de dar el alta hombre¡¡.....
Me he fijado que lo has dicho en plural....mmmmmmmmmmmmmmm...... te has dado cuenta que no soy yo solo eh?.. :mrgreen:
Saludos.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues sí, siento corregir a Mariano.- :oops: pero el de cerca y lejos era Coco, eh?
El Drácula este de peluche, contaba con los truenos y relámpagos.
Salut! :ch) :ch)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Papatoni déjame que te diga:
Lo de el carnerito conductor tengo que reconocer que es "salao salao"..... dan ganas de no usar el claxon........ pero.....

Las trompetas de Jericó (cita del amigo Tokoto)....... ¿ eso va en serio ?........ ¿a que clase de animalito puedes atropellar tu?......mmmmmmmm........ déjame que piense un rato....mmmmmmmm......

!!Ya está ¡¡......las pusiste porque en tu última salida atropellaste a un caracolito, paralímpico claro, y cuando cruzaba, porque corriendo en la misma dirección no creo no?? :mrgreen:
... pero espera.... ese no es motivo sufuciente.......mmmmmmmmmm
!! Ya está ¡¡........ te alcanzaron sus familiares y te zurraron. :mrgreen:

Vale vale era broma..... es que se me ocurrió de repente y lo tuve que soltar.
No me discutiras que no he sido graciosos ¿eh?... que no?... iba a poner aquí el muñeco dándole con la porra al otro, pero he cerrado los ojos y te he imaginado así..... dícese: (wookie grande y peludo enseñando dientes con una falsa sonrisa, este es el acto reflejo de los wookies cuando están a punto de atacar. Este ancestral reflejo simpático ha engañado más de una vez a sus enemigos, que se han relajado y bajado la guardia, acto que los wookies invariablemente han aprovechado ipso-facto para lanzarse a la yugular y partir los brazos de la asombrada víctima y dejarla sin plumas cuando se ha tratado de pajarracos alados :mrgreen: ).
.... pero recuerda que soy una especie en peligro de extinción.... soy especie pro-te-gi-da......tengo inmunidad diplomática... no me puedes tocar... je je
Saludos ;-) . --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:......las pusiste porque en tu última salida atropellaste a un caracolito, paralímpico claro, y cuando cruzaba, porque corriendo en la misma dirección no creo no?? :mrgreen:
... pero espera.... ese no es motivo sufuciente.......mmmmmmmmmm
!! Ya está ¡¡........ te alcanzaron sus familiares y te zurraron. :mrgreen:

Vale vale era broma..... es que se me ocurrió de repente y lo tuve que soltar.
No me discutiras que no he sido graciosos ¿eh?... que no?... iba a poner aquí el muñeco dándole con la porra al otro, pero he cerrado los ojos y te he imaginado así..... dícese: (wookie grande y peludo enseñando dientes con una falsa sonrisa, este es el acto reflejo de los wookies cuando están a punto de atacar. Este ancestral reflejo simpático ha engañado más de una vez a sus enemigos, que se han relajado y bajado la guardia, acto que los wookies invariablemente han aprovechado ipso-facto para lanzarse a la yugular y partir los brazos de la asombrada víctima y dejarla sin plumas cuando se ha tratado de pajarracos alados :mrgreen: ).
.... pero recuerda que soy una especie en peligro de extinción.... soy especie pro-te-gi-da......tengo inmunidad diplomática... no me puedes tocar... je je
Saludos ;-) . --JC
Me troncho....
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Y perdona, no eres una especie en peligro de extinción,
eres una especie en vías de extinción. :mrgreen:
Ya verás cuando vuelva mi amigo Daresa, para el pelo ,;-) te va a dar.
Te va a borrar esa sonrisa de un plumazo.
Hala, hay queda eso...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Economía a tope de nuevo.
Largas distancias económicas.
Imagen
A ver si algun electricista me puede echar una mano:
Se encienden 5 minutos y luego se apagan solas...... :evil:

Si vale de ayuda, las cogí de las escaleras de mi portal..... :oops:
--JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Parece que le hayas puesto unos pendientes a la Condorcicleta. :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Aunque no suenen ultrasonidos, eso asusta también a los ciervos :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

estais chalaosssssssssssss

lo que puede hacer el aburrimiento!!!!!!!!!!
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bien ya me he tomao los cubatas necesarios para colaborar con los maestros en este post, os presento los accesorios que el amigo osiris y yo mismo, preparamos para la v, antes de caernos al suelo.

para empezar, se acabaron las turbulencias.

