Papatoni déjame que te diga:
Lo de el carnerito conductor tengo que reconocer que es "salao salao"..... dan ganas de no usar el claxon........ pero.....
Las trompetas de Jericó (cita del amigo Tokoto)....... ¿ eso va en serio ?........ ¿a que clase de animalito puedes atropellar tu?......mmmmmmmm........ déjame que piense un rato....mmmmmmmm......
!!Ya está ¡¡......las pusiste porque en tu última salida atropellaste a un caracolito, paralímpico claro, y cuando cruzaba, porque corriendo en la misma dirección no creo no??
... pero espera.... ese no es motivo sufuciente.......mmmmmmmmmm
!! Ya está ¡¡........ te alcanzaron sus familiares y te zurraron.
Vale vale era broma..... es que se me ocurrió de repente y lo tuve que soltar.
No me discutiras que no he sido graciosos ¿eh?... que no?... iba a poner aquí el muñeco dándole con la porra al otro, pero he cerrado los ojos y te he imaginado así..... dícese: (wookie grande y peludo enseñando dientes con una falsa sonrisa, este es el acto reflejo de los wookies cuando están a punto de atacar. Este ancestral reflejo simpático ha engañado más de una vez a sus enemigos, que se han relajado y bajado la guardia, acto que los wookies invariablemente han aprovechado ipso-facto para lanzarse a la yugular y partir los brazos de la asombrada víctima y dejarla sin plumas cuando se ha tratado de pajarracos alados
).
.... pero recuerda que soy una especie en peligro de extinción.... soy especie pro-te-gi-da......tengo inmunidad diplomática... no me puedes tocar... je je
Saludos ;-) . --JC