Imagen

y para seguir, hemos eliminado tambien las caidas en parao, con lo que la moto es ahora perfecta.

Imagen

pero era tan perfecta que nos la podrian robar, asi que decidimos colocarle este sistema, que a la vez de ipedir el uso sin autorizacion, convence al delincuente para que pase la noche haciendo otras cosas....

Imagen

y esto es todo por ahora.......hasta el proximo colocon!!!!
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Papatoni..... La Condorcicleta tiene nombre...
Se llama Mantis......
He pensado abrir un hilo para saber los nombre que le dais a las monturas.
Quien le da nombre cree en el "manitú" de las cosas y eso es bueno. ;-)

]Mariano, esto queda mejor que las trompetas ¿no?.... además ves mejor a los caracolitos.... para que que asustarlos.... pobrecitos.... :mrgreen:
La única ventaja que le veo a los "asustaciervos" es que en una procesión de semana Santa(de eso ahí abajo entendéis bastante) pasarían desapercibidas en medio del paso.. ¿tu que dices? :mrgreen:

Batistet, Creeme no te queda tiempo ni para aburrirte, te pasas todo el día huyendo de los encargados del Manicomio. :mrgreen:
Además por acá circulan otros "inventores" que te lo pueden confirmar ;-)

Saludos. --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:Mariano, esto queda mejor que las trompetas ¿no?.... además ves mejor a los caracolitos.... para que que asustarlos.... pobrecitos.... :mrgreen:
La única ventaja que le veo a los "asustaciervos" es que en una procesión de semana Santa(de eso ahí abajo entendéis bastante) pasarían desapercibidas en medio del paso.. ¿tu que dices? :mrgreen:

Batistet, Creeme no te queda tiempo ni para aburrirte, te pasas todo el día huyendo de los encargados del Manicomio. :mrgreen:
Además por acá circulan otros "inventores" que te lo pueden confirmar ;-)

Saludos. --JC
Eso, eso, para qué asustarlos, con lo buenos que están... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Más info:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=45

P.D.: Toofast, ya tardabas mucho en aparecer por aquí. :mrgreen:
Al final, te han podido las ganas, eh? ;-)
Pues eso, bienvenido a nuestro Bedlam particular. :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Toofastjuanito, Osiris........el Toofasosirisantirrobo sobre todo es la RELECHE.... como no se me había ocurrido a mi.....
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
.... y las Toofosirispatacabra.... como "p'aque" se te caiga..... os la quitaran de las manos.
Tokoto.... ¿has visto?... Guay ¿eh?

No sois conscientes aún de que vuestra vida ha cambiado.... y digo que no sois conscientes porque supongo que todavía estaréis "durmiéndola"....
A mi me pasaba al principio, no os preocupeis
He querido daros un espacio especial para felicitaros y daros la bienvenida al club (al otro)....
- ¿Que decían los que os vieron hacerlo?.. je je.... a mi también me lo decían... incluso mi hijo mayor y mi mujer a veces (ya lo hacía antes) me han dejado de hablar. :oops: ...
Pero es el precio de la fama, habéis pasado a ser personajes públicos, paparazzis por todos lados os harán la vida imposible, investigadores privados sacaran vuestros trapos sucios para la prensa amarilla, os saldrán falsos hijos por doquier ........si... si......eso es la fama, pero tiene su lado bueno:
Es......es........es.......mmmmmmmmm. !!bueno, tiene su lado bueno y ya esta leches¡¡.
Ah!.. si.....Os recibiran con los brazos abiertos en todos los centro públicos relacionados con la Salud Mental, es una gran ventaja que otros no tienen... que lo sepáis:
Yo por ejemplo mañana digo: "Voy al Centro de Salud a visitar al Psicólogo...... y me reciben con una simpatíaaaaaa...... !que antes no oye¡.

Toofastjuanito: quién es ese que se esconde mientras pone el accesorio imprescindible frontal Toofosirisupula ??? !!!!indentificación ya¡¡¡

Bueno......me quedo copia de vuestros V-sorios (con vuestro permiso) para mi álbum.... ;-)
Os animo para que continueis... "porfa"....
Por cierto... pasaros enseguida por la oficina de patentes..... y que no os vean los albañiles.

Papatoni....... llevas tu la lista de socios?? ;-)

Saludos. --JC
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Uy.. perdón Papatoni, nos pisamos mientras escribíamos.
Gracias por el Link.... no lo había visto....

Si...... estas algo tocadito........ con que pelotita encajada....... todavía nadie te ha dicho que eso no es una pelotita. :mrgreen:

Como os lo montais macho....
Por cierto........ La foto de la "parejita destellante" no tiene desperdicio ninguno......
Como os hacéis llamar: ¿"Aveneitor,s"?.... lo digo por la velocidad :mrgreen:

Espero que os hayais divertido.....cosa casi segura a juzgar por las fotos.
Me pareció ver una pequeña muestra de lo mejorcito del foro en la zona norte......
Saludos a todos. --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:Uy.. perdón Papatoni, nos pisamos mientras escribíamos.
Gracias por el Link.... no lo había visto....

Si...... estas algo tocadito........ con que pelotita encajada....... todavía nadie te ha dicho que eso no es una pelotita. :mrgreen:

Como os lo montais macho....
Por cierto........ La foto de la "parejita destellante" no tiene desperdicio ninguno......
Como os hacéis llamar: ¿"Aveneitor,s"?.... lo digo por la velocidad :mrgreen:

Espero que os hayais divertido.....cosa casi segura a juzgar por las fotos.
Me pareció ver una pequeña muestra de lo mejorcito del foro en la zona norte......
Saludos a todos. --JC
Ah, no es una pelotita?
Pues que es, entonces? :evil:
Listo, que tú eres muy listo. :-3
Y ahora que lo dices, todos los postes tenían la suya...Qué raro, no? :mrgreen:
Pues sí, la foto no es la que he quedado mejor :oops: , pero ese reflejo orejero mola, eh? Casi parecen los pendientes que le has puesto a la Mantis. :wh)
Ojito, ya sabes que las Mantis hembras se comen al macho después de la cópula? :mrgreen:
Mucho ojito, insisto. :mrgreen:
Lo de la velocidad ya sabes que no es lo mío, entre que me paré para hacer las fotos de la pistacarreteraenobras y mi proverbial lentitud, me las ví y deseé para enlazar con los compañeros. Cuando llegué ya iban por el segundo cigarrillo.
Viciosos.... :evil:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Cito Textual:"Ojito, ya sabes que las Mantis hembras se comen al macho después de la cópula?"
Eso es lo que la hace especial...... la monto y me lo agradece...... ... a que no hay otra Mantis igual ?..... ;-)
Es pa'verla cuando me ve llegar los findes.... como un perrito chico encerrado..... !!deseando echar a correr¡¡.. ;-)... como yo :oops:

Bueno.... ya sabes, ...dile a los zagales de la zona que no pateen tan fuerte a la pelota ;-)
Eres un caxondo por dentro.....je je...

Saludos Toni. --JC
Última edición por Cóndor el 05 Jul 2007 12:58, editado 1 vez en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

cóndor escribió:La única ventaja que le veo a los "asustaciervos" es que en una procesión de semana Santa(de eso ahí abajo entendéis bastante) pasarían desapercibidas en medio del paso.. ¿tu que dices? :mrgreen:
Hombre, la verdad es que a la velocidad que van los pasos en Semana Santa no creo que suenen mucho las "trompetas de Jericó"; tampoco hay muchos ciervos a los que asustar (aunque cabestros sí hay bastantes :mrgreen: )
toofastjuanito

ademas de nuestros accesorios anteriores, tambien, hemos hecho algunas evoluciones, respecto a las frecuentes caidas en parao en las cuestas, asi que hemos inventado los calzos con antirobo, muy practicos .........

Imagen

pero sin duda la gran evolucion, vino de los escapes, le hemos mandao unas ideas a leovinci, para que las termine de desarrollar......

este tiene un sonido que es musica en el motor, lo que pasa es que requiere de ruedas adicionales.....

Imagen

y respecto a los antirobos, creo que vamos a revolucionar el mercao, este tiene el fallo de que te puedes quedar encerrao........

Imagen
Última edición por toofastjuanito el 03 Jul 2007 23:54, editado 1 vez en total.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...seguiremos mejorando la V en cada quedada!!!! Hemos descubierto que la mayor lucidez para inventar los artilugios se produce entre las 07:30 y las 08:30 de la mañana...¿curioso verdad?? :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

puedo demostrar eso......espera a ver, a ver

Imagen
si esta es buena hora, pero primero hay que andar 7 horas cuesta arriba, tomarse 15 pelotazos, y llevar 24 de pie como un campeon.......te debe quedar un aspecto como este,

Imagen

si en esas condiciones de por si deplorables , te subes a una moto, el resultado puede ser mas o menos este......

la gran friqui foto...!!!!!

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Vaya par de dos! ¡Los que faltaban en este hilo! :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

!!Ves Mariano¡¡... si es que lo digo siempre.... ¡!cuidado con los refrescos de garrafón de los cubatas, que sientan mal!!... siempre hay alguien que no te hace caso... :mrgreen:

A ver.... !SEGURIDAAAAAAAAAAAAAAD!.... !por favor¡........ ¿pueden llevarse a estos dos? :mrgreen:

Ah! y desde ahora solo podéis comer pizzas..........
No.... no os va a curar, pero es lo único que cabe por debajo de la puerta del calabozo. :mrgreen:
(Referencia pizza: Tema "Espacio Para el Sentido del Humor" abierto por Luipy en el apartado de "OTROS TEMAS")
Saludos. --JC
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Perdona Osiris ...... pero no creo que la hora influya mucho , pero si el contenido de los calzos con antiroboImagen

Fijaros, fijaros .....

Imagen

Me parto y me troncho ImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Primicia absoluta:
La moto de Cóndor:
LA MANTIS
Aclaro:
El de arriba no es Cóndor.
Es el piloto probador de la casa BICHUKI.
Él es más guapo.
Imagen
:mrgreen:
Esto es lo que pasa de tanto tunear la V.
Al final ya ni lo parece. :cry: :cry: :cry:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

ALBERT escribió:Perdona Osiris ...... pero no creo que la hora influya mucho , pero si el contenido de los calzos con antiroboImagen

Fijaros, fijaros .....

Imagen

Me parto y me troncho ImagenImagen
Estoy contigo Albert...... se bebieron el "seguro" del antirrobo......... luego se la pegarían, porque creo que también se bebieron el líquido del freno de la moto. ;-)
Cuando le quiten el gotero a los dos a ver que nos cuentan..... si lo recuerdan claro. :mrgreen:
--JC
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió:Primicia absoluta:
La moto de Cóndor:
LA MANTIS
Aclaro:
El de arriba no es Cóndor.
Es el piloto probador de la casa BICHUKI.
Él es más guapo.
Imagen
:mrgreen:
Esto es lo que pasa de tanto tunear la V.
Al final ya ni lo parece. :cry: :cry: :cry:
Madre mía...... que sacrilegio "Diomío"...... como lo vea Mantis te hace el tratamiento "post-cópula" :mrgreen:
Me estoy fijando.....mmmmmmmmm.........la resolución no es mala para un Windows 95 :mrgreen:
No se si lo sabes, pero tengo cinturón negro de karate Kid II.:evil: ;-)
--JC
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”